2023 MUNDIAL DE BALONCESTO

petro6

Madmaxista
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
8.797
Reputación
26.676
Por de pronto:
- Willy Hermangomez, en ataque es aceptable, pero por favor, no defiende, no es que no defienda, es que no tiene aptitudes defensivas y en lugar de suplirlas con intensidad, el tío es que se la rezuma, parace como si se creyera Wilt Chamberlain o algo, que puede defender con la vista , todas las canastas interiores son o porque le superan o porque llega tarde a las ayudas o directamente pasa y no las hace, una nulidad defensiva. Pero es que en ataque aunque tiene buena mano, al no tener explosividad le ponen unos gorros de flipas, en fin ...

- J. Hernangomez: no está para jugar al basket, lo siento. Yo creo que ya ha tenido suficientes oportunidades de demostrar su valía y hay que dar paso a gente que quiera jugar a baloncesto.

- Aldama, no es ni un 4 in un 5 ni un 3 ni nada; para ser 5 no tiene cuerpo, para ser 4 es demasiado alto y lento para el baloncesto moderno. Tendrá o bien que hacer pesas si quiere jugar en la NBA o jugar en Europa.

- Rudy Fernandez y Claver, fueron muy buenos jugadores, pero ¿con 40 años?¿en serio?

- Nuñez, demasiado joven para suplir a Ricky.

- Llull mal, sin más.

- Abrines bastante bien, el mejor creo.

- También se salvan a mi juicio Brizuela, Garuba y Díez, aunque tampoco es que hayan jugado bien.

- Scariolo debería dimitir.
Sin Scariolo estaríamos al nivel de Papúa Nueva Guinea.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.789
Reputación
54.472
Lugar
puerta de tannhäuser
Por de pronto:
- Willy Hermangomez, en ataque es aceptable, pero por favor, no defiende, no es que no defienda, es que no tiene aptitudes defensivas y en lugar de suplirlas con intensidad, el tío es que se la rezuma, parace como si se creyera Wilt Chamberlain o algo, que puede defender con la vista , todas las canastas interiores son o porque le superan o porque llega tarde a las ayudas o directamente pasa y no las hace, una nulidad defensiva. Pero es que en ataque aunque tiene buena mano, al no tener explosividad le ponen unos gorros de flipas, en fin ...

- J. Hernangomez: no está para jugar al basket, lo siento. Yo creo que ya ha tenido suficientes oportunidades de demostrar su valía y hay que dar paso a gente que quiera jugar a baloncesto.

- Aldama, no es ni un 4 in un 5 ni un 3 ni nada; para ser 5 no tiene cuerpo, para ser 4 es demasiado alto y lento para el baloncesto moderno. Tendrá o bien que hacer pesas si quiere jugar en la NBA o jugar en Europa.

- Rudy Fernandez y Claver, fueron muy buenos jugadores, pero ¿con 40 años?¿en serio?

- Nuñez, demasiado joven para suplir a Ricky.

- Llull mal, sin más.

- Abrines bastante bien, el mejor creo.

- También se salvan a mi juicio Brizuela, Garuba y Díez, aunque tampoco es que hayan jugado bien.

- Scariolo debería dimitir.
si creo que falta un 5 que defienda y un manejador de balon, lo demas lo tenemos todo
 

Pura Sangre

Madmaxista
Desde
9 Ago 2021
Mensajes
3.978
Reputación
10.656
el problema que tenia gominolo es que no tienes un manejador de balon............ y entonces eres un flan, da igual con juancho o con quien sea

y nos paso con latvia y con canada, lo mismo

es la pieza que no tenemos, lo demas es muy bueno, sobre todo defensa

ya, pero Juancho tiene los narices para lanzar triples cuando hace falta. Además de combinar bien con su hermano debajo del aro que estaba solo como una isla. Nos ha faltado algo en ataque que nos podía dar Juancho
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.216
Reputación
10.111
- Willy Hermangomez, en ataque es aceptable, pero por favor, no defiende, no es que no defienda, es que no tiene aptitudes defensivas y en lugar de suplirlas con intensidad,
Entonces no es aptitudes sino actitudes. Y si, estoy deacuerdo.
Quiero ver el final del partido otra vez porque ha sido un guirigai como el de Letonia el otro dia. Ibamos 8 arriba a 8 minutos y veniamos de una diferencia de 12
 

Indra Ōtsutsuki

Madmaxista
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
5.642
Reputación
10.385
Eso mismo creo yo.
Tienes que entender que España ya gano demasiados títulos consecutivos seguidos, y eso no se puede permitir, tiene que ganar otro esta edición, España no puede permitirselo, no son los yankees para permitirle ganar los campeonatos que pudieran llegar estar a su alcance, tampoco son franceses o alemanes, a estos quizás si se les dejaría o se les daría un buen arbitraje, no tenemos tanto cache y menos siendo españoles. Con esto no pretendo vender la piel del oso antes de cazarlo, no quiero decir que ganas a Canadá y eres campeón, eres de los principales candidatos reales a ganarla, pero puedes palmarla muy perfectamente. Lo que pretendo decir es que querían eliminar esta posibilidad casi de raíz, no fuera a coger impulso avanzando rondas y cada vez estuviera mejor.

Si alguna vez te preguntan si hay algo peor que ser blanco en este mundo, les contestas que Sí, ser español, y no estoy dramatizando. Lo digo completamente en serio.
 

wwknude

Madmaxista
Desde
6 May 2013
Mensajes
3.620
Reputación
6.955
Ganas hasta que dejas de ganar. En eso podrías estar de acuerdo conmigo ñ, verdad? Tú imagínate que ganas hoy con este arbitraje, estás seguro que vas a tenr la misma suerte con alemania si te arbitran así? Y con serbia? Tú no puedes ni debes recibir estos arbitrajes ni teniendo un equipo que barra la cancha.

Yo del equipo actual de España, no lo considero tan malo como algún comentario que he leído por aquí, es más leí un comentario que decía que habría 10 equipos como España, y es cierto que a día de hoy está todo muy igualado y las diferencias son demasiado estrechas,.pero si España generalmente cosechó los resultados que cosechó sería por algo, a pesar de sus carencias, tendrían un plus como equipo que les hacía ser como un reloj que les permitía tener ese extra superior a la mayoría de selecciones. Ahora bien, sabéis de sobra que valga la redundancia no nos sobra como para ganar con facilidad, ni de lejos, por loq un arbitraje cantoso en un partido puede suponerte en algunos caso ganar, pero en otros perder.


Mira, por ejemplo con Brasil te sirvió (aunque fue pero este arbitraje ñ) porque es un equipo con el que llevas muchas competiciones disputadas, lo conoces bien, se te da bien, quizás hasta puedas tenerle por el devenir de diferentes competiciones la jovenlandesal comida, hay sencillamente equipos que por lo que sea cosechas buenos resultados. Pero brasil y Canadá por ejemplo es otro cantar, puede hasta dársele mal a Canadá brasil y te pasarlas pilinguis. Todo el mundo creía que Canadá iba a ganar a brasil, verdad? Hasta yo me hubiera inclinado a ello, pero pasándolo mal. Pues hubo una persona que mw dijo algo que no oí decir a nadie más.


Me dijo,.si brasil al comenzar el último periodo no va perdiendo por 16 o más, gana el partido. No vi ese partido en cuestión, y cuando comprobé el resultado y vi que remonto el último periodo. Y aparte de decirle que era el puñetero amo, le pregunté: como supiste que ganaba brasil? Su contestación fue que Brasil aprieta muchísimo en el último periodo y rescataba muchos partidos ya desde antaño así, es una característica propia de ese equipo.

Hay alguna gente ahí fuera, que sabe mucho, mucho pero mucho más que yo, yo soy un novatazo, pero por eso precisamente me joroba que diga lo obvio y me contesten la tontería del sofa. No, mira ten ojos, España jugo relajada al principio dejándose llevar sí o no? España tiro bastantes jugadas desde zona exterior de tres Sí o no? Miento? A que anotó bastantes. Qué pasó en el último cuarto, a que querían conservar y anotar de dos y no arriesgar triple que significaría perder pelota posible y eventualmente encestar el otro equipo, me equivoco? Pues esto le pasó a España hoy, pero le pasó con Letonia también, en ese último cuarto. Se que la presión es jodida, el arbitraje no ayuda, peri yo doy mí opinión como los demás, y creo que es menos nociva que llamarles mancos, pero el besugo de tocarse los bemoles al sofá crítica mi opinión, pero no la de estos porque cenutrios de estos que hacen el comentario menos indicado a quien no deben hay muchos.

Si tú en el cuarto periodo empiezas a lanzar triples, emulando la primera parte de los dos periodos del partido, tiro rápido triple como al principio, recibes y tiras intuitivo, no tienes que hacerlo al empezar, comp si lo haces quedando 5 minutos. No solamente si fallas no consumes mucho tiempo, haces muchos más tiros, sin dudar, no tienes tiempo solo tiras ñ, y alguno no entra, algún otro además anotaran ellos, pero basta que metas dos triples para meterte a la.par de un equipo que te saca un resultado tan corto. Además es adictivo, cada vez que anotas de tres, coges confianza, euforia,.y te envalentonas, el baloncesto como cualquier otra faceta de la vida es anímico también y energético, y esto te haría generar esa euforia que te hace sobreponerte a la situación, a la vez cada que anotas de 3 , tu rival recibe un poco más de presión y un poco más, va en ambas direcciones.

Igual no me explique muy bien porque estoy escribiendo rápido. Disculpa el tocho.
Te he entendido perfectamente.
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.245
Reputación
94.474
Lugar
De absentas con Slobodan
Al final había más igualdad de lo que parecía en el segundo grupo, Letonia y Brasil no son peritas, Letonia juega con mucha intensidad además de tener unos buenos tiradores.
 

wwknude

Madmaxista
Desde
6 May 2013
Mensajes
3.620
Reputación
6.955
Por de pronto:
- Willy Hermangomez, en ataque es aceptable, pero por favor, no defiende, no es que no defienda, es que no tiene aptitudes defensivas y en lugar de suplirlas con intensidad, el tío es que se la rezuma, parace como si se creyera Wilt Chamberlain o algo, que puede defender con la vista , todas las canastas interiores son o porque le superan o porque llega tarde a las ayudas o directamente pasa y no las hace, una nulidad defensiva. Pero es que en ataque aunque tiene buena mano, al no tener explosividad le ponen unos gorros de flipas, en fin ...

- J. Hernangomez: no está para jugar al basket, lo siento. Yo creo que ya ha tenido suficientes oportunidades de demostrar su valía y hay que dar paso a gente que quiera jugar a baloncesto.

- Aldama, no es ni un 4 in un 5 ni un 3 ni nada; para ser 5 no tiene cuerpo, para ser 4 es demasiado alto y lento para el baloncesto moderno. Tendrá o bien que hacer pesas si quiere jugar en la NBA o jugar en Europa.

- Rudy Fernandez y Claver, fueron muy buenos jugadores, pero ¿con 40 años?¿en serio?

- Nuñez, demasiado joven para suplir a Ricky.

- Llull mal, sin más.

- Abrines bastante bien, el mejor creo.

- También se salvan a mi juicio Brizuela, Garuba y Díez, aunque tampoco es que hayan jugado bien.

- Scariolo debería dimitir.
Cargas contra Rudy y Claver, y dices Llull mal, sin más. Llull ha sido el peor