20130716-Gaia-El Amperio contra Antonio

Robespierre

Madmaxista
Desde
6 Nov 2011
Mensajes
218
Reputación
129
Lugar
Canarias.
Buenas,

he escuchado la primera parte y lo que más siento es una impotencia importante debido a las ganas asesinas que le entran a uno de solucionar a las bravas lo de estos perversoss/impresentables..

No soy dueño de ninguna vivienda ni nada por el estilo pero el asunto por supuesto me interesa, familia, amigos.. podrían verse beneficiados o al menos "iluminados" respecto al asunto.

Explicar la estafa me es bastante fácil pero, una vez identificada, ¿cuáles son los pasos a seguir? ¿reclamar por cada irregularidad? ¿cómo la detectas y das constancia de ello? ¿tiene visos de prosperar cualquier tipo de denuncia?

Gracias.
 

jlvljlvl

Madmaxista
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
6.404
Reputación
7.739
Lugar
en la cuenca minera
He estado escuchando el programa.

Extraordinaria la información aportada por Antonio. No me quiero ni imaginar lo que habrá podido pasar este hombre.

Personas como Antonio me hacen aún creer en la grandeza de la moralidad del ser humano. Hay muchos héroes desconocidos por el gran público. Antonio es uno de ellos.

Una de las cosas que más me ha gustado ha sido el final con la intervención de Manuel en la que un experto en leyes, con los suficientes conocimientos como para detectar y tipificar todos los posibles delitos cometidos durante años por los cárteles y lobbys de los fabricantes de contadores y las propias compañías eléctricas, se puedan describir con todo tipo de matices.

No tenía ni la más remota idea que el delito de blanqueo de capitales no prescribe jamás. Las empresas alegarán que lo indebidamente cobrado está prescrito pero ¡Ay amigo! todavía existe el Armaggedon de la justicia en forma de "delito de blanqueo de capitales".

Es un mensaje esperanzador el que propone Manuel, el problema es que hace falta el concurso de la voluntad política y es ahí donde tengo mis serias dudas. La Democracia del 78 está tan completamente podrida que va a ser un proceso largo y doloroso el quitarse de en medio la mayor estafa legal cometida en este país, es decir, el déficit tarifario.

El mismo Manuel apunta a que la solución al problema viene por su paso por la Audiencia Nacional. Puff, palabras mayores y que implican años de litigio para una sentencia firme.

Lo más esperanzador de su discurso es que él piensa que los jueces que ahora están tomando el relevo en las decisiones que condicionan el futuro del país, a la hora de dictar sentencia son más voluntariosos, con una verdadera actitud activa en la administración de una justicia que todo el pueblo entienda como tal.

Eso y que la maquinaria de engrase para tanto cabronazo que ha sido silenciado por favores, ya sean en metálico o en especie, se ha gripado por falta de presupuesto.

Esta es la razón principal de que todo este saliendo de las cloacas, aquellos que se callaban gracias a los sobres, o a los billetes enrollados en una goma, ya no tienen razón para callarse.
 
Última edición:

JoseDa

Madmaxista
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
3.411
Reputación
5.726
Lugar
Suancesburg
Esta es la primera parte del programa...en la segunda es donde vais a poder poner nombres a unos cuántos...en breve estará publicada...creo que mañana.

En la segunda parte es donde Antonio nos contará todo su periplo...es digno de película.
Debería promoverse un documental y una película con lo narrado por Antonio M.A. Con las nuevas fórmulas que permiten la financiación a estos proyectos a través del 'crowdfunding' sería posible.

Es imperativo que se conozca esta historia de forma masiva para empezar a actuar contra esta mafia. Lo sucedido con los contadores es en esencia lo que ha permitido y todavía permite, sostener todo este entramado corrupto encarnado por el PP$OE-Oligopolio eléctrico.

La ciudadanía tiene que enarbolar esta causa, sería un instrumento más para combatir este podrido sistema que nos obliga entre otras cosas pagar el recibo eléctrico más caro de la UE.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.275
Reputación
127.408
Cosas así me impiden confiar un pelin en la justicia de nuestro país:
El presidente del Constitucional pagó cuotas de militante del PP | Política | EL PAÍS

---------- Post added 18-jul-2013 at 10:24 ----------

Esto no es una exclusividad hispanistani:
La FERC multa a Barclays en EE UU por manipular los precios de la energía | Economía | EL PAÍS
Aqui tenéis otro ejemplo con JPMorgan:
Manipulation des prix de l'nergie : JPMorgan proche d'un accord

Es evidente la relación entre el mundo financiero y el sector energético. El articulo tiene su miga. Una de las dirigentes del banco es responsable de ese producto derivado satánico que han sido los CDS.
 
Última edición:
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.772
Reputación
43.852
Lugar
UTP IS BACK
Debería promoverse un documental y una película con lo narrado por Antonio M.A. Con las nuevas fórmulas que permiten la financiación a estos proyectos a través del 'crowdfunding' sería posible.

Es imperativo que se conozca esta historia de forma masiva para empezar a actuar contra esta mafia. Lo sucedido con los contadores es en esencia lo que ha permitido y todavía permite, sostener todo este entramado corrupto encarnado por el PP$OE-Oligopolio eléctrico.

La ciudadanía tiene que enarbolar esta causa, sería un instrumento más para combatir este podrido sistema que nos obliga entre otras cosas pagar el recibo eléctrico más caro de la UE.
Tienes toda la razón...hablare de ello con Antonio, se quien puede organizar el tema.
 

jlvljlvl

Madmaxista
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
6.404
Reputación
7.739
Lugar
en la cuenca minera
Todo aquello en lo que puedan "arramblar" y que no tengamos escapatoria sera susceptible de piratear en su beneficio, gas, electricidad, sanidad, agua, autopistas etc...al tiempo con el aire, algún cabrón estará ya pensando en una tasa por respirar, aquí lo que tenemos que pensar es como pagar lo mínimo posible y si el gobierno, el estado o quien su querida madre lo decida, sigue poniendo en la balanza de gastos familiares mas dinero de lo que entra, pues a ser tan hijoputas como ellos, facturación en oscuro, consumos mínimos, ya esta bien de poner siempre los mismos el trastero jorobar.
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.772
Reputación
43.852
Lugar
UTP IS BACK
A todos los que aún no se creen que pueden denunciar a su compañía eléctrica y salir victoriosos...entren en la web de Antonio, estafaluz.com
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.885
Reputación
84.304
En breve iniciaré las reclamaciones si procede una vez examinados mis recibos de electricidad.

Abriré un hilo en Consumo para quein quiera seguir el proceso.

Si les podemos rascar algo de dinero bienvenido sea.
 

ZUM

Nihil novum sub sole
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
6.332
Reputación
10.867
y la segunda parte del programa Enric? :p
 

enric68

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
3.523
Reputación
7.396
y la segunda parte del programa Enric? :p


Sinopsis...
En el año 1984 se pagaban 2,45 pesetas al mes por el alquiler del contador de la luz. En 19 85 nuestro gobierno multiplico por 30 esta dotación pasando a costar 71 pesetas al mes, hoy en día pagamos mas de 6 euros al año o sea unas 35 veces mas que en 1984. En esta segunda parte de la entrevista a Antonio Moreno Alfaro desvelaremos como en todo este escándalo están implicados muchos de los nombres que han saltado a la palestra gracias a la corrupción en los últimos tiempos, algunos de ellos como nuestro "amigo" Carlos Divar que en los ochenta estaba en el Juzgado Central de Instrucción número 4 de la Audiencia Nacional como juez de instrucción y al que casualmente le tocó en suerte "arrancar" este caso de los contadores...ya sabemos que dicho caso se quedó en vía muerta para siempre jamás y que nuestro "amiguito" y buen "amigo de sus amigos" ascendió como la espuma resultando elegido presidente de la Audiencia Nacional por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) en 2001...justamente coincidiendo con todo este asunto. Este caso, que es dos órdenes de magnitud mas grande que el caso Barcenas, sin embargo no ha visto "la luz" de los medios...Con Daniela Caro, Manuel Rey Y Antonio Moreno Alfaro conducidos por Un Técnico Preocupado

<object id="player2220588" width="240" height="133" type="application/x-shockwave-flash" data="http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_2220588_1.html"><param name="movie" value="http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_2220588_1.html"></param><param name="AllowScriptAccess" value="always"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_2220588_1.html" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" wmode="transparent" allowscriptaccess="always" width="240" height="133"></embed></object>


PODCASTS RECURSOS ZERO


CANAL ZERO FACEBOOK

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/419758-hilo-oficial-de-canal-zero.html

Ponemos a vuestra disposición el fichero de suscripción a los programas de Canal Zero para realizar las descargas automáticas.

http://feeds.podtrac.com/PMJ_ezUwYRg$
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.772
Reputación
43.852
Lugar
UTP IS BACK
La verdad es que este hilo debería moverse a consumo...la gente debemos de empezar a luchar por nuestros derechos y sobretodo apoyar actuaciones como las de Antonio que merecen todo nuestro apoyo moral y económico...recordemos que todo un ingeniero superior no ha podido volver a encontrar trabajo "de lo suyo" por culpa de la mafia corrupta que nos malgobierna...imagino verme en la misma tesitura y la verdad es que no me hace ninguna gracia.
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.772
Reputación
43.852
Lugar
UTP IS BACK

Hinel

Guest
Desde
7 May 2011
Mensajes
2.179
Reputación
1.878
A ver

Acabo de escuchar los audios. De que se rie Daniela? Un tema de tanto calado, y en cada intervención se rie? :no:

Como pide Enric preguntas, la mía es esta:

- La gente que vivimos de alquiler, con el contrato de energía a nombre del exprime-inquilinos, como denunciamos, teniendo en cuenta que la relación exprimidor-exprimido sea nula?...
 

ActivistaFrustrada

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
105
Reputación
147
Lugar
Aqui y Alli
Acabo de escuchar los audios. De que se rie Daniela? Un tema de tanto calado, y en cada intervención se rie? :no:

Hola Hinel, de qué me reía...supongo que de nervios, pido disculpas si alguien se siente ofendido pero ¿has tenido esa sensación de darte cuenta que estamos condenados como esclavos de unos pocos a mantenerlos? Supongo que me río por no llorar. En este programa aprendí muchísimo y me ha reafirmado en mi convicción de que "es hora de levantarse".

Sobre tu pregunta, Antonio Moreno a través de su página web www.estafaluz.com puede ayudarte, él y un amigo han creado una pequeña aplicación donde respondiendo un formulario aparece tu reclamación como si fuese escrito por él mismo (el experto) así todos podemos reclamar. De todas formas, seguiremos hablando con él en futuros programas.

Un saludo!!
 
Última edición: