2010 "La Rambla se blindará con 16 cámaras contra delincuentes" ¿Cómo es posible que no SEPAN quién

Elpringao

Himbersor
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
2.768
Reputación
4.073
Lugar
Magerit
las cámaras fijas privadas por ley LOPD no pueden grabar la calle.
Está el resquicio legal de coger la puerta y lo que se ve fuera. Y las que graban el escaparate o el cajero desde la calle.

También están las que directamente graban fuera con un filtro de imagen. Que luego no se pone por conveniencia.

Más luego están las cámaras de los aficionados.Los ojos de pez meteorológicos que 'resulta' que apuntan hacia abajo en sitios con trajín.

Y ya por fin están los móviles de la gente. Que aunque sean memos y graben con el teléfono en vertical, vídeos tienen, seguro.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.794
Reputación
98.935
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Aver... los interiores de los vehiculos siempre suelen aparecer muy oscuros dado que la luz proveniente de ese interior es una misera fracción de la luminosidad del ambiente, no te digo ya en sol y sombra con el ajuste de iris.

[YOUTUBE]osmQKiGnXfU[/YOUTUBE]

En todos los fotogramas de este video, la reflexión de la luz exterior anula completamente la luz interior.

[YOUTUBE]TdDUSn4S8JU[/YOUTUBE]


La versión oficial es completamente consistente con lo que de momento se sabe, unos novatos que al estallarles las bombonas de butano anticipan el golpe. Es absurdo el plantear la existencia de dos grupos independientes; los novatos de la bombona y los explosivos de trola, y el conductor. Cuando el desencadenante del atentado es un suceso fortuito que solo tendria que activar a grupos dependientes.

Quicir, si este grupo interdependiente fuera algo más sofisticado que los endemoniados estos, no estarian manipulando bombonas de butano.
 
Última edición:

susanojuicio

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
5.056
Reputación
7.660
Lugar
Bolson cerrado
digo yo estas cosas son publicas, hay concursos, las licitaciones se pueden consultar o deberían, lo mismo fue publicidad en prensa en su momento y nunca se instalaron en realidad, y si se instalaron solo eran disuasorias y no eran mas que cajas vacías.

Se pagó a alguna empresa?

que empresa amiga las instaló?

quien se llevó la pasta?

estaban en funcionamiento?
 
Última edición:

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.191
Reputación
7.608
Así que nos mienten en esto, según usted.

¿Y en qué más nos mienten?
Sigue poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho.
Mentir es el ejercicio de no decir la verdad de forma voluntaria.
Una cosa es mentir y otra, caso de los periodistas, ir adelantando información con mejor o peor confirmación y/o contraste de lo informado.
En el caso de la policía no se puede hablar de mentir cuando de lo que se trata es de no revelar todo lo que se sabe en aras de una investigación en curso.
Por último, Sigue sin contestar a la cuestión que le he planteado. No se escabulla.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.923
Reputación
623.887
Aver... los interiores de los vehiculos siempre suelen aparecer muy oscuros dado que la luz proveniente de ese interior es una misera fracción de la luminosidad del ambiente, no te digo ya en sol y sombra con el ajuste de iris.

[YOUTUBE]osmQKiGnXfU[/YOUTUBE]

En todos los fotogramas de este video, la reflexión de la luz exterior anula completamente la luz interior.

[YOUTUBE]TdDUSn4S8JU[/YOUTUBE]


La versión oficial es completamente consistente con lo que de momento se sabe, unos novatos que al estallarles las bombonas de butano anticipan el golpe. Es absurdo el plantear la existencia de dos grupos independientes; los novatos de la bombona y los explosivos de trola, y el conductor. Cuando el desencadenante del atentado es un suceso fortuito que solo tendria que activar a grupos dependientes.

Quicir, si este grupo interdependiente fuera algo más sofisticado que los endemoniados estos, no estarian manipulando bombonas de butano.
Muy bien argumentado.

Pero FALSO.

Oficialmente nos dicen que el o los ocupantes de la furgoneta (emepzaron siendo 3, ahora sólo es 1) huyeron a pie:



Si huyó/huyeron (según "generación" de Versión Oficil) a pie, sus vídeo huyendo DEBERÍAN ser repetidos una y otra vez por los mass meirda, máxime cuando dicen que "los están buscando".

Es completamente disparatado (a mi entender) que nos digan que "estan buscando" a unos tipo de los cuales NO LES DA LA GANA ENSEÑARNOS GRABACIONES huyendo del atentado que dicen que cometieron.

Es completamente disparatado y además a un Conspiranóico le podría hacer pensar que los "culpables oficiales" NO son los que se ven en los vídeos d elas cámaras de seguridad huyendo de la furgoneta.

¿Podían llevar capucha?

Sí, claro...pero la capucha hay que quitársela en algún momento, y ese barrio está lleno de cámaras porque es un barrio de líos contínuos de "delincuencia común"-
 

Salted Banderos

Baneado
Desde
27 Nov 2016
Mensajes
717
Reputación
355
Muy bien argumentado.

Pero FALSO.
Vamó a vé.
No tienes ni una fruta prueba de que sostenga tus teorías.
Ni siquiera nos dices cuales son tus teorías.
Estás aquí mareando al foro intentando decir algo así como que "igual los jovenlandeses muertos y buscados no son los culpables".
Pero no dices quienes son los culpables, solo nos dices que como TÚ no tienes toda la información del caso eso significa que los medios mienten.

Todos sabemos que para alimentar tu ego de gurú survivalista foril NECESITAS dedicarle horas e hilos al atentado de turno.
Pero NO ERES MADERO, eres un forero.
No estás investigando, solo coges fotos por internet y las miras con la lupa del paint.

Antes decirle a otro que lo que dice es FALSO párate a pensar que tú te estás INVENTANDO todo lo que dices.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.923
Reputación
623.887
Vamó a vé.
No tienes ni una fruta prueba de que sostenga tus teorías
No tengo ninguna "teoría".

Tengo HECHOS:

HECHO 1: Dicen que la zona de los atentados está llena de cámaras.

HECHO 2: Dicen que no saben exactamente quién conducía la furgoneta.

HECHO 3: Dicen estar buscando al conductor de la furgoneta.

HECHO 4: No nos muestran ninguna grabación del conductor de la furgoneta.​

A mi entender, los HECHOS 2 Y 3 son muy difícilmente conciliables con los hechos 1 y 4.

Por el HECHO 1 deberían tener grabaciones del conductor de la furgoneta huyendo.

El HECHO 1 hace incomprensible el HECHO 2: Si tuviesen grabaciones, no deberían estar especulando quién conducía. Deberían saberlo positivamente el jueves por la noche.

Los HECHOS 3 Y 4 son aparentemente incompatibles, a mi juicio: Si dicen estar buscando al conductor de la furgoneta -peligrosísimo terrorista-, deberían estar pasándonos por mass hez una y otra vez fotos y grabaciones de su huída.
 

Cebolledo

Himbersor
Desde
5 May 2017
Mensajes
480
Reputación
584
Sí, claro...pero la capucha hay que quitársela en algún momento, y ese barrio está lleno de cámaras porque es un barrio de líos contínuos de "delincuencia común"-
En el mismo callejeros salió un seguimiento a trileros y carteristas de las ramblas. La policía local lo tenía todo controlado, con cámaras y pisos con policías. De hecho en la misma rambla tienen una comisaría de guardia urbana. Tiene que haber vídeos del atropello sí o sí.
 

Salted Banderos

Baneado
Desde
27 Nov 2016
Mensajes
717
Reputación
355
No tengo ninguna "teoría".

Tengo HECHOS:

HECHO 1: Dicen que la zona de los atentados está llena de cámaras.

HECHO 2: Dicen que no saben exactamente quién conducía la furgoneta.

HECHO 3: Dicen estar buscando al conductor de la furgoneta.

HECHO 4: No nos muestran ninguna grabación del conductor de la furgoneta.​

A mi entender, los HECHOS 2 Y 3 son muy difícilmente conciliables con los hechos 1 y 4.

Por el HECHO 1 deberían tener grabaciones del conductor de la furgoneta huyendo.

El HECHO 1 hace incomprensible el HECHO 2: Si tuviesen grabaciones, no deberían estar especulando quién conducía. Deberían saberlo positivamente el jueves por la noche.

Los HECHOS 3 Y 4 son aparentemente incompatibles, a mi juicio: Si dicen estar buscando al conductor de la furgoneta -peligrosísimo terrorista-, deberían estar pasándonos por mass hez una y otra vez fotos y grabaciones de su huída.
Yo sí tengo una teoría.
NO ERES MADERO. NO PUEDES TENER LA MISMA INFO QUE TIENEN LOS MADEROS.
Tienes una investigación de segunda mano que consiste en quejarte porque no te dejan investigar a ti.

FIN
DEL
HILO.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.923
Reputación
623.887

Araco

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
5.183
Reputación
14.140
El Estado Islámico reivindica un atrincheramiento que nunca ocurrió

"El grupo terrorista asegura que irrumpió en un bar de las Ramblas y asesinó y torturó a quien estaba dentro"

:pienso: Pues el DAESH dice que hicieron un "Bataclan" en el susodicho del que yo al menos nunca he visto imágenes.

Aunque bueno, ¿cuanta gente en realidad a visto las imágenes de los torturados en Bataclan?.



Me llama la atención que cerca de donde se detuvo la furgoneta exista una parada de metro, la del Liceu. Además ambos "Luna de Istanbul", están curiosamente cerca de entradas al metro. Según dijeron el asaltante estaba atrincherado en el bar, que es la localización del sur cerca del Parar-lel.

Que curioso que dos establecimientos con el mismo nombre estén tan bien situados, incluso me pregunto si son del mismo propietario.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.794
Reputación
98.935
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Ilustrabamos que el conductor solo pasa escasos metros a plena disposición de las camaras por ir dentro de vehiculo, pero no obstante la policia afirma tener imagenes suyas llendo a boqueria:







Estas son imagenes obtenidas el dia anterior, no se cambio de ropa:



La cuestión de fondo es, si la validez de la teoria de la conspiración en este atentado es independiente de si el conductor fue grabado o no ¿como puede pretenderse utilizarse como prueba a favor de la tesis algo que es independiente de la misma?

Muy bien argumentado.

Pero FALSO.

Oficialmente nos dicen que el o los ocupantes de la furgoneta (emepzaron siendo 3, ahora sólo es 1) huyeron a pie:



Si huyó/huyeron (según "generación" de Versión Oficil) a pie, sus vídeo huyendo DEBERÍAN ser repetidos una y otra vez por los mass meirda, máxime cuando dicen que "los están buscando".

Es completamente disparatado (a mi entender) que nos digan que "estan buscando" a unos tipo de los cuales NO LES DA LA GANA ENSEÑARNOS GRABACIONES huyendo del atentado que dicen que cometieron.

Es completamente disparatado y además a un Conspiranóico le podría hacer pensar que los "culpables oficiales" NO son los que se ven en los vídeos d elas cámaras de seguridad huyendo de la furgoneta.

¿Podían llevar capucha?

Sí, claro...pero la capucha hay que quitársela en algún momento, y ese barrio está lleno de cámaras porque es un barrio de líos contínuos de "delincuencia común"-
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.923
Reputación
623.887
Ilustrabamos que el conductor solo pasa escasos metros a plena disposición de las camaras por ir dentro de vehiculo, pero no obstante la policia afirma tener imagenes suyas llendo a boqueria
¿Y dónde estan las imágenes saliendo de la furgoneta?
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.794
Reputación
98.935
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Parece sensato suponer que no van a publicar en el Pais todo el aparato pericial; que no se hayan publicado no significa que no existan. Existen fotos del individuo en la zona imediata congruente a la hora del crimen, la versión es coherente.

De todos modos este hecho no es significativo, dado que se publique dicha foto o no, en ambos casos se trata de una conspiración.

¿Y dónde estan las imágenes saliendo de la furgoneta?
 

Elpringao

Himbersor
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
2.768
Reputación
4.073
Lugar
Magerit
¿Y dónde estan las imágenes saliendo de la furgoneta?
Te dicen que no existen. Pero...



Ojo al dato.

Como no habrá juicio ni juez que las requiera, estarán ya destruidas. Solo han filtrado las que iban interesando, y las que se les han colado.
 
Última edición: