Internacional: 200 "músicos" de todo el mundo exigen la prohibicion de las I.A que generan musica

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.414
Reputación
99.678
Artistas que cantan las canciones de otros
Esos otros componen en base a lo que un algoritmo dice que puede o no funcionar
El promotor del artista paga a la radio para que suene a todas horas en la radio (sustituye radio por pagar a Spotify para que te la recomiende, por pagar a 4 influencers para que la usen en su último tiktok y a tiktok para que cuando una pedorra seleccionar una música para su último bailecito, le aparezca una determinada canción en primera posición de tendencias)

Pero qué mala es la IA
 

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.287
Reputación
23.345
Lugar
Barcelona
Que no se preocupen hombre, que a cambio de perder sus ingresos por su labor van a recibir su ingreso minimo vital, toma ya dinerito por la cara que mas quieren.
No querian comunisno pues hay lo tienen. Lo llaman ingreso minimo vital porque son mu modernos, pero es la cartilla de racionamiento de toda la vida.
La IA es el futuro y nos lleva a que no es necesaria tanta fuerza laboral. Por eso todas las politicas van encaminadas a ese objetivo.
 

Tails

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
8.979
Reputación
11.701
Sabéis por que nadie del reggeton lo pide?

Porque el reggeton y la música son cosas muy diferentes
 

Gallegaco bellaco

Himbersor
Desde
11 Ago 2023
Mensajes
509
Reputación
765
Ludismo en estado puro, tambien que prohíban la venta de cuchillos para que el afilador pueda pasar en bicicleta por las mañanas

Y si no hay cuchillos, ¿me quieres explicar qué narices afila el afilador? ¿O es que te crees que el afilador alquila cuchillos, máquina?
 

Polybolis

Himbersor
Desde
20 May 2021
Mensajes
893
Reputación
1.802
¿Sabéis lo que no hace la IA? dar conciertos en directo.

A buen entendedor...
 

R_Madrid

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
3.479
Reputación
8.261
Estaría bien que lo compartieras aquí para juzgar, pero me hace pensar que poco has escuchado entonces.
Pues no lo he compartido por un buen motivo.

Pero desde luego ahora con esa actitud tóxica y esas malas maneras de "pedirlo" me convencen de que he hecho lo correcto gracias.

Por eso mismo ni tan siquiera me voy a molestar en explicarte el motivo tampoco.

Sinceramente, no entiendo que ganáis tanta gente con esas actitudes de hez.

¿Te sientes mejor por ir de guay como de que tienes un gusto musical superior o algo? ¿Una cultura superior? ¿Has escuchado supuestamente más que yo? ¿Y por esa chorrada te consideras mejor?

Pues enhorabuena, me alegro por ti.
 

Ibar

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
9.606
Reputación
11.877
Tendrán que enseñar cacho para vender. Ah, que ya lo hacen meparto:

1712255230809.png
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.839
Reputación
81.172
Lugar
España
Ah, qué tiempos aquellos en los que pedían prohibir las grabadoras de CDs...

cachopo, y algunos son hasta los mismos.