20 años en Australia

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.072
Reputación
9.970
Los años de la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo fueron la leche. Yo ni estoy inyectado, ni me he hecho un puñetero test ni me he puesto la máscara de los narices ni una sola vez. Aquello fue un martirio diario. Tres años sin ver un duro, a leche limpia dondequiera que fui, con estos zombis demorados.
Ni olvido ni perdonaré jamás a quienes se plegaron a la tiranía. Se sumaron a ella y se convirtieron en sus sicarios más fanáticos.
Como siempre digo, de las mejoras cosas que tuvo la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es que el karma actuó con la dureza correcta con los fulastres de tu calaña.
Y como también digo, está bien que ni olvides, ni perdones; que no nos hace ninguna falta!

Muchísimo ánimo!!!!!!!
 

Punto Límite

Infierno de cobardes
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
80
Reputación
312
Lugar
al final de la escapada
Había olvidado el repruebo que posee a la inmensa mayoría de españoles, es una de las razones principales por las que decidí marcharme, son de una poca falta de cultura asfixiante… este hilo ha atraído ya a varios de ellos.
Es una secta.
Pero no es España sólo… esta secta es la verdadera esa época en el 2020 de la que yo le hablo, es la enfermedad terminal de la condición humana.
Zombis.
Somos especies distintas.

IMG_2126.jpeg
 

GM:KL&33

Madmaxista
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
6.860
Reputación
11.153
Lugar
Viejo San Juan, PR
Si tu me invitas a tu casa y al bajarme del coche y acercarme a la puerta me pongo a soltar en tu jardin en una fuente lo mismo no es que no entre, es que tampoco me dejas irme tan facilmente. Y no, no es qu ele invitaran, el iba a competir a un torneo, ni siquiera era un "invitado" del gobierno.

Yo nunca he tenido un problema en una frontera porque aun llendo igual que Djokovic, con papeles en regla, me molesto en saber como funcionan, ya que soy un ciudadano de pie. Y como se como funcionan, pues se a que atenerme.
Por eso yo llevaba lomo iberico de españa a Australia sin que me dijeran nada y a otros se lo quitaban... porque me molestaba en leer procedimientos etc.
Aquí y en todas partes se habló lo suficiente de ese tema.
Estás mintiendo para tratar de engañar. Y eso es lo que sabemos de ti.
Mal defensor se ha buscado Australia.
Pero muestra lo sucedido esos días, el poder de la mentira.
Pero el triunfo del individuo.
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
4.906
Reputación
4.965
Lugar
La Pomada
Aquí y en todas partes se habló lo suficiente de ese tema.
Estás mintiendo para tratar de engañar. Y eso es lo que sabemos de ti.
Mal defensor se ha buscado Australia.
Pero muestra lo sucedido esos días, el poder de la mentira.
Pero el triunfo del individuo.
Unos cuantos aqui explicamos como funcionan las fronteras, para los que no lo conociais nas alla de viajar con ryanair con DNI...
 

Punto Límite

Infierno de cobardes
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
80
Reputación
312
Lugar
al final de la escapada
Un comentario que sintetizó todo esto durante la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo es el que adjunto y traduzco aquí.
La coexistencia es imposible.

IMG_2163.jpeg

“La fuerza letal más terrorífica viene de la mano de los ‘Hombres que desean que los dejen en paz’.
Intentan ceñirse a sus propios asuntos y a proveer para sí mismos y sus seres queridos.
Resisten cada impulso de batirse en defensa propia porque son conscientes del cambio irreversible que otros forzarán en sus vidas.
Saben que la concepción de la vida, tal como la venían manifestando, se acabó desde el mismo momento en que contraataquen.
El momento en que los ‘Hombres que desean que los dejen en paz’ se vean forzados a contraatacar será una forma de suicidio. Estarán matando, literalmente, al Ser que fueron.
Es por ello que en cuanto se ven forzados a una respuesta violenta, los ‘Hombres que desean que los dejen en paz’ imponen impía venganza sobre quienes asesinaron sus vidas.
Luchan con puro repruebo y con un ímpetu incomprensible para quienes meramente juguetean con la política y el terror.
AUTÉNTICO TERROR llamará a la puerta de las izquierdas y llorarán, chillarán e implorarán clemencia, pero encontrarán oídos sordos.”
 

GM:KL&33

Madmaxista
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
6.860
Reputación
11.153
Lugar
Viejo San Juan, PR
Un comentario que sintetizó todo esto durante la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo es el que adjunto y traduzco aquí.
La coexistencia es imposible.

Ver archivo adjunto 1860675

“La fuerza letal más terrorífica viene de la mano de los ‘Hombres que desean que los dejen en paz’.
Intentan ceñirse a sus propios asuntos y a proveer para sí mismos y sus seres queridos.
Resisten cada impulso de batirse en defensa propia porque son conscientes del cambio irreversible que otros forzarán en sus vidas.
Saben que la concepción de la vida, tal como la venían manifestando, se acabó desde el mismo momento en que contraataquen.
El momento en que los ‘Hombres que desean que los dejen en paz’ se vean forzados a contraatacar será una forma de suicidio. Estarán matando, literalmente, al Ser que fueron.
Es por ello que en cuanto se ven forzados a una respuesta violenta, los ‘Hombres que desean que los dejen en paz’ imponen impía venganza sobre quienes asesinaron sus vidas.
Luchan con puro repruebo y con un ímpetu incomprensible para quienes meramente juguetean con la política y el terror.
AUTÉNTICO TERROR llamará a la puerta de las izquierdas y llorarán, chillarán e implorarán clemencia, pero encontrarán oídos sordos.”
Podría pasar.
Pero mira, la vida es breve. No hay una para preocuparse de ellos y otra para preocuparse de uno.
Preocuparse de uno mismo es más fácil y da mejores resultados
Y de la venganza, no se obtiene absolutamente nada para uno mismo.
Nos quedan muchos días de felicidad, por suerte podemos pasarlos sin amargura.
Esa es la vida de ellos.
Gambarimasu.
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.853
Reputación
34.253
Lugar
Okinawa
Me reí mucho con el hilo y fue muy didáctico e interesante leer una mala experiencia en Australia. Mis conocidos y amigos en Australia no saldrían de ahí ni hartos de vino, pero entiendo que haya quien no conecte con el país.

Sin embargo, todo lo que plantea @Retirement at 80 es completamente cierto y válido. Me sorprende que el autor del hilo se haya mosqueado al leerlo.

Me hace pensar que no encajaría en Australia ni en ningún país del mundo.

Y yo ya he vivido en cinco distintos.
 

blatet

Madmaxista
Desde
18 Abr 2007
Mensajes
805
Reputación
1.867
Un comentario que sintetizó todo esto durante la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo es el que adjunto y traduzco aquí.
La coexistencia es imposible.

Ver archivo adjunto 1860675

“La fuerza letal más terrorífica viene de la mano de los ‘Hombres que desean que los dejen en paz’.
Intentan ceñirse a sus propios asuntos y a proveer para sí mismos y sus seres queridos.
Resisten cada impulso de batirse en defensa propia porque son conscientes del cambio irreversible que otros forzarán en sus vidas.
Saben que la concepción de la vida, tal como la venían manifestando, se acabó desde el mismo momento en que contraataquen.
El momento en que los ‘Hombres que desean que los dejen en paz’ se vean forzados a contraatacar será una forma de suicidio. Estarán matando, literalmente, al Ser que fueron.
Es por ello que en cuanto se ven forzados a una respuesta violenta, los ‘Hombres que desean que los dejen en paz’ imponen impía venganza sobre quienes asesinaron sus vidas.
Luchan con puro repruebo y con un ímpetu incomprensible para quienes meramente juguetean con la política y el terror.
AUTÉNTICO TERROR llamará a la puerta de las izquierdas y llorarán, chillarán e implorarán clemencia, pero encontrarán oídos sordos.”
Coincide con mi visión del mundo.
 

Scout.308

Madmaxista
Desde
10 Ago 2018
Mensajes
5.172
Reputación
6.725
Yo pase ese tiempo que describes, pues en aquella vivia alla en la antipoda (tenia PR en Australia), y jamas tuve ningun problema para salir de mi casa, ir a mi oficina, o a trabajar, pescar, o a hacer sederismo etc. Las complicaciones llegaron cuando quise salir del pais, pero mientras estaba yo alli, apenas note cambios en mi vida.

Tu vivirias en Alcorcon....
Yo igual. Durante los años del el bichito viviendo en Darwin y haciendo vida casi totalmente normal en todos los sentidos, menos la prohibición de viajar fuera del estado (NT).

@Punto Límite, has dicho muchas cosas que me hacen sospechar que tu relato es falso. O eso, o realmente estás tocado de la cabeza.
 

Pall0t

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
3.076
Reputación
10.044
Yo prefiero no reprobar ni guardar rencor.

Parece que quedan algunos que están deseando que vuelva a pasar sólo para dar rienda suelta a su psicopatía. Su verdadera intención no es acabar con el bichito sinó con aquellos que no obedecen y actúan como les han dictado. Ese es el verdadero peligro y no el bichito. Me temo que un evento futuro será mucho peor.

Asumí que podrían encerrarme por no someterme a la inoculación y que podría morir en un hospital. Que me podía convertir en un paria, que iba a ser rechazado por la sociedad, amigos,familia y en parte así ocurrió. Entiendo que algunos tuvieran miedo.

Confié en mi instinto y emprendí un viaje a tierras desconocidas sin saber qué podría pasar, y lo hice con una mano delante y otra detrás. Llegué a un país en el que las puertas estaban abiertas a todos y en donde había lista de esperar para inocularse, aún así la gente no moría masivamente.

Cuando se calmaron un poco las cosas volví sabiendo que probablemente muchos me evitarían, y así pasó. Después de esos seis meses de haber estado fuera me di cuenta del vertedero en el que vivía y lo mucho que había ganado en el "tercer mundo" y me volví por donde vine.

A mi toda esta hez me ha hecho prosperar, y mucho.

Lo único que añoro es la España de los 90s. La tercera guerra mundial comenzó a finales de 2001 y la cuarta 20 años después.
 
Última edición: