20 años en Australia

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
4.907
Reputación
4.965
Lugar
La Pomada
Conozco a una chica que organiza la emigración allí y soy entrenador de natación. Aquello es la Meca de la natación. Me podría ir bien?
Ni idea, no se la demanda de profesopres de natacion, ni su salario, ni siquiera si es una profesion en la que la demanda sea superior a la disponibilidad.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.052
Reputación
15.317
He vivido en Australia y es un paraíso convertido en infierno donde solo los ladrones o que tienen causas pendientes en España aguantarían.

La policía acosa, pero ACOSA, no como aquí, hacienda ACOSA, el tráfico ACOSA , vas pendiente de no cometer ni una infracción, manos a las 10:15 significa multa y mil cosas más.

Por no hablar de los hindúes....mejor no sigo y me quedo en este amado país llamado España, con sus cosas malas si, pero las buenas, AY LAS BUENAS.
 

Espeluznao

Himbersor
Desde
28 Ene 2022
Mensajes
2.083
Reputación
4.575
Yo creo que ya es hora de hacer la reconquista, e incluso de eliminar también al rojerío y a los supremacistas. Yo me pongo, uno a uno para empezar.
Éste hablaba menos que tú y puso a todo el país más derecho que una vela. Y hasta construyó vivienda VPO para dar y tomar y pantanos, muchos pantanos:

1712758092964.png
 

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.546
Reputación
17.405
Es exactamente como dices.
Los protestantes han definido el mundo entero: la filosofía, la cultura, la ”ciencia“ y la tecnología, la economía, las finanzas… las leyes… las instituciones… todo, todo es protestantismo.
Para ello necesitaron destruir por completo la civilización católica, la nuestra, y es evidente que ese proceso de destrucción continúa... pero ahí está el movimiento que ha surgido en torno a La Hispanidad, que se antoja una verdadera fuerza de la Naturaleza.

Imposible decirlo mejor, y quienes lo discuten o pone en duda realmente no saben reconocer las causas que han motivado la construcción de las sociedades modernas.

Determinismo y predestinación divina...He aquí el huevo de la serpiente.

Fue la fórmula perfecta para que el Primer Mundo se considerara superior, no solo a nivel económico, sino también en términos de madurez política, aptitud tecnológica, inteligencia intrínseca, etc., los"otros" fueron (y son)son vistos como fanáticos, fundamentalistas, políticamente primitivos, económicamente demorados,subdesarrollados,sudakas inestables, latinoamericanos poco confiables…(bárbaros?).

Nadie parece percibir que subyace una evidente insensibilidad (y falta de memoria) para entender (o querer reconocer) cuales fueron los factores que impidieron a esas sociedades "atrasadas" seguir el mismo camino de desarrollo que las grandes potencias, las cuales, no es difícil suponer, piensan de sí mismas, que si son ricas y prósperas, lo son porque han sido más fuertes y más aptas y además así lo ha querido Dios...¿no les suena conocido...'?

Exacto...Calvino,Darwin y Spencer o el biologismo sociológico y la etica protestante como anillo al dedo para construir un Nuevo Mundo,casualmente, el que hoy disfrutan unos pocos...

Weber en su Etica Protestante lo explica muy bien,vale la pena leerlo.



 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.440
Reputación
38.382
si no recuerdo mal pedían un ielts 7.5 a los propios británicos para entrar.
 

GM:KL&33

Madmaxista
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
6.860
Reputación
11.155
Lugar
Viejo San Juan, PR
Cosas que no comenta el OP.

Tasa de vacunación el bichito (su mayor queja):
Australia: 84,95%
España: 86,95%

Estudios:
Las universidades australianas están en muy buena posición mundial.
Las españolas son hez.

inmi gración:
Los australianos llevan a los que intentan llegar en barcos a cárceles en países a miles de km.
En España los sueltan por la calle y VAN A BUSCARLOS A SU fruta COSTA con dinero público vía ONGs.

Vivienda e inflación:
Es el gran problema en Australia.
Lo MISMO ocurre en España (y en Holanda, y en EEUU, y en Canadá, y en Nueva Zelanda ni te cuento).

Paísajes y clima:
España es muy bonita, pero Australia mucho más. Claro, es 13 veces más grande en tamaño.

Cultura:
España tiene mucha cultura, pero las regiones viven enfrentadas entre sí.
En Cataluña tienes que comer catalán. En Euskadi, euskera. Valencia, Baleares...
Medio país es basura, en ese sentido.

Alimentación:
Si bien España tiene una cultura gastronómica superior, los australianos tienen una mayor calidad en sus productos: frutas, leche, etc.
Además está lleno de cocinas extranjeras de calidad.
¿Cafeterías? Compara un puñetero bar paco español con un café australiano, donde por cierto la mayoría no son de marcas tipo Starbucks como en otros países anglos.

Paro:
3 veces menor en Australia.

Sueldo, riqueza por habitante, PIB, salario mínimo:
El doble en Australia en todos los campos. EL DOBLE.

Vivienda:
El doble de grande en Australia.


Me cuesta encontrar algo en lo que gane España, más allá de las fiestas de verano con toros por la calle.

¿Por cierto, sabes que España está en la OTAN, y que estamos en una fruta guerra contra Rusia?
¿Has visto las perspectivas de futuro del Banco Mundial de crecimiento 2024-2030 para los países europeos?
¿Sabes la olla a presión que es el Magreb y dónde está España?

No, nada de esto importa, solo tus ensoñaciones autistas de bajo IQ.
Lo que le hicieron a Djokovic anula todo eso.
Si se lo hicieron Djokovic, imagínate lo que te pueden hacer a ti.
No dejarte salir del país en años, por ejemplo.
Es una gran guandoca y sus únicas fronteras son marítimas e inalcanzables.
Además, no saben hablar bien. Ese acento refleja una incultura generalizada, propensa a reacciones histéricas y al estatalismo. Sería una tortura verse atrapado entre ellos toda la vida.
La fauna es increíble, eso sí. Por eso sí me quedaría.
Pero son unos anglosajones poco amigos de la libertad.
 
Última edición:

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
4.907
Reputación
4.965
Lugar
La Pomada
Lo que le hicieron a Djokovic anula todo eso.
Si se lo hicieron Djokovic, imagínate lo que te pueden hacer a ti.

No dejarte salir del país en años, por ejemplo.
Es una gran guandoca y sus únicas fronteras son marítimas e inalcanzables.
Además, no saben hablar bien. Ese acento refleja una incultura generalizada, propensa a reacciones histéricas y al estatalismo. Sería una tortura verse atrapado entre ellos toda la vida.
La fauna es increíble, eso sí. Por eso sí me quedaría.
Pero son unos anglosajones poco amigos de la libertad.
A Djokoviv le hicieron lo que el pidio a gritos que le hicieran.
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
4.907
Reputación
4.965
Lugar
La Pomada
¿Negarse a que lo envenenaran?

Ese tío podría haberse buscado la vida para hacer el paripé -como muchos otros-...Y NO LO HIZO.
Precisamente buscaba hacer el paripe, todo preparado, ya hasta con nimaginas suyas representando a un nuevo jesucristo, y le dijeron en la entrada del garito que se vaya a otro lado a hacer el estulto. Y El gobierno australiano es el dueño de su garito.

Ademas, el besugo ese de Jokovic malo a otros jugadores que iban sin vacunar (algunos llegaron a entrar antes que el)

Queria ir a bufonear y le bufonearon. NAdie le o bligo a hacer nada.
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
3.973
Reputación
7.652
Precisamente buscaba hacer el paripe, todo preparado, ya hasta con nimaginas suyas representando a un nuevo jesucristo, y le dijeron en la entrada del garito que se vaya a otro lado a hacer el estulto. Y El gobierno australiano es el dueño de su garito.

Ademas, el besugo ese de Jokovic malo a otros jugadores que iban sin vacunar (algunos llegaron a entrar antes que el)

Queria ir a bufonear y le bufonearon. NAdie le o bligo a hacer nada.

No...nadie le obligaba...como este:

Fqz-Fcw-SWc-AAMM0-Z.jpg
 
Última edición:

GM:KL&33

Madmaxista
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
6.860
Reputación
11.155
Lugar
Viejo San Juan, PR
Precisamente buscaba hacer el paripe, todo preparado, ya hasta con nimaginas suyas representando a un nuevo jesucristo, y le dijeron en la entrada del garito que se vaya a otro lado a hacer el estulto. Y El gobierno australiano es el dueño de su garito.

Ademas, el besugo ese de Jokovic malo a otros jugadores que iban sin vacunar (algunos llegaron a entrar antes que el)

Queria ir a bufonear y le bufonearon. NAdie le o bligo a hacer nada.
Le invitaron a que fuera y cuando fue le detuvieron.
No sé tú.
Yo no volvía.
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
4.907
Reputación
4.965
Lugar
La Pomada
Le invitaron a que fuera y cuando fue le detuvieron.
No sé tú.
Yo no volvía.
Si tu me invitas a tu casa y al bajarme del coche y acercarme a la puerta me pongo a soltar en tu jardin en una fuente lo mismo no es que no entre, es que tampoco me dejas irme tan facilmente. Y no, no es qu ele invitaran, el iba a competir a un torneo, ni siquiera era un "invitado" del gobierno.

Yo nunca he tenido un problema en una frontera porque aun llendo igual que Djokovic, con papeles en regla, me molesto en saber como funcionan, ya que soy un ciudadano de pie. Y como se como funcionan, pues se a que atenerme.
Por eso yo llevaba lomo iberico de españa a Australia sin que me dijeran nada y a otros se lo quitaban... porque me molestaba en leer procedimientos etc.