20 años en Australia

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.104
Reputación
33.813
Hablas del timovirus como si no fuese global, quitando países donde no pillaban subvención para imponer la pantomima (África básicamente )en todos la ralea era covilerda+90%.

Méjico de los más lasos porque no obligó barbijo en la calle, eso según el estado.

Hezpein fue una fruta tortura igual que los austrolopitecus
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.870
Reputación
38.055
Es un puñetero infierno.
Los australianos son la gente más ignorante, estulta y filtro que he conocido.
Y he viajado, no cosa de una semanita aquí y allá… he vivido en Canadá, Japón, Francia e Inglaterra.
Los australianos son verdadera ralea.

Los años de la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo fueron la leche. Yo ni estoy inyectado, ni me he hecho un puñetero test ni me he puesto la máscara de los narices ni una sola vez. Aquello fue un martirio diario. Tres años sin ver un duro, a leche limpia dondequiera que fui, con estos zombis demorados.
Ni olvido ni perdonaré jamás a quienes se plegaron a la tiranía. Se sumaron a ella y se convirtieron en sus sicarios más fanáticos.

Ultimamente hay un influjo importante desde Sudamérica. Aquí no había Hispanos, apenas conocí ninguno, pero ahora si dices “me gusta la fruta” se da la vuelta un montón de gente con cara de “¿me dices a mi?”

Lo que hace la experiencia australiana un infierno, desde el principio, es que aquí te niegan tus estudios y tu experiencia profesional. Empiezas de cero, pero no te lo dicen... al cabo de un año o así, te dices “voy a empezar de cero”…
Coges un trabajo de hez, cobras un salario de hez, te pones a estudiar otra vez, y poco a poco vas cavando to propia tumba. Porque hagas lo que hagas, aquí estás condenado a la mera supervivencia.
Por eso no me he podido ir aún. Estoy pillado, con hijos ahora. Náufrago.

En mi caso todo más difícil, porque he estado toda la vida intentando escapar de la matrix. Cuando no tienes ese entusiasmo del zombi por ser aceptado en la manada, lo llevas crudo.
No tengo ningún deseo de medrar.

En España era cuarta generación de una empresa familiar en Obra Civil con un historial muy respetado en la industria. Especialistas de puentes. Llegó la psoe en el ‘82 y nos arruinaron. Fueron a por nosotros.
Es una de las razones por las que me marché de España. Un par de décadas de justita corrupta después de eso acaban con uno. Mira rumasa, que es otro familicidio de aquellos años.

Aquí en australia estudié para “software developer”, y trabajé en la profesión algunos años, pero he abandonado la industria. El trabajo es un ******, y la propia industria es el ejército de satán, la informática existe exclusivamente para esclavizarnos. Yo he decidido no tomar parte.

Os digo la verdad, yo me muero por volver a España.
No olvido sin embargo cómo me marché de ahí hace 20 años… España también tiene un problema de ralea.
Entre el rojerío, ahora imagino que con millones de jovenlandeses además… la tiranía de los funcionarios… todo eso…
Pero me falta eso que es la cultura. Nuestra cultura. Me falta muchísimo.

Yo creo que ya es hora de hacer la reconquista, e incluso de eliminar también al rojerío y a los supremacistas. Yo me pongo, uno a uno para empezar.
Si es que todo es empezar, yo se cómo están las cosas, todos esperando a que sea otro quien empiece a limpiar.
Pues me pongo yo.
El estado, y todos los que hayan trabajado para él alguna vez los tengo en la lista también.

Si es que no hay que marchar a ningún lado, con limpiar nuestra tierra nos iría muchísimo mejor, que lo que hay por ahí es hez comparado con España.
Stay there.
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.155
Reputación
28.904
Te perdiste el mejor momento de España en las últimas décadas, entre finales de los 90 hasta 2005, y quieres volver en el peor momento de España desde la guerra civil, ahora mismo España es un país peor en todo que Australia,...
NO viste la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en España? Aquí la gente fue más radical incluso que en Australia,...
Si puedes ves a USA, ya que despúes de 20 años espero que te hayas hecho Australiano, y con eso puedes obtener la visa e-3 para trabajar en USA.
Yo pase ese tiempo que describes, pues en aquella vivia alla en la antipoda (tenia PR en Australia), y jamas tuve ningun problema para salir de mi casa, ir a mi oficina, o a trabajar, pescar, o a hacer sederismo etc. Las complicaciones llegaron cuando quise salir del pais, pero mientras estaba yo alli, apenas note cambios en mi vida.

Tu vivirias en Alcorcon....
En España no nos dejaban salir de casa, y es el país que más tiempo ha mantenido las mascaras en la calle y en todos los sitios,...
 

blubleo

Madmaxista
Desde
3 Sep 2014
Mensajes
667
Reputación
1.989
¿Dónde vives? Porque no es lo mismo vivir en un pueblo perdido de NT que en Noosa que en Sydney.

A mi los lockdown no mi pillaron aquí pero me cuentan que eran del tipo 1 positivo todos a sus casas, aunque eso tuvo que ser durante un tiempo limitado porque también dicen que la mayor incomodidad era la dificultad de viajar entre Estados.

Australia no es mal país, como todo, tiene sus cosas buenas y malas, y aunque yo personalmente prefiero idealizar a su hermana pacifica....permiteme que dude de tu relato, si eres un profesional técnico (y parece que encima civil, que es de lo que más se cotiza por aquí) puedes convalidar tu título europeo para trabajar aquí fácilmente, hasta puedes ser CPEng y convertirte en el rey del cotarro demostrando experiencia previa.
 

Punto Límite

Infierno de cobardes
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
76
Reputación
302
Lugar
al final de la escapada
¿Dónde vives? Porque no es lo mismo vivir en un pueblo perdido de NT que en Noosa que en Sydney.

A mi los lockdown no mi pillaron aquí pero me cuentan que eran del tipo 1 positivo todos a sus casas, aunque eso tuvo que ser durante un tiempo limitado porque también dicen que la mayor incomodidad era la dificultad de viajar entre Estados.

Australia no es mal país, como todo, tiene sus cosas buenas y malas, y aunque yo personalmente prefiero idealizar a su hermana pacifica....permiteme que dude de tu relato, si eres un profesional técnico (y parece que encima civil, que es de lo que más se cotiza por aquí) puedes convalidar tu título europeo para trabajar aquí fácilmente, hasta puedes ser CPEng y convertirte en el rey del cotarro demostrando experiencia previa.

Aquí en la red prefiero no dar datos demasiado personales… perdóname por no responderte eso. En una ciudad, capital de su estado.

Lo de convalidar los estudios es imposible porque te exigen información que tu universidad no te va a proporcionar jamás. Básicamente, el plan de estudios detallado… y cuando digo detallado, ni te imaginas el nivel de detalle que exigen. Yo comencé ese proceso, pero aquí cada vez exigían más detalle y al final fue mi universidad quien nos mandó a tomar por trastero. Así. Y no se lo reprocho, yo hubiese hecho lo mismo. Ya no era sólo el esfuerzo que suponía redactar todo lo que exigían aquí, es que era espionaje industrial directamente.

Otra cosa que ocurre aquí con el trabajo, y aquí viene sucediendo las dos décadas que he estado, es lo que le hacen—por lo que yo se en los países anglosajones en todos, en Europa ni idea—a los hombres blancos no gaies.
Hombre, blanco, no lgtb… estás muerto.
Además, y esto es la clave de todo, una vez que te identifican, que ven que no eres zombi, estás fuera. Quien sepa lo que digo—esto es de perogrullo—sabe lo que digo. En otro post ya he comentado algo de esto.

Lo que te comenten aquí de la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo… si 97% se inyectaron.
Participaron todos en el genocidio de quienes resistimos a la tiranía.
De 10 etapas que tiene un genocidio sólo les faltó 1… aunque lo intentaron… yo estuve 3 años sin trabajar… tómate 5 minutos para visualizar eso, no corras leyendo… iba de madrugada a los contenedores de los súper a rebuscar comida caducada entre la que estaba podrida.
Tengo hijos pequeños, a ellos también los sometieron a esto. A pasar hambre.
Qué te van a decir…
Si se han significado como estúpidos por tragarse todas las mentiras y por no querer ver qué estaba sucediendo en realidad, como cobardes por plegarse al miedo, a las mentiras y a la tiranía, como traidores por cómo nos trataron a quienes resistimos y dimos la cara… qué te van a decir… que “aquí no ha pasado nada”.

IMG_0679.jpeg

Te deseo que te vayan mejor a ti las cosas aquí de lo que me han ido a mi.
Como digo en otro comentario, no tengo ningún deseo de medrar, de asociarme con esta ralea, de integrarme en esta sociedad.
Es algo que sentimos quienes resistimos la tiranía aquellos años, ya no sólo la tiranía del gobierno y las corporaciones, la tiranía de esta ralea principalmente. No tengas ninguna duda que de lo que hicieron no te van a decir nada.

Por lo que me dices veo que llegas aquí con el cerebro bien lavado y centrifugado. No te lo digo por faltar, créeme que soy sincero. No pretendo ofenderte. Pero te lo digo como es… lo digo porque me describes la matrix en tu comentario… “haz esto, haz lo otro, esto es así…”.
Matrix.

Voy a intentar resumirte dónde estás ahora: australia no es un país, es un territorio bajo usufructo, administrado por la onu. Incluso en su propia ley (Acts Interpretation Act, que es la ley que establece la definición de términos relevantes en su legislación), se especifica que en sentido geográfico, australia tan solo es Norfolk Island, Christmas Island, y unos pocos atolones deshabitados… lo que tú y yo conocemos como “australia” en realidad no lo es; tampoco incluye Tasmania…
Aquí hubo 2 golpes de estado, el primero en 1973, el segundo en 1986, que se han cargado la forma jurídica de la nación que fijaron en el 1900 para convertirse exclusivamente en una corporación (es lo mismo que hicieron en usa con el Act of 1871 que se cargó la constitución original y entregó la nación a una corporación que llevaba el mismo nombre que la original para despistar… pero en mayúsculas que es un recurso que utilizan en todo, como cuando recibes correo con tu nombre todo en mayúsculas… no eres tú, es “tu” “persona” en el mercado de esclavos… la mayoría no sabe nada de esto).
La corporación “australia” está registrada en Delaware, nadie sabe quiénes son los accionistas.
Aquí el gobierno no existe. Parece “gobierno” pero carece de legitimidad, es una corporación sin más autoridad que Burger King.
La gente normal es esclava “de jure”, por ley, y ni siquiera goza de su condición y status natural como “hombre” o “mujer”, sino que son “personas” (entes, entes desprovistos de humanidad que tan solo existen sobre papel… como tu nombre todo en mayúsculas…)… ya tendrás tiempo, si así lo deseas, de aprender qué es la ley aquí en realidad, y cuál es el lenguaje que utiliza (que emplea palabras inglesas, pero cuyo significado es totalmente distinto del que viene en el diccionario).
Aquí eres propiedad de la corporación, igual que todas tus posesiones: tu casa, tu coche, hasta tus hijos son propiedad de la corporación. No es coña.

Ahí te he pegado un par de pinceladas nada más.
Es que esto da para rato… y hay que remontarse muchísimo más atrás de las fechas que he nombrado.
Estás probablemente en el lugar donde la esclavitud moderna está más institucionalizada y salvaguardada del mundo mundial.
 
Última edición:

Punto Límite

Infierno de cobardes
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
76
Reputación
302
Lugar
al final de la escapada
Te perdiste el mejor momento de España en las últimas décadas, entre finales de los 90 hasta 2005, y quieres volver en el peor momento de España desde la guerra civil, ahora mismo España es un país peor en todo que Australia,...
NO viste la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en España? Aquí la gente fue más radical incluso que en Australia,...
Si puedes ves a USA, ya que despúes de 20 años espero que te hayas hecho Australiano, y con eso puedes obtener la visa e-3 para trabajar en USA.

En España no nos dejaban salir de casa, y es el país que más tiempo ha mantenido las mascaras en la calle y en todos los sitios,...
Yo me fui en 2005.
No conocí buenos tiempos allá, pero me alegro que disfrutaras los 90 (no lo digo con retranca, de verdad)… yo estoy alienado desde el colegio, nunca he encajado. Nunca.
Además, es que la corrupción vino a por mi familia desde el ‘82 mismo, aún siendo niño. Lo de la corrupción, las camarillas, las alcantarillas, la justita, la prensa… de todo eso lo se todo desde la infancia.
Después de eso, ya nunca ves el mundo igual.
Pero vaya, desde niño ya me disgustaba la gente, la cultura… los tiempos… pasan las décadas y jamás me encuentro a gusto en ninguna, más bien todo lo contrario.
En 2005 me marché porque ya no aguantaba más. Es que tuvimos a la pesoe rompiendo los narices durante años, el repruebo, las raciones de repruebo y de poca falta de cultura que nos estuvieron dando durante años no hay Dios que lo soporte, después tuvimos el 11M, y más mentiras, más repruebo y más poca falta de cultura incluso que en los años anteriores. ¡Y vi que media España se convirtió en eso!
España se volvió invivible para cualquiera que poseyera tan solo una neurona.
Es que para estar en España hacía falta ser parte de todo ese repruebo, poca falta de cultura y mentiras, si no era imposible estar ahí.
Y no me cabe duda que ha ido a peor.

Aquí “no nos dejaban” tampoco, pero los poquitos que nos rebelamos entendimos que esa era precisamente nuestra misión: hacer lo que nos saliera de los narices, porque ni esta gente ni nadie tiene ninguna autoridad para decirnos qué podemos o no hacer.
Y esto ha cogido tracción. Aquí somos muchos ya que no pagamos impuestos, tasas, multas, contribuciones ni nada, conducimos sin carnet y sin matrícula.
La rebelión es total.
Ni es cómodo ni es fácil, no me malinterpretes. Es duro. Pero ya no hay vuelta atrás.
Cuando la gente se de cuenta que el gobierno, los funcionarios, las corporaciones… todos estos parásitos no tienen más poder que el que les otorgamos nosotros… cuando la gente se de cuenta y se enfrente a ellos ya verá qué pasa.
Yo vivo en estado de insumisión.
Insumisión total. En todos los sentidos, es que ya no paso ni una.
Estoy en guerra.

Mencionas “LA” guerra civil, así, “LA” como si sólo hubiésemos tenido una… hemos tenido varias… la última la llevamos librando desde 1982… llevamos más de 2.000 años de guerra ininterrumpida (si exceptuamos los años de Franco, pese a quien pese).
Lo que está sufriendo España desde 1982 es otra guerra civil, calcada al periodo 31-36, con el añadido de estar siendo destruida por Europa al mismo tiempo (esto tampoco es nada nuevo).

Ya no es que otra guerra civil sea inevitable, es que llevamos 4 décadas sufriéndola.
Y son siempre los mismos oye, es que no hay manera que lo dejen a uno vivir, vivir en paz.
Sólo falta que los hijos de la Libertad decidan que llegó la hora otra vez de no dejarse dar de baja de la suscripción de la vida.

Nota aparte:
Curioso como eso mismo es lo que sucedió durante la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo, en todo el mundo, en un bando quienes defendían la Libertad y la Ley Natural, y en el otro quienes pretendían imponer la esclavitud y la inversión del Orden Natural.
Que esto no tuvo nada que ver con ninguna esa época en el 2020 de la que yo le hablo… la batalla que se libró es esa: Libertad frente a comunismo.
 
Última edición:

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.312
Reputación
11.623
El velo ha caído tras la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo, dos especies de humanoides han quedado definidas.
Yo aquí experimenté un auténtico genocidio por parte de la manada—la especie carente de Alma, de individualidad y de inteligencia—así que he comprendido que la coexistencia no sólo es imposible sino que es el escenario de la extinción de mi propia especie.
Donde se puede comprar un marco en plena semana santa para meter esto dentro?

Yo apenas estoy viajado aunque hace mucho que me informo de posibles destinos de cara a la huida. Australia nunca estuvo ni en la lista mas amplia pero algo sabia y hace como 8 años me tope con una Australiana en mi tierra que habia huido de su país y se dedicaba a dar clases de ingles. Pero no me la follé, debia medir como 1.85. El caso es que una buena amiga no sabia que hacer con el desastre de su hijo tras terminar su grado de economía. Estaba claro que aqui no tenía nada que hacer y le aconsejé Australia con la excusa de hacer un master de cierto prestigio y que le daban un currillo de subsistencia. Asi lo hizo y pienso que fue un acierto ya que le podía abrir las puertas de otros destinos, pero no, se quedó allí con una colombiana que se ligó y llevando un negocio de reforma y alquiler de inmuebles que durante un tiempo no le fue mal. Entonces le dije a mi amiga que su hijo debia ahorrar entre un 10 y un 15 por ciento al mes y en 3 o 4 años se podría comprar aqui el pisito gracias al poder adquisitivo del dolar australiano y para el caso de que allá no le fueran bien las cosas. Por desgracia el chico no sirve ni para eso. Lo cuento porque es lo que pienso que puede hacerse en ese país salvo que seas un crack.
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.312
Reputación
11.623
Aquí en la red prefiero no dar datos demasiado personales… perdóname por no responderte eso. En una ciudad, capital de su estado.

Lo de convalidar los estudios es imposible porque te exigen información que tu universidad no te va a proporcionar jamás. Básicamente, el plan de estudios detallado… y cuando digo detallado, ni te imaginas el nivel de detalle que exigen. Yo comencé ese proceso, pero aquí cada vez exigían más detalle y al final fue mi universidad quien nos mandó a tomar por trastero. Así. Y no se lo reprocho, yo hubiese hecho lo mismo. Ya no era sólo el esfuerzo que suponía redactar todo lo que exigían aquí, es que era espionaje industrial directamente.

Otra cosa que ocurre aquí con el trabajo, y aquí viene sucediendo las dos décadas que he estado, es lo que le hacen—por lo que yo se en los países anglosajones en todos, en Europa ni idea—a los hombres blancos no gaies.
Hombre, blanco, no lgtb… estás muerto.
Además, y esto es la clave de todo, una vez que te identifican, que ven que no eres zombi, estás fuera. Quien sepa lo que digo—esto es de perogrullo—sabe lo que digo. En otro post ya he comentado algo de esto.

Lo que te comenten aquí de la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo… si 97% se inyectaron.
Participaron todos en el genocidio de quienes resistimos a la tiranía.
De 10 etapas que tiene un genocidio sólo les faltó 1… aunque lo intentaron… yo estuve 3 años sin trabajar… tómate 5 minutos para visualizar eso, no corras leyendo… iba de madrugada a los contenedores de los súper a rebuscar comida caducada entre la que estaba podrida.
Tengo hijos pequeños, a ellos también los sometieron a esto. A pasar hambre.
Qué te van a decir…
Si se han significado como estúpidos por tragarse todas las mentiras y por no querer ver qué estaba sucediendo en realidad, como cobardes por plegarse al miedo, a las mentiras y a la tiranía, como traidores por cómo nos trataron a quienes resistimos y dimos la cara… qué te van a decir… que “aquí no ha pasado nada”.

Ver archivo adjunto 1840797

Te deseo que te vayan mejor a ti las cosas aquí de lo que me han ido a mi.
Como digo en otro comentario, no tengo ningún deseo de medrar, de asociarme con esta ralea, de integrarme en esta sociedad.
Es algo que sentimos quienes resistimos la tiranía aquellos años, ya no sólo la tiranía del gobierno y las corporaciones, la tiranía de esta ralea principalmente. No tengas ninguna duda que de lo que hicieron no te van a decir nada.

Por lo que me dices veo que llegas aquí con el cerebro bien lavado y centrifugado. No te lo digo por faltar, créeme que soy sincero. No pretendo ofenderte. Pero te lo digo como es… lo digo porque me describes la matrix en tu comentario… “haz esto, haz lo otro, esto es así…”.
Matrix.

Voy a intentar resumirte dónde estás ahora: australia no es un país, es un territorio bajo usufructo, administrado por la onu. Incluso en su propia ley (Acts Interpretation Act, que es la ley que establece la definición de términos relevantes en su legislación), se especifica que en sentido geográfico, australia tan solo es Norfolk Island, Christmas Island, y unos pocos atolones deshabitados… lo que tú y yo conocemos como “australia” en realidad no lo es; tampoco incluye Tasmania…
Aquí hubo 2 golpes de estado, el primero en 1973, el segundo en 1986, que se han cargado la forma jurídica de la nación que fijaron en el 1900 para convertirse exclusivamente en una corporación (es lo mismo que hicieron en usa con el Act of 1871 que se cargó la constitución original y entregó la nación a una corporación que llevaba el mismo nombre que la original para despistar… pero en mayúsculas que es un recurso que utilizan en todo, como cuando recibes correo con tu nombre todo en mayúsculas… no eres tú, es “tu” “persona” en el mercado de esclavos… la mayoría no sabe nada de esto).
La corporación “australia” está registrada en Delaware, nadie sabe quiénes son los accionistas.
Aquí el gobierno no existe. Parece “gobierno” pero carece de legitimidad, es una corporación sin más autoridad que Burger King.
La gente normal es esclava “de jure”, por ley, y ni siquiera goza de su condición y status natural como “hombre” o “mujer”, sino que son “personas” (entes, entes desprovistos de humanidad que tan solo existen sobre papel… como tu nombre todo en mayúsculas…)… ya tendrás tiempo, si así lo deseas, de aprender qué es la ley aquí en realidad, y cuál es el lenguaje que utiliza (que emplea palabras inglesas, pero cuyo significado es totalmente distinto del que viene en el diccionario).
Aquí eres propiedad de la corporación, igual que todas tus posesiones: tu casa, tu coche, hasta tus hijos son propiedad de la corporación. No es coña.

Ahí te he pegado un par de pinceladas nada más.
Es que esto da para rato… y hay que remontarse muchísimo más atrás de las fechas que he nombrado.
Estás probablemente en el lugar donde la esclavitud moderna está más institucionalizada y salvaguardada del mundo mundial.
Impresionante, donde te habias escondido todo este tiempo?
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.312
Reputación
11.623
Yo me fui en 2005.
No conocí buenos tiempos allá, pero me alegro que disfrutaras los 90 (no lo digo con retranca, de verdad)… yo estoy alienado desde el colegio, nunca he encajado. Nunca.
Además, es que la corrupción vino a por mi familia desde el ‘82 mismo, aún siendo niño. Lo de la corrupción, las camarillas, las alcantarillas, la justita, la prensa… de todo eso lo se todo desde la infancia.
Después de eso, ya nunca ves el mundo igual.
Pero vaya, desde niño ya me disgustaba la gente, la cultura… los tiempos… pasan las décadas y jamás me encuentro a gusto en ninguna, más bien todo lo contrario.
En 2005 me marché porque ya no aguantaba más. Es que tuvimos a la pesoe rompiendo los narices durante años, el repruebo, las raciones de repruebo y de poca falta de cultura que nos estuvieron dando durante años no hay Dios que lo soporte, después tuvimos el 11M, y más mentiras, más repruebo y más poca falta de cultura incluso que en los años anteriores. ¡Y vi que media España se convirtió en eso!
España se volvió invivible para cualquiera que poseyera tan solo una neurona.
Es que para estar en España hacía falta ser parte de todo ese repruebo, poca falta de cultura y mentiras, si no era imposible estar ahí.
Y no me cabe duda que ha ido a peor.

Aquí “no nos dejaban” tampoco, pero los poquitos que nos rebelamos entendimos que esa era precisamente nuestra misión: hacer lo que nos saliera de los narices, porque ni esta gente ni nadie tiene ninguna autoridad para decirnos qué podemos o no hacer.
Y esto ha cogido tracción. Aquí somos muchos ya que no pagamos impuestos, tasas, multas, contribuciones ni nada, conducimos sin carnet y sin matrícula.
La rebelión es total.
Ni es cómodo ni es fácil, no me malinterpretes. Es duro. Pero ya no hay vuelta atrás.
Cuando la gente se de cuenta que el gobierno, los funcionarios, las corporaciones… todos estos parásitos no tienen más poder que el que les otorgamos nosotros… cuando la gente se de cuenta y se enfrente a ellos ya verá qué pasa.
Yo vivo en estado de insumisión.
Insumisión total. En todos los sentidos, es que ya no paso ni una.
Estoy en guerra.

Mencionas “LA” guerra civil, así, “LA” como si sólo hubiésemos tenido una… hemos tenido varias… la última la llevamos librando desde 1982… llevamos más de 2.000 años de guerra ininterrumpida (si exceptuamos los años de Franco, pese a quien pese).
Lo que está sufriendo España desde 1982 es otra guerra civil, calcada al periodo 31-36, con el añadido de estar siendo destruida por Europa al mismo tiempo (esto tampoco es nada nuevo).

Ya no es que otra guerra civil sea inevitable, es que llevamos 4 décadas sufriéndola.
Y son siempre los mismos oye, es que no hay manera que lo dejen a uno vivir, vivir en paz.
Sólo falta que los hijos de la Libertad decidan que llegó la hora otra vez de no dejarse dar de baja de la suscripción de la vida.

Nota aparte:
Curioso como eso mismo es lo que sucedió durante la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo, en todo el mundo, en un bando quienes defendían la Libertad y la Ley Natural, y en el otro quienes pretendían imponer la esclavitud y la inversión del Orden Natural.
Que esto no tuvo nada que ver con ninguna esa época en el 2020 de la que yo le hablo… la batalla que se libró es esa: Libertad frente a comunismo.
Con este post has leido la mente de muchos de nosotros. Te animo a que abras hilo oficial y te auguro mucho exito.
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.151
Reputación
14.939
Lugar
Uagadugu
Te perdiste el mejor momento de España en las últimas décadas, entre finales de los 90 hasta 2005, y quieres volver en el peor momento de España desde la guerra civil, ahora mismo España es un país peor en todo que Australia,...
NO viste la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en España? Aquí la gente fue más radical incluso que en Australia,...
Si puedes ves a USA, ya que despúes de 20 años espero que te hayas hecho Australiano, y con eso puedes obtener la visa e-3 para trabajar en USA.

En España no nos dejaban salir de casa, y es el país que más tiempo ha mantenido las mascaras en la calle y en todos los sitios,...
mi preferida es TEJAS
 

Punto Límite

Infierno de cobardes
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
76
Reputación
302
Lugar
al final de la escapada
Con este post has leido la mente de muchos de nosotros. Te animo a que abras hilo oficial y te auguro mucho exito.
Muchas gracias amigo.
Llevo escribiendo en la red desde que existe… la búsqueda de “La Verdad”, se que sabes lo que digo, “La Justicia”… en España, en los chans, en muchos sitios… fui “Demócrito” en El Confidencial, luego “Diógenes” en Voz Pópuli, aquí tuve otras cuentas pero las perdí. Esta que uso ahora fue como la cuarta que me hice o así.
Pero llevo años sin venir por plataformas en español, una década o más, así me lo parece… investigar lo de Alcàsser y lo del 11M me agotó. Todo lo que ha devenido España me agotó. Así que abandoné hasta el idioma.
Lo cierto es que añoro España, o lo que España debió haber sido, o yo que se, pero me he puesto a escribir en español otra vez.
Llevas fecha de 2010, nos hemos encontrado por esos mundos seguro.
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.155
Reputación
28.904
Yo me fui en 2005.
No conocí buenos tiempos allá, pero me alegro que disfrutaras los 90 (no lo digo con retranca, de verdad)… yo estoy alienado desde el colegio, nunca he encajado. Nunca.
Además, es que la corrupción vino a por mi familia desde el ‘82 mismo, aún siendo niño. Lo de la corrupción, las camarillas, las alcantarillas, la justita, la prensa… de todo eso lo se todo desde la infancia.
Después de eso, ya nunca ves el mundo igual.
Pero vaya, desde niño ya me disgustaba la gente, la cultura… los tiempos… pasan las décadas y jamás me encuentro a gusto en ninguna, más bien todo lo contrario.
En 2005 me marché porque ya no aguantaba más. Es que tuvimos a la pesoe rompiendo los narices durante años, el repruebo, las raciones de repruebo y de poca falta de cultura que nos estuvieron dando durante años no hay Dios que lo soporte, después tuvimos el 11M, y más mentiras, más repruebo y más poca falta de cultura incluso que en los años anteriores. ¡Y vi que media España se convirtió en eso!
España se volvió invivible para cualquiera que poseyera tan solo una neurona.
Es que para estar en España hacía falta ser parte de todo ese repruebo, poca falta de cultura y mentiras, si no era imposible estar ahí.
Y no me cabe duda que ha ido a peor.

Aquí “no nos dejaban” tampoco, pero los poquitos que nos rebelamos entendimos que esa era precisamente nuestra misión: hacer lo que nos saliera de los narices, porque ni esta gente ni nadie tiene ninguna autoridad para decirnos qué podemos o no hacer.
Y esto ha cogido tracción. Aquí somos muchos ya que no pagamos impuestos, tasas, multas, contribuciones ni nada, conducimos sin carnet y sin matrícula.
La rebelión es total.
Ni es cómodo ni es fácil, no me malinterpretes. Es duro. Pero ya no hay vuelta atrás.
Cuando la gente se de cuenta que el gobierno, los funcionarios, las corporaciones… todos estos parásitos no tienen más poder que el que les otorgamos nosotros… cuando la gente se de cuenta y se enfrente a ellos ya verá qué pasa.
Yo vivo en estado de insumisión.
Insumisión total. En todos los sentidos, es que ya no paso ni una.
Estoy en guerra.

Mencionas “LA” guerra civil, así, “LA” como si sólo hubiésemos tenido una… hemos tenido varias… la última la llevamos librando desde 1982… llevamos más de 2.000 años de guerra ininterrumpida (si exceptuamos los años de Franco, pese a quien pese).
Lo que está sufriendo España desde 1982 es otra guerra civil, calcada al periodo 31-36, con el añadido de estar siendo destruida por Europa al mismo tiempo (esto tampoco es nada nuevo).

Ya no es que otra guerra civil sea inevitable, es que llevamos 4 décadas sufriéndola.
Y son siempre los mismos oye, es que no hay manera que lo dejen a uno vivir, vivir en paz.
Sólo falta que los hijos de la Libertad decidan que llegó la hora otra vez de no dejarse dar de baja de la suscripción de la vida.

Nota aparte:
Curioso como eso mismo es lo que sucedió durante la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo, en todo el mundo, en un bando quienes defendían la Libertad y la Ley Natural, y en el otro quienes pretendían imponer la esclavitud y la inversión del Orden Natural.
Que esto no tuvo nada que ver con ninguna esa época en el 2020 de la que yo le hablo… la batalla que se libró es esa: Libertad frente a comunismo.
Si estuviste hasta 2005, vas a flipar en colores con la España actual, la de 2005 comparado con el lodazal actual era un paraiso,
ahora mismo en España 30 millones son españoles y 18 millones son extranjeros, los precios de todo son perfectamente el doble que en 2005, teniendo los mismos salarios que en 2005, España tiene el poder adquisitivo más bajo de todos los países desarrollados.

Ni llegaste a conocer la ley viogen y que con una simple llamada una mujer te mete en la guandoca, da igual que sea verdad o mentira, el paro sigue a niveles de país tercermundista, han prohibido las páginas de pilinguis, y quieren prohibir la prespitación, si eres hombre, vete haciendo a la idea, que aunque seas español vas a ser ciudadano de segunda en tu propio país, ya que incluso para trabajar, si eres mujer una empresa recibe subvenciones y tienen cuotas para enchufarlas.

Actualmente España es el país más feminista y rojo de toda Europa, vas a oir la palabra machismo unas 100 veces cada día desde que pises España, dos tercios viven directa o indirectamente de dinero público, el único objetivo del español medio es pillar dinero público.

En serio si has pillado la nacionalidad Australiana, intenta ir a USA, allí todavía hay algunos estados medianamente conservadores sin tanta basura. Yo ahora vivo en Irlanda, ya que acabe hasta los bemoles de España, y para que te hagas una idea de lo que te espera en España, 1 litro de aceite de oliva(español), 4€ en Irlanda, 9€ en España,...

España está en proceso de convertirse en Argentina, todas las semanas aparece un caso nuevo de corrupción a gran escala y robo de dinero público,... Tranquilo, muchos te dirán que como en España en ningún lao, son de esos que roban de lo público y viven de los demás, este foro está lleno,... meparto:
 

Punto Límite

Infierno de cobardes
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
76
Reputación
302
Lugar
al final de la escapada
Si estuviste hasta 2005, vas a flipar en colores con la España actual, la de 2005 comparado con el lodazal actual era un paraiso,
ahora mismo en España 30 millones son españoles y 18 millones son extranjeros, los precios de todo son perfectamente el doble que en 2005, teniendo los mismos salarios que en 2005, España tiene el poder adquisitivo más bajo de todos los países desarrollados.

Ni llegaste a conocer la ley viogen y que con una simple llamada una mujer te mete en la guandoca, da igual que sea verdad o mentira, el paro sigue a niveles de país tercermundista, han prohibido las páginas de pilinguis, y quieren prohibir la prespitación, si eres hombre, vete haciendo a la idea, que aunque seas español vas a ser ciudadano de segunda en tu propio país, ya que incluso para trabajar, si eres mujer una empresa recibe subvenciones y tienen cuotas para enchufarlas.

Actualmente España es el país más feminista y rojo de toda Europa, vas a oir la palabra machismo unas 100 veces cada día desde que pises España, dos tercios viven directa o indirectamente de dinero público, el único objetivo del español medio es pillar dinero público.

En serio si has pillado la nacionalidad Australiana, intenta ir a USA, allí todavía hay algunos estados medianamente conservadores sin tanta basura. Yo ahora vivo en Irlanda, ya que acabe hasta los bemoles de España, y para que te hagas una idea de lo que te espera en España, 1 litro de aceite de oliva(español), 4€ en Irlanda, 9€ en España,...

España está en proceso de convertirse en Argentina, todas las semanas aparece un caso nuevo de corrupción a gran escala y robo de dinero público,... Tranquilo, muchos te dirán que como en España en ningún lao, son de esos que roban de lo público y viven de los demás, este foro está lleno,... meparto:
Me has dejado mudo. Esto duele.
 

Punto Límite

Infierno de cobardes
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
76
Reputación
302
Lugar
al final de la escapada
Si estuviste hasta 2005, vas a flipar en colores con la España actual, la de 2005 comparado con el lodazal actual era un paraiso,
ahora mismo en España 30 millones son españoles y 18 millones son extranjeros, los precios de todo son perfectamente el doble que en 2005, teniendo los mismos salarios que en 2005, España tiene el poder adquisitivo más bajo de todos los países desarrollados.

Ni llegaste a conocer la ley viogen y que con una simple llamada una mujer te mete en la guandoca, da igual que sea verdad o mentira, el paro sigue a niveles de país tercermundista, han prohibido las páginas de pilinguis, y quieren prohibir la prespitación, si eres hombre, vete haciendo a la idea, que aunque seas español vas a ser ciudadano de segunda en tu propio país, ya que incluso para trabajar, si eres mujer una empresa recibe subvenciones y tienen cuotas para enchufarlas.

Actualmente España es el país más feminista y rojo de toda Europa, vas a oir la palabra machismo unas 100 veces cada día desde que pises España, dos tercios viven directa o indirectamente de dinero público, el único objetivo del español medio es pillar dinero público.

En serio si has pillado la nacionalidad Australiana, intenta ir a USA, allí todavía hay algunos estados medianamente conservadores sin tanta basura. Yo ahora vivo en Irlanda, ya que acabe hasta los bemoles de España, y para que te hagas una idea de lo que te espera en España, 1 litro de aceite de oliva(español), 4€ en Irlanda, 9€ en España,...

España está en proceso de convertirse en Argentina, todas las semanas aparece un caso nuevo de corrupción a gran escala y robo de dinero público,... Tranquilo, muchos te dirán que como en España en ningún lao, son de esos que roban de lo público y viven de los demás, este foro está lleno,... meparto:
Parece que otra guerra civil es la única salida… si empieza, voy. Voy hoy.
Que despoblamos España, cojonudo.
Reforestamos todas esas áreas que están quedando vacías, las dejamos como las encontraron los romanos.
Vuelva Roma.
Si hay que empezar de cero, se empieza de cero.
“España, diez millones de habitantes”. De querida madre. Miedo, ninguno.
Yo es que los quiero a todos fuera, hasta los ingleses y alemanes que nos han dolido la costa con urbanizaciones de hez interminables.
Nos quieren resetear, pero es que el reseteo igual lo hacemos nosotros.
 
Última edición: