20 años en Australia

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.613
Reputación
21.155
Mítico, yo viví en UK y pienso en volver. Cuando hablo con expats que dicen que quieren volver a España les digo que están locos
yo a UK tambien lo estaba pensando.
sobre todo teniendo en cuenta que los piratas siempre van 20 pasos por delante de los europeos. ahi no creo que vayan a caer nukes.
qué zonas crees que pueden estar bien para currar en UK en remoto en IT?

habria que llevarse coche para alli o crees que es más sencillo venderlo en Portugal y pillarse uno alli en UK?
 

Punto Límite

Infierno de cobardes
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
80
Reputación
312
Lugar
al final de la escapada
Si te fuiste hace 20 años de españa, casi mejor que no vuelvas y te quedes con lo que viviste en españa. Ahora ya no queda nada de eso
Es que ya no es el lugar donde uno esté, esta ralea está ya en todas partes.
Los parásitos, los depredadores, los oportunistas… los fulastres, los cobardes… y el ansia que los devora por tener poder sobre los demás. Ansia de poder.
Esto es un infierno.
 
Última edición:

Punto Límite

Infierno de cobardes
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
80
Reputación
312
Lugar
al final de la escapada
yo a UK tambien lo estaba pensando.
sobre todo teniendo en cuenta que los piratas siempre van 20 pasos por delante de los europeos. ahi no creo que vayan a caer nukes.
qué zonas crees que pueden estar bien para currar en UK en remoto en IT?

habria que llevarse coche para alli o crees que es más sencillo venderlo en Portugal y pillarse uno alli en UK?
Yo creo que UK debe estar fatal… entre la marronización y el ganado lanar autóctono, que los anglos son de lo peor que hay, no se yo… se vienen aquí a australia diciendo de UK lo que decimos nosotros aquí de España…

IMG_2504.jpeg

Además me da que UK se va a llevar un bofetón histórico, bíblico incluso, los acontecimientos de estos últimos 8 años indican que les ha llegado la hora de pagar lo que han hecho estos 5 siglos pasados, los 2 últimos en particular.
UK es el centro mismo de la telaraña.
Yo me iría lo más lejos posible de ahí.
 

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.613
Reputación
21.155
Yo creo que UK debe estar fatal… entre la marronización y el ganado lanar autóctono, que los anglos son de lo peor que hay, no se yo… se vienen aquí a australia diciendo de UK lo que decimos nosotros aquí de España…

Ver archivo adjunto 1845909

Además me da que UK se va a llevar un bofetón histórico, bíblico incluso, los acontecimientos de estos últimos 8 años indican que les ha llegado la hora de pagar lo que han hecho estos 5 siglos pasados, los 2 últimos en particular.
UK es el centro mismo de la telaraña.
Yo me iría lo más lejos posible de ahí.
ya se que UK es el centro de todo este entramado de los ultimos 100 años.

asun asi en UK cuando les pusieron las ciudades de 15 minutos los propios british se pusieron a explotar camaras, de hecho en UK dieron marcha atras con esa hez.
en España cuando salias sin cubreboca salian los policias de balcon a gritarte, insultarte y a denunciarte a los perros

los que no tienen una experiencia vital reciente en españa no son capaces de entender hasta qué punto se ha convertido la gente en infraseres inmundos completamente cuneteables, hasta qué punto el estado español te coacciona y esta presente en todos los aspectos de tu vida, prohibiendote hacer ciertas cosas y diciendote lo que debes hacer, comer, pensar, decir...
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.796
Reputación
108.452
Lugar
Luxe
Pongo chorti alternativa con minutos musicales

 

hartman4

Madmaxista
Desde
9 Jul 2022
Mensajes
7.666
Reputación
13.878
ademas es un ais muy peligroso por los cocodrilos y venenosos por serpientes y arañas.
 

LoVeíaVenir

Madmaxista
Desde
16 Dic 2009
Mensajes
1.737
Reputación
3.259
Olvidaste citar a jovenlandeses y personas de color, y sí, tienes razón en tu observación.
La falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo puso en evidencia esos números a tal punto que expuso a nivel individual dos grupos tan definidos, con tal profundidad en el detalle y con tanto desarrollo en la lectura del resultado, realidades implícitas tan evidentes que definen taxonomías diferenciadas.
Somos especies distintas.
Esa es La Verdad.
Si un grupo se caracterizó por la estupidez, la cobardía y la sumisión a la manada, el otro demostró inteligencia al interpretar la realidad, de forma individual, e integridad y valentía para actuar acorde a dicha interpretación… incluso ¡a pesar de las consecuencias!
Aquí en australia ese ratio es del 97% contra el 3%… aunque yo en mis círculos no conozco a nadie que se opusiese a la tiranía. ¡Ni uno!
Las extrapolaciones que arroja la lectura de aquellos resultados, que no son la valoración de una opinión, ni de una elección inconsecuente en un momento efímero sino de conductas sostenidas durante ¡3 años! en condiciones que desafían la lógica, la moral y la ética, e incluso las leyes más fundamentales, esas extrapolaciones definen hasta el más último detalle de cada individuo, en todo el mundo.

Esto no tiene precedentes, jamás se había trazado el perfil psicológico de uno y cada uno de los habitantes del planeta, con tanto detalle, y con tanta veracidad.
Alguien, en alguna parte, tiene esas listas. Y sabe exactamente quienes somos cada uno y cómo actuaremos en cualquier circunstancia. Esto pone los pelos de punta.

Toda esta parrafada para decirte que sí, que muy poquitos.
El velo ha caído tras la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo, dos especies de humanoides han quedado definidas.
Yo aquí experimenté un auténtico genocidio por parte de la manada—la especie carente de Alma, de individualidad y de inteligencia—así que he comprendido que la coexistencia no sólo es imposible sino que es el escenario de la extinción de mi propia especie.
Hablas como que la madre de tus hijos es super borregomátrix
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
3.895
Reputación
7.540
lo peor no vino del poder sino de la ciudadanía
y te crees que en Hezpaña no pasó lo mismo ? qué equivocado que estás, te crees que no hay "católicos" hijos de la granputa ? HEZPAÑA ES HOY POR HOY UN PAÍS MUY PELIGROSO, MUY PELIGROSO.
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
3.895
Reputación
7.540
hasta qué punto el estado español te coacciona y esta presente en todos los aspectos de tu vida, prohibiendote hacer ciertas cosas y diciendote lo que debes hacer, comer, pensar, decir...
Efectivamente, lo que no sé es si habéis intentado averiguar la raiz de este comportamiento, si no lo habéis hecho no pasa nada, yo sí le he dado muchas vueltas y tengo la respuesta: hubo un hijomio nacido en españa que fundó una organización que ha extendido todos sus tentáculos por casi todo el mundo, ese malo se llamaba Escrivà de Balaguer y su organización se llama O P U S S A T A N E I, diréis que no pero os garantizo que es así, el modus operandi de vigilar al vecino a ver qué hace, dónde va, en qué trabaja, qué coche se ha comprado, qué apellidos tiene, con quién está casado, a qué colegio van sus hijos, qué marca de ropa y de perfume usa y un laaaaaargo etcétera es exactamente el modus operandi de esta secta criminal y destructiva, conozco muy bien desde dentro esta secta y os puedo decir que todo el elenco de políticos, jueces, fiscales, muchos matasanos, periodistas etcétera pertenecen a esta secta, son un cáncer para la sociedad.