2 luchadoras de MMA pelean a la vez contra un hombre y son HUMILLADAS

Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.105
Reputación
480
Lugar
Badayork



Queremos igualdad!
Yo no veo ahí humillación de ningún tipo, por un lado veo que no se lo toman demasiado en serio o son muy novatas y están en una clase aprendiendo, por otro lado el tío es más fuerte y alto que ellas, en los combates de boxeo cuando luchan entre hombres también combaten entre rivales con características similares, si al tío del vídeo lo pusieran contra otro hombre en un combate lo pondrían con alguien similar a él, si le pusieran contra un hombre más bajo y débil pasaría lo mismo que con estas mujeres.
 
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.105
Reputación
480
Lugar
Badayork
vamos a ver, los policías tienen que ser fuertes, se dedican a protegernos, mínimo 190, para verlos escondidos en el coche patrulla no les pagamos, y las mujeres no se pueden dedicar a esta profesión, punto
La mayoría de mujeres si son bajas pueden pasar más desapercibidas en casos de investigación, las personas bajas también tienen sus ventajas, en mi caso no porque soy muy alta.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.171
Reputación
114.882
Si un día te animas, te recomiendo ir a tu gimnasio/academia/dojo/club de bjj/no-gi/wrestling más cercano. Es algo bonito de practicar, y una vez empiezas ves la gran diferencia que hay entre niveles, y lo fácil que es que alguien te cuele cualquier llave de esas en un segundo.
Llevo muchos años haciendo judo y karate y soy aficionado a las MMA. Esa llave de brazo (Juji Gatame) estoy harto de hacerla y de que me la hagan.
 
Última edición:

Turilly

Madmaxista
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
1.404
Reputación
5.789
Por eso tyson medía 174 y ganaba a tíos de 193, estulto
Porque ahi se trataba de golpes, no de agarres. Judo es un buen ejemplo. Aparte de que si se fija, las categorías siempre son de peso, no de estatura. Una persona de 75 kg, en cualquier disciplina, lo va a tener muy dolido para ganar a otra de 100 kg. Siempre hablando de que el nivel sea parecido.

Pero yo no le voy a insultar de forma gratuita. Eso se lo dejo a usted, que veo que disfruta.
 
Última edición:

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.887
Reputación
56.378
Pues está demostrando justo lo contrario. Los hombres tienen mas fuerza que las mujeres
La prueba física viene dictada por el trabajo a desempeñar, no por quien quiere ocupar dicho cargo.
Si las mujeres no iene fuerza suficiente para desempeñar un trabajo no han de ser elegidas para ello.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.992
¿Humilladas? Que palabro arcaico te has buscado para decir simplemente que perdieron.
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.379
Reputación
18.844
Si llega a se MMA les revienta la cara a las dos en dos golpes
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.171
Reputación
114.882
Claro, medalla de bronce olímpica y plata en campeonato del mundo de judo y todas sus victorias en UFC anteriores nos las saltamos.