2 de cada 3 españoles son badulaques segun el CIS.

Que prefieres?


  • Total de votantes
    13

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.463
Reputación
21.556
Lugar
Zaragoza
Pero que libertad de informacion si esto es como con los comics, si te mola DC lees una historieta de superheroes, si eres mas de MARVEL lees un cuentito de otros superheroes.
 

Frank T.J. Mackey

Madmaxista
Desde
4 Ene 2012
Mensajes
7.936
Reputación
22.357
Claro y dos tercios son de izquierdas, una persona que pide que le censuren informacion no deberia tener derecho al voto. Ni siquiera deberia ser considerado ciudadano.
Son persona manipulables, supongo que con desarrollo cerebral inferior y por tanto son muy peligrosos cuando algun orate los utiliza.
 

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
21.092
Reputación
32.343
Pero que libertad de informacion si esto es como con los comics, si te mola DC lees una historieta de superheroes, si eres mas de MARVEL lees un cuentito de otros superheroes.
Pes eso. Cada uno elige a quien leer. Imagina que los de Marvel prohibieran que se leyesen los comics de DC.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.692
Reputación
113.376
Y el otro uno no es estulto porque suspendió las oposiciones para serlo.

Saludos.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.816
Reputación
37.459
¿Y quién es el CIS? porque yo ya no me fio de nada oficial y me lo tomo todo a manipulación y coña.

Si me investigas quién creó y está detrás el CIS empiezo a fiarme. A ver si va a ser del mismo que la OMS y la ONU.
 

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.360
Reputación
60.259
El 70% de la gente no se ha leido ni hasta la primera coma de la pregunta... que para eso está diseñada.