18 horas diarias trabajan los de los supers pakistaníes de Barcelona

Inaudito
Asombroso
Una mafia dedicada al dumping laboral, el tráfico de seres humanos, la tramitación de residencia fraudulenta y muy posiblemente blanqueo de capitales... me pinchas y no sangro porque no me lo hubiera imaginado en mi reputísima vida.

Espero que no se les ocurra montar un sindicato de negreros porque el ayuntamiento se lo legaliza.

Pues es muy parecido a lo de la hostelería en los años 2000-2001.....
De golpe unos mafiosos repartían información a empresarios haciendo publicidad de trabajadores que les llegarían gratis varios meses, y posteriormente aceptarían sueldos por menos de la mitad de lo que los españoles ya nos negábamos a aceptar. Que del vuelo y el alojamiento patera ya se ocupaban los mafiosos. Y llegó medio Ecuador en pocos meses.
Hubo foros con hilos esos años con gente hablando del tema pero todos están desaparecidos. Yo lo viví en persona porque estaba de asalariado esos años.Se pasó de un verano unos 1700€/mes + alojamiento + comida como ayudante de cocina al verano siguiente 1000€/mes como cocinero y anunciando como chollo que te daban el alojamiento y comida que siempre daban...
 
Pues es muy parecido a lo de la hostelería en los años 2000-2001.....
De golpe unos mafiosos repartían información a empresarios haciendo publicidad de trabajadores que les llegarían gratis varios meses, y posteriormente aceptarían sueldos por menos de la mitad de lo que los españoles ya nos negábamos a aceptar. Que del vuelo y el alojamiento patera ya se ocupaban los mafiosos. Y llegó medio Ecuador en pocos meses.
Hubo foros con hilos esos años con gente hablando del tema pero todos están desaparecidos. Yo lo viví en persona porque estaba de asalariado esos años.Se pasó de un verano unos 1700€/mes + alojamiento + comida como ayudante de cocina al verano siguiente 1000€/mes como cocinero y anunciando como chollo que te daban el alojamiento y comida que siempre daban...

Y si se te ocurre protestar te sueltan lo del rasismo y la chenofagia mientras en la hizquierda aplauden con las orejas... como se ha visto en este mismo hilo.
 
Volver