18 horas diarias trabajan los de los supers pakistaníes de Barcelona

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.726
Reputación
13.296
Lugar
Zona 0 again
Algun truco tiene que haber para que haya un puñetero jovenlandés de hez con un badulaque en mitad de la diagonal vendiendo de todo en horas intempestivas, lo pude comprobar un dia que apareci por hezlona en la estacion de bus para hacer una gestion unas horas mas tarde y llegue de madrugada para ahorrar.

Iba bastante seco y hambriento, pensaba que me iba a comer los mocos durante varias horas y de repente ahi vi un paki-store en mitad de la diagonal entre tiendas top, no queria darles dinero pero el hambre y la sed apretaban y aquello fue como un oasis en el desierto pijo de Warcelona, aunque con mi compra jodiera un poco mas a mi pais ¿?
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.871
Reputación
65.479
Todos, absolutamente todos, los paquistaníes mueven droja? Pregunto.
No sólo los paquis, sino todos los inmis sin excepción. Dende la ecuata que pasea a un viejo en su silla de ruedas. Es solo una tapadera. El chinorri que vende en la tienda china, otra tapadera. El boludo que curra en el restaurante "La Vaca Redivina", lo mismo. El cayuquero que dobla el lomo regando los pimientos con el sudor de su frente, también tapadera. El cubano, tu ya sabes brothel, que hace de anestesista, también tapadera. El peruano que lleva material pa carpintería de aluminio, tapadera. El rumanescu que monta aire acondicionado, más de lo mismo. Todos los inmis que uno ve trabajando, hasta abriendo zanjas en la obra de tu calle, lo mismo. Están haciendo que trabajar. No os dejéis engañar. Son todos narcos. :D
 

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
Si trabajasen 18 horas al dia estarian los badus como los chorros del oro.
Puede que pasen 18 horas, pero trabajar no trabajan ni 2.
El paki de mi barrio se pasa todo el tiempo viendo pelis y se va turnando con sus hijos q dudo q estén dados de alta en la seg social ..... esto último es algo parecido a lo q hacían nuestros abuelos q tenían un colmado o un bar....
 

rascachapas

Madmaxista
Desde
22 Jul 2017
Mensajes
1.965
Reputación
5.640
Todos tenemos un paki cerca en el barrio y todos vemos ilegalidades cada día que pasamos.

No sólo los paquis, sino todos los inmis sin excepción. Dende la ecuata que pasea a un viejo en su silla de ruedas. Es solo una tapadera. El chinorri que vende en la tienda china, otra tapadera. El boludo que curra en el restaurante "La Vaca Redivina", lo mismo. El cayuquero que dobla el lomo regando los pimientos con el sudor de su frente, también tapadera. El cubano, tu ya sabes brothel, que hace de anestesista, también tapadera. El peruano que lleva material pa carpintería de aluminio, tapadera. El rumanescu que monta aire acondicionado, más de lo mismo. Todos los inmis que uno ve trabajando, hasta abriendo zanjas en la obra de tu calle, lo mismo. Están haciendo que trabajar. No os dejéis engañar. Son todos narcos. :D
Te dejas a los peores, los argentinos, que ya son una tapadera de ellos mismos.
 

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.846
Reputación
55.224
Lugar
Palacio de la Zarzuela
La mayor parte de esos negocios no son rentables. Se usan sólo para blanquear dinero de la mafia paki. Otros reciben ayudas municipales y no tienen que pagar impuestos durante varios años.

Un timo más contra la población nativa.
 

speakman18

Himbersor
Desde
4 May 2018
Mensajes
811
Reputación
1.801
Los ijmigrantes no trabajan.
¡Los ijmigrantes nos roban el trabajo!.
¡Los ijmigrantes no trabajan!.
¡Los ijmigrantes trabajan demasiado!.
¡Los ijmigrantes son unos vagos!.
¡Los ijmigrantes montan franquicias y arrasan!.
¡Los ijmigrantes!...


PD: Havher estudiau.
Así arrasa hasta un estulto.
Eso de los derechos laborales como va?
Si eres jovenlandés o paki te los puedes pasar por el forro?
 

latoso

Madmaxista
Desde
10 Ago 2013
Mensajes
1.274
Reputación
2.535
Lugar
Barcelona, Tabarnia
Y el ayto. de barcelona está gobernado por nazis que van de guarros pijos de izquierda, como la autonomia y el desgobierno de "estepais"... todos super progressssss, ni uno se desvia un milimetro, lo que diga el partido que pierdo mi puestecito.... todos como iluso atacando al nativo y lusssshando para que nos invadan.... la lucha obrera y los deretxos laborales y tal.... aunque ahora se lleva mas eso de las mujeresssshhhhh y la sodomía.... es que cogia a toda la fruta hez de gente de izquierdas de "estepais" y los tiraba por un barranco.
 

Dodorio

Himbersor
Desde
11 May 2020
Mensajes
957
Reputación
2.170
Algun truco tiene que haber para que haya un puñetero jovenlandés de hez con un badulaque en mitad de la diagonal vendiendo de todo en horas intempestivas, lo pude comprobar un dia que apareci por hezlona en la estacion de bus para hacer una gestion unas horas mas tarde y llegue de madrugada para ahorrar.

Iba bastante seco y hambriento, pensaba que me iba a comer los mocos durante varias horas y de repente ahi vi un paki-store en mitad de la diagonal entre tiendas top, no queria darles dinero pero el hambre y la sed apretaban y aquello fue como un oasis en el desierto pijo de Warcelona, aunque con mi compra jodiera un poco mas a mi pais ¿?
Eres simple.
 

fosforito

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
8.518
Reputación
6.834
Lugar
aaa
Los ijmigrantes no trabajan.
¡Los ijmigrantes nos roban el trabajo!.
¡Los ijmigrantes no trabajan!.
¡Los ijmigrantes trabajan demasiado!.
¡Los ijmigrantes son unos vagos!.
¡Los ijmigrantes montan franquicias y arrasan!.
¡Los ijmigrantes!...


PD: Havher estudiau.
Pasarse la legislación laboral por el forro de las pelotas no es haber estudiado que por cierto ya lo hemos hecho 20 veces más que tu pueblerino
 

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.914
Reputación
20.273
Es el problema de los españoles, mucho cantamañanas y poco trabajo. Luego cuando un inmigrante vive mejor os dedicáis a insultar y acusar de x supuestos delitos.
¿Perdón? Te has equivocado de hilo, este va de unos pocos empresarios que ponen cientos de pequeños locales clonados donde explotan compatriotas suyos de rebote afecta a los nacionales que no pueden ponerse locales ni contratar gente y afecta a asalariados nacionales que no son contratados...