(+18) (+50) (fotos) CEO de la empresa matriz de Balenciaga posee un sitio que vende maniquíes desnudos de sesso infantil

Yo creo que las parafilias se desarrollan a lo largo de la formación del niño en hombre, por las razones que sea. Y también opino que no sé porqué se desarrolla un tipo de fetichismo u otro.
Por ejemplo a mí una tía que esté buena vestida pin up me trastorna la olla, no podría evitar relaciones sensuales con ella porque es superior a mí, y sin embargo yo he nacido como unos 25 o 30 años después de la moda pin up.
Cómo puede ser?

Eres pinupsexual.

Que no se entere el gobierno o añadirán una p a lgtb
 
Pederastas TIRONUKEABLES hijos de cortesana.


Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.
Mujer tatuada fruta y tarada.
No soy Homofobo, a todos los gaies les tendría que dar por ojo ciego el neցro del WhatsApp.
Soy PRO-RUSO y me rezuma la platano lo que penséis. Tito Vladimiro es mi héroe.
 
Hay que tener la mente enferma para crear eso, para comprarlo o considerarlo arte.
 
Os tragais unos fakes que paqué
 
[IMG alt="Jake & Dinos Chapman (b. 1962 & 1966)
"]https://www.christies.com/img/LotImages/2005/CSK/2005_CSK_05815_0188_000(094658).jpg?w=1[/IMG]

VIEW SCALE

Jake & Dinos Chapman (b. 1962 & 1966)Fuckface

Price GBP 45,600
Estimate
GBP 12,000 – GBP 18,000


Closed: 6 Apr 2005

LOADING DETAILS




amoW

SHARE
Try ourCost Calculator


DETAILSRELATED ARTICLESMORE FROM
DETAILS

Jake & Dinos Chapman (b. 1962 & 1966)
Fuckface
fibreglass, resin, paint, wig, shoes and T-shirt
35½ x 19¾ x 11 7/8in. (90 x 50 x 30cm.)
Executed in 1994
PROVENANCE

Victoria Miro Gallery, London.
Acquired from the above by the present owner.



EXHIBITED


Athens, School of Fine Arts, The Factory, 'Everything New is Interesting', 1996 (illustrated, p. 71).
Dusseldorf, Museum Kunst Palast, Jake & Dinos Chapman Retrospective, May-August 2003.
Pagar 15000 libras por esa cosa, ya hay que ser judío.
 
a ver, es un poco tendencioso

No es que christies se dedique a vender esas cosas, es que vende cualquier cosa del mundo del arte, tambien vende Banksy o un Picasso y en general cualquier cosa que se considere artistica y aqui el abanico de interpretacion es enorme.
Eres un estulto si no sabes diferenciar el muñeco de un niño de una línea roja sobre un fondo blanco
 
O un bolso que es una bolsa de sarama

balenciaga-bolsas-basuira.jpg
Se ríen de los borregos en toda su cara y exponen la pedofilia con códigos ocultos para reírse de la masa sucis
 
Volver