-

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.213
Reputación
29.317
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Solo en Star Trek la federación no tenía ninguna religión, por eso no vemos a ningún mormón al mando de la enterprisse, ni de la religión del amor, ni budista o fe de bahai. iban más por el rollo de la humanidad.

Pero.

Los klingon tienen su fe y sus ritos.

Los borg tienen su fe y su mente colmena basado en la asimilación.

Los vulcanos tienen su fe y creen en la lógica y en la reencarnación.

Ferengui tiene su fe en el dinero.

Y así por el estilo, menos los humanos que son ateos y porque salieron de guerras chungas que casi los devuelven a las piedras.

No se puede avanzar en la civilización humana sin religión, porque somos monos con tecnología y por lo tanto nos va el rollo de los escalafones en la pirámide social y la fe es un control de masas por no tener una mente colmena. ahí estamos estancados y no avanzaremos aunque la agenda 2030 trate de multiculturizarnos a todos, nivelandonos a un nivel de pobreza.

Y aquí es donde entra el tema de la religión como identidad nacional. ya estamos presenciando lo que esta sucediendo en francia, ateo y asimilado por el islam.

Así que veo esto muy oscuro para España y su estado aconfesional. solo tiene dos caminos, el modelo chino o regresar al nacionalcatolicismo.

¿Qué es lo que se dice desde la cadena de transmisión del nwo con base en EEUU?

descarga (1).jpg

A este men le robaron las elecciones y lo castigaron muy duro baneandole en todas las rss


Ya saben por donde van los tiros.
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.239
Reputación
14.483
España es un país con raíces cristianas. Sin el cristianismo España no sería civilizada. Es el ateísmo y las falsas religiones las que se están cargando nuestra Patria.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
No tengo la menor idea de quien es ese estulto, pero yo tampoco quiero mas hez catolica. El cristianismo es uno de los grandes canceres de europa. Uno de los pilares que supuso el derribo de la grandiosa y ambiciosa civilizacion grecorromana y nos impuso ese rollo mediocre y sumiso a la judiada, seudocomunista, de borregada atontada que pone siempre el pescuezo sin rechistar para que se lo rebanen, etc

La civilizacion es grecia y roma, no los amacruces bajocos

PD: No hay mayor sicopata en el mundo que aquel que habla del aborto como si fuera una cuestion ideologica religiosa. Todos los abortistas, como asesinos y terroristas que son, solo merecen una cosa, que es morir
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.753
Reputación
30.204
No tengo la menor idea de quien es ese estulto, pero yo tampoco quiero mas hez catolica. El cristianismo es uno de los grandes canceres de europa. Uno de los pilares que supuso el derribo de la grandiosa y ambiciosa civilizacion grecorromana y nos impuso ese rollo mediocre y sumiso a la judiada, seudocomunista, de borregada atontada que pone siempre el pescuezo sin rechistar para que se lo rebanen, etc

La civilizacion es grecia y roma, no los amacruces bajocos

PD: No hay mayor sicopata en el mundo que aquel que habla del aborto como si fuera una cuestion ideologica religiosa. Todos los abortistas, como asesinos y terroristas que son, solo merecen una cosa, que es morir
En realidad el cristianismo entró por la decadencia de la antigua roma que empezó con el "aburguesamiento" por decirlo de alguna forma de Roma dependiendo de terceros casi para todo, el cristianismo solo dio una nueva forma de resugir

El cristianismo en el fondo es uno de los pilares de la civilización, el pensamiento actual tiene influencia de esta, sin ir mas lejos cuando la gente habla de lo que le parece bueno o malo, mientras que para occidente en especial la parte del sur de europa la pedofilia es mal vista (y con razón) en el mahometismo, judaismo y en cierta manera en la antigua roma no es mal visto
 

Shudra

Parásito tironucable
Desde
20 Ago 2016
Mensajes
8.707
Reputación
19.259
Lugar
el fondo del pozo
El problema del cristianismo es que nadie se cree sus dogmas infantiles. A estas alturas nadie se traga ciertos aspectos en contra de la ciencia. La ciencia ha dado de baja de la suscripción de la vita las religiones.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
El problema del cristianismo es que nadie se cree sus dogmas infantiles. A estas alturas nadie se traga ciertos aspectos en contra de la ciencia. La ciencia ha dado de baja de la suscripción de la vita las religiones.
Es que las religiones son una invencion para explicar de un modo magico y fantasioso, las explicaciones del mundo y de la vida que no sabian dar de otro modo. Que una cosa es que se admire el arte eclesiastico, o que se respeten tradiciones culturales como las pascuas y eso, que es bonito y tal

Y otra cosa muy distinta es que a estas pilinguis alturas de la pelicula se nos quiera meter por el trastero hez inventada de religion, o quieran seguir dominando politica y sociedad. Ni de coña, hombre, a mamarla ya
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
El cristianismo en el fondo es uno de los pilares de la civilización
Los narices. Los pilares de la civilizacion son grecia y roma. El cristianismo no es mas que un puñetero loby que se hizo con el poder, que secuestro esa civilizacion, y que se resiste a soltarlo
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.266
Reputación
26.115
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Cuando VOX pudiendo hacer eso no lo haga por x motivos y se dedique a reinar un reino de aborteros y pervertidos los que hemos votado a VOX dejaremos de seguirles.

Además, no nos queda otra, es el único poder que podemos ejercer en este tipo de estado.
El problema es el durante.

Mientras que BOKS sube o deja de subir, la sociedad no permanece estática. Sigue moviéndose hacia el precipicio. Cuando BOKS tenga poder de decisión la sociedad ha cambiado ya tanto que no es rentable electoralmente defender lo que defendía.

Es lo mismo que le pasó a la PP. En 2004 era rentable políticamente oponerse al jenaro y al seudomatrimonio de viciosos. En 2012 tras casi una década de lavado de cerebro, de muerte de mayores y de surgimiento de nuevas generaciones adoctrinadas, ya no era rentable seguir defendiéndolo.

Lo mismo le pasará a BOKS
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.245
tú eres el cáncer que le salió a tu madre por el cachopo. ella se recuperó, de lo cual me alegro, pero nos ha legado a los demás un tumor humano que no para de decir insensateces.
Ofendiditos everywhere. A burbuja se viene llorado de casa, papanatas xD
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.736
Reputación
56.204
Yo ya lo tenía claro desde el boom de Vox. Todos estos fachillas de pega han venido porque ahora hay un nuevo nicho de mercado y alguien tendrá que explotarlo.

Es que es pa reírse lo que nos representa en YouTube. Un afeminado, una panxita, un jardinero y un encapuchado progre.
De ahí solo reconozco al condón-con-patas (UTBH), ¿los otros tres quiénes son?