-

Mr. Frost

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
3.060
Reputación
4.659
sé que leerá esto. acaba de decir en directo que es votante de vox y no le gusta que estén tan influenciados por el cristianismo.

¿perdón, David? ¿A qué estás jugando con tus seguidores y con los que te vemos?

Si es que al final el catalán que se mete dildos por el trastero va a tener razón. Es que sois unos perros.



Es todo una estafa. Toda esta derecha youtuber que ha salido son basura. Quieren tirarnos al mar. Como los gente de izquierdas.

Quieren que desaparezcamos.

Menudos me gusta la fruta que estáis hechos. Os estáis aprovechando del descontento para ganaros unas pesetillas con los vídeos.

No tenéis ni valor, ni dignidad, ni honor ni respeto.

Que no le gusta que estén tan influenciados por el cristianismo dice el tipo. ¿Pero esto qué es? Es que no entiendo lo que quiere decir con eso.

¿Pero qué engendros votan a VOX? ¿Qué espera esta gente de ese partido?
Si para votar a Vox hay que ser creyente, me parece que no van a tener mi voto.
 

Mr. Frost

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
3.060
Reputación
4.659
si para votar a vox hay que renegar que España es un país católico seas ateo o no, porque tus creencias personales me sudan la berenjena, quien no les va a votar seré yo.
España es un país de tradición católica pero con un estado aconfesional. Para mí los partidos políticos deben mantenerse al margen de las creencias religiosas. Otra cosa es que tengan todo el derecho a denunciar cuando otros pretenden imponernos la suyas y además importadas.
 

Butters

Sangre libre de Hidroxibutil
Desde
10 May 2018
Mensajes
1.621
Reputación
4.471
Yo ya lo tenía claro desde el boom de Vox. Todos estos fachillas de pega han venido porque ahora hay un nuevo nicho de mercado y alguien tendrá que explotarlo.

Es que es pa reírse lo que nos representa en YouTube. Un afeminado, una panxita, un jardinero y un encapuchado progre.
 

Mr. Frost

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
3.060
Reputación
4.659
el aconfesionalismo de este país me lo paso por la punta de la berenjena y lo violo delante de sus padres.
Perfecto, pero luego no os hagáis caricias soñando con que Vox algún día llegué a ganar con mayoría absoluta. Si sólo queréis un Podemos pero en el lado totalmente opuesto, obtendréis eso mismo.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.115
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
si para votar a vox hay que negar que España es un país católico seas ateo o no, porque tus creencias personales me sudan la berenjena, quien no les va a votar seré yo.
España hace mucho que dejó de ser un país católico.

Cuanto antes lo acepte, antes podrá empezar la reconstrucción.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.405
Reputación
82.930
Vox tambien son basura.
Y te veo contento con ellos.
 

Mr. Frost

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
3.060
Reputación
4.659
Yo ya lo tenía claro desde el boom de Vox. Todos estos fachillas de pega han venido porque ahora hay un nuevo nicho de mercado y alguien tendrá que explotarlo.

Es que es pa reírse lo que nos representa en YouTube. Un afeminado, una panxita, un jardinero y un encapuchado progre.
La "panxita" es canaria.

No son la mejor representación, pero al menos no son como la tía esa que hizo el teatro de que se había visto su bandera nancy "sin querer".
 

Mr. Frost

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
3.060
Reputación
4.659
entre estar muy enfermo y estar sano no hay equiparación posible entre sus contrarios.

te lo explico: estar muy sano no es lo mismo que estar muy enfermo.

hay un estado que es preferible al otro siendo ambos el extremo de un estadio medio que sería el estar vivo.

por lo tanto comparar mi repruebo al aconfesionalismo con podemos es como insinuar que buscamos lo mismo.
Lo del aconfesionalismo es sólo una anécdota.

Cuando Vox reconozca que no puede eliminar las autonomías, el aborto, el matrimonio lgtb, etc... vendrán otras.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.871
Reputación
30.428
España es un país de tradición católica pero con un estado aconfesional. Para mí los partidos políticos deben mantenerse al margen de las creencias religiosas. Otra cosa es que tengan todo el derecho a denunciar cuando otros pretenden imponernos la suyas y además importadas.
Tan aconfesional que es anti-catolico, a ver que el rollo ese como el laicismo en el fondo es anti-cristianismo y su origen es la revolución francesa (la palabra laicismo no viene ni de inglaterra ni del mundo protestante sino de francia) siendo una secularización protestante adornandolo con ateismo (una contradicción en si misma porque eso ya es una creencia) o agnostico, para no quedar bien y no decir ser ateo

Yo defiendo el catolicismo no solo por formar parte de España sino por ser una de las verdaderas patas del progreso y no me opondria en que España fuese una teocracia CATÓLICA y además de que esta es uno de los pilares de la civlización junto al arte (así como la raza)

Simplemente todo español de bien debería de defender el catolicismo aún no siendo creyente o practicante ya que forma parte de la identidad y si analizamos la historia todo lo que hablan de dejar de lado esta, quitar cosas (vamos intentar torpedearla) ya sabemos donde va ¿ej? la guerra civil española mal llamada guerra civil que no fue mas que anti-catolicos ya sea en forma de ateo, agnostico, laico o con tintes protestantes y digo mal llamada porque en el fondo fue una cruzada y lo que va a venir ahora si será guerra civil Y CON OTRA CRUZADA ya que la diferencia entre guerra civil y cruzada es que la cruzada es la lucha por la preservación de la cultura católica, demostrando que ser compasivo con los anti-catolicos no va por buen puerto y por ello se entiende mejor como las sociedades con ciertos dogmas (como el catolicismo como uno de los pilares) son los mas estables siempre que permanezca fiel a ella
 

Mr. Frost

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
3.060
Reputación
4.659
Cuando VOX pudiendo hacer eso no lo haga por x motivos y se dedique a reinar un reino de aborteros y pervertidos los que hemos votado a VOX dejaremos de seguirles.

Además, no nos queda otra, es el único poder que podemos ejercer en este tipo de estado.
Es que ese es el problema, que no va a tener ni la oportunidad de "poder no hacerlo". Probablemente reconozca mucho antes que no podrá hacerlo porque con esos objetivos nunca va a tener el apoyo suficiente para poder hacerlo.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.042
Reputación
99.069
No sé si es más iluso el que ve los vídeos o el que le mete 10 euritos para que su puñetero comentario salga sobreimpresiomado durante el directo