15 sencillas preguntas para conocernos mejor

1. Si pudieras escoger cualquier lugar ¿Dónde te gustaría vivir?
Groenlandia, nueva zelanda o Canada.


2. ¿Tienes algún ídolo o persona que te inspira?
Hitler, stalin, franco,Primo de rivera, alejandro magno.(mano dura y liderazgo necesitamos pardiez)


3. ¿Qué es lo primero en que te fijas de una persona?
la forma de hablar


4. ¿Cuál es tu mayor manía?
ufff que un desconocido o desconocida me toque


5. ¿Qué cosa dirías que te caracteriza o sería muy tuya?
seriedad, soledad.


6. Si fueras un animal ¿cuál serías?
halcon o aguila.


7. ¿Cuál ha sido el momento más embarazoso de tu vida?
hace unos meses cuando un tio quiso meterme mano y le tuve que endiñar.

8. Si pudieras tener cualquier empleo por el resto de tu vida, ¿cuál elegirías?
conserje de un museo o similar.



9. ¿En qué te gastarías primero el dinero si ganaras la lotería?
largarme de este putrafacto y moribundo pais de cosa.


10.¿Qué es lo que más te molesta de una persona?
impuntualidad y la prepotencia.


11. ¿Qué es lo más raro que sabes hacer?
soy muy del monton.


12. ¿Has sentido amor verdadero?
No no creo en el mi caracter es muy frio y la sociedad me esta haciendo cada dia mas robot que persona.



13.¿Con qué personaje ficticio te identificas más?
mganeto.


14. ¿Qué es lo que más detestas del carácter de una persona?
prepotencia


15. Si pudieras cambiar el mundo, ¿qué cambiarías?
ufff la lista seria interminable.
 
1. Si pudieras escoger cualquier lugar ¿Dónde te gustaría vivir?


2. ¿Tienes algún ídolo o persona que te inspira?


3. ¿Qué es lo primero en que te fijas de una persona?


4. ¿Cuál es tu mayor manía?


5. ¿Qué cosa dirías que te caracteriza o sería muy tuya?


6. Si fueras un animal ¿cuál serías?


7. ¿Cuál ha sido el momento más embarazoso de tu vida?


8. Si pudieras tener cualquier empleo por el resto de tu vida, ¿cuál elegirías?


9. ¿En qué te gastarías primero el dinero si ganaras la lotería?


10.¿Qué es lo que más te molesta de una persona?


11. ¿Qué es lo más raro que sabes hacer?


12. ¿Has sentido amor verdadero?


13.¿Con qué personaje ficticio te identificas más?


14. ¿Qué es lo que más detestas del carácter de una persona?



15. Si pudieras cambiar el mundo, ¿qué cambiarías?
Esto es como un hilo para presentarse, ¿no?

1. En la Costa Brava, en Gerona. En algún pueblecito que no esté muy muerto en invierno ni muy abarrotado en verano
2. Solo algunos en aspectos concretos de la vida. Por ejemplo, Warren Buffett en las finanzas, pero en nada más
3. Sus ojos
4. Tengo muchas manías
5. La curiosidad distante
6. Búho
7. Muchos para elegir, aunque creo que ninguno me ha impactado mucho en mi forma de ser
8. Algo tranquilo y cerca de casa
9. En la casa del punto 1
10. Que se ahoge en un vaso de agua
11. Se hacer muchas cosas raras
12. Creo que sí
13. Me lo reservo
14. La falta de empatía, el repruebo y la maldad expresada en todas sus formas
15. Demasiadas cosas para enumerarlas en una lista de cosa en un foro paco de la internete
 
1. Si pudieras escoger cualquier lugar ¿Dónde te gustaría vivir?

Tailandia

2. ¿Tienes algún ídolo o persona que te inspira?

Amelia Earhart

3. ¿Qué es lo primero en que te fijas de una persona?

La cara

4. ¿Cuál es tu mayor manía?

Me repito


5. ¿Qué cosa dirías que te caracteriza o sería muy tuya?

Soy críptica


6. Si fueras un animal ¿cuál serías?

Una pantera o un león


7. ¿Cuál ha sido el momento más embarazoso de tu vida?

Acostarme con varios la primera vez, ahora ya me aconstumbré


8. Si pudieras tener cualquier empleo por el resto de tu vida, ¿cuál elegirías?

No hay nada fijo en esta vida, aventurera seguramente.


9. ¿En qué te gastarías primero el dinero si ganaras la lotería?

Viajar

10.¿Qué es lo que más te molesta de una persona?

La hipocresía

11. ¿Qué es lo más raro que sabes hacer?

Soy una libertina se me da bien.

12. ¿Has sentido amor verdadero?

Solo una vez :confused

13.¿Con qué personaje ficticio te identificas más?

Teresa Lisbon y Patrick Jane (El mentalista)


14. ¿Qué es lo que más detestas del carácter de una persona?

Soberbia

15. Si pudieras cambiar el mundo, ¿qué cambiarías?

No se puede cambiar, el destino esta marcado, nos destruiremos entre nosotros.
 
Última edición:
1. Si pudieras escoger cualquier lugar ¿Dónde te gustaría vivir?

Alguna ciudad con salida al mar y vidilla cultural y buenos servicios
8
2. ¿Tienes algún ídolo o persona que te inspira?
No. Admiro el trabajo de mucha gente que yo seria incapaz de hacer

3. ¿Qué es lo primero en que te fijas de una persona?
La envergadura. Si es alguien alto, medio, bajo, pasado de peso, flaco..

4. ¿Cuál es tu mayor manía?
Tengo muchas

5. ¿Qué cosa dirías que te caracteriza o sería muy tuya?
La muletilla de decir pavos para referirme a los € y que determinadas melodías se me pegan durante días

6. Si fueras un animal ¿cuál serías?
Uno normal, un suricato

7. ¿Cuál ha sido el momento más embarazoso de tu vida?
Tengo muchos. Meto mucho la pata por bocachanla y soy algo manazas

8. Si pudieras tener cualquier empleo por el resto de tu vida, ¿cuál elegirías?
Estar sentado en el sofá viendo series, pelis, docus, conciertos y luego comentarlo tumbado en el sofá

9. ¿En qué te gastarías primero el dinero si ganaras la lotería?
Me mudaria, pero lo primero es comer, arrasaría con un chuletón con pimiento

10.¿Qué es lo que más te molesta de una persona?
Qué sean narcisistas, cabezacuadradas, que convierta todo en una discusión, que de órdenes sin saber...

11. ¿Qué es lo más raro que sabes hacer?
Me sé poner los párpados del reves y fingir un zombi

12. ¿Has sentido amor verdadero?


13.¿Con qué personaje ficticio te identificas más
No tengo uno en concreto. Me suelen gustar personajes como E.T, Atticus Finch o Dersú Uzala. Gente buena, honesta y con cabeza

14. ¿Qué es lo que más detestas del carácter de una persona?
Respondida en la 10

15. Si pudieras cambiar el mundo, ¿qué cambiarías?

La falta de oportunidades para un chaval listo que vive en el tercer mundo me crispa... Tendríamos que proteger el talento
 
Más de la mitad o así de todas estas preguntas no las sé responder ni yo mismo. Se siente OP, pero no se me puede conocer si no me conozco.

La idea es responder más o menos lo que se te venga a la cabeza, que será cierto pero no exacto. Creo que todo es respondible, no me puedo creer eso que dices.
 
La idea es responder más o menos lo que se te venga a la cabeza, que será cierto pero no exacto. Creo que todo es respondible, no me puedo creer eso que dices.
Bueno, supongo que siempre puedo intentarlo:


1. No tengo ningún destino en mente, aunque una especie de rancho/refugio como el de la última película de Rambo en un lugar lo suficientemente aislado para desconectar pero suficientemente cerca de la civilización por sí quiero conectar de nuevo estaría muy bien.

2. No tengo ningún ídolo, aunque me gustan cosas concretas de ciertas personas y creo que podría aplicarlas a mí mismo.

3. Si es mujer en sí está buena o no (has dicho lo primero no lo más importante), si es hombre pues en si al expresarse de forma verbal o por medio de expresiones o gestos es un muy cabrón, sólo un poco o es buen tío.

4. Tengo muchas manías, tal vez una destacable es que me digan que hacer o la gente pesada conmigo. Ah, además de eso creo que soy muy crítico y no sé exactamente cómo es mi personalidad ni cuáles son mis verdaderas virtudes ni defectos, depende de cómo me pilles soy una cosa u otra exceptuando ciertas ideologías y formas de pensar propias.

5. Así a bote pronto, la facilidad que tengo para mostrar una cara B para caer bien a modo de “supervivencia social” (por llamarlo así) pero ser muy bien tío y sincero con la gente que me importa o me resulta interesante de verdad. Ah, también mi timidez y buen rollo en general.

6. Soy un ser humano, el mejor animal que puede haber pero sólo si el entorno actúa en su favor. Si esto no cuenta, pues igual sería un cuervo o un lobo.

7. Mi momento más embarazoso fue cuando con 8 años o así estaba bajando por unas escaleras en mi colegio y al lado estaban bajando una clase entera de 1º de Bachiller, en un momento sentí como si me fuera a tropezar y caer así que accidentalmente me agarre a la berza de una chavala que tenía al lado y me soltó una leche en la espalda.

8. Teniendo en cuenta cómo soy el empleo perfecto no existiría para mí (o eso creo a día de hoy), pues al ser un empleo con horarios fijos y concretos y responsabilidades perdería ese algo que tiene una cosa que en teoría me gusta.

9. Exactamente no sé en qué me gastaría el dinero, tal vez en el rancho rollo Rambo que he dicho en la 1, quizás en un barco, o en pilinguis o simplemente me cubriría las espaldas y viviría de forma normal pero sabiendo que lo que tengo va a estar ahí siempre.

10. Lo que más me molesta de una persona creo que ya lo he respondido en la pregunta número 4.

11. Tampoco tengo demasiadas habilidades extrañas.

12. Nunca he sentido amor verdadero por una chica ni nada parecido al tema de pareja. Igual es por lo joven que soy pero el enamoramiento nunca me ha durado más de una semana (y creo que me he excedido).

13. Hay tantos personajes ficticios que me tendría que poner a repasarlos todos para ver, así que por ahora ninguno.

14. Véanse las preguntas 4 y 10.

15. Tendría que hacer una lista con todas ellas, pero eliminar todo lo que representa la ideología progre y a esta misma sé que sería una de ellas pues es el mayor mal de occidente hoy en día.



Vaya, al final no ha sido tan difícil.
 
Bueno, supongo que siempre puedo intentarlo:


1. No tengo ningún destino en mente, aunque una especie de rancho/refugio como el de la última película de Rambo en un lugar lo suficientemente aislado para desconectar pero suficientemente cerca de la civilización por sí quiero conectar de nuevo estaría muy bien.

2. No tengo ningún ídolo, aunque me gustan cosas concretas de ciertas personas y creo que podría aplicarlas a mí mismo.

3. Si es mujer en sí está buena o no (has dicho lo primero no lo más importante), si es hombre pues en si al expresarse de forma verbal o por medio de expresiones o gestos es un muy cabrón, sólo un poco o es buen tío.

4. Tengo muchas manías, tal vez una destacable es que me digan que hacer o la gente pesada conmigo. Ah, además de eso creo que soy muy crítico y no sé exactamente cómo es mi personalidad ni cuáles son mis verdaderas virtudes ni defectos, depende de cómo me pilles soy una cosa u otra exceptuando ciertas ideologías y formas de pensar propias.

5. Así a bote pronto, la facilidad que tengo para mostrar una cara B para caer bien a modo de “supervivencia social” (por llamarlo así) pero ser muy bien tío y sincero con la gente que me importa o me resulta interesante de verdad. Ah, también mi timidez y buen rollo en general.

6. Soy un ser humano, el mejor animal que puede haber pero sólo si el entorno actúa en su favor. Si esto no cuenta, pues igual sería un cuervo o un lobo.

7. Mi momento más embarazoso fue cuando con 8 años o así estaba bajando por unas escaleras en mi colegio y al lado estaban bajando una clase entera de 1º de Bachiller, en un momento sentí como si me fuera a tropezar y caer así que accidentalmente me agarre a la berza de una chavala que tenía al lado y me soltó una leche en la espalda.

8. Teniendo en cuenta cómo soy el empleo perfecto no existiría para mí (o eso creo a día de hoy), pues al ser un empleo con horarios fijos y concretos y responsabilidades perdería ese algo que tiene una cosa que en teoría me gusta.

9. Exactamente no sé en qué me gastaría el dinero, tal vez en el rancho rollo Rambo que he dicho en la 1, quizás en un barco, o en pilinguis o simplemente me cubriría las espaldas y viviría de forma normal pero sabiendo que lo que tengo va a estar ahí siempre.

10. Lo que más me molesta de una persona creo que ya lo he respondido en la pregunta número 4.

11. Tampoco tengo demasiadas habilidades extrañas.

12. Nunca he sentido amor verdadero por una chica ni nada parecido al tema de pareja. Igual es por lo joven que soy pero el enamoramiento nunca me ha durado más de una semana (y creo que me he excedido).

13. Hay tantos personajes ficticios que me tendría que poner a repasarlos todos para ver, así que por ahora ninguno.

14. Véanse las preguntas 4 y 10.

15. Tendría que hacer una lista con todas ellas, pero eliminar todo lo que representa la ideología progre y a esta misma sé que sería una de ellas pues es el mayor mal de occidente hoy en día.



Vaya, al final no ha sido tan difícil.

Pero si te ha quedado genial! ;)
 
1. Si pudieras escoger cualquier lugar ¿Dónde te gustaría vivir?


2. ¿Tienes algún ídolo o persona que te inspira?


3. ¿Qué es lo primero en que te fijas de una persona?


4. ¿Cuál es tu mayor manía?


5. ¿Qué cosa dirías que te caracteriza o sería muy tuya?


6. Si fueras un animal ¿cuál serías?


7. ¿Cuál ha sido el momento más embarazoso de tu vida?


8. Si pudieras tener cualquier empleo por el resto de tu vida, ¿cuál elegirías?


9. ¿En qué te gastarías primero el dinero si ganaras la lotería?


10.¿Qué es lo que más te molesta de una persona?


11. ¿Qué es lo más raro que sabes hacer?


12. ¿Has sentido amor verdadero?


13.¿Con qué personaje ficticio te identificas más?


14. ¿Qué es lo que más detestas del carácter de una persona?



15. Si pudieras cambiar el mundo, ¿qué cambiarías?

Responde las 15 y reenvía el email a 30 amigos. Si no tendrás 10 años de mala suerte.
Si lo reenvías a 40 amigos, serán 5 años.
Si lo reenvías a 50 amigos, serán 2 años.
Si lo reenvías a todos tus contactos, no tendrás mala suerte nunca jamás.

Click aquí si quieres saber tu ángel.
Click aquí si quieres tu personalidad en runas célticas.
Click aquí si quieres saber tu compatibilidad con otros signos.
Click aquí si quieres saber tu piedra de la suerte.
 
1. Si pudieras escoger cualquier lugar ¿Dónde te gustaría vivir?


Últimamente pienso mucho en mudarme a Oporto.

2. ¿Tienes algún ídolo o persona que te inspira?

Si, tengo muchos.

3. ¿Qué es lo primero en que te fijas de una persona?

La cara.

4. ¿Cuál es tu mayor manía?

No tengo muchas manías, no soy maniático.


5. ¿Qué cosa dirías que te caracteriza o sería muy tuya?

El pasotismo. Soy muy pasota y voy mucho a mi bola.


6. Si fueras un animal ¿cuál serías?

Probablemente, un gato.


7. ¿Cuál ha sido el momento más embarazoso de tu vida?

Tuve muchos, pero no tengo constancia de que ninguno fuera demasiado embarazoso.


8. Si pudieras tener cualquier empleo por el resto de tu vida, ¿cuál elegirías?

Consultor :meparto


9. ¿En qué te gastarías primero el dinero si ganaras la lotería?

He malgastado tanto que con los años me he vuelto más previsor y metódico. Supongo que lo primero que haría sería abrir un depósito y ya luego, cuando tuviera todo organizado, lo primero que me compraría sería ropa.


10.¿Qué es lo que más te molesta de una persona?

La insistencia.

11. ¿Qué es lo más raro que sabes hacer?

No tengo rarezas.


12. ¿Has sentido amor verdadero?

No.

13.¿Con qué personaje ficticio te identificas más?

Me identifico mejor con personas reales que ficticias.


14. ¿Qué es lo que más detestas del carácter de una persona?

Que me repitan las cosas.


15. Si pudieras cambiar el mundo, ¿qué cambiarías?

Desde luego intentaría cambiar a la gente, pocas cosas se pueden mejorar del mundo tal como está.

 
Volver