15 portugueses atacan a argelinos delincuentes en Oporto . 11 heridos . Cuchillos, palos y un arma de fuego

Con la violencia racista pasa igual que con la "violencia machista" , tú sabes que lo es porque te lo dice la prensa y el ministro correspondiente , pero las pruebas que demuestran el tipo de violencia que alli hubo entre las que se incluyen por supuesto el móvil del crimen , en una caja bajo llave lastrada y al fondo del océano.
 
No estoy a favor de la oleada turística, si del control de fronteras. Tampoco estoy a favor de las agresiones gratuitas, que es lo que, si no me equivoco, parece que ha sido esto. Diferente sería que los pagapensiones agredidos fueran delincuentes habituales y estuvieran dando por saco en el barrio con la permisividad de las autoridades. Pero si no es así, agredir gratuitamente, aparte de que es injusto (motivo ya más que suficiente para estar en contra), para lo único que sirve es para meter a todos los contrarios a la inmi gración ilegal, en el saco del fajcismo, ultradejrecha, repruebo, racismo y demás. No me extrañaría que aunque los ejecutores hayan sido ultras, detrás de todo esto esté una falsa bandera.
 
Europa va a ser una merienda neցrocs, solo espero que argentina con milei se vuelva un país decente, sería un buen sitio para huir del apocalipsis pagapensionesc.
 
Creer que 15 portugueses apalizan argelinos por motivos raciales sin más es mucho creer, pero ya estamos acostumbrados a que los medios de manipulación de masas y las elites masonas nos quieran hacer comulgar con ruedas de molino.
 

En mi población, en unas fiestas populares,a un mariponson( dato irrelevante en la jistoria que viene) que se dedica al menudeo de marijuana le pegaron unas cuantas palos en una mala venta de material.
La historia en el boletín municipal era " AGRESION HOMOFOBICA" excluyendo todo lo demás.
A ver si lo de los argelinos, es por otra cosa ,y no por ser argelinos...
 
Atacaron a esos por ser jovenlandeses o por ser delincuentes habituales? A ver si no va a ser un crimen racista sino otra cosa que la policía y los jueces no quieren hacer...
 
Volver