13TV: El entorno del Rey prohibe la presencia de Pablo Iglesias en TV. ¿es cierto?

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.313
Reputación
99.000
Primero le dejan pasearse por todas las cadenas a diario para que la gente le conozca y le vote


luego le prohiben aparecer para que la gente le quiera aún mas


esta claro que desde el principio desde arriba del todo quieren a este cantamañanas subir en el poder
En la mente de un paranoico sí. En una mente normal esa teoría no tiene sentido.

Porque si la mayoria de la gente vota a Podemos, el PPSOE pierde su poder, al estar fuera del gobierno.

Ladrones sabemos que el PPSOE lo son. Sado-masoquistas de latex y látigo, de momento no está confirmado que lo sean.

Solo tendria sentido si Podemos PACTARA con el PPSOE, y formaran tripartito en el gobierno.

Y como eso no ha pasado, de momento lo mejor es seguir con los anti-psicóticos para controlar la excesiva imaginación del cerebro.
 

Plvs Vltra

Madmaxista
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
28.333
Reputación
36.945
entonces ¿13TV es una cadena de ultraizquierda? o ¿es Podemos un partido de ultraderecha? si no, ¿se trata de un partido moderado de centro? Y entonces, por qué todos los Muy de derechas estáis rabiando a todas horas.
Una cadena del liberalismo.

El liberalismo prefiere el auge de los progres al de los patriotas.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.259
Reputación
44.705
Mucho cuidado con lo que dices :( porque te podría hasta denunciar. Tendrá sus pros y sus contras -intentando siempre mejorar eso- pero MI PAIS no es una pocilga.

ostras, el Capitan Hispania. :roto2::roto2:




En serio. De donde sacas estos elementos, querido líder?
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.805
Reputación
41.800
En la mente de un paranoico sí. En una mente normal esa teoría no tiene sentido.

Porque si la mayoria de la gente vota a Podemos, el PPSOE pierde su poder, al estar fuera del gobierno.
Hombre... pues tiene bastante sentido, si consideras que la élite de la casta está por encima mismo del PPSOE.

Al ver el auge de un movimiento antiPPSOE, fabrican la "alternativa". De esa forma, la gente se divide entre los tradicionalistas y los renovadores, siendo que ambos están bajo el control de la misma élite, mientras los verdaderos "renovadores" siguen estando fuera del escenario.

Ahora bien... Podemos se viste anticapitalista, y tiene un programa suicida. La élite interesada en un partido así debe ser una internacional que desea la desintegración de España. Una dispuesta a sacrificar un peón para crear un auge del "miedo al comunismo". La misma que usaría a la "extrema derecha" en el resto de Europa para afianzar su posición económica y blindarla por la vía de la violencia cuando vengan tiempos peores.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.811
Reputación
142.549
Entonces se confirma que PODEMOS es un monstruo que se les ha ido de las manos.

Ante esto el estado tiene dos opciones: o lo absorve y contamina como hizo con el 15M, o lo censura.
 

Greco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
10.101
Reputación
20.306
Yo no vivo en una pocilga chaval vivo en ESPAÑA y a mucha honra.

Mucho cuidado con lo que dices :( porque te podría hasta denunciar. Tendrá sus pros y sus contras -intentando siempre mejorar eso- pero MI PAIS no es una pocilga.
Estimado conforero exaltado, yo también vivo en la pocilga llamada ESPAÑA (algunos también la llaman España) y también es MI PAIS de nacimiento.

No alcanzo a comprender que es exactamente lo que le honra de vivir en España, si el cortijo clientelar, las estafas bancarias, o el fascismo sin disimulo.¿Sería tan amable de hacernos participes del fundamento de ese sentimiento de orgullo por la patria?
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.313
Reputación
99.000
Al ver el auge de un movimiento antiPPSOE, fabrican la "alternativa". De esa forma, la gente se divide entre los tradicionalistas y los renovadores, siendo que ambos están bajo el control de la misma élite, mientras los verdaderos "renovadores" siguen estando fuera del escenario

¿y el sentido donde está?


Si tu "fabricas" una alternativa...

...Y la gente vota mayoritariamente a esa ALTERNATIVA...

... el PPSOE se queda FUERA del Gobierno.

Fuera del trono, ¿como mantienes a esas 2 empresas (PPSOE)?

¿crees que Rajoy, rubalcaba y compañía van a PERMITIR perder MILES DE MILLONES DE EUROS, van a renunciar al trono... para colaborar en una MASCARADA en donde Podemos esté en el trono?

No vivimos en Disneylandia. Cuando una teoria de la conspiración es infantil, Disney, es que hay que mandarla a la papelera de reciclaje.

Piensa un poco.
 

antisexta

Cuñado nija
Desde
23 Abr 2014
Mensajes
133
Reputación
76
entonces ¿13TV es una cadena de ultraizquierda? o ¿es Podemos un partido de ultraderecha? si no, ¿se trata de un partido moderado de centro? Y entonces, por qué todos los Muy de derechas estáis rabiando a todas horas.
13TV y sexta .. la misma hez son :(

Para mi las dos cosas son derecha, si como tal entendemos a los mercados. Son dos cadenas supuestamente serias porque tratan temas de política y sociedad, pero como privadas que son van a lo que van, la pela Y si para ello tienen que tratar las cosas de manera sensacionalista y sesgada para mantenerte pegado al televisor lo hacen


---------- Post added 11-jun-2014 at 21:58 ----------

Estimado conforero exaltado, yo también vivo en la pocilga llamada ESPAÑA (algunos también la llaman España) y también es MI PAIS de nacimiento.

No alcanzo a comprender que es exactamente lo que le honra de vivir en España, si el cortijo clientelar, las estafas bancarias, o el fascismo sin disimulo.¿Sería tan amable de hacernos participes del fundamento de ese sentimiento de orgullo por la patria?
jorobarr macho

Mira a tu alrededor mientras lees esto: estas en tu habitación, resguardado porque este pais es seguro, en tu rato de ocio, delante de tu ordenado navegando por la red .. que lo mismo que estas mirando esto puedes descargarte una película, un partido .. si es así todo esto que te digo, no vives en una pocilga:(

No, es así porque los demas están mal, lo he visto en la sexta y hay que hacer algo ya .. colega NO :( la tele es la tele, como he dicho antes

Comprendo que digas que hace 10 años viviamos mejor -y tampoco es verdad, ahora lo vemos claro- ..aun así esto no es una pocilga.

No la caguemos aun votando a bolivarianos ;)

---------- Post added 11-jun-2014 at 22:19 ----------

tú eres un flipado castalanista, ¿no? No veo que tú seas menos elemento.
El es un elemento, yo soy un elemento .. ¿Y tú?

Ah vale, unos cuantos políticos han robao y se han hecho trajes - nada de los sobres en oscuro en el parking cuando todos trabajabamos en la obra, eso no cuenta- y un pleveyo en la familia real ha trincao cuando se lo ponían a huevo. Por todo ello .. Pocilga España. Pues bien ..
 
Última edición:

Abu-Yunis

Madmaxista
Desde
28 Jul 2008
Mensajes
7.824
Reputación
14.190
Lugar
Sepharad
Eso digo yo, eso.

Yo no vivo en una pocilga chaval vivo en ESPAÑA y a mucha honra


[YOUTUBE]UVYgw7aFO1I[/YOUTUBE]

Mucho cuidado con lo que dices :( porque te podría hasta denunciar. Tendrá sus pros y sus contras -intentando siempre mejorar eso- pero MI PAIS no es una pocilga.
No es una pocilga, pero está llena de chanchos.