.

GCRruKJWg0WGuP6abdy4je9-G3max7qXHKU0z_lnswiTn_Htjsxd8wpd5gPMycUUFdoNOC6v4jxsTY0mKLeopCKhL1lfaD4
Es ingeniero y joven. Lleva poco en la empresa.

La verdad es que de momento muy bien. Él me dice que como yo sé de mi curro mucho más que él confía en mí criterio y mientras los resultados sigan siendo buenos tengo manga ancha.

La experiencia y capacidad depende del Pantone.?

Menudo animal
 
Es ingeniero y joven. Lleva poco en la empresa.

La verdad es que de momento muy bien. Él me dice que como yo sé de mi curro mucho más que él confía en mí criterio y mientras los resultados sigan siendo buenos tengo manga ancha.
1 no te fíes, te hará la cama en cuanto pueda.
2 regálale una camiseta de united colors of benethon
 
Es ingeniero y joven. Lleva poco en la empresa.

La verdad es que de momento muy bien. Él me dice que como yo sé de mi curro mucho más que él confía en mí criterio y mientras los resultados sigan siendo buenos tengo manga ancha.

Trabajas recogiendo algodón en Alabama?
 
Es ingeniero y joven. Lleva poco en la empresa.

La verdad es que de momento muy bien. Él me dice que como yo sé de mi curro mucho más que él confía en mí criterio y mientras los resultados sigan siendo buenos tengo manga ancha.
No hay nada que preguntar porque ya lo has dicho todo. Te llevas bien. Que sea azul o verde fosforito da igual, eso sí, sin caer en la estupidez progre del "si es negrito no hay delito".
 
De donde es tu jefe el neցro?
Cuantos años tiene tu jefe el neցro?
Tiene mujer negra tu jefe el neցro?
Usa camisas blancas tu jefe el neցro?
Miran con lascivia tus compañeras blancas a tu jefe el neցro por ser jefe, por ser neցro o por ser el jefe neցro?
Le vas a mandar el enlace del foro a tu jefe el neցro?
 
Seguramente lo hará mejor que los blancos por sentirse obligado a ser un ejemplo.
 
Volver