..........

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.927
Reputación
110.170
Hombre, los gaies lo teneis facil para que os revienten el ano, y gratis. gai.
tus insultos reflejan claramente que no andas bien en tema sensual ( ¿ has probado a realiazar tus fantasias ? ). Pero aquí los mayores hablamos de politica, pequeño petulante. Te paso a ignorados con la guano, no me gusta perder el tiempo, que lo tengo limitado. :)
 

cimarrón

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
1.599
Reputación
2.899
Parece que no se entera usted:

Casi nadie en España cree en la democracia. En todo caso creen en "su" democracia. La casta es la que mantiene el espejismo democrático porque les conviene, les da paz, tranquilidad y, sobre todo, estabilidad.

Pero como se puede ver, esos tiempos se terminan y la cosa no da más de sí. Llega el momento de los hombres fuertes: de los Césares, y eso está asociado indefectiblemente a la violencia. La época del bienestar se va terminando y lo que presenciamos son los últimos coletazos de un régimen exhausto. Lo vemos en todo el mundo, en Europa la cosa ya está despertando. Es sólo cuestión de tiempo.

La pregunta no es si la democracia va a caer o no, sino quién se hará con el poder definitivo y de dónde saldrá el próximo César, si de los de un lado o de los del otro. O lo que es lo mismo: si de los míos o de los otros.

Haga su apuesta y prepárese a defenderla como un hombre. O no haga ninguna y amóldese a lo que venga procurando esquivar los machetes.
Casi nadie cree en la democracia porque les han hecho creer que es democracia algo que no lo es.
 

Delija

Himbersor
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
345
Reputación
1.212
Hoy no es el primer día del nuevo gobierno, es el primer día del nuevo régimen bolivariano. Entramos en territorio inexplorado, buena suerte a todos, la vamos a necesitar.
Esto va ser peor que Venezuela, allí al menos tienen buenas hembras, guapas y sin comeduras de tarro feministas, aquí tenemos charos bigotudas paticortas feministas radicales supremacistas.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.927
Reputación
110.170
Esto va ser peor que Venezuela, allí al menos tienen buenas hembras, guapas y sin comeduras de tarro feministas, aquí tenemos charos bigotudas paticortas feministas radicales supremacistas.
Debes vivir en la antiEspaña, en la que vivo yo hay unas mujeres de Bandera. Claro que soy educado y no las insulto, lo mismo si no lo hicieras podrias conocer a alguna.
 

Totalicker

Forero Paco Demier
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
42
Reputación
29
Te pones moralfag porque usamos gai como insulto y nos llamas cavernicolas y tu usas "estulto". Es que sois destrozables. gaia.
el que usara estulto para insultar a los enfermos seras tu, igual que insultas diciendo gaies a los gayses. Te llamo estulto por que los enfermos a tu lado son puros prodigios, no lo usaria nunca despectivamente con ellos como tu haces, pimpollo
 

Delija

Himbersor
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
345
Reputación
1.212
Debes vivir en la antiEspaña, en la que vivo yo hay unas mujeres de Bandera. Claro que soy educado y no las insulto, lo mismo si no lo hicieras podrias conocer a alguna.
Claro, eres el típico amigo lgtb que tienen todo grupito de tías, la locaza que se mete en los probadores para darle el visto bueno cuando van a comprar trapos jijiji.

Para ti todas son guapas, eres como las abuelas con sus sobrinitos; pero los machos que hemoa catado shishis de diferentes nacionalidades sabemos que la mujer patria está a años luz de las de otras nacionalidades, y no solo en cuestiones meramente físicas.
 

Gorbachofff

Madmaxista
Desde
28 Feb 2008
Mensajes
3.298
Reputación
12.534
El mejor post del hilo, con gran diferencia. Mis dieses.

Éste país no va a ninguna parte porque nadie tiene interés en construir para todos, sólo en destruir lo que haga el de enfrente.

Ha alcanzado ya el nivel de estado fallido, y lo es porque es el reflejo exacto y milimétrico de su población.

España se desintegra, en mi opinión sin duda alguna, pero sus destructores no tendrán tampoco demasiado que celebrar: las taifas que nazcan de sus restos van a ser esencialmente idénticas.

En el País Vasco los extremoizquierdistas batasunos se sacarán los ojos con los derechones peneuvistas, con los 'maketos' y fieles a la religión del amor jugando el papel de cuña que ellos han tenido en España. En Cataluña tres cuartas partes de lo mismo: cuperos y ERC contra los tradicionalistas meapilas ex-CiU, y los 'charnegos' y fieles a la religión del amor haciendo de cuña. Cada uno con su modelo excluyente de sociedad, tratando de eliminar cualquier rastro ideológicamente impuro en cuanto alcanzan el poder.

La península ibérica va a ser un lugar desagradable en el que vivir en las próximas décadas (¿a excepción de Portugal quizá?) porque la convivencia en cualquier lugar aquí es simplemente imposible. No sé si es algo que tiene el agua o si es el exceso de sol que nos reblandece el seso o qué carajo es, pero el ciudadano ibérico es esencialmente un mal bicho, criado y educado en la envidia y el rencor. De mal fondo, casi sin excepción.

Qué dolor haber tenido que nacer y vivir aquí y ahora.