12 positivos en Sevilla de meningoencefalitis vírica +aedes japonicus

Night

Madmaxista
Desde
8 Ene 2019
Mensajes
1.181
Reputación
3.764

P.pica

Madmaxista
Desde
4 May 2015
Mensajes
1.780
Reputación
4.111
En mi zona hay de esos.

Como llegue la enfermedad aquí estoy jodida, me pican como 10 al día.
 

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.533
Reputación
267.353
El bichito del Nilo Occidental (abreviado WNV, del inglés West Nile bichito) es un bichito que provoca la fiebre del Nilo Occidental. Esta enfermedad es una flavivirosis de origen africano joven que produce encefalitis en equinos y también humanos, y que se ha extendido desde 1937 por el resto de África, Oriente Medio, Asia Menor y Europa Oriental, y muy recientemente por Extremo Oriente y Norteamérica, donde causa importantes mortandades en aves, especialmente en córvidos.


Que casualidad con la oleada de pateras y jovenlandés-personas de color sueltos que tenemos por Andalucia eh?

Desembarca en la playa de la ciudad de Almería una patera con quince pagapensiones
 
Última edición:

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.619
Reputación
26.302
Igual el cubreboca y demás medidas dictatoriales tienen como objetivo evitar estos brotes de enfermedades harto conocidas y bien localizadas, que todo el mundo sabe por qué vía entran, en lugar de proteger contra el cobi19.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.398
Reputación
92.380
Ostras, ya han soltado a los mosquitos asesinos meparto: Ya tienen excusa para volvernos a fumigar con luz y taquígrafos roto2
 

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.533
Reputación
267.353
Puede ser que eso venga de los jovenlandeses que vienen en pateras?
En el puerto de mi ciudad hay/habia un edificio que pone SANIDAD EXTERIOR y trataban a los marineros sospechosos que venian enfermos o con fiebres para que no bajasen a puerto, no se si responde eso a tu pregunta.
Ahora es al contrario trata a los que quieren salir de viaje
Google Maps
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.665
Reputación
17.758
Lugar
Salamanca
A ver si no va a ser el mosquito ése. ¿No hay granjas de visones en Sevilla?.
Es que parece que el pangolín español es el visón.

Mira que si fuera la mosca común el vector de transmisión. O los gatos de las solteronas. Habría mares de lágrimas si tuviéramos que dar de baja de la suscripción de la vida a los pobres gatitos que al final los acabarán matando, ya lo verás,

por recomendación de los expertos.

_________________--
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.