Preparacionismo: 11M: LA PISTA HEBREA. EL MISTERIO DE LAS TRES CAPAS DE CALZONCILLOS.

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
6.144
Reputación
11.768
Sí, sí me parece normal en esas circunstancias. Como reconoces que tu ignorancia sobre el 11M es casi total, te informo. Ni Carmen Baladía, ni ninguno de los forenses que allí trabajaron, jamás se habían encontrado con algo de semejantes dimensiones. Tuvieron que hacer las autopsias, y el reconocimiento de cada cadáver, que eran casi doscientos. Lo tuvieron que hacer en tiempo record. Estuvieron trabajando 40 horas sin parar. La mayoría de los cadáveres estaban identificados el día 12. A algunos se les tuvo que hacer la prueba del ADN y tardaron algo más.
Me repites lo mismo que dicen los periodistas. 200 muertos no pueden hacer pasarse la metodología por el forro. Te lo compraría si fueran del orden de 200 mil muertos, que haya que adaptarse, pero por 200 no.

¿Qué pretendes?
Pretendo comentar las cosas sin sentido que veo que no se han comentado en el hilo.
Sobre la foto, pues estaría bien que se mantengan las condiciones higiénicas necesarias cuando tratan con las pruebas de un crimen. ¿Una bolsa por cadáver? Nah, tío, es imposible... esto es España. Por eso a la Baldía le dimos tantos aplausos en todos los medios - se comportó como una estrella.

Lo tuvieron que hacer en tiempo record
¿Por qué lo recalcas? ¿Por qué lo recalca toda la prensa? De verdad, en España da igual identificarlos en 12, 24, o 36 horas. En muchos atentados en otros sitios se tarda más de 1 un día y eso no afecta. Los muertos, muertos estan, y no van a moverse, ni dejarán de ser válidas sus autopsias trascurrido el tiempo record.
El tiempo record es tan importante para avanzar la función y cementar la fundación, 192 muertos, para que el pásalo salga mejor...?

¿que llevasen esas camas de hospital que pesan un quintal?
Pues para el IFEMA vacío de cobi19 con bailarines hicieron eso y más. Por cierto, 200 bolsas mortuorias caben en cualquier furgoneta, y un transportista te maneja las 200 bolsas solito.

¿tú cómo sabes lo que hay debajo de esas mantas?
Porque se ve que estan sobre el piso y no hay nada - almenos en los que están más cerca del fotógrafo. ¿Pero vamos, aunque tuvieran otra manta debajo (que no tienen), las pruebas deberían ir protegidas para que no se contaminasen!

Yo no sé lo que hay exactamente, parecen cuerpos ¿lo sabes tú? ¿qué se puede deducir de esa foto?
Pues hay la opción de que sean cuerpos. También está la opción de que no sean cuerpos, pero entonces tanto la Baladía como todos los medios que sacaron esa foto, como mucha policia, mintieron diciendo que eso eran cuerpos.




Lo que no se puede negar es que tu método es muy cómodo: le echas un vistazo rápido, ni si quiera terminas los vídeos, y ya dictas sentencia.
Creo que no me has leído en absoluto. En los últimos tres mensajes vengo repitiendo que lo que hago es "no dictar" sentencia en base ese tipo de videos - independientemente de cómo me huelan de bien o mal.
  • Así que no sé. Los dos videos podrían haber salido de una película o de un reportage, hay esas y más posibilidades.
  • Mira que le doy mucho peso a mis instintos, pero nunca tomo las declaraciones de nadie como ciertas (o falsas) porque no me parece fiable.
  • yo mismo no doy validez a las diferentes interpretaciones que me imagino cuando miro este tipo de cosas



No pueden decir sus nombres, les citan por el DNI, o por le Nº de placa si son policías.
Se protegen a los testigos del Estado - perpetador del 11M - , o se protegen a los testigos de ser conocidos por los espectadores?


Mira a ver si te suena la voz del perito que habla en el minuto que pongo del vídeo.
Por si quedan dudas otra intervención del mismo:
Y otra más:
Ahora pongamos a prueba tu capacidad auditiva. ¿la voz de ese señor que vemos de espaldas no es la del mismo de los cuatro vídeos que has visto?
Mira si este vídeo es uno de los cuatro que has visto:

Me los miro más tarde. Entiendo que lo que quieres mostrar es que el tal Gabriel estuvo en el juicio, ¿no? (No sólo no he dicho lo contrario, sino que lo daba por hecho).


Ahora, lo que toca es que el juicio también era un teatro
Todos sabemos lo mucho que importaron las pruebas en el juicio 11M. No sólo las pruebas no importaron, ni si quiera las declaraciones de tanta gente de AENA, RENFE, y demás, que no, no son actores... pero en el juicio dicen lo que les dictan y el juez da por buena todas las incongruencias del caso. Juez al que han puesto ahí porque saben que va a dictar la sentencia que se le ha requerido.
Juez que hizo diez mil burradas, con 0 consecuencias, sobre el mayor atentado. Y esto lo digo yo, lo dices tu, lo dicen otros jueces, lo dice el tal Gabriel, etc.

Lo de que el juicio sea un teatro hasta lo has dejado entrever tu en varios de tus mensajes de este hilo. No hace falta ser "actor (profesional)" para "actuar". Viendo cómo fue el juicio, y las cosas que no se tocaron, y las que se dejaron pasar por alto, y los otros factores que se escondieron... No sé. Si no te gusta el verbo actuar, haz como el tal Gabriel y di que hubo un pacto de silencio, o cómo te sientas más cómodo. No entiendo por qué te molesta tanto porque algunos no veamos lo mismo que ves tu.


¿Y qué más?
Yo me he leído el hilo para ver si sacaba algo en claro de los hechos principales, pero por desgracia siempre son dejado bastante de lado, puesto que buena parte de la versión oficial es dada por buena.
 
Última edición:

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
Para nosotros, los espectadores, este ser o persona, existe gracias a 4 videos, y 10 artículos. Así que no sé. Los dos videos podrían haber salido de una película o de un reportage, hay esas y más posibilidades.

Podría comentar cosas, al igual que con la anterior, pero no creo que tenga interés para el hilo - más que nada que yo mismo no doy validez a las diferentes interpretaciones que me imagino cuando miro este tipo de cosas. El segundo video he visto hasta el 1:30 y ya. Pero lo he guardado. Lo de Guillain-Barré, curioso - en el 2020 varios medios publicaron cosas sobre él. Desgraciadamente buscando su nombre en google "gabriel morris", o el de su hijo muerto "juan pablo", encuentras poco o nada.
Es posible que te haya interpretado mal. A mí me parece que dejas caer que Gabriel Moris podría ser un actor, que han hecho cuatro vídeos y eso es todo. En cualquier caso te he demostrado que no es eso, que es uno de los peritos químicos que participó en la pericial de los explosivos y que tuvo que declarar durante el juicio.

Luego, hay unas cuantas de tus argumentaciones, que no es que discrepe, es que no las entiendo.
Sobre la foto, pues estaría bien que se mantengan las condiciones higiénicas necesarias cuando tratan con las pruebas de un crimen. ¿Una bolsa por cadáver? Nah, tío, es imposible... esto es España. Por eso a la Baldía le dimos tantos aplausos en todos los medios - se comportó como una estrella.
No sé qué quieres decir con esto, se me escapa.

Lo tuvieron que hacer en tiempo record
¿Por qué lo recalcas? ¿Por qué lo recalca toda la prensa? De verdad, en España da igual identificarlos en 12, 24, o 36 horas. En muchos atentados en otros sitios se tarda más de 1 un día y eso no afecta. Los muertos, muertos estan, y no van a moverse, ni dejarán de ser válidas sus autopsias trascurrido el tiempo record.
El tiempo record es tan importante para avanzar la función y cementar la fundación, 192 muertos, para que el pásalo salga mejor...?
Creo que no es tan difícil entender que los familiares que no dan con uno de sus miembros, cuanto antes les confirmen si es uno de los muertos, antes harán el duelo. Y eso es un deber de los médicos forenses. No sé qué hay tan raro ahí.
Lo de que el juicio sea un teatro hasta lo has dejado entrever tu en varios de tus mensajes de este hilo. No hace falta ser "actor (profesional)" para "actuar". Viendo cómo fue el juicio, y las cosas que no se tocaron, y las que se dejaron pasar por alto, y los otros factores que se escondieron... No sé. Si no te gusta el verbo actuar, haz como el tal Gabriel y di que hubo un pacto de silencio, o cómo te sientas más cómodo. No entiendo por qué te molesta tanto porque algunos no veamos lo mismo que ves tu.
Es que no sé qué ves. Si estamos de acuerdo en que no es lo mismo el juez del 11M, Javier Gómez Bermúdez, que Spencer Tracy, que es un actor profesional, que en la película Vencedores o vencidos, hace de juez durante los juicios de Nuremberg, entonces queda todo claro.

El juicio del 11M fue una completa farsa, como fueron los verdaderos juicios de Nuremberg, pero no fue una película. Estaremos también de acuerdo en que si eres un actor, hacer de acusado en una película en la que te cae una cadena perpetua, no es lo mismo que si eres acusado en la Audiencia Nacional y te caen 42.917 años de guandoca por la acusación de autor material de los atentados. Si estamos de acuerdo en esto, ya quedó todo aclarado.

Por supuesto que el arte de la abogacía tiene mucho de actuación, hay mil trucos entre los abogados, que además son lícitos para los intereses de su cliente. El propio acusado tiene derecho a no decir la verdad para defenderse. No así los testigos, que están obligados a decir verdad, y que sería un delito no hacerlo (deducción de testimonio).

Cosa muy distinta es esto:


boston.jpg


Estos sí que son actores, de los malos requetemalos, y reciben una paguita por el trabajo hecho. Malos los actores, y malos los guionistas, porque de ser cierto que a ese hombre, una bomba le hubiese arrancado media pierna de cuajo, de estar vivo, cosa muy improbable, desde luego no estaría sentado, estaría tumbado e inconsciente.

Si estamos de acuerdo en que Gómez Bermúdez, por mucho que actúe y muy corrupto que sea, es un señor que ha estudiado derecho y pasado unas oposiciones muy difíciles, no es lo mismo que Spencer Tracy, que no estudió derecho e hizo carrera en Hollywood.

Yo me he leído el hilo para ver si sacaba algo en claro de los hechos principales, pero por desgracia siempre son dejado bastante de lado, puesto que buena parte de la versión oficial es dada por buena
De acuerdo, pero aquí las sensaciones, impresiones, corazonadas, etc no valen nada. Tiene que ser algo mínimamente sólido. Yo pongo un ejemplo: es imposible que alguien, en Boston, minutos después de una explosión, vaya con la tibia y el peroné colgando, sentado en esa silla y con esa cara de circunstancia (a ver si terminamos esto ya y me voy al MC Donalds a tomarme una Cocacola y una doble de queso y bacon. jorobar (WTF), ya sé que esto es patético, pero algún partido tendré que sacarle a haber pisado una mina en Afganistán y haber perdido las dos piernas).
 

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
6.144
Reputación
11.768
Es posible que te haya interpretado mal. A mí me parece que dejas caer que Gabriel Moris podría ser un actor, que han hecho cuatro vídeos y eso es todo. En cualquier caso te he demostrado que no es eso, que es uno de los peritos químicos que participó en la pericial de los explosivos y que tuvo que declarar durante el juicio.
Exacto. Podría. El hecho que participara en la pericial y declarar en el juicio no hace que deje de ser un posible actor.
A mi, almenos, no me has demostrado nada. Vaya, el anterior mensaje lo hice sabiendo que el tío ese había ido al juicio, eh?


No sé qué quieres decir con esto, se me escapa.
Pues los cadáveres, pruebas del crimen, deberían haber sido tratadas como tal. Y si no fueron tratados como tal, pues red flag.


Creo que no es tan difícil entender que los familiares que no dan con uno de sus miembros, cuanto antes les confirmen si es uno de los muertos, antes harán el duelo. Y eso es un deber de los médicos forenses. No sé qué hay tan raro ahí.
No es tan difícil entender que la prioridad debería ser seguir la metedología que toque (que en algún sitio seguro que pone bien claro no dejar los cuerpos en el piso para que no se contaminen las pruebas). En cambhio nos dicen que la prioridad es acabar unas horas antes o después. Te repito, en muchos otros casos, atentados o no, no se identifican los muertos en 24h y no pasa nada.


Es que no sé qué ves. Si estamos de acuerdo en que no es lo mismo el juez del 11M, Javier Gómez Bermúdez, que Spencer Tracy, que es un actor profesional, que en la película Vencedores o vencidos, hace de juez durante los juicios de Nuremberg, entonces queda todo claro.
Cierto. Ahora, una cosa son películas donde todos los participantes saben que son una película, y tienen acceso al mismo guión.
Otra cosa son psyops donde muchos participantes saben que es una psyop, pero no tienen acceso al mismo guión, simplemente cada uno sabe cuál es su papel, qué decir, qué no decir.
En cualquier caso, las dos funciones precisan de actores.


Estaremos también de acuerdo en que si eres un actor, hacer de acusado en una película en la que te cae una cadena perpetua, no es lo mismo que si eres acusado en la Audiencia Nacional y te caen 42.917 años de guandoca por la acusación de autor material de los atentados. Si estamos de acuerdo en esto, ya quedó todo aclarado.
No tan de acuerdo estamos en esto. Para acalarar: en muchos casos actores han sido condenados por jueces (en juicios farsas) por hechos imaginarios, y aunque luego los servicios penitenciarios te dicen que tal ha estado X años en la guandoca, la verdad es que nunca durmieron un día en la guandoca.
Cuando se hacen este tipo de cosas, no se pilla juanito de los palos por la calle y se les dice: ey, vas a ser un actor en una farsa de juicio, pero si te condenas vas a la guandoca, ¿eh?
De hecho, como vemos en el 11M, se suelen pillar actores que estén medio en el ajo del aparato represor del estado...


Dicho de paso
los juicios precisan de una teatralización muy heavy y constante... para que no se rompa la ilusión de autoridad.
y actuar significa
1. intr. Dicho de una persona o de una cosa: Ejercer actos propios de su naturaleza.



Por supuesto que el arte de la abogacía tiene mucho de actuación, hay mil trucos entre los abogados, que además son lícitos para los intereses de su cliente. El propio acusado tiene derecho a no decir la verdad para defenderse. No así los testigos, que están obligados a decir verdad, y que sería un delito no hacerlo (deducción de testimonio).
Es un delito traficar con coca, por eso nadie en España se toma rayas...


Estos sí que son actores, de los malos requetemalos, y reciben una paguita por el trabajo hecho. Malos los actores, y malos los guionistas, porque de ser cierto que a ese hombre, una bomba le hubiese arrancado media pierna de cuajo, de estar vivo, cosa muy improbable, desde luego no estaría sentado, estaría tumbado e inconsciente.
¿Por qué es tan distinto? Las mismas inconsistencias que encontramos en otras false flags estan en el 11M.
¿Por qué es tan distinto? Es lo que llevo preguntando desde hace páginas y tú, que lo ves muy distinto, no consigues compartir las razones con el hilo.


De acuerdo, pero aquí las sensaciones, impresiones, corazonadas, etc no valen nada. Tiene que ser algo mínimamente sólido. Yo pongo un ejemplo: es imposible que alguien, en Boston, minutos después de una explosión, vaya con la tibia y el peroné colgando, sentado en esa silla y con esa cara de circunstancia (a ver si terminamos esto ya y me voy al MC Donalds a tomarme una Cocacola y una doble de queso y bacon. jorobar (WTF), ya sé que esto es patético, pero algún partido tendré que sacarle a haber pisado una mina en Afganistán y haber perdido las dos piernas).
Por poner ejemplos, aquí hemos puesto mucho
es imposible que el tren de Tellez explotara en marcha, pero es lo que dicen los testigos

es imposible que unas autopsias bien llevadas acaben con todos los cadáveres en el suelo.

es imposible que en un atentado hecho por unos terorristas cualquiera, renfe y aena se pongan prestos a eliminar las pruebas

es imposible que si el juicio no fuera una farsa/película/con dictamen a priori, el juez sólo haga que intentar tapar todas las cosas por el estilo que pasaron

...
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
Pues los cadáveres, pruebas del crimen, deberían haber sido tratadas como tal. Y si no fueron tratados como tal, pues red flag.
A mí esta objeción me parece gratuita y sin fundamento.

cadav.jpg
cadv 2.jpg


Enséñame algún manual de Medicina Forense para grandes catástrofes que apoye lo que dices. Si no... bueno, no quiero hacer chistes con tu alias.
 

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
6.144
Reputación
11.768
El informe recoge que (página 3):
a el tren de Tellez no estaba parado antes de las explosiones
b que cuando se produce la explosión el tren se encontraba en movimiento e inmediatamente se paró como consecuencia de la explosión
c desde que explota hasta que se para corren entre 10 y 15 metros
d la primera impresión fue que había habido algun problema de la catenaria
e Que una vez que se encuentra parado... Que opina y cree que ...

Vaya, ni las declaraciones individuales de los testigos son consistentes entre sí. Por ejemplo b i c. se contradicen. Y b y e - el maquinista escucha una explosión, luego dice que no escucha más explosiones después de pararse, y luego aun dice que cuando se para el tren se oye o no como una explosión. a y las fotos también son inconsistentes. Recalcar que no habla de frenos en ningún momento.

Qué tipo de hez explosión son esas que envían puertas al octavo piso mientras el conductor nos comenta que pensó que era un problemilla con la catenaria, o los viajeros nos dicen que "escuché algo, pero no sabía exactamente qué"



Madre mía, que nivelazo de auto.



A mí esta objeción me parece gratuita y sin fundamento.

Ver archivo adjunto 1076141 Ver archivo adjunto 1076142

Enséñame algún manual de Medicina Forense para grandes catástrofes que apoye lo que dices. Si no... bueno, no quiero hacer chistes con tu alias.
Gratuito y sin fundamento...
200 muertos en una CCAA de 6 millones... gran catástrofe...
¿De verdad?
Un día cualquiera en la CCAA de Madrid mueren entre 150 y 200 personas. Cada día hay una gran catástrofe!!!!!!

Haz los chistes que quieras, pero ten en cuenta que blanquear todos los sinsentidos mientras repites una y otra vez el gran trabajo de Baldía da bastante más risa. Tiene gracia porque nos muestras que hasta en África usan bolsas de plástico, algo que las pruebas del "mayor crimen cometido en España" no se pueden permitir.


No pensar, por favor.
 
Última edición:

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
Un día cualquiera en la CCAA de Madrid mueren entre 150 y 200 personas. Cada día hay una gran catástrofe!!!!!!
No sé si te has enterado, este hilo va sobre el 11M. Fue un atentado terrorista. ¿puedes enumerar muchos atentados terroristas en España, que lleguen casi a 200 muertos? ¿puedes enumerar muchos atentados que en tres minutos lleguen a casi 200 muertos? ¿cuántos años ha necesitado ETA para cumplir el expediente de 200 muertos?

Tiene gracia porque nos muestras que hasta en África usan bolsas de plástico, algo que las pruebas del "mayor crimen cometido en España" no se pueden permitir.
Nos podemos tirar así ad infinitum. Estás diciendo que lo de foto no es normal, te enseño fotos en que pasa lo mismo y cambias de tema. Ahora dices que los cadáveres que están en el suelo van en bolsas de plástico, como dando por hecho que no los hay en la primera foto. ¿tú ves lo que hay debajo de las mantas? ¿tienes rayos x en los ojos? Yo no veo nada raro en esa foto dadas las circunstancias. A no ser que aportes algún documento médico que demuestre que hay alguna irregularidad en lo que se ve, estamos perdiendo el tiempo.
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
¿QUIEN MIENTE? ¿CARMEN BALADÍA O JOSEP ARIMANY?

Ya hemos visto que en diciembre de 2013 se celebra en Barcelona unos encuentros sobre Gestión de Grandes Catástrofes desde el punto de vista forense. Uno de los casos es el del tsunami del Sudeste Asiático de 2004. Allí coincidieron dos profesionales como el fundador del Instituto de Medicina Forense de Cataluña, Josep Arimany y Ricardo Nahman, un forense israelí de origen argentino, del Instituto Abu Kabir, dirigido por Yehuda Hiss. Ambos estuvieron a punto también de participar en las autopsias del 11M. Nos lo cuentan en el 2013. También está presente Narciso Bardalet, el forense que cuando se jubiló reconoció que había trabajado tres años para el CNI.

Es una lástima porque en la intervención de Arimany, con unas breves palabras de Bardalet, el audio se para en el minuto 10:48. Y hasta el 35:15 nos quedamos sin saber que contó Arimany. Seguro que fue muy interesante.



Arimany comienza su ponencia con los agradecimientos:

Quiero agradecer a mis compañeros de mesa, al Dr Nachman, que ha venido de Israel y que, en ocasiones, nos ha acompañado aquí en Cataluña con temas de medicina forense.

También hay agradecimientos a forenses portugueses, a los que relevaron en el tsunami de Tailandia de 2004. También estuvieron en el tsunami Nahman, y Bardalet que está a la izquierda de Arimany, junto a miembros del Interpol.

Cuenta Arimany que nada más ser nombrado director del Instituto de Medicina Forense de Cataluña, se produjo un accidente de un helicóptero en Lérida. Tuvieron dificultades para reconocer algunos de los cadáveres carbonizados. Uno de los colaboradores fue el coronel Gómez Alarcón.

MIGUEL GÓMEZ ALARCÓN: EL CORONEL DE LA GUARDIA CIVIL QUE COLABORA CON JOSEP ARIMANY.



Recordemos que Josep Arimany es el Dr que intentó colarse en las autopsias del 11M. Carmen Baladía le frenó. También hubo unos forenses israelíes que tenían las maletas preparadas para participar en las autopsias. Ricardo Nachman, uno de estos forenses israelíes participa en unos encuentros sobre Grandes Catástrofes en Barcelona, junto a Arimany, o Narcis Bardalet, el forense que cuando se jubiló reconoció que había trabajado tres años para el CNI.









Josep Arimany Manso es el fundador y primer director del Instituto de Medicina Forense de Cataluña. Actualmente es concejal de Vic, en la provincia de Barcelona.



Arimany ha dado muchas conferencias y ha escrito varios artículos sobre medicina forense, normalmente con otros colaboradores. Tenemos uno, escrito en inglés, sobre agresiones al personal de la Sanidad. Lo escribe junto a Jordi Vilardell, del Instituto de Medicina Legal de Cataluña, Erik Rodríguez Esparza, experto en biomedicina, y por último, un tal M. Gómez Alarcón.






La pestaña de este M. Gómez Alarcón no dice nada. Encontramos alguna información en el diario catalán ARA.



Ante el problema de continuas agresiones al personal sanitario surge en el 2010 esta iniciativa por parte del ex fiscal jefe de Cataluña: José María Mena Álvarez. Colabora la fiscal jefe de entonces Teresa Compte Massachs . También el coronel de la Guardia Civil Miguel Gómez Alarcón.






De modo que ya sabemos quién es el tal M. Gómez Alarcón. Estos tres nombres juntos: Mena, Compte y Gómez Alarcón, les sonarán a muchos a otras iniciativas muy distintas. En concreto a uno de los asuntos más polémicos de los últimos años: el Expediente Royuela. Para el que no lo sepa, y de manera muy resumida, los Royuela, padre e hijo, se las ingenian para robar unos documentos manuscritos pertenecientes a una metamafia dirigida por la fiscalía de Cataluña. Primero Carlos Jiménez Villarejo, y después, José Mª Mena Álvarez. En esos papeles, escritos a mano, se da la orden de más de mil asesinatos: algunos políticos, y otros meramente crematísticos. Tienen un sicariado profesional que elimina sujetos molestos a la carta.



Además, todo tipo de corruptelas contempladas en el código penal. Desde el narcotráfico, hasta apropiación de caudales públicos (millones que acaban en paraísos fiscales), espionaje y chantajes a juristas, políticos, etc, etc. Todo ello presuntamente, por supuesto.



Teresa Compte Massachs fue quien sustituyó a Mena, en la fiscalía de Cataluña, y no parece haber hecho mucha limpieza.



Miguel Gómez Alarcón, coronel de la Guardia Civil, tiene un papel fundamental en el expediente. Es quien encarga la Operación Chumi, que consiste en la eliminación física de todo un grupo de delincuentes de la más baja estofa, que trabajan para esta metamafia. Posteriormente, en la Operación Toro, se eliminarán a los sicarios que se encargaron de la Operación Chumi.







El Expediente Royuela se ha quedado en un stand by: acusaciones gravísimas, mientras los medios y la justicia miran para otro lado. Hubo un amago de denuncia en el juzgado 33 de Barcelona entre Santiago Royuela, el hijo, y el Dr Arimany, pero estuvo lleno de irregularidades y la cosa sigue pendiente.






Más allá del Expediente Royuela, al que unos le darán crédito, y otros no, Miguel Gómez Alarcón tiene un buen historial, que se puede seguir en la red.



Su nombre empezó a sonar con el secuestro de Mª Ángeles Feliu, la farmacéutica de Olot. La operación del rescate la dirigió Gómez Alarcón.



El padre de la farmacéutica había amasado un gran fortuna.



presidía el consejo de administración de la sociedad Hijos de José Bassols, SA, una empresa de curtidos de Olot, y estaba también al frente de Bassols Energia, una empresa de generación, distribución y comercialización de energía eléctrica en varias comarcas de la provincia de Girona. Recientemente, Hijos de José Bassols se quedó con el 100% del capital de la empresa gerundense de agua mineral Aigua de Sant Aniol.



Tomàs Feliu de Cendra se implicó también en el sector de la banca, aunque en este campo no cosechó los éxitos que había logrado con el resto de negocios. El empresario había participado en la constitución del Banco Industrial de los Pirineos y era consejero de esta entidad financiera cuando quebró, en 1982 después de que el Banco de España detectase varias irregularidades en su gestión. Feliu se vio implicado y resultó condenado en el proceso judicial y perdió parte de su fortuna personal con esta operación bancaria.



Murió en un extraño accidente con un cortacésped en 2005.










Pero, lo más sonado del coronel Gómez Alarcón es el de sus conexiones con el narcotráfico. Según unos documentos, G. Alarcón dio la orden a sus subordinados de que avisasen a un narcotraficante de que un grupo de delincuentes pretendían robarle un cargamento de 400 kilogramos de cocaína en el puerto de Barcelona. La investigación se produjo en 2005, estuvo llena de irregularidades.






Según el Expediente Royuela, el fiscal anticorrupción David Martínez Madero, uno de los que estaban investigando esta trama, estaba siendo espiado por la metamafia, en un viaje a Milán murió en extrañas circunstancias.







Al final, aparecen los inevitables comisario Villarejo; Trapero, el jefe de los Mossos, y hasta la D.E.A. Toda un red de narcotráfico, prostíbulos, policía corrupta, y todo tipo de crímenes, que se repartirán las operaciones Gamba Roja, Macedonia, Saratoga, caso Martorell, y unas cuantas más.





A raíz de esta catástrofe de Lérida empiezan a realizar un protocolo, que es una de las obsesiones de Arimany. Después de los protocolos vienen las simulaciones. Empiezan a contar las neveras que tienen en Cataluña en caso de que las necesiten.

Hacen simulacros junto con AENA y la Guardia Civil en aeropuertos.

Y llegamos al 11M:

A mí también el Gobierno Español me solicitó la colaboración en el atentado terrorista del 11M. Estuve en Madrid ayudando a mis compañeros forenses de Madrid en la gestión de la catástrofe

Arimany está satisfecho porque se ha conseguido un protocolo nacional para estas catástrofes con la colaboración de G.C., Gobierno Central, Mossos, Generalidad, etc, . Extraña satisfacción en alguien que es ahora concejal de su ciudad natal, Vic, y que pertenece a Junts Pel Sí, partido independentista que llevan décadas, con otros nombres, haciendo todo lo posible por romper lazos con el Gobierno Central.

Para Bardalet el paso de algún caso de unos 11 muertos al del tsunami, con unos 230.000 muertos, fue enorme.

Arimany cuenta cómo tiene que ser uno de estos equipos de forenses, y partir del minuto 10:48 nos quedamos con las ganas. No hay más audio.

Que Arimany había colaborado con las autopsias del 11M, o lo había intentado, lo teníamos por escrito, faltaba oírlo de su propia boca.

Volvemos a lo que declaró la jefa de las autopsias del 11M en la comisión del mismo:



La señora DIRECTORA DEL INSTITUTO ANATÓMICO FORENSE DE MADRID (Baladía Olmedo.): Que yo lo oyera no, y es que no había motivo para que lo hubiera. El señor LLAMAZARES TRIGO: A lo largo de los días de la investigación forense me parece que un instituto de Tel Aviv —además se ha referido usted a él—, hizo la oferta no sé si fue al Instituto Médico Forense de Madrid, a su dirección, o al propio Gobierno español de ayuda con relación al terrorismo suicida por su conocimiento de esa materia. ¿Conocía usted esa oferta? Si la conoció, ¿hubo una respuesta por parte de su departamento? La señora DIRECTORA DEL INSTITUTO ANATÓMICO FORENSE DE MADRID (Baladía Olmedo.): Yo no conocía esa oferta. He dicho antes que hemos recibido, en concreto una patóloga forense del Instituto Anatómico Forense de Madrid, un correo electrónico felicitándonos a todos los médicos forenses. Yo no les conozco. Una patóloga de Tel Aviv y el director estuvieron hace años, cuando era director del Instituto Anatómico Forense el doctor Avenza Rojo, viendo nuestro tuto. Debieron de establecer algún tipo de relación, por lo que se pusieron en contacto con nosotros para felicitarnos a través de esta compañera, pero días después, cuando recibió un correo electrónico felicitándonos. Respecto a lo que me comenta yo lo desconozco. Sí se ofrecieron médicos forenses de toda España. El doctor Alemany, (es Arimany) director del Instituto de Medicina Legal de Cataluña, por la mañana me avisó que tenían reservadas veinte plazas para el puente aéreo para venir en cuanto me hiciera falta. Yo se lo agradecí a todo el mundo, pero me daba cuenta —me pasó también con los voluntarios— de que si no mantenía un determinado número íbamos a perder la organización. Yo hice un comentario —ya he dicho antes que cualquier cosa que pedíamos la teníamos—, no sé qué hora sería del día 11, y dije: A lo mejor lo que nos van a faltar son odontólogos forenses, y fue el director general, don Carlos Lesmes —que luego le pregunté cómo es que habían venido—, el que se debió de poner en contacto con los catalanes, que tenían tres odontólogos forenses, vino también el director y el subdirector, en total cinco. Llegaron ya a las siete y pico o siete y media de la tarde y estuvieron con nosotros hasta que se finalizaron las autopsias a la una y media de la madrugada, y estuvieron colaborando con los odontólogos forenses de Madrid. Ya digo que salvo médicos españoles de todas las autonomías yo no he tenido conocimiento de que nadie nos haya querido auxiliar. Esto de Tel Aviv ha sido una felicitación con posterioridad diciendo que les tenemos que dar lecciones con la experiencia que ellos tienen. Esta compañera me lo hizo llegar porque sabía la satisfacción que me iba a producir, como al resto de los compañeros.


Es decir, el rechazo de Baladía a los intrusos no fue total. Tan sólo aceptó la ayuda de los odontólogos catalanes. Colaboración, la de los odontólogos, que a lo mejor, no era suficiente para lo que estaba planeado.

Y tenemos otro dato al que no habíamos dado importancia, pero que puede ser relevante. El mediador con los forenses catalanes, según Baladía, pudo ser Carlos Lesmes.

Carlos Lesmes desde pronto empezó a moverse por las alturas de la justicia. Como fiscal estuvo destinado en la Audiencia de Alicante, la de Madrid, y después en el Tribunal Constitucional y en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.



En el 2000 el Gobierno de Aznar el nombró director general de las Relaciones con la Administración con la Justicia. Permaneció en este cargo hasta el 23 de abril de 2004, seis días después de la investidura de Zapatero. Por tanto, éste era su cargo durante el 11M.

A partir del 2005 entra en la Audiencia Nacional, donde se juzgaron los atentados del 11M. Fue presidente de la Sala Octava de lo Contencioso Administrativo y presidente en funciones de la AN desde septiembre de 2008 hasta abril del 2009. Y ya en el 2013 alcanza la cumbre de la cumbre: Presidente del Tribunal Supremo.

Pasa por ser un jurista conservador.

lesmes.jpg


.

Según la asociación ACODAP Lesmes oculta 17 millones de euros en paraísos fiscales. El juez Presencia le ha puesto una denuncia por fraude fiscal y blanqueo de capitales.

También han denunciado a :

  1. Esperanza Casteleiro Llamazares, actual directora del CNI.
  2. María Gámez Gámez, Directora General de la Guardia Civil.
  3. Yolanda Rodríguez Vidales, DirCom del Ministerio de Defensa.
  4. Fernando Grande Marlaska, Ministro del Interior del gobierno.

 
Última edición:

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
6.144
Reputación
11.768
No sé si te has enterado, este hilo va sobre el 11M. Fue un atentado terrorista. ¿puedes enumerar muchos atentados terroristas en España, que lleguen casi a 200 muertos? ¿puedes enumerar muchos atentados que en tres minutos lleguen a casi 200 muertos? ¿cuántos años ha necesitado ETA para cumplir el expediente de 200 muertos?
Sin duda, ad infinitum. Estamos hablando de la logística necesaria para poner las pruebas del crimen en bolsas mortuorias. Tu eres quién dices que la logística de poner las víctimas mortales en bolsas mortuorias es imposible en una gran catástrofe, pero en esa gran catástrofe murieron más o menos los mismos cuerpos que un día normal en la CCAA de Madrid. Vaya, ese día 11M, murieron el doble de un día normal... y ya no hay bolsasa para los muertos.

Estás diciendo que lo de foto no es normal, te enseño fotos en que pasa lo mismo y cambias de tema.
Mientes. No he cambiado de tema. La foto que yo te he enseñado se ven cadáveres en el IFEMA en el suelo sin bolsas mortuorias.
Las fotos que tu has puesto se ven cadáveres en fosas comunes con bolsas mortuorias debido a conflictos bélicos.
Unos estan en un "instituto" forense, los otros en una fosa común, y aun así, los cadáveres de la fosa común tienen más gadgets...

Ahora dices que los cadáveres que están en el suelo van en bolsas de plástico, como dando por hecho que no los hay en la primera foto. ¿tú ves lo que hay debajo de las mantas?
Poner una sábana encima de una bolsa mortuoria haría que las sábanas pillasen otra forma. Mira cómo quedan las sábanas en las piernas y los pies...

A no ser que aportes algún documento médico que demuestre que hay alguna irregularidad en lo que se ve, estamos perdiendo el tiempo
¿Qué documento hablas?¿Documento oficial? ¿Declaración de la SER de una actriz como Badía?
Es de cajón, las pruebas de un crimen no se tiran al suelo. Es tan de cajón como el hecho que otras pruebas del crímen, ya sean trenes o mochilas, no se tratan como se trataron en el 11M. Tranquilo, que no es que no aportaré ningún documento, sino que dejaré de escribir, que ya veo que no te gusta que colaboren en el hilo con interés crítico.


De la imposibilidad del tren y la explosión de Tellez, pues bueno, supongo que no es interesante. Estás aquí para poner la lupa encima de detalles insignificantes de organización y plan de la fruta psyop esta.


pd: ¿CARMEN BALADÍA O JOSEP ARIMANY? todos.

pdd: si crees que pierdes el tiempo es tan fácil como no contestarme.
 
Última edición:

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
Sin duda, ad infinitum. Estamos hablando de la logística necesaria para poner las pruebas del crimen en bolsas mortuorias. Tu eres quién dices que la logística de poner las víctimas mortales en bolsas mortuorias es imposible en una gran catástrofe, pero en esa gran catástrofe murieron más o menos los mismos cuerpos que un día normal en la CCAA de Madrid. Vaya, ese día 11M, murieron el doble de un día normal... y ya no hay bolsasa para los muertos.

Estás diciendo que lo de foto no es normal, te enseño fotos en que pasa lo mismo y cambias de tema.
Mientes. No he cambiado de tema. La foto que yo te he enseñado se ven cadáveres en el IFEMA en el suelo sin bolsas mortuorias.
Las fotos que tu has puesto se ven cadáveres en fosas comunes con bolsas mortuorias debido a conflictos bélicos.
Unos estan en un "instituto" forense, los otros en una fosa común, y aun así, los cadáveres de la fosa común tienen más gadgets...

Ahora dices que los cadáveres que están en el suelo van en bolsas de plástico, como dando por hecho que no los hay en la primera foto. ¿tú ves lo que hay debajo de las mantas?
Poner una sábana encima de una bolsa mortuoria haría que las sábanas pillasen otra forma. Mira cómo quedan las sábanas en las piernas y los pies...

A no ser que aportes algún documento médico que demuestre que hay alguna irregularidad en lo que se ve, estamos perdiendo el tiempo
¿Qué documento hablas?¿Documento oficial? ¿Declaración de la SER de una actriz como Badía?
Es de cajón, las pruebas de un crimen no se tiran al suelo. Es tan de cajón como el hecho que otras pruebas del crímen, ya sean trenes o mochilas, no se tratan como se trataron en el 11M. Tranquilo, que no es que no aportaré ningún documento, sino que dejaré de escribir, que ya veo que no te gusta que colaboren en el hilo con interés crítico.


De la imposibilidad del tren y la explosión de Tellez, pues bueno, supongo que no es interesante. Estás aquí para poner la lupa encima de detalles insignificantes de organización y plan de la fruta psyop esta.


pd: ¿CARMEN BALADÍA O JOSEP ARIMANY? todos.

pdd: si crees que pierdes el tiempo es tan fácil como no contestarme.
Por mi parte puedes escribir lo que quieras. Lo que pasa es que si quieres que te conteste tiene que haber unas reglas. Pretendes arreglarlo todo a golpe de vistazo. Muestras una foto y dices: esto no es normal, te muestro fotos en las que se ve que sí es normal. Hablas de cadáveres tirados en el suelo, como dando a entender que son como esa gente incívica que va tirando papeles y colillas en el suelo, sólo que con cadáveres. No están tirados en el sueldo, están perfectamente ordenados en el suelo.

Como aquí:



Cambias de tema, pasas a los plásticos, como si tuvieses rayos x en los ojos y supieses lo que hay, o no hay, debajo de esos bultos.

Nos podemos tirar así una eternidad, pero llega un momento en que sólo hay dos salidas: o rectificas, o me callas la boca con algún documento médico sobre grandes catástrofes que apoye lo que dices. Si no, estamos perdiendo el tiempo los dos.
 
Última edición:

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
6.144
Reputación
11.768
Por mi parte puedes escribir lo que quieras. Lo que pasa es que si quieres que te conteste tiene que haber unas reglas. Pretendes arreglarlo todo a golpe de vistazo. Muestras una foto y dices: esto no es normal, te muestro fotos en las que se ve que sí es normal. Hablas de cadáveres tirados en el suelo, como dando a entender que son como esa gente incívica que va tirando papeles y colillas en el suelo, sólo que con cadáveres. No están tirados en el sueldo, están perfectamente ordenados en el suelo.

Como aquí:



Cambias de tema, pasas a los plásticos, como si tuvieses rayos x en los ojos y supieses lo que hay, o no hay, debajo de esos bultos.

Nos podemos tirar así una eternidad, pero llega un momento en que sólo hay dos salidas: o rectificas, o me callas la boca con algún documento médico sobre grandes catástrofes que apoye lo que dices. Si no, estamos perdiendo el tiempo los dos.
Ni escribo aquí para que me contestes... ni cambio de tema, ni miento. Eres tu quien lo único que hace es intentar enredar, cada mensaje con una ocurrencia diferente, y siempre tergiversando lo que escribo mientras ignoras los temas principales de los posts.


No quiero callarte la boca. Para qué? Tu mismo te retratas una y otra vez. Cada vez más falto de imaginación en tu tarea de tirar balones fuera.
Hablas de cadáveres tirados en el suelo, como dando a entender que son como esa gente incívica que va tirando papeles y colillas en el suelo, sólo que con cadáveres. No están tirados en el sueldo, están perfectamente ordenados en el suelo.
honkhonk honkhonk honkhonk


Sigue en esta línea de normalizar las bizarras psypop del nwo.
 
Última edición:

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
EL BUEN TALANTE DE ZAPATERO E IÑAKI GABILONDO. NOS CONVIENE QUE HAYA TENSIÓN.

Recuperación de un poste de otro hilo:

NOS CONVIENE QUE HAYA TENSIÓN, ZP DIXIT.

Puede parecer que esto se sale del ER, pero no tanto, porque los personajes Iñaki Gabilondo y José Luis Rodríguez Zapatero, sí que alguna involucración tienen en nuestro hilo: como encubridores (cinco quilitos para el leonés) y como informantes de la modalidad de ropa interior de tres capas, que sospechamos que uno de los principales protagonistas del ER, Josep Arimany Manso, intentó introducir, junto a sus amigos israelíes. en la morgue improvisada del IFEMA de los cadáveres del 11m.

Y además conecta con la más asquerosa actualidad, la de los montajes que crean tensión: en su momento con el PP de Aznar, y ahora con Vox. Lo raro es que se haya desmontado la farsa de Malasaña, parece ser que había demasiados testigos que no vieron a esos encapuchados.




Conocida es la conversación Off the Record del 2008, entre Iñaki Gabilondo y José Luis Rodríguez Zapatero, que algún micrófono indiscreto captó. El anunciante de calzoncillos de tres capas le pregunta al masón de la Moncloa por las encuestas. Este último responde:

Bien ... lo que pasa es que yo creo que nos conviene que haya tensión. Yo voy a empezar, a partir de este fin de semana a dramatizar un poco. Nos conviene mucho, si no la gente...



Vemos la noticia de esta conversación Off the record, en Libertad Digital, el miércoles 13 de febrero del 2008. y sitúa esa conversación en el lunes anterior, que seria el día 11, y por tanto, el fin de semana siguiente, en el que ZP quiere empezar a dramatizar un poco, sería el del 15 y 16 de ese mes de febrero del 2008.



¿Y qué paso ese fin de semana, en concreto el sábado 16, que podría haber ayudado a ZP a que las encuestas se pusiesen más a su favor?

Gays y lesbianas protestan en Génova por las declaraciones 'homófobas' del PP

Más de doscientas personas convocadas por diversas organizaciones gayses se han concentrado hoy ante la sede del Partido Popular (PP) para defender los derechos de este colectivo y compartir el menú de la homofobia popular: perritos calientes, tortillas, peras y manzanas.

Tras recordar que el PP presentó hace unos meses un recurso ante el Tribunal Constitucional contra la Ley de Matrimonio gays, Poveda denuncia que este partido quiere impedir ahora que nuestros hijos tengan los mismos derechos que los del resto de las familias porque no le gusta la igualdad completa

Sobre el menú, ha explicado, han elegido salchichas y tortillas porque el candidato del PP por Albacete Dimas Cuevas dice que es lo que servimos en nuestras bodas, mientras que las peras y manzanas aluden a la concejala de teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, quien les comparó con una serie de frutas que, según ella, no se podían compaginar.


Por su parte, el presidente de COGAM, Miguel Angel González, ha recordado que no todos los dirigentes del PP son iguales y que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, les apoya.





A la concentración, que se ha celebrado sin incidentes y en un ambiente festivo, ha acudido el presentador y escritor venezolano Boris Yzaguirre quien ha subrayado que los gayses son una comunidad cada vez más numerosa a la que los políticos tienen que responder.


Ver archivo adjunto 772300

En la concentración, que ha concluido con la lectura de un manifiesto, se corearon frases como báculos y gaviotas, nos toman por idiotas, PP, racista, homófobo y fascista, me gustan las peras, me gustan las manzanas y en la cama me meto con quien me da la gana, o Mariano Rajoy, aprovecha y dilo hoy.

 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
LA MORGUE DEL IFEMA Y LA SECTA QUE SE COLÓ.

En un programa de tv rememoran el 11M. Participan Alfonso del Álamo, el que era el jefe de emergencias del Ayuntamiento de Madrid y Javier Quiroga, enfermero, que fue el que coordinó todo el reparto de ambulancias y enfermeros. Alfonso del Álamo cuenta una anécdota extraña que ocurrió en la morgue del IFEMA (minuto 52:43)

alamo.jpg



Entrevistador: aprovechando las puertas abiertas a cualquier familia, no había mecanismos de control, se os coló en medio del IFEMA una secta.

Del Álamo:"Unos señores con unas camisas de flores, estampadas. Todos con la misma, incluso grabando y hablando con las víctimas. Claro, inmediatamente los echamos. Evidentemente, llamamos a la policía para que los echara de allí"
Años después Alfonso del Álamo publica un libro sobre su experiencia en el 11M. El título es 11M El honor de servir. Probablemente cuente la anécdota de la secta con más detalles en este libro.


Lo llama secta porque todos van con la misma camisa. No están rezando, ni cruzados de brazos. Hablan con los familiares de las víctimas y están grabando todo lo que pueden. ¿Hay alguna secta conocida que se caracteriza porque sus miembros llevan una camisa de flores? ¿quería decir que iban vestidos a lo hippy/hindú?

secta.jpg


Sabíamos ya que Josep Arimany, el director del Instituto de Medicina Forense de Cataluña intentó colarse con veinte billetes de avión para traer más forenses. Sabemos que tres forenses israelíes, hablantes de español, tenían ya la maleta preparada para coger un avión y plantarse en el IFEMA. Sabemos que el Gobierno Español rechazó esas ayuda y tuvieron que quedarse en Tel Aviv. Sabemos también que hubo un aviso de bomba en el IFEMA, a pesar de lo cual, Carmen Baladía, y su equipo de forenses, siguieron trabajando. ¿Tiene algo que ver con todo esto esta secta de camisas estampadas de flores?

No parece que los miembros de esta secta se presentasen en ese estado de arrobo místico propio de estos grupos de abducidos, no iban a meditar en compañía de los difuntos. Estaban obteniendo información de los familiares y no paraban de hacer acopio de grabaciones de todo lo que podían. La policía tuvo que expulsarles tras la llamada del responsable de emergencias del Ayuntamiento de Madrid. ¿cuántos eran? ¿5,10, 20? ¿estaban unos distrayendo, mientras otras tenían otro cometido? ¿un intento desesperado más por materializar lo que la SER, y Zapatero, venían anunciando machaconamente sobre unos cuerpos de suicidas?

No se encuentra más información en la red sobre este extraño incidente. Quizá Del Álamo entre en más detalles en su libro.
 
Última edición:

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.291
Sí, sí me parece normal en esas circunstancias. Como reconoces que tu ignorancia sobre el 11M es casi total, te informo. Ni Carmen Baladía, ni ninguno de los forenses que allí trabajaron, jamás se habían encontrado con algo de semejantes dimensiones. Tuvieron que hacer las autopsias, y el reconocimiento de cada cadáver, que eran casi doscientos. Lo tuvieron que hacer en tiempo record. Estuvieron trabajando 40 horas sin parar. La mayoría de los cadáveres estaban identificados el día 12. A algunos se les tuvo que hacer la prueba del ADN y tardaron algo más.

Era tal la cantidad de muertos que no se pudo hacer en el Instituto Anatómico Forense de Madrid. Tuvieron que improvisar una morgue gigantesca, escogieron el IFEMA. Tenían que trabajar en colaboración con la Policía Científica. Se intentaron colar forenses de Cataluña e Israel. Baladía les tuvo que parar. Hubo un aviso de bomba, aún así, siguieron trabajando. Imagino que Baladía ya se olía algo.

¿Qué pretendes? ¿que llevasen esas camas de hospital que pesan un quintal? ¿para unos muertos? ¿tú cómo sabes lo que hay debajo de esas mantas? Yo no sé lo que hay exactamente, parecen cuerpos ¿lo sabes tú? ¿qué se puede deducir de esa foto? Yo no lo sé exactamente, lo que me puedo imaginar es que esos cadáveres ya están identificados y están esperando a que lleguen las funerarias, casi doscientas. No es tan fácil coordinar todo eso. El suelo parece bastante limpio, y los cadáveres están perfectamente ordenados. Parece que están en la disposición idónea para que cuando vayan llegando los funerarios se los puedan llevar ordenadamente ¿propones algo mejor?



Lo que no se puede negar es que tu método es muy cómodo: le echas un vistazo rápido, ni si quiera terminas los vídeos, y ya dictas sentencia.

Este señor, además de ser el padre de una de las víctimas, fue uno de los químicos de la pericial de los explosivos. Cuando la terminaron tuvieron que declarar en el juicio del 11M. A los testigos protegidos la cámara les enfoca por detrás. No pueden decir sus nombres, les citan por el DNI, o por le Nº de placa si son policías. En el fragmento que pongo lo dice el propio juez. De todos modos, algunos de estos testigos protegidos dan entrevistas, y hasta publican libros sobre el tema, con lo cual es fácil ponerles cara. Tales son los casos de los peritos Gabriel Moris, Antonio Iglesias, o Carlos Romero.

Mira a ver si te suena la voz del perito que habla en el minuto que pongo del vídeo.



Por si quedan dudas otra intervención del mismo:



Y otra más:



Ahora pongamos a prueba tu capacidad auditiva. ¿la voz de ese señor que vemos de espaldas no es la del mismo de los cuatro vídeos que has visto?

Mira si este vídeo es uno de los cuatro que has visto:



Ahora, lo que toca es que el juicio también era un teatro, por tanto, el juez Bermúdez no es un juez, es un actor; los fiscales Da Igual (Javier Zaragoza) y Vale Ya (Olga Sánchez) no son fiscales, son actores; los abogados, tanto de la defensa, como de la acusación, que eran un montón, no estudiaron derecho, eran actores; los peritos químicos no estudiaron química, eran actores; los responsables de RENFE, AMENA, etc, no eran lo que decían ser, eran actores; los acusados también eran actores; los testigos también; los periodistas, de un lado o el otro, no eran periodistas, eran actores. Agustín Díaz de Mera, director general de la policía, no era un político al mando de la Seguridad del Estado, era un actor; Pedro Díaz Pintado no era el Subdirector General Operativo de la Policía, era un actor; Jesús de la Morena no era el Comisario General de Información, era un actor; Sánchez Manzano no era el Comisario Jefe de los TEDAX, era un actor; etc, etc, etc,

¿Y qué más?

Ni caso a los hiper-escépticos, son un cáncer.

Cuando se empiezan a descubrir cosas te salen diciendo que nada es real y que dudes del hecho mismo, que todo son actores de crisis.

Llevan consigo turbias intenciones para floodear un hilo, o para confundirte. O bien un sentimiento de aislamiento y debilidad personal tal (y lo siento por el conforero), que para defenderse no les queda otro remedio que dudar de todo (y asegurarse no ser engañados), pero perdiendo con ello el acceso a cualquier posible verdad.

Una actitud reactiva semejante no me extraña, porque en efecto los Poderes hoy en día nos tienen bién impotentes y los medios bién engañados. Pero el escepticismo llevado al extremo te hace caer en el error y la locura.

Ahí hubo un atentado terrorista y centenares de muertos y sus familiares destrozados, y miles de heridos y traumados. El eventual de que todo sea una escenificación es aún más improbable que el propio atentado.

La duda razonable y sobre las versiones dadas es aceptable, la duda a la totalidad no.

En otras palabras: no hay presupuesto para tanta peli.
 

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
6.144
Reputación
11.768
La duda razonable y sobre las versiones dadas es aceptable, la duda a la totalidad no.

En otras palabras: no hay presupuesto para tanta peli.
ale, el ejercito shill a fundamentar axiomas de la nada con los argumentos más demorados que uno se puede imaginar "no hay presupuesto para tanta peli"
cualquier cosa con tal de ignorar los múltiples sin sentidos



la duda a la totalidad no
no hay presupuesto
fíjate en los detalles, goy