-

Las respuestas en esos foros cuando una blanca se lía -y la lía- con un neցro o marrón:
"Tienes que comprenderle, hay que adaptarse el uno al otro, tiempo, la cultura, etc."
Las respuestas si una blanca tiene lo mismo con un hombre normal:
"denúnciale, que se aguante, es un machista, vete de la provincia y llévate a los niños, que le den..."
 
Hola soi africano y quero defender a mis conpatriotas.
Llevo 7 anos en España, no soi un ladron.
Lo k pasa es k españolas no comprenden nuestra costumbre. Lo pasamos mui mal en nuestra tierra y ncesitamos otra hoportunidad de ser felices. Son nuestras costumbre y hai ke respetarla.
Otra cosa las mujere españolas quieren todo, ''buen regazo africano'' y compromiso y paga todo como españoles y so no es asi en ningun paises.
Nada mas no quiero hofender a nadie, adios.
 
Estas solo miran el regazo del neցro y ya pierden el minimo de sesera que se supone que tienen. Y luego, el lloriqueo.

Impresentable.
 
Tiene gracia que digas eso teniendo en tu firma a una fruta amanegros juden como Kendall Jenner.......
Ya, neցros que como mínimo juegan en la NBA y están integrados en el país, no analfabetos con cara de personaje, mira, es que no tiene ni punto de comparación.
 
Pues yo las tías que he conocido casadas con neցros, que no han sido solo una o dos, son antiestéticas, obesas, o todo a la vez. Algo buscan, algo quieren, y cuando encuentran mujeres asqueadas de todo o que los tíos blancos rechazan, aprovechan la ocasión si pueden salir ganando.

Además suele ser algo así como cajera subida de peso de DÍA que sólo ligaría con frikis con obesidad mórbida con neցro de 1.90 con six-pack.

Todo muy normal hoyga.
 
A mí lo que me joroba, es que luego los desgraciados remeros, somos obligados a mantener las larvas generadas. Si las larvas con padre desaparecido las tuviesen que mantener las enamoradas (de blanco o neցro, me la pela), seguro que serían más selectivas y serías con su reproducción.
 
Y cada vez más por cierto. Yo últimamente me he encontrando un par de veces por la calle a una españolita veinteañera con un hombre de tonalidad también joven así con cierto parecido a Iñaki Willians sentados en un banco como dos tortolitos. Y no vivo en ninguna gran urbe tipo Madrid, Barcelona o Bilbao. Y esto es una tendencia que lamentablemente irá a más porque cada vez se ven más latinoamericanomoronegros en nuestras calles.
 
Última edición:
Ayer por Bilbao a la salida de un pub vi a 4 charos cincuentonas con lorzas y tatuajes con 8 negratas con caras de muy mala leche veinteañeros venidos de africa y tenian pinta de que se los iban a amar por turnos, tambien vi a 2 treinteañeras no antiestéticas con neցros de 1.90.
 
cortesanas no voy a dormir como contais esto les hemos fallado HONK HONK
 
Volver