-

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.741
Reputación
81.017
Lugar
España
Las respuestas en esos foros cuando una blanca se lía -y la lía- con un oscuro o marrón:
"Tienes que comprenderle, hay que adaptarse el uno al otro, tiempo, la cultura, etc."
Las respuestas si una blanca tiene lo mismo con un hombre normal:
"denúnciale, que se aguante, es un machista, vete de la provincia y llévate a los niños, que le den..."
 

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
Hola soi africano y quero defender a mis conpatriotas.
Llevo 7 anos en España, no soi un ladron.
Lo k pasa es k españolas no comprenden nuestra costumbre. Lo pasamos mui mal en nuestra tierra y ncesitamos otra hoportunidad de ser felices. Son nuestras costumbre y hai ke respetarla.
Otra cosa las mujere españolas quieren todo, ''buen regazo africano'' y compromiso y paga todo como españoles y so no es asi en ningun paises.
Nada mas no quiero hofender a nadie, adios.
 

follacabras

Himbersor
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
712
Reputación
1.461
Estas solo miran el regazo del oscuro y ya pierden el minimo de sesera que se supone que tienen. Y luego, el lloriqueo.

Impresentable.
 

OtraEmpecinada

Himbersor
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
2.608
Reputación
2.645
Lugar
NORTE*
Tiene gracia que digas eso teniendo en tu firma a una fruta amanegros juden como Kendall Jenner.......
Ya, personas de color que como mínimo juegan en la NBA y están integrados en el país, no analfabetos con cara de personaje, mira, es que no tiene ni punto de comparación.
 

australopitecus

Madmaxista
Desde
28 Jun 2012
Mensajes
2.328
Reputación
3.940
Pues yo las tías que he conocido casadas con personas de color, que no han sido solo una o dos, son antiestéticas, obesas, o todo a la vez. Algo buscan, algo quieren, y cuando encuentran mujeres asqueadas de todo o que los tíos blancos rechazan, aprovechan la ocasión si pueden salir ganando.
Además suele ser algo así como cajera subida de peso de DÍA que sólo ligaría con frikis con obesidad mórbida con oscuro de 1.90 con six-pack.

Todo muy normal hoyga.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.904
Reputación
32.626
A mí lo que me joroba, es que luego los desgraciados remeros, somos obligados a mantener las larvas generadas. Si las larvas con padre desaparecido las tuviesen que mantener las enamoradas (de blanco o oscuro, me la pela), seguro que serían más selectivas y serías con su reproducción.
 

Villalón

Madmaxista
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
2.240
Reputación
4.741
Y cada vez más por cierto. Yo últimamente me he encontrando un par de veces por la calle a una españolita veinteañera con un hombre de color también joven así con cierto parecido a Iñaki Willians sentados en un banco como dos tortolitos. Y no vivo en ninguna gran urbe tipo Madrid, Barcelona o Bilbao. Y esto es una tendencia que lamentablemente irá a más porque cada vez se ven más latinoamericanomoronegros en nuestras calles.
 
Última edición:

Espartano27

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
11.348
Reputación
40.008
Ayer por Bilbao a la salida de un pub vi a 4 charos cincuentonas con lorzas y tatuajes con 8 negratas con caras de muy mala leche veinteañeros venidos de africa y tenian pinta de que se los iban a amar por turnos, tambien vi a 2 treinteañeras no antiestéticas con personas de color de 1.90.
 

CARFENTANYL

Lonchafinista
Desde
21 Abr 2019
Mensajes
814
Reputación
453
Perras no voy a dormir como contais esto les hemos fallado HONK HONK