-

Orbikua

Himbersor
Desde
27 May 2018
Mensajes
2.493
Reputación
2.940
Lugar
meseta norte
Justamente hará unas dos horas, un ecuatoriano, en la obra, me comentaba todo indignado la cantidad de chicas que hay en León con personas de color, me decía que se iban a acabar los españoles.
Y no se Madrid, pero León ciudad se ven muchas chavalitas guapas con personas de color.
 

L´oreal

Madmaxista
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
1.120
Reputación
2.408
"Hola yo también estoy encantada con mi moreno.
Hace 3 años que me casé con el después de divorciarme de mi ex con el que tuve una mala experiencia.

Me casé super enamorada de mi ex pero el no me daba en la cama lo suficiente el pobre era impotente y con eyaculación precoz.
Además le pedí que me hiciese madre y tras intentarlo una y otra vez no conseguí quedarme embarazada.


Después de que el se quedase en el paro decidí dar un paso al frente y divorciarme de el.

Ya no aguantaba más la situación era un hombre horrible y además sin trabajo.

Un día de fiesta con mis amigas me presentaron a mi actual marido un senegalés guapísimo y con un cuerpazo divino además de......ya sabéis......eso.....me enamoré a primera vista que hombre más bueno, simpático, agradable, cariñoso, con un trabajo estable........vamos una joya y dije este no se me escapa.

A los 15 días de conocerle ya vivíamos juntos y 6 meses después me casé con el.

Ahora llevamos 3 años casados y tenemos 2 hijos.

Alucinaba me quedé embarazada a la primera este hombre si que tiene lo que tiene que tener un hombre y no como el pobre de mi ex ese simple que al enterarse de que me había vuelto a casar se suicidó tomándose un bote de pastillas.

Que hubiese echo lo que tenía que hacer cuando se lo pedí y la cosa hubiese ido bien aunque se quedase en el paro.

Estoy super emocionada mi vida es ahora más feliz los dos tenemos trabajo, una casa, dos hijos y nos vamos todos los años de vacaciones.
Os animo a que conozcáis chicos morenos como el mío os harán feliz y os darán todo lo que los demás por blandengues y sin cojo... No son capaces de dar a una mujer.

Mis amigas también están casadas con morenos y les va muy bien.
Ponerlo en práctica veréis como tengo razón
¿Esto será una broma, no?
De no ser así debes de de ser una persona súmamente perversa, con el corazón mas oscuro que los narices de tu amado. Dime que es un chiste, por favor.
 

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.324
Reputación
32.102
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
El tema está en que la mujer busca a un hombre poco inteligente y sumiso, que se doblegue a sus fines. En un principio los jovenlandeses les hacen tal papel a la perfección, siendo muy simpáticos, amables, divertidos, etc... Hasta que se hartan de seguir actuando y se muestran como son.
Por mi parte, y tal como lo siento, toda paliza que el personaje les meta, es poca.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.601
Reputación
79.891
Es una pena pero fue lo que eligieron, y es lo que tienen. Mención aparte la facilidad que tiene mucha gente para ponerse a avalar cosas que pueden arruinarle la vida si no salen perfecto. Parece que el riesgo es una palabra desconocida para muchos.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.702
Reputación
65.372
Pa ser engañadas por un cayuquero, mejor haber sido engañás por nosotros, se dirán los MachiJuden, consolándose viendo el triste destino de las que acabaron divorciás. :)
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.136
Reputación
38.521
Lugar
Rue du percebe, 13
A propósito del que dice que en Leon hay muchas mujeres potentes con personas de color, mi apreciación es que es justo al contrario. Es curioso, siempre que veo a una española con un oscuro suele ser una ballenata de 1.50 metros, 80 kgs de peso y generalmente bastante mas mayores que ellos, nunca he visto a un oscuro que este con una siquiera medio decente, digamos que pase de un 5/10.


En cambio guiris y latinas que estén buenas con personas de color si que he visto unas cuantas, y hasta con hijos. No se cual es vuestra apreciación al respecto.