11-M: Una hipótesis (complementaria de otras)

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.712
Reputación
17.822
Lugar
Salamanca
Pues a mi me sale sospechosa, ya, hasta la Pepé. Y cada día estoy más convencido de que don Josemari no se fue como los buenos boxeadores, a lo campeón, sino que más bien salió por patas en cuanto se olió la tostada.

-¡Huy que me pringo!.

El que nos tuviera a todos en ascuas tardando casi un año en revelar quién era su tapado tal vez fuera dictado por las dudas -o por el remordimiento- de ver a cuál de sus más estrechos colaboradores le dejaba el marrón.

La pringue digo.

Es que visto el carpetazo que le han dado al asunto, al asunto del escamoteo de las pruebas, y que se nieguen a dar explicación alguna o a enseñar una triste foto de los únicos restos que quedan (trozo de vagón del tren de Santa Eugenia en Tafesa, filial de Renfe), están dando patente de corso a que cualquier gañán con conexión a internet -mejorando lo presente- pueda elucubrar desde un teclado.

Quiero decir que lo mío es el ventilador,

la cosa no.

Efectivamente, aunque la PSOE(Partido Sospechoso del Once Eme) sea la primera en responder al clásico cui prodest policial, el atentado pudo muy bien haberse fraguado en las cloacas de la Pepé para garantizar una nueva mayoría absoluta y seguir presidiendo el gobierno.

-Tienes que reconocer que estás quemado Jose, y que el Rey no te quiere ni en pintura. No digo que haga campaña contra ti pero ten por seguro que sus simpatías estarán de otro lado. Luego si te presentas tú, puede que consigamos mayoría simple, pero olvídate de gobernar.
-Don't worry por la mayoría absoluta Hosemary, que de éso nos encargamos nosotros que tenemos práctica y sabemos cómo se han de hacer las cosas. Tú sólo nombra un sucesor y nosotros te garantizamos que la mayoría ésa va a ser absoluta.

-Joer, me estáis dando la boda nois.



http://peritta.site88.net/spain2.swf
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.712
Reputación
17.822
Lugar
Salamanca
Ya, menudo reptiliano maltrecho estás tú hecho.

No, si ya te veo Morfeo, ya te veo. Tú sigue durmiendo o pásate al Marca y no leas las historietas que cuentan algunas Sherezades que te van a dejar así, como desvelao, y luego no vas a coger el sueño ni en 1.001 noches que te acuestes

solo.

Tú verás. Si quieres te presento a alguna de mis cuñadas y no te va a hacer falta contar ovejitas que con contar parrafadas vas listo.

Allá tú.

¿Yo?. Yo ya estoy cerca de los 200 mensajes y para 40 o 50 usuarios que leen -bueno, que visitáis- estos hilos, no voy a esforzarme mucho más, que tocáis a 4 o 5 mensajes por barba y a mi me cuesta mi tiempo elaborar los textos y, aunque está mu claro que el tiempo es oro aunque el querido líder no afloje la faltriquera manque le arranques una carcajada o una lagrimilla con tus textos, también es notorio que

el oro no es tiempo.

Tempus fugit que decía el clásico.


Ea. Mañana más.
----------------------------
http://peritta.site88.net/donacion.swf
 
Última edición:

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.712
Reputación
17.822
Lugar
Salamanca
Bueno, vale, cien personas. Pero no muchas más. Y, repito, descontando los que sólo vienen a asomarse o a husmear pero que en seguida pierden el ojo ciego por enterarse de si el último gol del Ronaldinho ése fue en fuera de juego, o no, me temo que seguimos siendo cuatro gatos mal contaos en un tejao cualquiera.

Miau.

Por no decir jua, jua, jua.

Luego a 'la gente', lo que pasó en los Idus de Marzo del 2004, le importa una higa, por no decir un pepino de los que amargan

ahí.

Ahí le han dao a Wenceslao.

Total que me temo que de ahora en adelante, lo último que va a hacer la plebe del común va a ser ponerse a pensar, y más si le enseñan el último gol de Ronaldinho desde siete u ocho ángulos distintos y a cámara lenta, o superlenta con musiquilla ad hoc (a huevo), o cuentan la última borriquería que haya dicho la Belén Esteban -o la Duquesa de Alba- en estereo

o en sensorround.

Ya te digo moñigo. A mi lo que más miedo me da no es el atentado anterior sino el siguiente. Pero bueno, creo que esta guasa ya la he publicado por ahí en otro post. Luego si el querido líder espera que le elabore guasas nuevas, como no sea pagando,

no sé.
----------------------------------------------
En cualquier caso muchas gracias a los demás por no tergiversar el hilo a lo bobo y dense ustedes por besaos si éso les alegra las pajarillas. Pero, como decía el otro, que corra el aire, que corra, que ésto no es un foro de contactos caramba.

Bueno, ahí les dejo un conocido corrido del Valentín Elizalde, que en paz descanse, por si a alguno le da por poner tres euros a una porra en México

VALENTIN ELIZALDE 118 BALAZOS - YouTube

y aquí un mapa que me he currao yo con no sé qué inconfesables fines:

http://peritta.site88.net/mexico.swf
 
Última edición:

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.712
Reputación
17.822
Lugar
Salamanca
Ya sé por dónde vas Nicolás y no puedo negarle su parte de razón pues manipular un polvillo de extintor, que se dejaron por ahí olvidado en un armarito, es mucho más facil que eliminar miles de pruebas que no entrarían ni en un guardamuebles. Pero ya que la cosa va de trenes, opino que "ésto" ha podido ser como en la novela: Asesinato en el Orient Express, de la tocaya de la esposa de don Pedro Jota (qué boda sin la tía Juana ¿eh?), y de la que usté, supongo, conocerá el desenlace.

Pero a mi, desde la mesa camilla de la señorita Marple, lo que me parece mucho más inquietante, como bien dice usté en letras mayúsculas y en negrita, es que no haya -bueno, visto que éstos pieden hasta los huesos del 8, voy a decir haiga- más pruebas.

Oiga, ni para hacer un triste contraanálisis.


Dicen que donde hay confianza da ardor de estomago, pero es que donde no la hay, lo que da es miedo señor. Puede que la sorna que exhiba yo sirva para espantarlo. Pero ya sabe, el miedo es libre. Y en Tamaulipas dicen que donde hay miedo no da ni coraje.

¿Que no sabe usté dónde está Tamaulipas?. Pues hala, al mapa:

http://peritta.site88.net/mexico.swf
 
Última edición:

Derevko

Madmaxista
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
515
Reputación
618
Y también está la teoría que el 11M fue un circo mediático, con actores, ¿Para que cargarse 200 personas? ¿Y tener 200 familias gastando todo su dinero en investigar en serio? !Que peligro!
Si con crear el efecto mediático basta, si son muertos de verdad o una escenificación de película da igual, mejor sin son 50 actores nuestros de confianza, así nos aseguramos que nadie investiga en serio, y hasta colocamos masones como "asociaciones de victimas".
Otras cosas no sé, pero el 11M no fue un circo con actores.

Le daré la vuelta su razonamiento: es infinitamente más fácil hacerlo real. Pudiéndolo hacer real, para qué contratar actores? No tiene más credibilidad algo real y vende más? No ha sucedido así con la pronografía extrema p ej? Lo real tiene ese impacto energético que no tiene la ficción por eso lo hacen real.

Para qué cargarse 200 personas? pues porque no importan 200 personas más o menos, no importa el dinero, lo imprimimos, no hay fallos de montaje, es sencillo hacerlo, y el mensaje queda claro... cristalino.

No importa que se investigue, ya se ocupan de que desaparezcan pruebas, de poner otras, de untar al personal, manejar los medios, etc etc.. lo de siempre.

El 11M sucedió.
 
Desde
1 May 2010
Mensajes
15.757
Reputación
20.863
Lugar
Madrid
te diré quien no fue, no fueron los Jovenlandeses.
Intentaron colgarle el muerto (todo el pack) a la ultraderecha, si el rebaño no tragaba lo de los jovenlandeses. (pero el rebaño español traga más que la más cachonda y juca pronostar)
 

Derevko

Madmaxista
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
515
Reputación
618
Le doy la razón, lo planificó EEUU, lo ejecutó Francia dicen :roto2:. Y lo encubrió parte del estado español, así como periolistos.
Quizá otros dos países más en la ejecución... pero vamos, clavado.



Esta es la foto original de las Azores. A Barroso se le retiró desde el principio de la misma, fue propuesto para el Nobel de la Paz y presidente de la UE muchos años.
El 11M estaba en la hoja de ruta.
 
Última edición:

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.712
Reputación
17.822
Lugar
Salamanca
Otras cosas no sé, pero el 11M no fue un circo con actores.
...
y el mensaje queda claro... cristalino.
¿Qué mensaje señor?. ¿Cómo que el mensaje queda claro si, además de las pruebas, nos esconden la autoría de la masacre?.

Si piensa que "ésto" (lo siento, no tengo palabras) es obra de un oscuro departamento, sin despachos conocidos, de la NATO para meternos de lleno -y no de refilón- en la guerra de Irak ésa, o cuando menos en una órbita norteamericana más profunda y más estable, no habrían elegido una fecha tan crítica ya que el tiro les podría salir por la culata.

Como así pasó.

En ese sentido a mi me salen más sospechosos los de los servicios secretos franceses (entonces no estaban tan en la OTAN), ya que a éstos les daba igual si las culpas recaían sobre la ETA o sobre el mundo de la religión del amor. En ambos casos habría que orbitar alrededor de Francia si se quería minimizar cualquiera de estas dos amenazas.

En cualquier caso, no me podrá negar que quien estuviera sobre aviso de que algo rellenito iba a pasar, estaría en mejores condiciones para aprovechar el "suceso". Como así lo demuestra la eficacia de los mensajittos pássalo-pássalo y el vuelco electoral posterior que consiguieron.

Ocho años después de aquello y cinco después del juicio (en unos días se nos cumple el lustro de la sentencia) vemos que los de la Pepé miran al techo silbando anodinas cancioncitas suecas a nada que alguien saca este tema a conversación. Luego ¿circo?, no sé, pero espectáculo desde luego y los actores me temo que los ha puesto la Pepé porque si entonces no estaban actuando, lo están haciendo ahora.

------
PD.- En cualquier caso que no le maree la elocuencia del requetetatataratanieto de el Corso aquél, que este tío piensa que el hombre no llegó a la luna porque la tierra es plana.
Pero si le dice dónde compra éso que se fuma, por mi parte queda perdonado.
 

Derevko

Madmaxista
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
515
Reputación
618
¿Qué mensaje señor?. ¿Cómo que el mensaje queda claro si, además de las pruebas, nos esconden la autoría de la masacre?.

Si piensa que "ésto" (lo siento, no tengo palabras) es obra de un oscuro departamento, sin despachos conocidos, de la NATO para meternos de lleno -y no de refilón- en la guerra de Irak ésa, o cuando menos en una órbita norteamericana más profunda y más estable, no habrían elegido una fecha tan crítica ya que el tiro les podría salir por la culata.

Como así pasó.

En ese sentido a mi me salen más sospechosos los de los servicios secretos franceses (entonces no estaban tan en la OTAN), ya que a éstos les daba igual si las culpas recaían sobre la ETA o sobre el mundo de la religión del amor. En ambos casos habría que orbitar alrededor de Francia si se quería minimizar cualquiera de estas dos amenazas.

En cualquier caso, no me podrá negar que quien estuviera sobre aviso de que algo rellenito iba a pasar, estaría en mejores condiciones para aprovechar el "suceso". Como así lo demuestra la eficacia de los mensajittos pássalo-pássalo y el vuelco electoral posterior que consiguieron.

Ocho años después de aquello y cinco después del juicio (en unos días se nos cumple el lustro de la sentencia) vemos que los de la Pepé miran al techo silbando anodinas cancioncitas suecas a nada que alguien saca este tema a conversación. Luego ¿circo?, no sé, pero espectáculo desde luego y los actores me temo que los ha puesto la Pepé porque si entonces no estaban actuando, lo están haciendo ahora.

------
PD.- En cualquier caso que no le maree la elocuencia del requetetatataratanieto de el Corso aquél, que este tío piensa que el hombre no llegó a la luna porque la tierra es plana.
Pero si le dice dónde compra éso que se fuma, por mi parte queda perdonado.
Cuando hablo de "mensaje" es una forma simbólica de hablar (objetivo, misión...)

Ningún despacho oscuro, ni hace falta.

Sí, es muy sospechoso Francia, pero con apoyo de dos países más.

Un solo golpe que cumplía varios objetivos, de acuerdo.

PD-No me marea ninguna elocuencia, ojalá. Muchas cosas de los medios son mentira; ésta no.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.712
Reputación
17.822
Lugar
Salamanca
Muchas cosas de los medios son mentira; ésta no.
Tenga usté entonces cuidiao con los vendedores de estampittas, y más si le alegran las pajarillas halagando su superior inteligencia frente a la de ellos.
En cualquier caso le felicito porque tiene usté, mesié, una fé más inquebrantable que la de la Madre Teresa de Calcuta, pues ella creía sin ver y usté cree viendo

pues lo que se ve.

-¿Qué tenemos del foco 1 Romerales?
-Dos tornillos y tres tuercas mi sahento.
-¿Y del foco 2?
-Nada
-¿Y del foco 3?
-Dos clavos y un polvillo de extintor.
-¿Qué hay del foco 4?
-Una tuerca y un cachoclavo.

Oiga, y así.

-¿Y estas son todas las pruebas que hay Romerales?
-Sí.
-¡Pero si caben en una bolsita de gominolas!.
-Ahí están. Sí señor. Bien atás, para que no las pierda usté suseñoría. Pero sepa que están lavadas con agua y acetona y no sé si le valdrán para el contraanálisis ése.
-Joer.

Bueno, luego pasó lo del apagón eléctrico y la consecuente ceguera de la cámara.

El que el video ése apareciera traspapelao en lo alto de un armario meses después (unos veinte o treinta) de que don Pftalato fallara su sentencia, es otra cosa que a uno le hace chascar la lengua.

¿A usté no?.

Señor, hay que poner a Oswald en la calle caramba. Y con una disculpa de 30.000 años como poco.

Y es que me creo yo que todo lo que nos pasa, la crisis, la educación, el que no se integren los pagapensiones, el independentismo desmembrador y patatín y patatán no me extiendo por no aburrir a las piedras, es un castigo que nos mandan los dioses por andar metiendo en la guandoca a inocentes a sabiendas.

Y ésto, señor, está en el imaginario colectivo actual.

Mire, la gente se encoge de hombros resignada si algún culpable se queda sin castigo y puede que ya sea tarde para resolver este misterio, pero cuando el castigado es un inocente, la cosa se asume como propia, como que le puede pasar a cualquiera señor. Y no se olvida.

Ahí le va un cuentecillo ruso que oí por ahí:

LLevó Serguei Ivanovich a su hijo Vladimir de siete años a la su tierra recien arada, con el primor que ponen los labriegos enamorados de su oficio y que trabajan para sí mismos. Le dió un saquito con la simiente y él se echó al hombro el saco grande. Caminaron hasta un determinado surco, recto como un chopo.

-Deja ahí el fardelillo -le dijo. Mira, desde este surco hasta el río es lo nuestro. Y ahí donde has dejado el fardel hay un elemento que lo indica. Más allá es la tierra de tu tío Nocolai. Tienes que echar la semilla en lo nuestro. ¿Te ha quedado claro?.
-Sí.- Dijo el niño ante una pregunta tan simple. Entonces su padre, con aquella mano derecha endurecida por los años agarrado a la esteva, le sacudió una bofetada a rodabrazo.
-Ahora no se te va a olvidar.

Y, efectivamente, treintaytantos años después, cuando Vladimir heredó, escarbó en aquél lugar y allí estaba la piedra que lo indicaba.



Eche unas monedas señor si lagustao.

http://peritta.site88.net/donacion.swf
 

Derevko

Madmaxista
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
515
Reputación
618
Jaja.. tiene ud. sentido del humor y se lo agradezco.. sin duda es diferente lo que se ve, lo que se vio, lo que se dice que se vio, o lo que cada uno pudo ver.

En todo caso, una pieza más del rompecabezas.

Lo de los halagos, pues se va dejando atrás, como sabe bien.

Cuando se pasa de la fe a las certezas, se viaja con muy poco equipaje, o ninguno.

No he echado monedas, pero me gustó el cuento y su peculiar página.

Saludos.