11-M: Una hipótesis (complementaria de otras)

ZetaJoy

Madmaxista
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
3.766
Reputación
8.608
Lugar
En medio del rebaño
Mi teoría : la policía conocía los movimentos de los jovenlandeses durante meses , pero en un descuido o exceso de confianza se les perdió la pista y montaron el atentado .
"Tu teoría" es la fruta versión oficial. Infórmate un poco antes de decir insensateces repitiendo la propaganda del sistema.
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.333
Mi teoría : la policía conocía los movimentos de los jovenlandeses durante meses , pero en un descuido o exceso de confianza se les perdió la pista y montaron el atentado .

Los jovenlandeses la lían parda y la policía se quiere quitar el muerto de encima . El PP es la cabeza de turco . Si no hubieran habido elecciones posiblemente se habrían depurado las responsabilidades de los policías que conocían a los jovenlandeses , pero al psoe ya le iba bién no mover más el tema .

Mi teoría: ERES estulto PROFUNDO.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.712
Reputación
17.822
Lugar
Salamanca
Pero siñore Peritt@, Mi salvoconducto estaba en vigor y sellado como dios manda.
Okay. Salvoconducto en regla. Puede usté seguir pinchando y picoteando cual loro, cacatúa o cuñada, si es que le hacen gracia las provocaciones infantiles, pero sepa que yo ya vengo picoteado de casa de mi suegra y he criado concha encima del callo que le salió a la costra.

No sé qué clase de magia negra invocará para que -tan oportunamente- le salgan a usté espoilers de ésos. Yo, como por aquí no sé hacer hechizos, no tengo inconveniente en repetirle que el motivo ha sido porque puede confundir a otros usuarios. Ná más.

Pero como no quiero que me eche en cara que yo también entro por aquí a decir gelipolleces, y el contestar a una tontería suele serlo, voy a dejar otro texto viejo a ver si le escuece a algún comisario político o a los de la conspiración del silencio.

A los de la sangre no creo.

Bueno, ...ni a los del fúrbol-soccer, ni a los de la Belén Esteban, jua, jua, jua, ni a ninguno de los ye-yes y melenudos -de diferentes colores- que vemos en nuestras calles, jua, jua, jua.

Ya me vale a mi.

(22-Febrero-2007)
MÁS SOSPECHAS

En muchos foros suelen censurar la cosa del 11-M. Ellos verán si se quedan sin lectores y sin usuarios. El caso es que de este asunto algunos, aunque no sepamos qué pensar, desearíamos que hubiese sido la Eta, o alguna reciente rama escindida y descontrolada con la que el gobierno, por supuesto, no está negociando,

…ni lo hará hasta que no abandonen la violencia (sic.).

Yo no sé si habrán sido los Servicios Secrettos jovenlandesses, los de Al Qaeda, los de la Eta, los neonazis del Bayern Munich, que el día antes hubo partido, o ésos que todos pensamos a nada que nos diera por responder a la clásica pregunta policial:

Cui prodest?.

De este asunto no solo desconocemos a los autores y a los inductores, sino que tampoco estamos seguros de mantener a algún que otro inocente en la guandoca. Miau -dice el sabueso de la policía. Pero lo que sí que vamos teniendo cada vez más claro es que, quienes están obstaculizando la investigación

llevan uniforme.
--------------------------------
Mira majette, yo sí que quiero saber quién mandó dar de baja de la suscripción de la vida a Kennedy o a los Marqueses de Urquijo, bueno, y a un montón de trabajadores, emigrantes o no, estudiantes, madrugadores ancianitos camino de la consulta del médico y hasta a los dos makokis que se colaron sin pagar billete, llevaran rastillas o no. Yo no tengo fe, no tengo ideas preconcebidas, a mis prejuicios no les hago ni puñetero caso y mi opinión cambia según los argumentos que van aportando unos u otros. De modo que no sé quién anda detrás del atentado.

Lo malo es que quienes deberían haber investigado bien, no han debido ni de tantearse.

Yo no sé cómo lo habrán hecho, pero no les coinciden los explosivos, las mochilas y otras pruebas aparecen y desaparecen y no hay un dios que se haga responsable de su custodia más allá de diez minutos. Un buen número de detenidos o eran confidentes de la policía o habían sido tocados por ella, luego se les seguía los pasos desde bien cerca, además las pruebas que les incriminan son todas circunstanciales e indirectas: conversaciones telefónicas jactanciosas o amistades, mas o menos peligrosas, han sido el único argumento para enchironar a la gente.

Sí, vale. Que había una trama de intercambio de explosivos por hachises, no lo duda nadie, y más si ambas bandas estaban infiltradas y puede que espoleadas por la propia policía, la comisaría de Aviles por un lado y la UCO o los estuppas por otro. Pero nada prueba que los compradores quisieran revender los explosivos por ahí a los que los envían mujaidines al Irak o al Líbano, o los quisieran poner en los trenes. Pero lo que me parece a mi más sospechoso es que si a alguien le da por hablar del asunto resulta que siempre, desde el lado simpatizante al gobierno, se le manda a uno callar

con cajas destempladas.

Quienes deberían darse de codazos por poner sus propias cámaras, si es que son periodistas de raza, se escandalizaron porque la Telemadrid iba a dar el juicio en directo por la televisión y al final han conseguido que sea La Otra y no la Telemadrid y resulta que no coge la señal casi nadie.

En fin, que ésto mas que oler, hiede.
-----------------------
Mira, hermoso mío, de los teléfonos celulares que estallaron en los trenes no ha quedado nada monada.
Las tarjetas de los móviles sólo han aparecido en la mochila de Vallekas y en el piso que estalló después en Leganés unos diítas después. Ya me dirás tú qué criterio usaron para ir y detener al de la tienda, pásmate con la pasma,

a los pocos días del atentado.

El caso es que otros insisten en tener una fe tan aplastante que ríete tú de la Madre Teresa ésa, pues ella creía sin ver, y éstos creen viendo, pues lo que se ve. Joer.

Es evidente que a todos nos gustaría creer que han sido un radikales islámicos, así, en general, sin etiquetas, aunque fueran mu poco practicantes; ya que no tenemos ni una sola prueba directa que los incrimine. Pero es que las otras opciones que se nos presentan son todavía mucho más inquietantes que ésta, y la menor de todas es que hayan sido unos radikkales etarras escindidos y no controlados por los etarras ésos que dicen que andan negociando

pues lo que tengan que negociar.

Tampoco me gustaría pensar que hayan sido nuestros propios servicios secrettos o, si quieres decirlo así, una rama recientemente escindida y descontrolada de la TIA para provocar un vuelco electoral entregando una información a los de un partido y otra información a los de otro.

Pero, con mucho, lo que más me acojona a mi, es que hubieran sido unos particulares cualquiera, como los que andan empujando a las personas, sin conocerlas de nada, a las vías del metro en un diabólico juego de rol.
 

percutor

Madmaxista
Desde
23 Oct 2011
Mensajes
3.057
Reputación
5.455
"Tu teoría" es la fruta versión oficial. Infórmate un poco antes de decir insensateces repitiendo la propaganda del sistema.

está documentado que la policía ya conocía de hacía tiempo los tejemanejes del tráfico de droja y explosivos del chino con el exminero jubilado y confidente de la policía . Y cómo esto muchas más relaciones entre terroristas y policías .

Está documentado pero no se ha investigado y castigado públicamente a esos policías ni a los que destruyeron o ocultaron pruebas . ¿es esto la versión oficial?
 

gurrunita

Madmaxista
Desde
18 Sep 2012
Mensajes
5.068
Reputación
8.633
ay ay ay... si es que no nos enteramos.

el 11-m fue hecho por los teleñecos ante el gran bajon de audiencia que tuvieron.

jorobar si es que escuchan tantas tonterias...
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.712
Reputación
17.822
Lugar
Salamanca
está documentado que la policía ya conocía de hacía tiempo los tejemanejes del tráfico de droja y explosivos del chino con el exminero jubilado y confidente de la policía . Y cómo esto muchas más relaciones entre terroristas y policías .

Está documentado pero no se ha investigado y castigado públicamente a esos policías ni a los que destruyeron o ocultaron pruebas . ¿es esto la versión oficial?
No, si también está documentado que se trajeron los explosivos el día que hubo una nevada como no se recordaba en nosecuántismos años y nos lo hemos tragao como Wenceslao.

Trágala perro le cantaban al Fernándo VII.

Lo siento, pero yo de Asturias ya no me creo ná, y el que los encubridores de la conspiración del silencio no miraran ni el calendario para contarnos sus trolas, me suena a mi a chapuza sobre chapuza. Vamos, que más que la Matrix éstos se parecen a la Acme que, les recuerdo, era quien le suministraba los kits al coyote para que pudiera cazar al correcaminos.

Mire, en su tiempo me creí lo de la reunión en el MacDonals y el intercambio de explosivos por hachises pero ya no, y pienso que el Trashorras o el Rafah Superinocente Zuher dijeron

lo que les habían dicho que tenían que decir.

Puede que por ello no estén en una celda de aislamiento como le pasa al Jamal -éste, creo que sí, superinocente- Zouham.
 

ZetaJoy

Madmaxista
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
3.766
Reputación
8.608
Lugar
En medio del rebaño
está documentado que la policía ya conocía de hacía tiempo los tejemanejes del tráfico de droja y explosivos del chino con el exminero jubilado y confidente de la policía.
Claro que está documentado. Quien estuvo pasando esa información a la Guardia Civil desde un año antes del 11-M fue el confidente policial Rafá Zouhier, condenado a 10 años por su supuesta participación en el atentado. Lo que no está tan bien documentado es si el minero Trashorras actuaba por su cuenta o por cuenta de su controlador, el Comisario Manolón. En todo caso, el registro de llamadas muestra como Trashorras y su mujer (también confidente, al igual que su hermano, Antonio Toro) llamaron a Manolón antes y después del supuesto transporte de los explosivos de Asturias a Madrid.

Y cómo esto muchas más relaciones entre terroristas y policías .
Hay muchas cosas documentadas, pero no hay ni el más mínimo indicio de que alguno de los supuestos implicados pudiera ser un terrorista. Y eso que sus conversaciones telefónicas estaban siendo grabadas desde meses antes del 11-M hasta el día después de los atentados.

Está documentado pero no se ha investigado y castigado públicamente a esos policías ni a los que destruyeron o ocultaron pruebas . ¿es esto la versión oficial?
Sí, todo eso es la versión oficial. No confundir con la versión oficial para dummies, que es la explicada en los medios de manipulación de masas y que llega a decir insensateces como que el 11-M lo hizo Alqaeda para vengarse por la guerra de Irak.

Todas las negligencias, violaciones de protocolos, irregularidades, ilegalidades, malas praxis... e incluso la destrucción de las pruebas (razón oficial por la que no se pudieron repetir los análisis) forma parte de la versión oficial. Más aún después de la instrucción de la querella criminal contra S4nchez Manzano, las declaraciones de los Tedax de la Unidad Provincial de Madrid, las declaraciones de los directivos de Renfe... y después del vergonzoso carpetazo administrativo de la querella.

"Tu versión" coincide punto por punto con la versión oficial. Lo que pasa es que la mayoría de la gente sólo conoce la versión oficial para dummies. Tú, sin embargo, conoces más a fondo la versión oficial. Lo raro es que te la creas.
 

percutor

Madmaxista
Desde
23 Oct 2011
Mensajes
3.057
Reputación
5.455
Claro que está documentado. Quien estuvo pasando esa información a la Guardia Civil desde un año antes del 11-M fue el confidente policial Rafá Zouhier, condenado a 10 años por su supuesta participación en el atentado. Lo que no está tan bien documentado es si el minero Trashorras actuaba por su cuenta o por cuenta de su controlador, el Comisario Manolón. En todo caso, el registro de llamadas muestra como Trashorras y su mujer (también confidente, al igual que su hermano, Antonio Toro) llamaron a Manolón antes y después del supuesto transporte de los explosivos de Asturias a Madrid.


Hay muchas cosas documentadas, pero no hay ni el más mínimo indicio de que alguno de los supuestos implicados pudiera ser un terrorista. Y eso que sus conversaciones telefónicas estaban siendo grabadas desde meses antes del 11-M hasta el día después de los atentados.


Sí, todo eso es la versión oficial. No confundir con la versión oficial para dummies, que es la explicada en los medios de manipulación de masas y que llega a decir insensateces como que el 11-M lo hizo Alqaeda para vengarse por la guerra de Irak.

Todas las negligencias, violaciones de protocolos, irregularidades, ilegalidades, malas praxis... e incluso la destrucción de las pruebas (razón oficial por la que no se pudieron repetir los análisis) forma parte de la versión oficial. Más aún después de la instrucción de la querella criminal contra S4nchez Manzano, las declaraciones de los Tedax de la Unidad Provincial de Madrid, las declaraciones de los directivos de Renfe... y después del vergonzoso carpetazo administrativo de la querella.

"Tu versión" coincide punto por punto con la versión oficial. Lo que pasa es que la mayoría de la gente sólo conoce la versión oficial para dummies. Tú, sin embargo, conoces más a fondo la versión oficial. Lo raro es que te la creas.

he leído mucho sobre el tema y sobre los múltiples interrogantes que no se han resuelto ; pero esto no quiera decir que ante los múltiples interrogantes me pase a creer que todo fuera un golpe de estado del psoe , de la otan o de la cia . Otra cosa es que salieran beneficiados y se aprovecharan .


He leído mucho pero aún hay un tema al que no he oído que nadie hiciera referencia , y es que después de las primeras detenciones gracias al móbil de la mochilla de vallecas (tela) , a inicios de abril de 2004 se publicaron en portada de todos los periódicos las fotos de los supuestos terroristas , el chino y compañía . Nunca entendí porqué estos supuestos terroristas permanecieran en españa mientras se les buscaba . No sólo esto si que supuestamente montaron una bomba en la línea del ave y al cabo de poco se los encuentra en un piso (parece que era un piso franco de la policía) y supuestamente se inmolan .


Y de la mochilla que apareció en una comisaria de madrid , con un móbil adosado a la carga de dinamita (de asturias) , mobil con insuficiente amperaje para hacer detonar el detonador (??????) , móbil que llevó a una tienda y donde con una facilidad pasmosa llevó a identificar a todos los terroristas justo el día antes que las elecciones generales.


En fin , todo lo veo más cómo una chapuza de la policia que un complot de servicios de inteligencia varios . Bueno , dado el nivel de atrevimiento del foro podría afirmar que se trata de un complot entre la policia , el CNI , la CIA y la TIA ( Técnicos de Investigación Aeroterráquea para los no iniciados ) .
 

ZetaJoy

Madmaxista
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
3.766
Reputación
8.608
Lugar
En medio del rebaño
he leído mucho sobre el tema y sobre los múltiples interrogantes que no se han resuelto ; pero esto no quiera decir que ante los múltiples interrogantes me pase a creer que todo fuera un golpe de estado del psoe , de la otan o de la cia . Otra cosa es que salieran beneficiados y se aprovecharan .
Eso de que el 11-M fue un golpe de estado del PSOE no es más que una gran intoxicación dirigida al lado derecho del rebaño. En este foro casi nadie cree esa patraña.

Ahora bien, sobre el terrorismo de la CIA y de la OTAN podemos hablar un rato cuando tenga tiempo.


He leído mucho pero aún hay un tema al que no he oído que nadie hiciera referencia , y es que después de las primeras detenciones gracias al móbil de la mochilla de vallecas (tela) , a inicios de abril de 2004 se publicaron en portada de todos los periódicos las fotos de los supuestos terroristas , el chino y compañía . Nunca entendí porqué estos supuestos terroristas permanecieran en españa mientras se les buscaba .
Una más de las incoherencias de la versión oficial. La explicación es sencilla: ninguno de ellos era terrorista ni tuvo nada que ver con el 11-M. Un dato curioso: el chino incluso celebró el día del padre (19-M, San José) en su casa de jovenlandesata (donde supuestamente habían montado las mochilas-bomba) con su mujer, su suegra y su hijo (todos ellos cristianos, por cierto). Además el Chino era un camello, consumidor de drojas y cliente. No parece el perfil de un integrista radical dispuesto a suicidarse por su Dios.

No sólo esto si que supuestamente montaron una bomba en la línea del ave y al cabo de poco se los encuentra en un piso (parece que era un piso franco de la policía) y supuestamente se inmolan .
Esos 2 escenarios (piso Leganes y AVE) fueron la excusa para convercernos de que el explosivo usado en el 11-M fue la goma2eco asturiana, ya que en ambos escenarios se encontró goma2eco sin explosionar. Aparte de eso, el piso de Leganés sirvió para "suicidar" a los Jovenlandeses que habían escogido como cabezas de turco. Los muertos no pueden defenderse de las acusaciones.

En fin , todo lo veo más cómo una chapuza de la policia que un complot de servicios de inteligencia varios . Bueno , dado el nivel de atrevimiento del foro podría afirmar que se trata de un complot entre la policia , el CNI , la CIA y la TIA ( Técnicos de Investigación Aeroterráquea para los no iniciados ) .
Es bastante más sencillo: la versión oficial es una chapuza absurda, incoherente y contradictoria simplemente porque los encargados del encubrimiento son distintos que los encargados de la ejecución.

Los encargados del encubrimiento ya sabemos cuales son (el PPSOE y sus lacayos policiales, judiciales y mediáticos). Ahora que cada cual especule con los autores verdaderos. Yo, basándome en los antecedentes, apuesto por la OTAN-CIA.

Edito para añadir un vídeo:
[YOUTUBE]HtZJCEFmUOE[/YOUTUBE]
 
Última edición:

percutor

Madmaxista
Desde
23 Oct 2011
Mensajes
3.057
Reputación
5.455
Claro que está documentado. Quien estuvo pasando esa información a la Guardia Civil desde un año antes del 11-M fue el confidente policial Rafá Zouhier, condenado a 10 años por su supuesta participación en el atentado. Lo que no está tan bien documentado es si el minero Trashorras actuaba por su cuenta o por cuenta de su controlador, el Comisario Manolón. En todo caso, el registro de llamadas muestra como Trashorras y su mujer (también confidente, al igual que su hermano, Antonio Toro) llamaron a Manolón antes y después del supuesto transporte de los explosivos de Asturias a Madrid.


Hay muchas cosas documentadas, pero no hay ni el más mínimo indicio de que alguno de los supuestos implicados pudiera ser un terrorista. Y eso que sus conversaciones telefónicas estaban siendo grabadas desde meses antes del 11-M hasta el día después de los atentados.


Sí, todo eso es la versión oficial. No confundir con la versión oficial para dummies, que es la explicada en los medios de manipulación de masas y que llega a decir insensateces como que el 11-M lo hizo Alqaeda para vengarse por la guerra de Irak.

Todas las negligencias, violaciones de protocolos, irregularidades, ilegalidades, malas praxis... e incluso la destrucción de las pruebas (razón oficial por la que no se pudieron repetir los análisis) forma parte de la versión oficial. Más aún después de la instrucción de la querella criminal contra S4nchez Manzano, las declaraciones de los Tedax de la Unidad Provincial de Madrid, las declaraciones de los directivos de Renfe... y después del vergonzoso carpetazo administrativo de la querella.

"Tu versión" coincide punto por punto con la versión oficial. Lo que pasa es que la mayoría de la gente sólo conoce la versión oficial para dummies. Tú, sin embargo, conoces más a fondo la versión oficial. Lo raro es que te la creas.


Bueno , escribí directamente en el hilo sin antes recordar todo lo que había leído . Entre lo que leí está el libro LA CUARTA TRAMA de jose maría de pablo . En el capítulo TERCERA TRAMA , LA BANDA DEL TUNECINO , página 73 dice :

Desde entonces Cartagena detectó que iba aumentando vertiginosamente la peligrosidad del grupo , así se lo hizo saber a la policía . EL confidente insistió a sus controladores en la peligrosidad del tunecino y en la relación de su anterior líder y cuñado con los atentados de Casablanca .

O sea que SI había indicios de peligrosidad en los presuntos terroristas .


El autor del libre , cómo dice el título , sostiene la implicación de servicios secretos , contradiciéndose en éste pasaje .
 

percutor

Madmaxista
Desde
23 Oct 2011
Mensajes
3.057
Reputación
5.455
Eso de que el 11-M fue un golpe de estado del PSOE no es más que una gran intoxicación dirigida al lado derecho del rebaño. En este foro casi nadie cree esa patraña.

Ahora bien, sobre el terrorismo de la CIA y de la OTAN podemos hablar un rato cuando tenga tiempo.



Una más de las incoherencias de la versión oficial. La explicación es sencilla: ninguno de ellos era terrorista ni tuvo nada que ver con el 11-M. Un dato curioso: el chino incluso celebró el día del padre (19-M, San José) en su casa de jovenlandesata (donde supuestamente habían montado las mochilas-bomba) con su mujer, su suegra y su hijo (todos ellos cristianos, por cierto). Además el Chino era un camello, consumidor de drojas y cliente. No parece el perfil de un integrista radical dispuesto a suicidarse por su Dios.


Esos 2 escenarios (piso Leganes y AVE) fueron la excusa para convercernos de que el explosivo usado en el 11-M fue la goma2eco asturiana, ya que en ambos escenarios se encontró goma2eco sin explosionar. Aparte de eso, el piso de Leganés sirvió para "suicidar" a los Jovenlandeses que habían escogido como cabezas de turco. Los muertos no pueden defenderse de las acusaciones.


Es bastante más sencillo: la versión oficial es una chapuza absurda, incoherente y contradictoria simplemente porque los encargados del encubrimiento son distintos que los encargados de la ejecución.

Los encargados del encubrimiento ya sabemos cuales son (el PPSOE y sus lacayos policiales, judiciales y mediáticos). Ahora que cada cual especule con los autores verdaderos. Yo, basándome en los antecedentes, apuesto por la OTAN-CIA.

Edito para añadir un vídeo:
[YOUTUBE]HtZJCEFmUOE[/YOUTUBE]

A ver , si el chino fue a buscar dinamita a asturias , si no era para hacer bombas ¿ para que otra cosa la querría?
 

ZetaJoy

Madmaxista
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
3.766
Reputación
8.608
Lugar
En medio del rebaño
A ver , si el chino fue a buscar dinamita a asturias , si no era para hacer bombas ¿ para que otra cosa la querría?
Niego la mayor: el chino no fue a buscar dinamita a Asturias, el chino hacia trapicheos de hachis con Toro y Trashorras (ambos confidente policiales). Yo no sé si el viaje a Asturias realmente existió, lo que sí que quedó claro es que las reuniones del mcdonals fueron para hablar de trapicheos de hachis.

Cuando tengas tiempo y ganas mírate la declaración de 4 horas de Rafa Zouhuier (el supuesto contacto entre la trama asturiana y la banda del chino).Raf· Zouhier - YouTube

Si no tienes tiempo o ganas, aquí tienes un resumen. Te pongo el vídeo en el minuto en que empieza el resumen:
11-M: La victoria de los cínicos - YouTube
 

ZetaJoy

Madmaxista
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
3.766
Reputación
8.608
Lugar
En medio del rebaño
Desde entonces Cartagena detectó que iba aumentando vertiginosamente la peligrosidad del grupo , así se lo hizo saber a la policía . EL confidente insistió a sus controladores en la peligrosidad del tunecino y en la relación de su anterior líder y cuñado con los atentados de Casablanca .

O sea que SI había indicios de peligrosidad en los presuntos terroristas .
Esa es la versión del confidente cartagena. Como bien explicó Gerardo Turiel, difunto abogado defensor de Trashorras, toda la versión oficial está creada en base a los testimonios de los numerosos confidentes policiales. Unas veces estas "informaciones" venían de la boca del propio confidente y otras veces era el controlador quien afirmaba que en tal fecha su confidente le había informado de que bla, bla, bla...

Pongo un seminario que dio sobre el 11-M llamado "aspectos jurídicos del 11-M"
https://vimeo.com/26214860
https://vimeo.com/26217111

El autor del libre , cómo dice el título , sostiene la implicación de servicios secretos , contradiciéndose en éste pasaje .
De Pablo sabe de sobra que las 3 primeras tramas son una farsa. Es una vergüenza que afirme lo contrario y es una vergüenza que no retiraran la acusación contra Zougan (como sí hicieron Angeles Pedraza y Gabriel Moris).
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.712
Reputación
17.822
Lugar
Salamanca
Pues no sabía yo que Ángeles Pedraza y Gabriel Moris habían retirado la acusación contra Jamal Zouham.



Muchas Gracias Zetajoy.

La Pilarín Manjón no creo, porque ésa es de las que primero dispara y luego pide el santo y seña y quizá fuera por eello por lo que se encaró durante el juicio con una jovenlandesa a la que, como los nazis a los judíos, le echaba paencima las culpas de todo, y creo que perdió en aquella pajarraca de verdulería.
Después nos enteramos de que la jovenlandesa aquella también había perdido una hija en el magnicido y estaba allí como víctima y no como familiar de los encausados.

http://peritta.site88.net/mexico.swf