11-M.- Los TEDAX destruyeron un vagón de tren en Atocha antes de las 11:30. Cita textual del sumario

Al PP les llevaron por donde querían con pistas falsas para dar la vuelta a las elecciones con lo de “el gobierno miente”

El qui prodest no es suficiente para inventarse lo primero que convenga a cada uno, aunque es fácil de usar ...
A veces razonar e incluso demostrar alguna de las cosas que se largan las hace más creíbles.
Ya, no se puede...:ouch:
 
11-M.- Los TEDAX destruyeron un vagón de tren en Atocha antes de las 11:30. Cita textual del sumario

Dosydos, 11-03-2006.- Fue explosionado el primer vagón, destruido después de ser revisado, antes de las 11:30; la cita se refiere al momento de comenzar el levantamiento de los cadáveres, y dice, claramente, que los TEDAX ya habían revisado y destruido el vagón.

En el sumario 20/2004 sobre el 11-M, Tomo 1, página 22, se recoge textualmente:

“… Siendo las 11,30 horas del día de la fecha [11-03-2004]… se procede al levantamiento de los cadáveres… En el andén correspondiente a las vías 1 y 2 el estado es el siguiente:

El primer vagón nº 070-M está destrozado, el cual fue revisado y explosionado por los TEDAX”


Se acabó. No hay más en ese punto sobre el vagón. Claro que esto es un texto ‘de pasada’ al exponer el levantamiento de cadáveres.

No se informa de haber explosionado una mochila, no; se informa exclusivamente de haber explosionado un vagón; eran las 11:30 y ya iban a levantar de allí los cadáveres, por lo que el acto de explosionar el vagón debió de ser mucho antes. ¿Por qué lo explosionaron? ¿Por qué tan pronto?

Pero sobre todo y más importante:

¿Por qué -como tantas veces hemos 'visto'- cuando se preguntan los ciudadanos por las imágenes del vagón que faltaba, nadie responde que ese vagón fue destruido?


Si en la EXPLOSIÓN DEL VAGÓN PROVOCADA POR LOS TEDAX RECIÉN SUCEDIDO EL ATENTADO no hubiese nada que ocultar, ¿alguien puede creer que hubiese existido el silencio sobre ese hecho?

Los TEDAX explosionaron…, destruyeron pruebas, entre ellas el vagón, pero no fue lo único; en su día informábamos (con las grabaciones correspondientes de TV en directo) de que los TEDAX explosionaron una furgoneta y dos coches bombas, uno de ellos con las matrículas dobladas (también en Atocha).

Ahora mostramos a los que quieren saber la verdad la verdadera razón de que no encontraran imágenes ni información sobre un vagón de los trenes de la masacre del 11 de marzo de 2004 en Atocha, una pregunta planteada con insistencia por muchos de los usuarios de Paz Digital, entre otros. La razón no está en que se desguazaron los trenes, la razón de ese silencio, de esa desaparición, se debe a que el primer vagón lo destruyeron los TEDAX.


Más de uno debería explicar algo al respecto: ¿por qué?, ¿por orden de quién?, ¿por qué lo ocultan?, ¿por qué el PP lo silencia? ¿Y el PSOE? ¿Y las fuerzas de Seguridad? ¿Y la Comisión 11-M? ¿Y los grandes medios de comunicación? ¿Y...?

LOS TEDAX EXPLOSIONARON EL PRIMER VAGÓN DE UN TREN EN ATOCHA, EXPLOSIONARON COCHES-BOMBAS CON MATRÍCULA DOBLADA..., DESTRUYERON PRUEBAS...

¿Si lo hubiesen hecho por seguridad, lo silenciarían?

¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!


Paz Digital, 07-03-2006

-----------

Aquí el tomo 1 (tarda en cargar) y una captura de pantalla:

Tomo 1

capturasumario.jpg

Muy bueno, no tenía ni idea de esto y eso que he leído bastante sobre el 11-M.

Otras cosas que tampoco se saben a día de hoy, es quien dio la orden de destruir los trenes ni tampoco donde se realizó la operación. Hay pistas hacia una determinada acería porque un conductor casualmente compartió trayecto con el convoy (o uno de ellos) y los vio dirigirse hacia allá. Lo comentaban en el periódico Libertad Digital hace no mucho.
 
ahora bien ¿porque el pp no desclasifico los papeles del cesid, dejo a serra como ministro de defensa y a la cupula de interior del gobierno anterior?

Los que ejecutan las órdenes de los que realmente mandan le leyeron la cartilla a Aznar si quería llegar al poder.

Ojo con lo que dice Anguita en el video de Loignorito. Dice muchas verdades, e insinúa muchas más.
 
Los que ejecutan las órdenes de los que realmente mandan le leyeron la cartilla a Aznar si quería llegar al poder.

Ojo con lo que dice Anguita en el video de Loignorito. Dice muchas verdades, e insinúa muchas más.

Mejor el de Luís del Pino. También muy interesante la completa ignorancia de este sobre el 11-S. Si es que las personas que nos tienen que informar, no tienen apenas idea de nada sobre estos temas. Sabe más cualquiera de nosotros que la mayoría de ellos.
 
Los que ejecutan las órdenes de los que realmente mandan le leyeron la cartilla a Aznar si quería llegar al poder.

Ojo con lo que dice Anguita en el video de Loignorito. Dice muchas verdades, e insinúa muchas más.

A Anguita le infartaron por oponerse a al euro. Y seguro que haciendo memoria os sale algun político más que se retiró por problemas en el corazón.

Por otro lado, no entiendo porque un dato del sumario del 11-M está en el apartado conspiraciones. Aunque si el moderador entiende que el sumario del 11-M es una conspiración, entonces no digo nada.

8:
 
Muy bueno, no tenía ni idea de esto y eso que he leído bastante sobre el 11-M.

Otras cosas que tampoco se saben a día de hoy, es quien dio la orden de destruir los trenes ni tampoco donde se realizó la operación. Hay pistas hacia una determinada acería porque un conductor casualmente compartió trayecto con el convoy (o uno de ellos) y los vio dirigirse hacia allá. Lo comentaban en el periódico Libertad Digital hace no mucho.
No hagas mucho caso de las conspiraciones.
vagon1atocha.jpg


La realidad es más sencilla.
Vagón 070M fuera de la estación más tarde de lo que pone en esa 'transcripción'.

Nadie dio la orden de destruir los trenes. Se devolvieron a su dueño para reparar o desguazar según considerase.

Respecto al conductor, declaró ante la juez Coro Cillán por la causa contra SM.
A la pregunta de si Manzano conducía el vagón, 'despertó' y dijo: No.

Saludos.

Edito. El texto de Paz Digital tiene delito.
Ahora mostramos a los que quieren saber la verdad la verdadera razón de que no encontraran imágenes ni información sobre un vagón de los trenes de la masacre del 11 de marzo de 2004 en Atocha, una pregunta planteada con insistencia por muchos de los usuarios de Paz Digital, entre otros. La razón no está en que se desguazaron los trenes, la razón de ese silencio, de esa desaparición, se debe a que el primer vagón lo destruyeron los TEDAX.
 
Última edición:
Teniendo en cuenta que Zp tomó posesión del cargo el día 17 de Abril de 2004 y que hasta el traspaso de poderes definitivo aún se tardaría varias semanas más, nunca he comprendido como los peperos conspiranoicos siguen apuntando hacia el otro bando. Si lo que dicen es cierto sobre la eliminación de pruebas, se hizo bajo mando y auspicio del PP.

Pero es que además en los cables de wikileaks Acebes and company pidieron al embajador estadounidense que dijese públicamente que había sido ETA, sabiendo que no habían sido ellos... :rolleyes:

La actitud del PP marca un punto de inflexión a la hora de interpretar el 11-M. Desde hace tiempo sospecho y especulo sobre la posibilidad de que este atentado fuese en parte obra del PP (más USA) para cargarle la culpa a ETA. El PSOE se adelanta, quita de en medio las pruebas que vinculan a ETA y pone las de Alqaeda. Por eso el PP traga, por eso el PP no quiere saber nada del 11-M, por eso el PP está siendo tan condescendiente y blando con el PSOE. De otra forma ¿porqué su actitud? ¿que hay de peso para justificarla? (por imperativo legal advierto que son solo especulaciones). Porque de destaparse el asunto, el PSOE saldría mal parado, pero el PP...
 
No hagas mucho caso de las conspiraciones.
vagon1atocha.jpg


La realidad es más sencilla.
Vagón 070M fuera de la estación más tarde de lo que pone en esa 'transcripción'.

Nadie dio la orden de destruir los trenes. Se devolvieron a su dueño para reparar o desguazar según considerase.

Respecto al conductor, declaró ante la juez Coro Cillán por la causa contra SM.
A la pregunta de si Manzano conducía el vagón, 'despertó' y dijo: No.

Saludos.

Edito. El texto de Paz Digital tiene delito.

Los vagones son (eran) el escenario de un crimen y no tenía RENFE autoridad para desguazarlos. Nunca se hace eso y hay precedentes en tanto a trenes también. La chatarra se llevó a una acería, la cuestión es ¿cual y por orden de quien?

En el 11-M todo apunta a terrorismo de Estado. Y si no te interesan las conspiraciones, no sé que haces aquí en este foro.
 
Los trenes una vez investigados no tenían que guardarse para nada.

Como no se hizo con la T4, ni con Hipercor, ni con las casas cuartel, calles, pisos, fachadas...
O mejor en cuantos cientos de atentados de ETA se ha guardado intacto el escenario donde hubo explosión.

Sobre trenes y chatarra estás en tu derecho de creer en conspiraciones como yo de rebatirlas. En especial sobre esta.

Saludos.

Edito. Otra foto del vagón 'desaparecido', al fondo.
images
 
Última edición:
Los trenes una vez investigados no tenían que guardarse para nada.

Como no se hizo con la T4, ni con Hipercor, ni con las casas cuartel, calles, pisos, fachadas...
O mejor en cuantos cientos de atentados de ETA se ha guardado intacto el escenario donde hubo explosión.

Sobre trenes y chatarra estás en tu derecho de creer en conspiraciones como yo de rebatirlas. En especial sobre esta.

Saludos.

Edito. Otra foto del vagón 'desaparecido', al fondo.
images

Nunca se habían destruido los escenarios de un crimen al tercer día de los hechos y menos en un caso de tanta magnitud. La intención de destruir las pruebas es evidente y no solo por ese hecho, además por la desaparición de la mayoría de muestras tomadas "in situ" por los tedax. Lo que ha pasado es de vergüenza incluso si solo lo interpretáramos desde la perspectiva técnica (buen trabajo o chapuza) y encima a los responsables se les coloca en puestos más aventajados. Si necesitas más para sospechar y entender que esto se debe de investigar hasta el tuétano, te quedas fuera de lugar por lógica misma.

Y sí, tienes derecho a opinar lo que gustes, yo igual. Tu me aconsejaste que no hiciese caso de conspiraciones, yo te aconsejo que hagas caso a tus propios consejos.

Saludos

PD: La destrucción o alteración intencionada del lugar de un crimen es un delito. La ocultación en caso de terrorismo se traduce en colaboración, ergo terrorismo.
 
Los trenes una vez investigados no tenían que guardarse para nada.

Como no se hizo con la T4, ni con Hipercor, ni con las casas cuartel, calles, pisos, fachadas...
O mejor en cuantos cientos de atentados de ETA se ha guardado intacto el escenario donde hubo explosión.

Sobre trenes y chatarra estás en tu derecho de creer en conspiraciones como yo de rebatirlas. En especial sobre esta.

Saludos.

Edito. Otra foto del vagón 'desaparecido', al fondo.
images

Al juicio del 11-M que se celebró en la "Casa de Campo" solo llegaron 23 tornillos.

¿Cómo llegan 23 tornillos con el tamaño de los trenes? Y encima 23 tornillos pasados por acetona.
 
No puedes hablar de lógica cuando afirmas que los trenes se destruyeron al tercer día de los hechos basándose en una providencia informativa remitida a RENFE, cuando periódicos -El Mundo, ABC-, folios del sumario, declaraciones en el juicio y hasta Luis del Pino -ya le vale- confirman que hasta dos semanas después del atentado se seguían analizando los vagones.

La intención de destruir pruebas en la mente de algunas personas parte de la manipulación de unos cuantos. Lo de del Pino es de traca.
Eso es desinformación, política aparte.

Lo de las muestras se está enjuiciando y no deja de ser de risa que 500 muestras más con lo mismo hubieran dado resultado diferente.
Pero la conspiración lo requiere, si no sería algo razonable.

Yo no necesito como tu confirmar sospechas infundadas, yo busqué aclarar mis dudas.

Y desde luego jamás te aconsejé que no hicieras caso de conspiraciones.
Dije:
Sobre trenes y chatarra estás en tu derecho de creer en conspiraciones
Como en toda fe, creer es libre y voluntario.

Saludos.
 
¿Cómo llegan 23 tornillos con el tamaño de los trenes? Y encima 23 tornillos pasados por acetona.

Que no contenían nitroglicerina...
Aunque habían más cosas que tornillos y sin pasarles acetona.

O te creíste lo de que el acetona que se usa para preparar la muestra y detectar compuestos orgánicos, eliminó la nitroglicerina y dejó el nitroglicol.

Eso es un error de la conspiración.
 
No hagas mucho caso de las conspiraciones.

No puedes hablar de lógica cuando afirmas que los trenes se destruyeron al tercer día de los hechos basándose en una providencia informativa remitida a RENFE, cuando periódicos -El Mundo, ABC-, folios del sumario, declaraciones en el juicio y hasta Luis del Pino -ya le vale- confirman que hasta dos semanas después del atentado se seguían analizando los vagones.

La intención de destruir pruebas en la mente de algunas personas parte de la manipulación de unos cuantos. Lo de del Pino es de traca.
Eso es desinformación, política aparte.

Lo de las muestras se está enjuiciando y no deja de ser de risa que 500 muestras más con lo mismo hubieran dado resultado diferente.
Pero la conspiración lo requiere, si no sería algo razonable.

Yo no necesito como tu confirmar sospechas infundadas, yo busqué aclarar mis dudas.

Y desde luego jamás te aconsejé que no hicieras caso de conspiraciones.
Dije:

Como en toda fe, creer es libre y voluntario.


Saludos.

¿Ves como sí habías dicho eso?

Aporta pruebas de que no fueron destruidos los vagones, ya que lo afirmas. Y si puedes demostrar que dejaron entero alguno más de esos tres días, luego te quedan los demás que sí fueron destruidos entonces contra todo procedimiento y rutina policial. Además de que los tedax no tenían capacitación legal para meter el hocico en el asunto y apropiarse la investigación. Eso fue otra (de tantas) irregularidades. Son demasiadas cosas juntas como para no dudar (como mínimo).

En tanto a Luis del Pino o Anguita, no los pongo porque ellos me convencieran a mi, sino por su utilidad como argumento de autoridad delante de los menos informados y así que se interesen por el asunto. Lo que sé sobre el tema me he molestado en "rascarlo" poco a poco durante años, no es que me haya caído ahora del árbol.
 
Volver