11-M. Los sospechosos. ¿Quién se benefició?

Escobilla87

Madmaxista
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
624
Reputación
598
En general a ninguno de los que ocupa el "Congreso de los Diputados" les importa el 11-M. Ni a los que ocupan los asientos en períodicos, radios o informativos. No vende (ni les interesa)... Su silencio, es una respuesta en si misma.

¡Queremos saber!
Eso es mentira. Yo he ido a todas las ocupaciones del congreso, estuve en los principios de la acampada sol y consodiero que los hechos más graves ocurridos en democracia son las mentiras del 11-m. Me he manifestado con peones personas de color a pesar de no compartir muchas ideas en "política" con ellos.


De toda la gente de tipo 15m o 25s son conscientes de esta mentira y algunas otras, y en general impera un sentimiento anti nuevo orden mundial.

El problema es que el tipo de gente que está metida en esos movimientos relaciona las denuncias del 11-m con supuestos Muy de derechas que echan la culpa a Zparo, con pseudoperiodistas de LD y Cope, o El mundo, quienes solo politizan la conspiración a un nivel partidista nacional, sin ir más allá, y en consecuencia, en los ámbitos 15m/25s la gente se centra solo en protestar por la corrupción de la banca y la decadencia política, dando por obvia la conspiración global 7-j 11-m 11-s, hechos que son tabú en los citados movimientos, pero que a nivel personal se hablan entre la gente, incluso en acampada sol circulaban cientos de panfletos con las mentiras del 11-m, y era la época donde se juzgaba a Manzano, con lo que muchos se esperanzaron en que se llegaría a algo de verdad

De la misma forma que estos y el resto de España pasaron todo el "Zapatismo" sin manifestarse hasta que estallaron, el otro tema, el de los atentados está muy muy presente.

Solo hace falta una pequeña chispa, que al igual que pasó em Mayo del 11, un grupo de personas alcen la voz y se manifiesten por este motivo, y todas las personas que piensan en esa índole saldrán a linchar a los responsables en masa.

Quizás sea la gota que colme el vaso para que la sociedad estalle. No es para menos, y las pruebas y documentación que prueban la conspiración a altas esferas son tan claras y concisas que solo hace falta una despolitización para que todos vallan a pedir cuentas a los asesinos
 
Última edición:

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
Eso es mentira. Yo he ido a todas las ocupaciones del congreso, estuve en los principios de la acampada sol y consodiero que los hechos más graves ocurridos en democracia son las mentiras del 11-m. Me he manifestado con peones personas de color a pesar de no compartir muchas ideas en "política" con ellos.
Me refería a los políticos, no a los que fueron a "Ocupa el Congreso".


De toda la gente de tipo 15m o 25s son conscientes de esta mentira y algunas otras, y en general impera un sentimiento anti nuevo orden mundial.
Si estuviste en Sol los primeros dias, ya sabes que sí. Luego aparecieron los matones y todo se fue al guano, pero ahí queda para la memoria de muchos.

Hay mucha más buena intención entre los españoles de lo que nos podamos imaginar, simplemente, el encargado de organizar esa intención no tiene que ser alguien pagado por los amos de España y se podría liar parda. Pero mientras se consigue esa organización, molestar diciendo las verdades sobre el 11-M ya es hacer mucho.



Escobilla dijo:
El problema es que el tipo de gente que está metida en esos movimientos relaciona las denuncias del 11-m con supuestos Muy de derechas que echan la culpa a Zparo, con pseudoperiodistas de LD y Cope, o El mundo, quienes solo politizan la conspiración a un nivel partidista nacional, sin ir más allá, y en consecuencia, en los ámbitos 15m/25s la gente se centra solo en protestar por la corrupción de la banca y la decadencia política, dando por obvia la conspiración global 7-j 11-m 11-s, hechos que son tabú en los citados movimientos, pero que a nivel personal se hablan entre la gente, incluso en acampada sol circulaban cientos de panfletos con las mentiras del 11-m, y era la época donde se juzgaba a Manzano, con lo que muchos se esperanzaron en que se llegaría a algo de verdad.[/qupte]

Acampada Sol fue algo que, creado por los amos (de acuerdo con lo que hicieron en Egipto, Libia, etc...), al principio se les fue de las manos, bastante. Si allí hubiera circulado lo que ahora pongo en este foro, se lia la de Dios... Pero entonces no se me encendió la bombilla.
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
Me entusiasma tu fe en el ser humano y en la Justicia con mayúsculas. Yo lo siento pero no puedo compartirla. Hasta el día de hoy no se sabe con certeza quién mató a Kennedy, y hoy se acaba de saber que Prim fue ejecutado en su casa por agentes del propio gobierno. No creo que nunca se sepa nada de este asunto ni que jamás se reabra la causa.
Sé que el pasado no es muy alentador... Pero confío en poder cambiar nuestro presente.

Nefersen dijo:
Mira en internet el caso del Atentado de Bolonia. Llevan más de cuarenta años los familiares reclamando justicia, y pese a la confesión, nada menos que de un primer ministro, sólo estuvieron en la guandoca dos pringados que todo el mundo sabe que son inocentes (y que hoy están libres de nuevo).
Directamente apareció implicada la logia masónica "Propaganda Due", saliendo una lista con todos los miembros del Estado que pertenecían a la misma. Tanto hablar de masones y al final va a ser verdad que algo mueven entre bambalinas... En fin, en lo de Bolonia, salió mucha verdad de aquello y nada pasó... Pero repito, hace muchos años de eso y el hecho de que los que nos precedieron fracasaran no implica que nuestro destino deba ser le mismo.

Nefersen dijo:
Estas cosas las organizan los servicios secretos a unos niveles tan altos de poder de decisión, que los políticos se aterrorizan sólo de pensar en molestarlos con preguntas incómodas, razón que explica perfectamente el silencio del PP. Si crees que vives en una democracia donde tu opinión cuenta lo más mínimo, no quisiera romperte ese sueño.

Pero el 11M no es más que un síntoma, no la enfermedad.
Esto es una dictadura. Es un secreto a voces que el verdadero gobierno de España, se reune en fincas perdidas de la mano de Dios.
 

alfie

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Mensajes
8.880
Reputación
11.490
Esos datos que añades dejan lugar a pocas dudas (para el que las tenga).
A mi el informe de inteligencia de Christopher story me da buena pinta... por algo le mataron en 2010 con un ataque vírico...ya se que soy muy magufo, pero esto es para tomarlo en serio

hay en USA journalists, dobles "agentes" de la "conspiracion" como Tom Henegan tratando de desacreditarle, diciendo que él mismo simuló su muerte

Tom Heneghan: "...the fake death of British MI6 agent Christopher Story aka Edward Harle."



http://www.rumormillnews.com/***-bin/archive*****/noframes/read/183223

_____________________________________


LYING FRAUDS HENEGHAN/WEBB EXPOSED--FBI/NSA/CIA DISINFO OP

Yahoo! Groups


All Heneghan and Stew Webb have done recently is really shine
themselves up
> as agents of the CIA. We've seen their dribble about fraudster Al Gore
> Jr with his Climate bunk. People think about this, he trys to claim
I'm


y aqui hay cosas turbias de satanismo en todo esto, y dobles agentes de disinfo para tapar la realidad

Stew Webb Exposed by Pamela Schuffert (Jan. 1, 2009)






_________________________




absurdo total

Stew Webb Exposes the Satanists Banksters on Holloween - Project Nsearch



Stew Webb is going to be exposing the satanic banksters on Holloween at 9:00 pm EST on Nsearch Radio. He'll be going over all the proof that besides just being evil, the Top 100 Illuminati banksters actually conduct human sacrifices during certain times of the year. Stew will be playing some audio tapes from an eyewitness to these events and cover all the information he has gotten from his Intel sources over the years. Get as many people to this show as possible!
 
Última edición:

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.742
Reputación
169.505
Esto es una dictadura. Es un secreto a voces que el verdadero gobierno de España, se reune en fincas perdidas de la mano de Dios.
Yo lo puedo entender. Imagina que tú y yo somos dueños del 90% de la riqueza de este país. ¿Íbamos a dejar que el destino de nuestras posesiones estuviera decidido por unos cuanto millones de borregos afectados por lo que pueda decir Belén Esteban o Mouriño? ¿Gente que en su mayoría no sabe señalar muy bien si los romanos fueron antes o después de los egipcios?

La democracia ha sido desde siempre el medio más cómodo de manejar a las masas, hacerles creer que "ellos tienen algo que decir". Es más, hacerles creer que "su opinión cuenta", que "hacienda somos todos" y otras chorradas más. La principal, que "nosotros" elegimos a quienes nos gobiernan. Y es cierto que los elegimos, pero lo que no se dice es quién gobierna al gobierno -ese que elegimos como un niño pequeño al que le dejas elegir la forma del helado, si lo quiere de fresa o de chocolate, pero nada más. La decisión de tomar helado u otra cosa, ésa es del "padre".

La realidad es que no hay más opinión relevante que aquella de los que ofrecen crédito a los partidos para hacer sus campañas. Fuera de esto, no hay nada. Y cualquier intento de explotar el sistema será fácilmente manipulado, como lo ha sido el 11M por el sencillo recurso de dejar actuar libremente a cuatro perroflautas y confundir a "todos" con ellos.

Creería en una revolución si la gente tuviera más formación, pero los hechos son los contrarios. Cada vez la gente es más inculta y más borrega. Está más informada, pero menos formada.

Con todo, ojalá tengas razón y se pudiera hacer algo. No quiero que mi pesimismo se contagie.
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
Yo lo puedo entender. Imagina que tú y yo somos dueños del 90% de la riqueza de este país. ¿Íbamos a dejar que el destino de nuestras posesiones estuviera decidido por unos cuanto millones de borregos afectados por lo que pueda decir Belén Esteban o Mouriño? ¿Gente que en su mayoría no sabe señalar muy bien si los romanos fueron antes o después de los egipcios?

La democracia ha sido desde siempre el medio más cómodo de manejar a las masas, hacerles creer que "ellos tienen algo que decir". Es más, hacerles creer que "su opinión cuenta", que "hacienda somos todos" y otras chorradas más. La principal, que "nosotros" elegimos a quienes nos gobiernan. Y es cierto que los elegimos, pero lo que no se dice es quién gobierna al gobierno -ese que elegimos como un niño pequeño al que le dejas elegir la forma del helado, si lo quiere de fresa o de chocolate, pero nada más. La decisión de tomar helado u otra cosa, ésa es del "padre".

La realidad es que no hay más opinión relevante que aquella de los que ofrecen crédito a los partidos para hacer sus campañas. Fuera de esto, no hay nada. Y cualquier intento de explotar el sistema será fácilmente manipulado, como lo ha sido el 11M por el sencillo recurso de dejar actuar libremente a cuatro perroflautas y confundir a "todos" con ellos.

Creería en una revolución si la gente tuviera más formación, pero los hechos son los contrarios. Cada vez la gente es más inculta y más borrega. Está más informada, pero menos formada.
En esa revolución que comentas, extraño será ver a alguno que baje de los 30... Anterior a esa edad (o incluso puede que 30 se quede corto), considero como un rara avis que haya alguien con formación para poder participar (que no solo memorice 2+2=4 sino que entienda porque 2+2=4). Triste esto, pero la LOGSE es lo que ha fabricado.

Está claro que, la educación es la base de la democracia (así estamos... De mal). Irónicamente, en la dictadura la gente salía más culta que ahora cuando se supone hay democracia.

Nefersen dijo:
Con todo, ojalá tengas razón y se pudiera hacer algo. No quiero que mi pesimismo se contagie.
Creer en la victoria es el primer paso para conseguirla.
 
Última edición:

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.742
Reputación
169.505
Está claro que, la educación es la base de la democracia (así estamos... De mal). Irónicamente, en la dictadura la gente salía más culta que ahora cuando se supone hay democracia.

Creer en la victoria es el primer paso para conseguirla.
No es irónico, es que la dictadura no teme la cultura de su población, pues no depende de su voto. El político democrático teme al pueblo. Y por lo tanto, no desea que este tenga datos para poder juzgarlo. Por eso los rusos comunistas eran más cultos que los actuales, y los cubanos todos son más cultos que los españoles y sin embargo, ahí los tienes, con un dictador inmortal. ¿Cual es el pueblo más ignorante del mundo? El de USA. ¿Te imaginas porqué? Sí, porque son la nación más democrática de la tierra, que incluso elige directamente a sus jueces... Es necesario idiotizarla al máximo para poder "conducirla" con un sistema semejante.

Respecto a la victoria... Que quieres que te diga. Yo pienso que hay un poder superior que está más allá de la historia. La tortilla se ha vuelto muchas veces en los últimos 500 años. Sin embargo, ese poder no se ha visto alterado. Porque no pertenecen a la tortilla. Son la sartén, que siempre está en el mismo sitio.

Suponiendo que hubiera un hipotético 15M bien organizado capaz de poner en jaque al actual sistema de títeres, el verdadero poder se pondría inmediatamente detrás del 15M, no en contra. Y en un ratito, tendrías toda la "disfunción" integrada en el gran plan maestro. Mira lo que ha pasado con el rock, tan transgresor, o con internet -la superlibertad de opinión-. Ahora sirve para ficharte sin tener que interrogarte. Ya se lo cuentas todo en Facebook.

Te digo algo en confianza. Cuanto más compruebo el nivel de poca falta de cultura del ser humano promedio, más me convenzo de que el mundo está en mejores manos manejados por estos amos ocultos, que por la opinión mayoritaria de una población embrutecida.

La democracia es esa teoría que sostiene que la opinión de un millón de idiotas vale más que la de un solo sabio. Y eso es un evidente falacia. Eso sí, satisface la "sensación" de autogobierno de la masa, esclavizándola sin que se percate de ello. Ésa es su "grandeza" si es que tiene alguna.
Su eficacia práctica es que nos responsabiliza a todos de la acción de unos pocos, sobre los que no tenemos ningún control, pero con eso de que "los hemos votado" (o lo ha hecho una mayoría desinformada), pues tienes que apencar con lo que hagan.

Prefiero mil veces a un hombre honesto y dictador como Pericles, que tenga una idea de país y que la desarrolle con el compromiso ante la historia, sin tener que venderse cual cortesana cada cuatro años, que un gobierno de la mayoría, dado que la mayoría, casi siempre, es mediocre y perversos, además de profundamente ignorante. No olvidemos que fueron los griegos, inventores de la democracia, los que inventaron también su corrección -sobre todo en épocas de incertidumbre - la dictadura. Y a día de hoy, se recuerda más la obra luminosa de Pericles, de Alejandro Magno, de César, de Napoléón... que no las decisiones democráticas de la polis ateniense, ni de la república romana, ni por supuesto, de la sanguinaria Asamblea Francesa.

Si a los entrenadores de fútbol los nombrara la masa, no ganarían un partido. Si al papa lo votasen los cristinos, el cristianismo habría desaparecido en el siglo V. Si a los jurados populares les dieras voz sobre la condena, todos los delincuentes serían quemados vivos en una hoguera tras ser apaleados por una jauría. Así es la masa, y la democracia real sería el gobierno de la masa, o sea, un horror. Por eso, el sistema crea "correcciones", como el incidente que nos ocupa en este hilo.

Democracia, No Gracias. Con Franco no había 11M's. No es que fuera muy bueno, es que no lo necesitaba porque era él ante Dios y la historia, con toda la responsabilidad de su cargo sobre sus hombros; y no teniendo que responder cada cuatro años ante una masa de votantes insatisfechos y manipulados por programas de televisión, que hoy piden pena de muerte para el pederasta, y mañana el sesso a los 12, según diga esa semana La Noria. Por eso los dictadores son capaces de grandes hazañas que superen los 4 años. Por ejemplo, la red de pantanos y carreteras de España. En democracia, toda obra que supere la legislatura, es completamente inviable. Por ejemplo, invertir en educación. Los resultados los ves a los 10 años. ¿Qué político democrático va a ser tan petulante en desarrollar un país a 10 años? Lo que interesa son las próximas elecciones, así que mejor construimos un gran auditorio que todo el mundo vea... Así nos ha ido en estos 35 años de castuza cleptómana y democracia vigilada.

No es que defienda "la gran obra del caudillo", porque vamos, como dictador, era bastante mediocre. Pero vamos, si tengo que compararlo con esta casta de ladrones y asesinos, habría que volver a levantarle una estatua en alguna plaza.
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
Suponiendo que hubiera un hipotético 15M bien organizado capaz de poner en jaque al actual sistema de títeres, el verdadero poder se pondría inmediatamente detrás del 15M, no en contra. Y en un ratito, tendrías toda la "disfunción" integrada en el gran plan maestro. Mira lo que ha pasado con el rock, tan transgresor, o con internet -la superlibertad de opinión-. Ahora sirve para ficharte sin tener que interrogarte. Ya se lo cuentas todo en Facebook.
Ooo, pero si llegaramos a ese punto, creeme que ese aspecto tan delicado y el más peligroso, estaría cubierto...

Muchas veces he dicho que, hay que cambiar el enfoque respecto a como se ve a las FyCS y lo digo por algo. Porque puede que, ese al que hoy llaman torturador y otras mil burradas más (alentadas y promovidas por los Amos de España), mañana sea uno de los que esté ahí dando el callo. De hecho, puede que lo esté dando (ya sabes, que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda).

Facebook, por la razón obvia que dijiste, queda descartado y cualquier red social. Mejor tirar de métodos tradicionales como pegar carteles, tirar octavillas y similares.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.742
Reputación
169.505
Facebook, por la razón obvia que dijiste, queda descartado y cualquier red social. Mejor tirar de métodos tradicionales como pegar carteles, tirar octavillas y similares.
Una actividad verdaderamente revolucionaria y antisistema debería evitar como al diablo el uso de internet.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.742
Reputación
169.505
Un buen método para comunicarse sin poder ser detectado: Se compran dos entradas contiguas en un cine. Se envía la entrada por correo al contacto, sin remitente.
El contacto asiste a la sesión e intercambian información en la sala oscura. Cada uno se va por su lado. (Era un método usado por los espías en la guerra fría).

Existen miles de medios tradicionales para saltarse el cybercontrol que pretenden establecer sobre la población. Figuran en las viejas novelas de espionaje.

Cualquier revolución debería empezar por atender estos procedimientos previos antes de tener ni la más mínimo posibilidad de prosperar contra el Gran Hermano. Por eso todo esto de la revolución virtual, tipo primavera árabe o 15M, o están manipuladas por el sistema desde el principio, o son fácilmente controlables por el propio medio. Esto de la revolución en internet es como colocarte una diana en la cabeza.
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
Un buen método para comunicarse sin poder ser detectado: Se compran dos entradas contiguas en un cine. Se envía la entrada por correo al contacto, sin remitente.
El contacto asiste a la sesión e intercambian información en la sala oscura. Cada uno se va por su lado. (Era un método usado por los espías en la guerra fría).

Existen miles de medios tradicionales para saltarse el cybercontrol que pretenden establecer sobre la población. Figuran en las viejas novelas de espionaje.

Cualquier revolución debería empezar por atender estos procedimientos previos antes de tener ni la más mínimo posibilidad de prosperar contra el Gran Hermano. Por eso todo esto de la revolución virtual, tipo primavera árabe o 15M, o están manipuladas por el sistema desde el principio, o son fácilmente controlables por el propio medio. Esto de la revolución en internet es como colocarte una diana en la cabeza.
[Offtopic]Un género que tengo en tareas pendientes por descubrir. ¿Alguna recomendación en particular?[Fin del Offtopic]

El que ha puesto el tag "basura pro-pepera" se ha coronao, de verdad que sí.

- 11-M. ETA reivindicó los atentados el 12 de marzo de 2004 mediante llamadas a Gara y a EiTB. Texto..

¿Cómo es que dando esa noticia la agencia EFE el día 13 de marzo no la explotó el PP?

- 11-M. ETA tenía explosivo C-4 poco antes del 11-M. Razones del PP y del PSOE para silenciarlo


Pero nada, los trolls, pobrecicos mios, no dan para más. Les han adiestrado en una cosa y de ahí no se mueven. Asumidlo, la consigna de que "buscar la verdad=PePero" caducó hace mucho. :X
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
El mejor para contar estas cosas es John Le Carré. Se nota que él mismo fue espía.
Gracias.

He podido hablar con amigo aficionado a esto y me ha dicho lo mismo:

Le Carré y Graham Greene.
 
Última edición: