M. Priede
Será en Octubre
- Desde
- 14 Sep 2011
- Mensajes
- 48.865
- Reputación
- 108.248
El análisis técnico es magnífico, pero astutamente se salta hechos que no le gustan. ¿Quién era el ministro de Fomento, responsable de RENFE? Álvarez Cascos. ¿Quién estuvo al frente del gobierno durante todo ese tiempo, hasta el 16 de abril, es decir, 37 días después del atentado? Su amadísimo PP y el señor Aznar, y en ese tiempo se destruyeron todas las pruebas y se fabricaron las que hacían falta, entre ellas la famosa mochila, pero de eso no hablará el autor. ¿Es simple? Depende de en qué dirección lo pongas. Es ingeniero, y nada más. La verdad no es algo que le interese, sólo cuando le conviene
Observa cómo en los análisis pormenorizados, insuperables, elude responsabilizar a nadie. Continuamente se preguntá 'quién ordenó'. ¿Quién va a ser? Para él tienen que ser policías al servicio de 'los gente de izquierdas', del PSOE, 'traidores a España'.
Y como él todos los Peones personas de color. Realizaron una labor inmejorable a la hora de desmontar la versión oficial, pero en cuanto se toca la autoría...
Con este hombre, Sánchez de Roda, tuve agarradas dialécticas, tanto que me echaron de algunos blogs. Del de Federico no hacían otra cosa que borrarme comentarios, y del de López Bru me echaron.
Para ellos la autoría tiene que ser obra de 'Las cloacas', y ahí cabe cualquier cosa, claro, desde el Opus, el CNI, La Caixa y quien sea. Ahora, para FJL, jovenlandia, que hay que tener caradura para decir eso.
Sus amados PP y Aznar son los autores directos de la destrucción de las pruebas y de la construcción de la teoría oficial, falsa de principio a fin. El PSOE se limitó a darle vueltas a la manivela que ellos dejaron instalada.
Pero eso ni Sánchez de Roda ni Luis del Pino, ni FJL ni nadie de los Peones personas de color lo acepta. A lo sumo volverán con que los del PP, que son tontitos, fueron engañados por gente sin escrúpulos, sobre todo policías al servicio del PSOE.
Y eso era lo que buscaban desde que empezaron a investigar; pero como no hay forma de colar esa mentira, entonces vuelven una y otra vez con los trenes y los explosivos. Súmale a eso la desvergüenza del PP, que durante años jugó a echarle la culpa al PSOE de manera sibilina.
LO DEL PP HA SIDO MUCHO PEOR QUE LO DEL PSOE, pero eso los Sánchez de Roda no lo aceptarán jamás.
OTRA PREGUNTA ESENCIAL que nadie se hace. No hubo mochilas, porque la única mochila que aparece fue puesta ahí, como bien dice el autor del artículo. Entonces, ¿cómo se introdujeron los explosivos? Los explosivos fueron colocados en la carrocería de los vagones, Y SEGURAMENTE APROVECHANDO LAS MANIOBRAS DE LA OTAN. Entre los PPNN nadie se preguntó nunca por qué no se interrogó a quienes hacían guardia en la cocheras donde esos trenes pernoctaban, ni a la empresa encargada de la seguridad. Ya es muy tarde, pero en el registro de Renfe tuvieron que permanecer durante años el nombre de la empresa encargada y el personal de vigilancia.
Menos es nada, eso es cierto. Pero así seguiremos sabe Dios cuánto. Todavía hace unos años se armó la de Dios y acabaron echando tierra encima cuando se descubrió que a Prim no solo no le curaron las heridas sino que lo estragularon, y eso ocurrió en 1870, así que imagínate esto.
Última edición: