*Tema mítico* : 11M: las pruebas de la única autoría posible

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.887
Reputación
108.463
Dios mío, me has hundido. Ahora mismo cierro el hilo y pediré a Carlos López que lo borre definitivamente.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.659
Reputación
92.385
Lugar
Tabarnia capital
Es divertido dejarte en ridículo una vez más, da repelúsnte rata de alcantarilla:

El partido más traidor a sus propios votantes es...

Depende de qué hablemos. La primera regularización la hizo FELIPE GONZÁLEZ. Y la mayor de todas ZAPATIESTO. Pero es cierto que ANSAR hizo también casi tan grande como Zapatiesto.

La verdad de los "papeles para todos": Aznar y su ministro Rajoy sí regularizaron en bloque

Que les den por el ojo ciego a PP y PSOE.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.887
Reputación
108.463
Sí, no soy como tú:

¡Oops! Nos hemos encontrado con algunos problemas.

Este miembro ha limitado quién puede ver su perfil completo.
 

Mad Mike

Himbersor
Desde
7 Feb 2020
Mensajes
320
Reputación
629
La madre que me parió. Lo voy a leer todo otras 2 o 3 veces tranquilamente esta noche en casa. Después, comentaré algo.
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.720
Reputación
15.343
"Sólo hace falta proteger los secretos pequeños; los grandes se mantienen secretos debido a la incredulidad de la opinión pública", Marshall McLuhan
En primer lugar, enhorabuena por tu post... es tremendo. La verdad es que todo apunta a que los tiros van por ahí y yo firmaría esta teoría ahora mismo.
Pero la verdad es sigo sin entender muchas cosas que para mí son de sentido común.

-no hay otra forma un poco menos escandalosa de presionar a gobiernos que explotar a doscientos trabajadores a las 7 de la mañana? Por ejemplo atacar objetivos militares en vez de civiles? Presionar con apoyos desfavorables al gobierno de turno? Bloqueos económicos?
Porque no me entra en la cabeza que la forma para que francia ingrese en la otan y bajarle los humos a aznar sea cargarse a 200 trabajadores españoles, la verdad. Ahí tenemos a infinitas dictaduras que atentan contra todo y todos y no veo que nadie mueva un dedo para cambiar sus gobiernos o sus políticas internacionales. No sé, quizás soy demasiado bien pensado, pero no veo el sentido de un atentado a una democracia sumisa y moderna para hacer un cambio que se podría haber logrado de mil maneras sin tener que dar de baja de la suscripción de la vida a tanta gente inocente.
Si hubieran hecho el atentado después de las elecciones es probable que hubiera ganado aznar y seguirían teniendo así a un presidente sumiso donde los haya. Y si hubieran hecho el atentado en francia no hubiera sido más directa la jugada?
Por otra parte, qué sentido entonces tuvo el atentado de londres el 7j?
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.887
Reputación
108.463
En primer lugar, enhorabuena por tu post... es tremendo. La verdad es que todo apunta a que los tiros van por ahí y yo firmaría esta teoría ahora mismo.
Pero la verdad es sigo sin entender muchas cosas que para mí son de sentido común.

-no hay otra forma un poco menos escandalosa de presionar a gobiernos que explotar a doscientos trabajadores a las 7 de la mañana? Por ejemplo atacar objetivos militares en vez de civiles? Presionar con apoyos desfavorables al gobierno de turno? Bloqueos económicos?
Lo hicieron: Giscard le rebajó el número de escaños que se le habían asignado a España en el Parlamento europeo. Además desde España se ninguneó la pretensión de Francia y Alemania de construir un ejército europeo.

Se trataba de poner en su sitio a los políticos españoles, no sólo a Aznar. Un golpe brutal dejaría claro a cualquier gobernante español del presente y del futuro que con los asuntos internacionales donde estén en juego los grandes, España obedece y calla. Anda que los franceses, ingleses y otros no se llevan por delante a quien haga falta con tal de favorecer sus intereses. Mira lo de Libia, bastante les importa a ellos los libios:

Apasionante relato de la caída de Trípoli y de la detención de Gadafi contado por quien lo vivió desde dentro, Thierry Meyssan | Burbuja.info


Porque no me entra en la cabeza que la forma para que francia ingrese en la otan y bajarle los humos a aznar sea cargarse a 200 trabajadores españoles, la verdad. Ahí tenemos a infinitas dictaduras que atentan contra todo y todos y no veo que nadie mueva un dedo para cambiar sus gobiernos o sus políticas internacionales.
A los que mandan les importan un rábano las dictaduras o las democracias, sólo si obedecen o no.

No sé, quizás soy demasiado bien pensado, pero no veo el sentido de un atentado a una democracia sumisa y moderna para hacer un cambio que se podría haber logrado de mil maneras sin tener que dar de baja de la suscripción de la vida a tanta gente inocente.
Había prisa, y doscientos muertos en un país que no es el suyo les importa un rábano.

Si hubieran hecho el atentado después de las elecciones es probable que hubiera ganado aznar y seguirían teniendo así a un presidente sumiso donde los haya. Y si hubieran hecho el atentado en francia no hubiera sido más directa la jugada?
Es que se trataba de sacar al PP del gobierno si no se sometía, por eso le ofrecieron poner como autora del atentado a ETA a cambio de pactar una confederación en España, a lo cual Aznar, sintiéndose engañado por todos, se negó. Eso ocurrió a las dos de la tarde del 11 de marzo.

No entro en otras consideraciones, por ejemplo que a Aznar le ofrecieron un atentado de falsa bandera para culpar a ETA y detener a toda la cúpula etarra, que estaba totalmente controlada. Lo que se encontró fue otra cosa. Por eso causa extrañeza su comparecencia pocas horas después del atentado hablando de que nadie negociará con ETA. ¿QUIÉN LE HABÍA PROPUESTO UNA NEGOCIACIÓN?




Por otra parte, qué sentido entonces tuvo el atentado de londres el 7j?
Ése fue obra interna y para justificar la lucha contra el 'islamismo'; el de España, no. Por eso Obama nunca citó al 11-m como atentado islamista.

7-j. Oligarquía y crimen. TODO SOBRE EL ATENTADO DE LONDRES