11 M explicado en una imagen, no hay que darle más vueltas

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.788
Reputación
108.114
Mi último viaje a la piel de toro a la vuelta me traje en la mochila de mano dos cuchillas de afeitar sueltas sin darme cuenta y pasé por 3 aeropuertos algo increíble.
El 11M , el 28F y lo de Carrero son sucesos que creemos sabemos todo , los tres movidos por intereses extranjeros y que no nos han beneficiado en nada.
En todos aparece ETA de alguna forma y recordemos que el KGB fue el primero en decir que el 11M no había sido ETA .
De Carrero; del 11m no recuerdo que haya dicho nada
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.401
Reputación
186.518
Lugar
Oceanía (1984)
La versión oficial -prácticamente toda- la fabrican tus amigos de la derecha, no la izquierda ni jovenlandia. En los 40 días que el gobierno del PP estuvo en funciones se destruyeron todas las pruebas y a su vez se fabricaron las falsas. Prácticamente todas. 24 horas después de los atentados ya estaban desguazando los trenes. Más los detenidos y todas las falsas tramas. Todo eso es obra de tu derecha, la izquierda se limitó a darle a esa manivela que ella dejó instalada.
Venía yo a decir algo parecido. La patraña que nos han contado no sale de un solo lado. Ellos sabrán por qué.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.481
Reputación
138.670

wililon

Madmaxista
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
3.321
Reputación
4.032
El 7J en Londres fue también ETA+ ZP para disimular y luego en Francia. Todo para que no se sepa la verdad
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.285
Reputación
47.381
El 7J en Londres fue también ETA+ ZP para disimular y luego en Francia. Todo para que no se sepa la verdad
meparto:
¿y el 11S? La psoe es una sucursal de mafias internacionales mucho más chungas

Mi conclusión: autoatentado del deep state de la OTAN, mediante sus brazos en Francia/jovenlandia. La psoe es el último eslabón de la cadena. Fin
 

Remero premium

Himbersor
Desde
17 Jul 2022
Mensajes
1.495
Reputación
2.410
Última edición:

TheYellowKing

Madmaxista
Desde
6 Oct 2011
Mensajes
4.420
Reputación
8.617
Sabiendo que un atentado de ese tipo implicaría la pérdida de las elecciones, que le podría llevar al PP a enmascarar el atentado?
Pues según las malas lenguas, porque se sabia que iba a haber un atentado, de ETA, y en vez de pararlo en origen querían pararlo justo antes de las elecciones, pero se la colaron. Los explosivos de Trashorras se supone que, era una entrega controlada.