11 M explicado en una imagen, no hay que darle más vueltas

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.883
Reputación
108.292
La versión oficial -prácticamente toda- la fabrican tus amigos de la derecha, no la izquierda ni jovenlandia. En los 40 días que el gobierno del PP estuvo en funciones se destruyeron todas las pruebas y a su vez se fabricaron las falsas. Prácticamente todas. 24 horas después de los atentados ya estaban desguazando los trenes. Más los detenidos y todas las falsas tramas. Todo eso es obra de tu derecha, la izquierda se limitó a darle a esa manivela que ella dejó instalada.
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.389
Reputación
52.505
Lo único que tengo claro es que lo que nos contaron no es cierto. ¿Beneficiados? Muchos y cada día tengo más claro que el PP fue de los beneficiados.

A mí eso de que el pardillo de zougam fue uno de los ejecutores me parece una broma de mal gusto. Un tío tan habilidoso para no dejar huella ni rastro alguno en ninguno de los muchos escenarios, sin nadie de los otros implicados que lo conociese y ahora tan simple de usar las tarjetas de su propia tienda.

Yo soy el primero que reniego de las teorías alternativas por no haber pruebas. Pero viendo el juicio entero, lo primero que uno con dos dedos de frente ve es que lo que nos contaron no tiene sentido.

Es que si hacemos caso a la versión oficial, se resume en que el peor atentado de europa hasta la fecha la montaron 4 yonkis y 4 chalados que pasaban por allí y con una precisión militar. Pero es que encima de esa banda, el que no era chivato de algún cuerpo, estaba más fichado que el vaquilla. Y resulta que la reunión clave en el McDonald's de Carabanchel estaba el que vendía los explosivos (asturiano chivato de la policía nacional), el intermediario (un jovenlandés pastillero que era chivato de la guardia civil), un amigo que bebía más alcohol que un gopnik ruso y el cabecilla de la célula que era un traficante de polen casado con uns española y más vicioso que un diputado del PSOE.
 

Mongolo471

Madmaxista
Desde
24 Feb 2022
Mensajes
10.203
Reputación
16.286
En el caso del PSOE, no solo es el 11M, también fue Isaías Carrasco... Quien piense que solo fue jovenlandia, Francia, la CIA o el mossad, se equivocan.
 

SrPurpuron

Gñé
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
10.027
Reputación
12.991
Lo único que tengo claro es que lo que nos contaron no es cierto. ¿Beneficiados? Muchos y cada día tengo más claro que el PP fue de los beneficiados.

A mí eso de que el pardillo de zougam fue uno de los ejecutores me parece una broma de mal gusto. Un tío tan habilidoso para no dejar huella ni rastro alguno en ninguno de los muchos escenarios, sin nadie de los otros implicados que lo conociese y ahora tan orate de usar las tarjetas de su propia tienda.

Yo soy el primero que reniego de las teorías alternativas por no haber pruebas. Pero viendo el juicio entero, lo primero que uno con dos dedos de frente ve es que lo que nos contaron no tiene sentido.

Es que si hacemos caso a la versión oficial, se resume en que el peor atentado de europa hasta la fecha la montaron 4 yonkis y 4 chalados que pasaban por allí y con una precisión militar. Pero es que encima de esa banda, el que no era chivato de algún cuerpo, estaba más fichado que el vaquilla. Y resulta que la reunión clave en el McDonald's de Carabanchel estaba el que vendía los explosivos (asturiano chivato de la policía nacional), el intermediario (un jovenlandés pastillero que era chivato de la guardia civil), un amigo que bebía más alcohol que un gopnik ruso y el cabecilla de la célula que era un traficante de polen casado con uns española y más vicioso que un diputado del PSOE.
A la altura del atraco al banco central.
 

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.936
Reputación
9.180
La versión oficial -prácticamente toda- la fabrican tus amigos de la derecha, no la izquierda ni jovenlandia. En los 40 días que el gobierno del PP estuvo en funciones se destruyeron todas las pruebas y a su vez se fabricaron las falsas. Prácticamente todas. 24 horas después de los atentados ya estaban desguazando los trenes. Más los detenidos y todas las falsas tramas. Todo eso es obra de tu derecha, la izquierda se limitó a darle a esa manivela que ella dejó instalada.
Sabiendo que un atentado de ese tipo implicaría la pérdida de las elecciones, que le podría llevar al PP a enmascarar el atentado?
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.820
Reputación
35.171
Lugar
fachosfera

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.576
Reputación
47.872
La versión oficial -prácticamente toda- la fabrican tus amigos de la derecha, no la izquierda ni jovenlandia. En los 40 días que el gobierno del PP estuvo en funciones se destruyeron todas las pruebas y a su vez se fabricaron las falsas. Prácticamente todas. 24 horas después de los atentados ya estaban desguazando los trenes. Más los detenidos y todas las falsas tramas. Todo eso es obra de tu derecha, la izquierda se limitó a darle a esa manivela que ella dejó instalada.
La izquierda tiene muchos estomagos agradecidos entre el funcionariado,

Aprovecharon la oportunidad que alguien les puso en bandeja pero como algún día, y soy de los que cree que ese día llegará, sabremos más como e sepa que sí que el PSOE estuvo implicado lo vamos a flipar
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.880
Reputación
33.511
La versión oficial -prácticamente toda- la fabrican tus amigos de la derecha, no la izquierda ni jovenlandia. En los 40 días que el gobierno del PP estuvo en funciones se destruyeron todas las pruebas y a su vez se fabricaron las falsas. Prácticamente todas. 24 horas después de los atentados ya estaban desguazando los trenes. Más los detenidos y todas las falsas tramas. Todo eso es obra de tu derecha, la izquierda se limitó a darle a esa manivela que ella dejó instalada.
Está Vd. en un error muy grande. Vea fotos de la gran manifestación donde los sociocomunistas sacaron miles de banderitas con la palabra PAZ; miles de ellas con PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, .................... y la gente leía ZP, ZP, ZP, ZP, ZP, ZP, ZP, ZP, ZP, ZP, ....... ZP.
Y, una vez ZP en el gobierno, ese traidor premia a Dezcallar de Marracedo jefe del CNI en la matanza), con los siguientes regalos:
1) Embajador en la Santa Sede.
2) Alto cargo en REPSOL.
3) Embajador en USA.
Todo eso está en la prensa.

¿Sabe qué fue lo primero que hizo Rajoy con su mayoría absoluta, lo primero, fue quitar a Dezcallar de Marracedo de donde estaba. Y hasta hoy Dezcallar está mudo.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.880
Reputación
33.511
En mi casa, ni teles, ni radios, ni prensa. Pero la última emisora que se ponía era la COPE, de la que me echaron Fernando de Haro y Expósito; este último le hizo una entrevista a Dezcallar de Marracedo para vomitar, cosa que hice encima del transistor.