11 M explicado en una imagen, no hay que darle más vueltas

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.787
Reputación
108.113
Está Vd. en un error muy grande. Vea fotos de la gran manifestación donde los sociocomunistas sacaron miles de banderitas con la palabra PAZ; miles de ellas con PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, .................... y la gente leía ZP, ZP, ZP, ZP, ZP, ZP, ZP, ZP, ZP, ZP, ....... ZP.
Y, una vez ZP en el gobierno, ese traidor premia a Dezcallar de Marracedo jefe del CNI en la matanza), con los siguientes regalos:
1) Embajador en la Santa Sede.
2) Alto cargo en REPSOL.
3) Embajador en USA.
Todo eso está en la prensa.

¿Sabe qué fue lo primero que hizo Rajoy con su mayoría absoluta, lo primero, fue quitar a Dezcallar de Marracedo de donde estaba. Y hasta hoy Dezcallar está mudo.
Y en EEUU le dan el plácet como embajador.

Y es falso que esté mudo; incluso nos cuenta qué paso antes del 11m y -eso no lo hará explícitamente- por qué sucedió

Dezcallar: "Por culpa de Chirac, Aznar se echó en brazos del oportunista Blair; luego Bush se aprovechó de su ambición"
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.646
Reputación
47.095
Dezcallar, ese hombre tan leal al pp y a Aznar.
 

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.646
Reputación
49.511
Desde luego ahora España es una hez aún mayor que hace 20 años, con un sátrapa comunista, sin separación de poderes, un país fraccionado, roto, y lleno de borregos que perpetúan este régimen con su ignorancia y sus votos.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.285
Reputación
47.380
Voy a salirme un poco del argumentario habitual del foro, porque esto fue una operación internacional.

El PSOE sacó provecho del 11M, pero dudo que fuera un plan íntegro de los sociatas. Se sucedieron una cadena de atentados similares (de "jovenlandesa bandera") en diferentes capitales:

-11S (9-11): 2001, Nueva York
-11M: 2004, Madrid
- 7J (7/7): 2005, Londres


...y alguno más por Oriente Medio que no recuerdo.


El resultado más allá de los muertos y la psyop fue la implantación de nuevos controles de seguridad en aeropuertos y estaciones de tren, a los que la población ya se ha acostumbrado (sigo sin ver normal que me pasen rayos X por la maleta y que tenga que pasar por un arco de detección de metales como un presidiario). El 11S fue el el bichito de la década de los 2000-10: seguridad por decreto contra un peligro ubicuo declarado por los gobiernos, la excusa perfecta para suprimir libertades y establecer nuevos mecanismos de control poblacional.

Por aquella época en España se construían aeropuertos por todo el territorio ¡hasta en Ciudad Real! Los vuelos de bajo coste se hicieron populares entre todos los estratos de la sociedad. De repente cualquier lumpen podría viajar por el mundo en pocas horas por un puñado de euros. El modelo actual de turismo de vuelos masivos se asienta sobre ese paradigma de seguridad.

Al comienzo de la década de los 2020, lo que vimos fue otra vuelta de tuerca de este dinámica: biometría, embarque mediante QRs (carnet de apestado), cubrebocas, etc. De nuevo, donde más se notaba la represión del sistema fue en los aeropuertos, incluyendo los nuevos aeropuertos que los políticos ordenaron construir sin una población suficiente que lo demandara.
 
Última edición:

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
28.798
Reputación
67.745
Por más que lo intenten tapar aun es como tapar el sol.

A estas alturas solo hay que dilucidar si el psoe dio el permiso o si incluso lo planeó.
 

Kelowna

Himbersor
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
1.394
Reputación
3.218
pasar por un arco de detección de metales como un presidiario).
Mi último viaje a la piel de toro a la vuelta me traje en la mochila de mano dos cuchillas de afeitar sueltas sin darme cuenta y pasé por 3 aeropuertos algo increíble.
El 11M , el 28F y lo de Carrero son sucesos que creemos sabemos todo , los tres movidos por intereses extranjeros y que no nos han beneficiado en nada.
En todos aparece ETA de alguna forma y recordemos que el KGB fue el primero en decir que el 11M no había sido ETA .