11-M.2 : Los del PSOE ganarán reventando una central nuclear.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
Así como en 2004 le toco a los trenes de Madrid, esta vez será una central nuclear lo que deba explotar para garantizar que el PSOE gana las elecciones. El aviso se publicó en el foro de Paz-Digital el día 20 de marzo:

Foro de Paz-Digital

"[...]hay motivos para otro 11-M. La amenaza de Gadafi, y con él de muchos libios, fieles a la religión del amor en general, rusos, latinoamericanos, etc., ha sido mucho mayor y más abierta que las que hubo por la guerra de Irak antes del 11-M de 2004. Evidentemente, y como hiciéramos en 2003 cuando avisábamos de las probabilidades de que le tocara a los trenes, ahora avisamos de que las mayores probabilidades están en que le toque a alguna central nuclear. Interesa que gobiernen los que no sacan a la calle a los del "No a la guerra", sea entonces: SÍ A LA GUERRA, hala. Pero esto es bastante complejo, así que, por ahora, valga solo el apunte."

Un dia después, el 21 de marzo, un forero enlazo a la siguiente noticia:

Los servicios de inteligencia advierten de que las nucleares españolas son vulnerables

Y dos dias más tarde, el 23 de marzo, en Web Islam (que recibe suculentas subvenciones del PSOE) se publicó lo siguiente:

Tendrán su 11-M


A nadie se le escapa que el PP ha sido el único pro-nuclear ( o era, porque ya han visto el triste percal), ergo, si hay atentado contra una central nuclear la culpa del PP.

Y ahora, como entonces, TODOS los partidos políticos irán contra el PP, "caminar separados, golpear juntos" y cuando digo todos es todos .

"Lo de siempre, como siempre, para que ganen los de siempre."

Actualizaré el post cuando se den todos los detalles en Paz-Digital y a parte, pondré una lista con las amenazas que se vayan haciendo hacia el próximo supermisil electoral del PSOE.

-------------------------------------------------------------------------------------

Paz Digital- 11M2. Amenaza nuclear en España. Documentos. Por Dosydos

Documentos en español, traducidos por Paz Digital.

Originales en inglés: texto e imágenes.





11M2. Golpe de Estado anunciado (1)

Amenaza nuclear en España. Documentos

Dosydos



Paz Digital, 15-05-2011.- En marzo de 2003 nos ocupábamos de señalar ciertas amenazas que aparecían en diferentes foros de Internet. Avisábamos de los peligros de un atentado pre-electoral antes de las elecciones autonómicas -sucedió el de Casablanca-; generalizábamos y fuimos ampliando el aviso sobre un posible atentado antes de las elecciones generales –sucedió el 11-M en Madrid.



Hoy, ahora, en marzo de 2011, aunque la fecha de publicación será posterior (mírenla en la propia publicación) queremos señalar que hoy como entonces, los terroristas siguen prefiriendo en el gobierno al PSOE, que las amenazas solo sirven para justificar después que antes se avisó en un foro y así dar opción a adjudicar los crímenes a los que interesen al gobierno de turno. Esta vez amenazan las nucleares, aunque esto no quiere decir –a mi humilde entender- que vayan a por todas, ni siquiera que sea en una central, pero sí que pueda ser un “accidente” nuclear, cuyo culpable sea el PP; y cuyo beneficiario, evidentemente, Francia en primer lugar; además los demás, ¡como decíamos en 2003!



Como en 2003, ya han comenzado los del “Todos contra el PP; caminar separados, golpear juntos”; ya tenemos amenazas islamistas en foros de internet, incluyendo el despiste puesto por otros foreros, ajenos al mensaje original, para camuflar fechas y lugares; ya tenemos vía libre para que sea quienes sean que puedan atentar se pueda culpar a los islamistas, si es que interesa al desgobierno que nos desgobierne –desde fuera de España, ¡por supuesto!, como siempre.



Existen muchos indicios para esperarnos, una vez más, lo peor. Pero por empezar suavemente, empezamos con esto, enfocado más bien hacia las elecciones generales, ya que el atentado de “Casablanca” ya se ha producido en Marraquech. Por cierto, no creemos en autoatentado, claro que no; creemos en beneficiarios del turismo joven, desviándose hacia otro sitio por temores evidentes en toda la zona (en sentido amplio, véanse los altercados de los llamados rebeldes). En definitiva, la amenaza es nuclear; el destino, en principio apunta al metro; el lugar nunca es exactamente el que indican; luego, otro sitio con metro y “conflictos” nucleares... No sigo...; ahora, no. Los datos sobre esto son más que públicos.



Una vez más, sin esperanzas, manifestamos que solo podría salvarnos de muertes y más muertes, un acuerdo entre los partidos políticos que incluya el no celebrar elecciones si hay atentados, masacres de cualquier tipo o aparentes catástrofes, durante la campaña electoral al menos. Les dejo con las pruebas de la amenaza nuclear: en imágenes y en texto, tanto en inglés como en español.



AMENAZA NUCLEAR EN ESPAÑA. DOCUMENTOS




Traducción, por Paz Digital



FUENTE: Instituto Internacional para el Contraterrorismo. Observatorio de páginas web yihadistas, con sede en Hezbiya (Israel).




En septiembre de 2010 se hicieron llamadas para perpetrar ataques terroristas en España

Durante la primera mitad de septiembre de 2010, apareció en el foro yihadista “Atahadi” una llamada, hecha por uno de los internautas a los miembros del foro, para atacar instalaciones nucleares, que están repartidas por toda España, dentro del marco de lo que él llamó “la Invasión de Al Andalus”. Las instalaciones nucleares a las que se refería, acompañadas de fotografías por satélite, eran estas:



- Almaraz.

- Santa María de Garoña.

- Ascó.

- José Cabrera.

- Cofrentes

- Trillo.

- Valdellós 2.



Las respuestas a estas llamadas fueron variadas. Algunos de los internautas apoyaron la idea, pero otros expresaron sus reservas, afirmando que atacar las instalaciones nucleares podría dañar a los mismos muyahidines, así como a los fieles a la religión del amor que viven en España. A continuación, las fotos que aparecieron en el foro: (VER las imágenes más abajo).



En respuesta a este post, uno de los internautas escribió que un ataque así se tenía que hacer antes del 24 de septiembre de 2010. También proponía, como objetivo adicional alternativo, atacar Barcelona, porque esta ciudad tiene un transporte muy conveniente, particularmente el metro. Incluso afirmó que, en su opinión, la estación del metro “Villa Olímpica”, que es la estación más importante, es la más adecuada, porque encima de ella hay un gran zoo. Además, el 24 de septiembre cae en viernes, así que se podía esperar que en el zoo hubiera una gran multitud.



Otro internauta propone atacar Barcelona durante el festival anual de “La Mercé”, que tendría lugar allí, del 23 al 26 de septiembre de ese año. También señala que el 24 de septiembre sería buen momento para un ataque, porque en esa fecha de 1218 la Virgen María se apareció a los tres reyes y les pidió que enseñaran a los monjes y a los espartanos a salvar a los prisioneros cristianos que estaban encarcelados en prisiones árabes, contra la caída de los cruzados o “guerras religiosas”. El internauta propone colocar una mochila con no más de 3 kilos de explosivos, en medio de la plaza Raval. Además afirma que el festival es visitado por miles de personas.



Unos pocos días después, los foros de la Jihad publicaron recordatorios de que los servicios secretos españoles estaban muy preocupados por las amenazas recibidas de partidarios de Al-Qaeda contra España y contra sus otros objetivos de todo el mundo. Según los foros, las razones de la preocupación española, son la presencia de España al lado de EE.UU. en Afganistán, las ciudades de Ceuta (un enclave español en la costa norte de África), y la lucha contra las mujeres musulmanas, particularmente sobre el asunto del “Hijab” (velo).

Originales en inglés




Click sobre las imágenes para aumentar tamaño













En resumen, ¡clavadito a 2003!, con sus despistes y sus rollos incluídos, y con el ninguneo añadido de los medios de comunicación de masas, con una referencia a no alarmarse en el mejor de los casos. Cosas de la cosa conspiranoica contra la llamada conspiranoia. Insistimos en la necesidad urgente de un acuerdo político para no celebrar elecciones bajo la presión de los terroristas.



CONTINUARÁ..., ¡o eso creemos!




Dosydos



Paz Digital, 15-05-2011




11-M. Golpe de Estado anunciado (0). La Pinza Norte-Sur (1). Así lo avisaba Paz Digital. Por Dosydos


-----------------------

Las imágenes y la información expuesta se encuentra en el siguiente enlace:

ICT - Articles > Calls to Perpetrate Terror Attacks in Spain During September 2010

------------------------
¡DIFÚNDELO! ¡MILES DE VIDAS DEPENDEN DE ELLO!


ACTUALIZADO EL 21-05-11

"Todos contra el PP"

- Endesa y FAES desvelan el programa oculto nuclear del PP 17-03-11

- ZP saca pecho por haber marcado el camino para un vuelco electoral 2-04-11

- El PSOE defiende las energías renovables frente a la apuesta nuclear del PP 11-05-11

- Zapatero ve la remontada: 'A partir de mañana se van a poner nerviosos' 13-05-11

- El exdirector de Greenpeace acusa al PP de ser “pronuclear” 16-05-11

- PSOE e IU «dirigen» el voto antisistema contra el PP 18-05-11

- Aguilar advierte de que Rajoy va a llenar España de centrales nucleares 18-05-11

- Campaña a la sombra nuclear 19-05-11

-Asesores del Gobierno catalán piden a las nucleares que vacíen sus piscinas de combustible para reducir riesgos. 19-05-11

- EL PSOE en C-LM se opondrá a políticas del PP en materia nuclear 24-05-11

- Rubalcaba quiere incluir el cierre de las nucleares en su programa (NUEVO) 07-09-11

- Blanco confía en la victoria del PSOE: “El 20 N vamos a sonreír” (NUEVO) 16-10-11

Aumento repentino de accidentes en centrales nucleares

-La central de Ascó registra un conato de incendio 15-04-11

-Una fuga en Ascó vierte agua radiactiva sobre 14 operarios 30-04-11

-Vandellòs II se desconecta de la red tras detectar un fallo en el sistema de refrigeración 6-05-11

-Ascó I registra otro incidente y acumula cinco desde que inició la parada por recarga 11-05-11

- Vandellòs II, en parada no programada para reparar una válvula 15-05-11

- La mitad de las nucleares, paradas por recargas y averías 20-05-11

- El fallo en un interruptor para un reactor de Almaraz 21-05-11

- Un fallo en una turbina prolonga la parada de Garoña 28-05-11

- Una explosión en una central nuclear francesa causa al menos un muerto 12-09-11

- El Ejecutivo refuerza la seguridad de los materiales nucleares 23-09-11

- Un incendio en un transformador obliga a parar la central de Vandellós II 10-10-11

- La Central Nuclear de Almaraz II parada tras "altas temperaturas" en una bomba de refrigeración (Nuevo) 26-10-11

- Una alerta por radiactividad obliga a Arcelor a parar una de sus plantas vascas (Nuevo) 31-10-11


Otras cosas relacionadas con la energía nuclear

-Cuatro horas de falsa emergencia nuclear 2-12-10

-El PSOE presenta "la candidatura contra el cementerio nuclear" en Yebra 15-04-11

-Los servicios de inteligencia advierten de que las nucleares españolas son vulnerables 21-03-11

-Un nuevo mapa publicado en Internet recoge todas las instalaciones nucleares activas en España junto a las cifras de radiación gamma que hay en el ambiente. Madrid tiene los valores más altos de toda España. 5-05-11

-El CIEMAT realiza simulacro anual con la explosión de un artefacto 6-05-11

- La UE excluye el terrorismo de los test a las nucleares 26-05-11

- Usan la masacre de Oslo para reavivar la amenaza nuclear 25-07-11


- "Ninguna" central española resistira un terremoto como el de Lorca 31-10-11 (Nuevo)
 
Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
vaya pedazo de fail te vas a comer

Aunque tranquilo, siempre quedaras por detras, de cuando Badicoot Crash, declaro a los 4 vientos, que la Pajin habia legalizado la metaafentamina y se curro un vistoso y largo articulo argumentandolo e ilustrandolo.

ASI QUE TRANQUILO :XX:
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
vaya pedazo de fail te vas a comer

Aunque tranquilo, siempre quedaras por detras, de cuando Badicoot Crash, declaro a los 4 vientos, que la Pajin habia legalizado la metaafentamina y se curro un vistoso y largo articulo argumentandolo e ilustrandolo.

ASI QUE TRANQUILO :XX:
También decían que esto era un fail:

El Imperialismo Franco-Alemán. La Europa de las Etnias S.XXI. 11-S, 11-M y 7-J.

Y al final, tristemente, se está cumpliendo tal y como avisé hace meses. :´(

Por otro lado, ójala lo eviten, para que, los del PSOE, por primera vez en su historia, no usen muertos para ganar. :vomito:
 
Última edición:

dodaltel

Madmaxista
Desde
28 Ago 2007
Mensajes
5.043
Reputación
7.338
También decían que esto era un fail:

El Imperialismo Franco-Alemán. La Europa de las Etnias S.XXI. 11-S, 11-M y 7-J.

Y al final, tristemente, se está cumpliendo tal y como avisé hace meses. :´(

Por otro lado, ójala lo eviten, para que, los del PSOE, por primera vez en su historia, no usen muertos para ganar. :vomito:
Madre mía, que torrija mental tiene vd.

<iframe title="YouTube video player" width="640" height="510" src="http://www.youtube.com/embed/FDkg46U6bHA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Metabarón

Baneado
Desde
15 Feb 2011
Mensajes
2.183
Reputación
1.616
Pues hombre, ya tendría que ser simple el PP para posicionarse claramente a favor de las nucleares y perder por eso. Vamos que ahora mismo ni así la gente votaría al PP, a no ser como digo que el PP fuera tan torpe de apoyar a la nuclear tras la hipotética catástrofe.

Esa teoría, aunque original y aparentemente coherente que es, falla en que el PP no es tan pronuclear como para que la gente fuera contra él. Gobernando el PSOE, la culpa sería del PSOE y no del PP.

No sé, habrá que buscar otra cosa que sea más "sólo del PP" para que una teoría así pueda tener sentido. Pero por más que pienso, el PSOE y el PP están de acuerdo en casi todo... no en vano se les llama PPSOE.

Sólo se me ha ocurrido, el trasvase de agua de un río a otro, aquello que el PP defendía y el PSOE no. A lo mejor al final se hace el trasvase como quiere el PP, el río recién trasvasado se desborda, inunda una población y como colofón causa un accidente en una central nuclear. :roto2: Ahí sí sería todo un combo contra el PP.
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.672
vaya pedazo de fail te vas a comer

Aunque tranquilo, siempre quedaras por detras, de cuando Badicoot Crash, declaro a los 4 vientos, que la Pajin habia legalizado la metaafentamina y se curro un vistoso y largo articulo argumentandolo e ilustrandolo.

ASI QUE TRANQUILO :XX:
y mis buenos thanks me llevé

y lo mejor de todo es que aun lo creo...:D y estoy esperando que comiencen las informaciones sobre "nuevas drojas en discotecas" "las sintetisaban de medicamentoh" para hacerte un ZAS
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
y mis buenos thanks me llevé

y lo mejor de todo es que aun lo creo...:D y estoy esperando que comiencen las informaciones sobre "nuevas drojas en discotecas" "las sintetisaban de medicamentoh" para hacerte un ZAS
:D demigrante

Pero ya te digo yo "de que no".
 

Vde

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
7.338
Reputación
12.152
En serio, pasame el telefono de tu camello, que la hez que te pasa es de grandisima calidad
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.933
Reputación
19.684
Recuerdo

Paz -Digital en 2003 avisó que de lo que había más posibilidades de atentado era en trenes y acertaron:

11-M. Golpe de Estado anunciado (0). La Pinza Norte-Sur (1). Así lo avisaba Paz Digital.

Ahora avisan con las centrales nucleares...:fiufiu:

Y aviso:

En cuanto esté el artículo bueno de Paz-Digital, con todos los datos, lo pondré.

Por otro lado...

Endesa y FAES desvelan el programa oculto nuclear del PP (Público)

Ya empieza la maquinaría del partido a funcionar para crear un PP pro-nuclear.
 
Última edición:

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
Es que Rajoy se ha vuelto iluso.

Rajoy debe aspirar a representar a sus votantes, no a los intereses de Endesa.
Merkel cambio en minutos su discurso, Rajoy no creo que sea más importatnte, pero sí más soberbio.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
si, pero es un rollo eterno.

FIjaros la de años que se lleva amenazando con la famosa "bomba sucia".

Es un argumento recurrente.Pero no quiere decir que se vaya a lanzar, solo que la carta esta en el mazo de cartas
 

dodaltel

Madmaxista
Desde
28 Ago 2007
Mensajes
5.043
Reputación
7.338
De todos modos no creo que el PP quiera ganar las elecciones y chuparse los probablemente 4 años peores de la crisis. Si el PP quisiese ganar las próximas elección habrían quitado hace tiempo al Mariano.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.