11-M.2 : Los del PSOE ganarán reventando una central nuclear.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.986
Reputación
61.711
Lugar
Zona 0 Levantina
diferencias 2004-2012.
1. se sabia la fecha de las elecciones. en la PssssOE no saben quien va a ser el candidato.
2.Gobernaba Aznar, con sus fotos.Ahora esta ZP , que no pinta nada y no es del PP.
3. Por diseño la unica central peligrosa en España era Vandellos 1, esta desmantelada.
4: Por coste, facilidad y todo eso, mejor un ataque químico que una "nuclear sucia bomba"(me ha llegado el traductor).En Fukushima han tenido mas problemas con el combustible,sin agua que modere sus reacciones puede que hayan convertido en reactores por si mismas, de las piscinas que con los reactores.

lo unico cierto de esos artículos es "MIEDO=CONTROL", pero tal como estan las cosas en España, antes hay revueltas por falta de fútbol en abierto que por otro bombazo, aunque sea "nucelar"
 

JuanPiece

Madmaxista
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
914
Reputación
389
Ahm, qué interesante, pero se os escapa un detalle: las bombas del 11-M las pusieron unos que podrían repetirlo en cualquier momento, estuviésemos en conflicto con Libia o en nuestra casa viendo fútbol.
 

Reiku

Madmaxista
Desde
18 May 2007
Mensajes
1.010
Reputación
980
De hecho me han llegado informaciones de que ZP está haciendo un curso CCC de zapador y TEDAX para hacerla explotar él mismo y ahorrar en intermediarios.
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.308
Reputación
16.047
Así como en 2004 le toco a los trenes de Madrid, esta vez será una central nuclear lo que deba explotar para garantizar que el PSOE gana las elecciones. El aviso se publicó en el foro de Paz-Digital el día 20 de marzo:

Foro de Paz-Digital

"[...]hay motivos para otro 11-M. La amenaza de Gadafi, y con él de muchos libios, fieles a la religión del amor en general, rusos, latinoamericanos, etc., ha sido mucho mayor y más abierta que las que hubo por la guerra de Irak antes del 11-M de 2004. Evidentemente, y como hiciéramos en 2003 cuando avisábamos de las probabilidades de que le tocara a los trenes, ahora avisamos de que las mayores probabilidades están en que le toque a alguna central nuclear. Interesa que gobiernen los que no sacan a la calle a los del "No a la guerra", sea entonces: SÍ A LA GUERRA, hala. Pero esto es bastante complejo, así que, por ahora, valga solo el apunte."

Un dia después, el 21 de marzo, un forero enlazo a la siguiente noticia:

Los servicios de inteligencia advierten de que las nucleares españolas son vulnerables

Y dos dias más tarde, el 23 de marzo, en Web Islam (que recibe suculentas subvenciones del PSOE) se publicó lo siguiente:

Tendrán su 11-M


A nadie se le escapa que el PP ha sido el único pro-nuclear ( o era, porque ya han visto el triste percal), ergo, si hay atentado contra una central nuclear la culpa del PP.

Y ahora, como entonces, TODOS los partidos políticos irán contra el PP, "caminar separados, golpear juntos" y cuando digo todos es todos es todos.

"Lo de siempre, como siempre, para que ganen los de siempre."

Actualizaré el post cuando se den todos los detalles en Paz-Digital y a parte, pondré una lista con las amenazas que se vayan haciendo hacia el próximo supermisil electoral del PSOE.

Recuerdo

Paz -Digital en 2003 avisó que de lo que había más posibilidades de atentado era en trenes y acertaron:

11-M. Golpe de Estado anunciado (0). La Pinza Norte-Sur (1). Así lo avisaba Paz Digital.

(Señalo que, si fuera antes de las autonómicas, el PSOE lo podría usar para meter caña en Valencia, quedándose así con el petróleo y gas valenciano (Ver: Zgas Iberia y La iniciativa de Sebastián y La Caixa contra Endesa culmina con la electricidad en manos de E.ON

"Todos contra el PP"

- Endesa y FAES desvelan el programa oculto nuclear del PP (Público)
De traca!!!!
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.308
Reputación
16.047
Así como en 2004 le toco a los trenes de Madrid, esta vez será una central nuclear lo que deba explotar para garantizar que el PSOE gana las elecciones. El aviso se publicó en el foro de Paz-Digital el día 20 de marzo:

Foro de Paz-Digital

"[...]hay motivos para otro 11-M. La amenaza de Gadafi, y con él de muchos libios, fieles a la religión del amor en general, rusos, latinoamericanos, etc., ha sido mucho mayor y más abierta que las que hubo por la guerra de Irak antes del 11-M de 2004. Evidentemente, y como hiciéramos en 2003 cuando avisábamos de las probabilidades de que le tocara a los trenes, ahora avisamos de que las mayores probabilidades están en que le toque a alguna central nuclear. Interesa que gobiernen los que no sacan a la calle a los del "No a la guerra", sea entonces: SÍ A LA GUERRA, hala. Pero esto es bastante complejo, así que, por ahora, valga solo el apunte."

Un dia después, el 21 de marzo, un forero enlazo a la siguiente noticia:

Los servicios de inteligencia advierten de que las nucleares españolas son vulnerables

Y dos dias más tarde, el 23 de marzo, en Web Islam (que recibe suculentas subvenciones del PSOE) se publicó lo siguiente:

Tendrán su 11-M


A nadie se le escapa que el PP ha sido el único pro-nuclear ( o era, porque ya han visto el triste percal), ergo, si hay atentado contra una central nuclear la culpa del PP.

Y ahora, como entonces, TODOS los partidos políticos irán contra el PP, "caminar separados, golpear juntos" y cuando digo todos es todos es todos.

"Lo de siempre, como siempre, para que ganen los de siempre."

Actualizaré el post cuando se den todos los detalles en Paz-Digital y a parte, pondré una lista con las amenazas que se vayan haciendo hacia el próximo supermisil electoral del PSOE.

Recuerdo

Paz -Digital en 2003 avisó que de lo que había más posibilidades de atentado era en trenes y acertaron:

11-M. Golpe de Estado anunciado (0). La Pinza Norte-Sur (1). Así lo avisaba Paz Digital.

(Señalo que, si fuera antes de las autonómicas, el PSOE lo podría usar para meter caña en Valencia, quedándose así con el petróleo y gas valenciano (Ver: Zgas Iberia y La iniciativa de Sebastián y La Caixa contra Endesa culmina con la electricidad en manos de E.ON

"Todos contra el PP"

- Endesa y FAES desvelan el programa oculto nuclear del PP (Público)
Pues a desmantelar todas las pilinguis centrales!!

No es para jorobar a los peperos ni para favorer a los floristas, sino para todos nosotros que estamos hartos de tener que estar SUFRIENDO Y SOBREVIVIENDO EN UN MUNDO DONDE PODRÍAMOS ESTAR CONQUISTANDO EL puñetero ESPACIO.

hez de mundo que somos tan dóciles que unas perversoss ratas hacen con nosotros los que les salen de los narices.
 

fórmicomadmaxista

Madmaxista
Desde
26 Ene 2008
Mensajes
1.843
Reputación
1.296
Como si es de extrema derecha. Esperemos que no haya ningún atentado. Yo no cogería trenes, me da miedo tanto comentario.
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.936
Reputación
19.684
Como si es de extrema derecha. Esperemos que no haya ningún atentado. Yo no cogería trenes, me da miedo tanto comentario.
Esta vez no es trenes.

Solo fíjate que la psicosis se está montando alrededor de las nucleares, cuando el 11-M, la psicosis se montó alrededor de los trenes:


-HABLANDO DE TRENES. -I- . Alta siniestralidad de los trenes Talgo antes del 11-M y no después

Cumbre hispano-francesa y 11-M. Los trenes Talgo y sólo los trenes Talgo tuvieron una alta siniestralidad en los meses previos al 11/M y ninguna siniestralidad en los meses posteriores

-ETA intenta atentar en la estación de Chamartín


¿Ahora cual es la psicosis qué se está creando? "Nucleares no". :rolleye:


Insisto, desde que se creo el PSOE a finales del s.XIX, siempre que han ganado ha sido matando españoles. Y tristemente, parece que van ello otra vez a menos que la gente cambie el chip y no se dejen llevar por el repruebo.
 
Última edición:

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.746
Reputación
39.289
Confieso que a mi también se me había pasado por la cabeza el tema de que estos son capaces de explotar una central nuclear. No me extrañaría nada.

Tampoco se trata de decir que el PP es bueno, estos reventaron Irak...

El caso es quedarse en casa, votar a los verdes (o al partido carlista) pero abstenerse de apoyar al PPSOE.

Y repito, la casta en sus querellas intestinas, son capaces de volar trenes, airbus, o centrales nucleares con tal de aferrarse al poder.
 

Fermín de Pas

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
696
Reputación
980
Viendo esta carta iluminati:



Me he acordao de esto:




¡¡¡¡Ecijanos sus vais a soltar...:roto2:¡¡¡¡
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.936
Reputación
19.684
Confieso que a mi también se me había pasado por la cabeza el tema de que estos son capaces de explotar una central nuclear. No me extrañaría nada.

Tampoco se trata de decir que el PP es bueno, estos reventaron Irak...

El caso es quedarse en casa, votar a los verdes (o al partido carlista) pero abstenerse de apoyar al PPSOE.

Y repito, la casta en sus querellas intestinas, son capaces de volar trenes, airbus, o centrales nucleares con tal de aferrarse al poder.
Mira, para mí la mejor opción es no votar ¿ok? Aquí alrededor del 11-M hay un silencio generalizado.

Por otro lado, ya he argumentado/demostrado varias veces que el objetivo desde el año 2000 es el PP. Que Rajoy empezó siguiendo el juego a los del 11-M, pero que, desde el "Congreso de Valencia" Rajoy ha ido virando de tal forma que se ha enfrentado a los alemanes:

-El “Süddeutsche Zeitung” dice que Europa debería “tomar nota” de la actitud irresponsable del PP

-'Vientos de guerra' en el PP: tensión por el enfrentamiento Merkel-Rajoy

Sobre eso, digo que, de votar y querer participar en esta democracia de pegote, Rajoy (PP) es el menos malo ahora mismo.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.