11 de los 14 ministros de Aznar están imputados, cobraron sobresueldos o duermen en prisión

McMurphy

Madmaxista
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
4.161
Reputación
11.502
Lugar
Galicia
En China o Corea por ejemplo hay penas de muerte para delitos graves de corrupción. A ver cuando un partido le echa narices y mete algo así en su programa electoral. Al menos les daría algo de credibilidad.
 

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.959
Reputación
61.666
Lugar
Zona 0 Levantina
En China o Corea por ejemplo hay penas de muerte para delitos graves de corrupción. A ver cuando un partido le echa narices y mete algo así en su programa electoral. Al menos les daría algo de credibilidad.
Que viene muy bien para quitarse a compañeros de partido, que aspiran al mismo puesto.
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.206
Reputación
40.892
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Pues ahí tenéis a Montoro, actual ministro y dios supremo de Hacienda.

Hoy en día cualquiera puede ser ministro.
Oh, no hay problema, cuatro años o así después de que deje el cargo,posiblemente nos enteremos de las tropelías que en este mismo momento estará cometiendo mientra suelta chorradas sobre lo bien que va la NEP o cómo debemos pagar más impuestos con sufrida alegría para sufragar el saqueo y expolio al que esta banda nos someten.

Me da a mi que sólo con que no se robara -ya no hablamos ni del derroche- cuadraríamos las cuentas de déficit :roto2:
 

Lego

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
6.052
Reputación
16.601
Está claro que son una organización mafiosa pero no os quepa la menor duda de que les seguirán votando en masa como hasta ahora, si cabe más.
En picarolandia mandan, por aclamación, los pícaros alfa.
 

Olduvai

Madmaxista
Desde
18 Jun 2012
Mensajes
6.319
Reputación
14.293
Está claro que son una organización mafiosa pero no os quepa la menor duda de que les seguirán votando en masa como hasta ahora, si cabe más.
Me atrevería a decir que sus votantes ni siquiera esperan un comportamiento honrado de sus políticos; la corrupción la dan por descontada, con lo que su intención de voto no varía con estas cosas.
 
Última edición:

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.551
Reputación
58.323
¿Os acordáis como le jaleaban, cuando decía que salía del poder con las manos limpias?

Este no tiene limpios ni los calcetines...
 

BURBUJEITOR II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
7.276
Reputación
13.755
A mí los 11 mamporreros de Aznar no me interesan, Lo que me interesa (y sobre lo que hay un silencio sepulcral) es sobre el gran padrino, el capo di tuti capi del PP...... El clan Aznar-Botella.

CUANDO narices VA A HABER UNA INVESTIGACIÓN SERIA SOBRE EL PATRIMONIO DE LOS AZNAR!
Que patrimonio tienen, desde cuando lo tienen, de dónde ha salido, como se ha generado, DONDE TIENEN LA FORTUNA estos "patriotas" .....TODO! Aaaah y no me hagan trampa... Patrimonio FAMILIAR!

Siempre tuve una gran curiosidad por saber como su yerno (Alejandrito Agag genero (y en tan poco tiempo) su inmensa fortuna .... No me extrañaría estar ante otro "Urdangarin" pero más a lo bestia y más zascandil si cabe. pero a diferencia de Urdangarin, intuyo que èste con el beneplácito de su suegro

En fin, ardo en deseos de que alguien se anime a investigar EN SERIO ese filón!
 
Última edición:

paaq

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
6.716
Reputación
6.396
Lo mejor de esa foto es que Zaplana sea uno de los que no :D
 

trevijano1979

Himbersor
Desde
4 Jun 2016
Mensajes
916
Reputación
1.085
Rajoy no fue ministro, fue el que le puso la mano en el hombro, por que no sabia nada. Era el único que le mandaban al rincón de pensar.
 

Feinmann

Madmaxista
Desde
13 Jul 2012
Mensajes
11.129
Reputación
14.740
Rajoy no fue ministro, fue el que le puso la mano en el hombro, por que no sabia nada. Era el único que le mandaban al rincón de pensar.
¿como que no? de la wiki:

El 5 de mayo de 1996 fue nombrado ministro de Administraciones Públicas aprobándose la Ley de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, LOFAGE (Ley 6/1997, de 14 de abril).

En enero de 1999, Rajoy dejó su cargo a Ángel Acebes y sustituyó a Esperanza Aguirre, que había recibido fuertes críticas por su gestión, siendo nombrado ministro de Educación y Cultura y aprobando nuevos planes de estudio de Formación Profesional. Ese mes fue reelegido vicesecretario general del partido en su XIII Congreso.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
¿En serio nadie se ha molestado en mirar la foto?

De un demorado podemita me lo creo, no dan para más. Pero cualquier otro hubiese comprobado que está señalada gente como Loyola de Palacio, Arenas, Montoro o Mayor Oreja..... ¿Mande?

¿Esos son los argumentos? :D

---------- Post added 20-abr-2017 at 21:06 ----------

¿Roldán? Un robagallinas comparado con la Famiglia, 11 de cuyos Capos, entre 14, no lograron eludir fácilmente a la Justicia. :pienso:

Y esos once que no han logrado eludir a la justicia ¿Son?

Venga quiero ver como se te hernia el poco seso que tienes a parte del estrictamente necesario para chuparle la berenjena a Pablo Manuel. :)