Bolsa: 100% ACIERTO en BOLSA. Cuñao Cotizao

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.218
Reputación
33.878
Mi último cierre 123% tú sigue mamando platanos por 1-2% meparto:

100 operaciones tuyas equivalen a una mía.

Pero avisa cuando suba la hez esa del just eat, con inflación del 15% me da que los npcs ya no compran a domicilio como antes.
 

Cuñao Cotizao

Himbersor
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
751
Reputación
1.932
yo también entré..... y llevo ya un 4% palmado, veremos que pasa en unos meses.

No entiendo como esta empresa ha caído tanto.

Pues si. Hoy no he podido estar pendiente por viaje.
Puse la salida ayer en 21,80 para sacar mi pequeño swing pero ha llagado la maldita a 21.78 y me ha dejado roto2.

De todas formas está en un buen momento técnico, inestable en lo demás. Hay que esperar.
Todo dependerá de tu forma de operar, si vas a largo o corto plazo, si necesitas vender o cómo aguantas las pérdidas.

Baja porque estaba muy sobrevalorada, y más por el kobik sin haber podido salir.
Por lo demás tiene un buen ratio de solvencia, poca deuda, subida constante de ingresos y buenos fundamentales por lo general, aunque su margen operativo sea flojo. también tuvo hace poco una multa por sus riders y eso ha tirado a mucho inversor.

Por técnico es un caramelo.
Está en el soporte brutal del precio de salida, marcando mínimos históricos y con el volumen subiendo a máximos históricos, y eso todos sabemos lo que significa. En una situación normal, es un pepinazo hacia arriba. Pero claro, no sabemos qué se puede cocer dentro de la empresa o cómo la manipulan para pillar pececitos.

Todos los indicadores, rsi, macd, estocasticos, koncorde, etc... tanto en el semanal, como en el diario, están marcando sobreventa y con cruce para empezar a subir. Habrá que esperar...
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.218
Reputación
33.878
parece que la estás masajeando big a 18.58 -2500 meparto:

pero avisa que igual compro unas pocas en 12, y cuando llegue a 22 y tu vendas, yo las dejare hasta 25
 

desev

Himbersor
Desde
23 Jul 2019
Mensajes
541
Reputación
887
Este tipo de estrategia ya lo he visto antes, se llama coger peniques en las vías del tren...
 

Cuñao Cotizao

Himbersor
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
751
Reputación
1.932
pero avisa que igual compro unas pocas en 12, y cuando llegue a 22 y tu vendas, yo las dejare hasta 25


usted me dijo que le avisara cuando saliera de tkwy
ya y con +1480e beneficio

recuerde que sigo a la espera de su documento adjunto con la operación con un +123% de beneficio

un saludo y gracias por animar el hilo
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.218
Reputación
33.878
meparto:
usted me dijo que le avisara cuando saliera de tkwy
ya y con +1480e beneficio

recuerde que sigo a la espera de su documento adjunto con la operación con un +123% de beneficio

un saludo y gracias por animar el hilo
Bien promediando, alguna te va a salir mal y vas a perder lo que ganas en 50 de tus mierdi operaciones

El documento es mi palabra, si no te vale tira al monte a soltar y sigue con tus 2%
 

Cuñao Cotizao

Himbersor
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
751
Reputación
1.932
meparto:
Bien promediando, alguna te va a salir mal y vas a perder lo que ganas en 50 de tus mierdi operaciones

El documento es mi palabra, si no te vale tira al monte a soltar y sigue con tus 2%

gracias
pero todavía no se ha dado el caso,
ni se dará, recuerde quién soy,

un 2% le parecerá poco, pero en operaciones de 20.000e son +400e,
la última promedié con 40.000e, y un 2% son +800e,
finalmente me he calzado un +3.72% que son +1.480e
para un viejo verde jubilado, creo que está bien

al final creo que nos haremos coleguis, pero le escribí con educación y usted debe evitar palabras malsonantes porque sino yo respondo sucio :

--su primera frase son hipótesis de frustrado magufo twitero hater, envidioso falto de atención, de cariño y de éxito en la vida,
su última frase le retrata y le delata, evidencia sus carencias y no puede demostrar nada fuera de su fanfarronería infantil, vacía y llena de color anaranjado doritero--

aún así, espero que esté ganando mucha pasta y que no cuente por dónde anda en sus inversiones

por si le sirve de algo, mi radar ahora tiene a: kering, varta, fluidra, software ag, y sgre,
pero todavía no dan señal

suertes
 

desev

Himbersor
Desde
23 Jul 2019
Mensajes
541
Reputación
887
Ya estaba aburrido de feria, de rebubitos y de gambas.

5.MAYO. 17.30H
DENTRO 940 TKWY
21.27
VENIDAS 1.990 TKWY
17MY. 9.35H
20.85 +3.72% +1.480e
usted me dijo que le avisara cuando saliera de tkwy
ya y con +1480e beneficio

recuerde que sigo a la espera de su documento adjunto con la operación con un +123% de beneficio

un saludo y gracias por animar el hilo
Si has comprado a 21,27 y vendido a 20,85, ¿Qué beneficio?
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.218
Reputación
33.878
Yo tenía iag e itx y ya han subido las hdp, y para tus % chusteros creo que ya daban, yo busco mínimo 20%s.