Bolsa: 100% ACIERTO en BOLSA. Cuñao Cotizao

Cuñao Cotizao

Himbersor
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
751
Reputación
1.929
Que ISIN? en Xetra esta bien comprarla? he visto que lleva bajando 5 años... pero tal vez me equivoque de stock roto2
No se el isin, me pillas en casa paco de vermús.
Trabajo interactive brokers arriba subí foto con el código.
Es la franchute ATOS de cyberseguridad y cositas de linterné.
 
  • Zanx
Reacciones: mol

TomBolillo

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
1.991
Reputación
3.829
Lugar
En un lugar de la mancha cuyo nombre no quiero...
5 Abril 16:05H
ATOS 24.10
828 acciones

Ver archivo adjunto 1013873
Dos días han transcurrido y el cuñao' sigue sin aparecer para dar parte de cómo le fue en la operación. En esos días días el valor de la acción ha retrocedido 2€ y no se ha apreciado ningún rebotillo. Para mí que el cuñao' ha salido escardado. A no ser que se haya puesto corto... fue eso lo que hizo? pensando:

Screenshot_20220407-165714~2.png
 

Cuñao Cotizao

Himbersor
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
751
Reputación
1.929
Dos días han transcurrido y el cuñao' sigue sin aparecer para dar parte de cómo le fue en la operación. En esos días días el valor de la acción ha retrocedido 2€ y no se ha apreciado ningún rebotillo. Para mí que el cuñao' ha salido escardado. A no ser que se haya puesto corto... fue eso lo que hizo? pensando:

Ver archivo adjunto 1016672


Jajaja pobre ralea despreciablemente envidiosa

Sois la gasolina que me hace volar, seguir y disfrutar de la adrenalina, gracias

¿solo os queda celebrar derrotas que NO han ocurrido ?

Publicaré cuando venda, como siempre.

Tú harías lo mismo, valiente ?
 

Cuñao Cotizao

Himbersor
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
751
Reputación
1.929
Supuestamente lo que hace el cuñao es comprarlas porque rebotara pronto y las vende pronto, no?

La empresa tiene 109000 empleados... ?

Si. Es un empresón.
Pertenece a Siemens.
De las 10 más grandes del mundo en su sector, nube, cyberseguridad, supercomputación.... futuro asegurado.
Dividendos pronto.
A estos precios es éxito asegurado a largo plazo. Con esta juego en largo, algo más conservador.
 

TomBolillo

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
1.991
Reputación
3.829
Lugar
En un lugar de la mancha cuyo nombre no quiero...
Jajaja pobre ralea despreciablemente envidiosa

Sois la gasolina que me hace volar, seguir y disfrutar de la adrenalina, gracias

¿solo os queda celebrar derrotas que NO han ocurrido ?

Publicaré cuando venda, como siempre.

Tú harías lo mismo, valiente ?
De envidia nada chaval. Observo tu operativa desde la barrera y con curiosidad. Pensaba que ibas a más corto plazo. Pero si la vas a aguantar hasta que le ganes al menos +2% a esos 24,10€, pues bien por ti y buena suerte, que igual la espera se te hace algo larga ya que ha retrocedido -10,50% desde que entraste. Si este valor lo querías para buy and hold y para cobrar dividendos, y no para pellizcar un +2% en un rebotillo igual y te interesaba pillarlo más abajo. Y si vas para largo con él, entonces no tiene que ver con la operativa que se supone se trata este hilo, que entiendo es entrar, rascar ~+2% rapidito y para fuera con 100% de acierto (el cuñao dixit). De momento con esta operación no has acertado y como no lo has hecho entonces cambias el discurso a que te la quedas porque es mu buena y paga dividendos y bla bla bla. Para la misma fecha hubieras comprado HPQ y le hubieras sacado +10% ayer mismo y si querías también te la podías quedar que dividendo paga también nodigomas:sonrisa:

Screenshot_20220408-152708~2.png

Screenshot_20220408-151140~2.png
 

Cuñao Cotizao

Himbersor
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
751
Reputación
1.929
De envidia nada chaval. Observo tu operativa desde la barrera y con curiosidad. Pensaba que ibas a más corto plazo. Pero si la vas a aguantar hasta que le ganes al menos +2% a esos 24,10€, pues bien por ti y buena suerte, que igual la espera se te hace algo larga ya que ha retrocedido -10,50% desde que entraste. Si este valor lo querías para buy and hold y para cobrar dividendos, y no para pellizcar un +2% en un rebotillo igual y te interesaba pillarlo más abajo. Y si vas para largo con él, entonces no tiene que ver con la operativa que se supone se trata este hilo, que entiendo es entrar, rascar ~+2% rapidito y para fuera con 100% de acierto (el cuñao dixit). De momento con esta operación no has acertado y como no lo has hecho entonces cambias el discurso a que te la quedas porque es mu buena y paga dividendos y bla bla bla. Para la misma fecha hubieras comprado HPQ y le hubieras sacado +10% ayer mismo y si querías también te la podías quedar que dividendo paga también nodigomas:sonrisa:

Ver archivo adjunto 1017913

Ver archivo adjunto 1017914

Si te hubieran enseñado a leer y, sobre todo, a comprender lo leído, hubieras entendido algo cuando escribo que esa operativa la SUELO HACER, y eso no significa que SIEMPRE la HAGO. Pareces una charo piojosa manipulando.

Te reto a que publiques tu operativa en directo y así podrías discutir cerca de la suela de mi humildad.
Solo pareces un mini-chucho rabioso envidioso y frustrado. Evidencias tus carencias.

Pareces de los que le quitan lo blanco al jamón. Y de los que piden los cubatas light.

+retado+
 

EATLER

Madmaxista
Desde
19 Oct 2016
Mensajes
88
Reputación
98
Lugar
sankt gilgen
Si te hubieran enseñado a leer y, sobre todo, a comprender lo leído, hubieras entendido algo cuando escribo que esa operativa la SUELO HACER, y eso no significa que SIEMPRE la HAGO. Pareces una charo piojosa manipulando.

Te reto a que publiques tu operativa en directo y así podrías discutir cerca de la suela de mi humildad.
Solo pareces un mini-chucho rabioso envidioso y frustrado. Evidencias tus carencias.

Pareces de los que le quitan lo blanco al jamón. Y de los que piden los cubatas light.

+retado+


Grande Cuñao!!
Estás muy loco jajajaja
Dale caña.

Si es tan valiente criticando, que publique sus operaciones.
 

Cuñao Cotizao

Himbersor
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
751
Reputación
1.929
Me ganaréis en lo que queráis menos en humildad.

Lo reconozco, el tiempo que he estado fuera del mercado he intentado sacarme una estrategia para largo plazo, pero no soy capaz.
Entré en atos con un margen de mejora a largo increíble, pero en cuanto veo pasta gansa me salgo.

Besis para los envidis.
Aún así, les dejo que me sigan y me copien.


100% éxito, en directo
 

TomBolillo

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
1.991
Reputación
3.829
Lugar
En un lugar de la mancha cuyo nombre no quiero...
Si. Es un empresón.

Pertenece a Siemens.

De las 10 más grandes del mundo en su sector, nube, cyberseguridad, supercomputación.... futuro asegurado.

Dividendos pronto.

A estos precios es éxito asegurado a largo plazo. Con esta juego en largo, algo más conservador.


13 Abril 16:43H
Recompra ATOS a 21.14e 945 acciones
Promedio 22.54e 1.773 acciones
BOOOOM

SALIDA DE ATOS
14.ABRIL. 11:00H
22.95e +2% +778e
Me ganaréis en lo que queráis menos en humildad.

Lo reconozco, el tiempo que he estado fuera del mercado he intentado sacarme una estrategia para largo plazo, pero no soy capaz.
Entré en atos con un margen de mejora a largo increíble, pero en cuanto veo pasta gansa me salgo.

Besis para los envidis.
Aún así, les dejo que me sigan y me copien.


100% éxito, en directo
Ajá, entonces en qué quedamos, que si empresa mu wena, de la mejores del mundo y paga dividendos (a mí no me aparece que los paguen). Que si con ella voy es pa' largo, que no os enteráis, que yo tengo un perfil mixto riesgo / conservador y bla bla bla... Donde dije digo, digo Diego, eh? pensando:paparruchas:
Casi dos semanas para para sacarte cagaos 2% y sudando. Eso (e incluso más) te lo hace un chaval en una tarde jugando con las cryptos. Y ya ni te digo se hubieras entrado para las mismas fechas en empresas Paco como Repsol o Telefónica. Luego en el mercado americano tenías a la HP que ya te puse o a AT&T.

¿Y la captura de la recompra y la salida no las pones o ke ase?

Screenshot_20220414-123151~2.png

Un saludo pa' ti también y seguiré observando tu método infalible desde la barrera nover:
 

Cuñao Cotizao

Himbersor
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
751
Reputación
1.929

Ajá, te diste por aludido jajajaja.
Ya tengo archienemigo.
No me falles y sigue por aquí xfa.
Vas a ser el Cristóbal Soria de burbuja.

Por supuesto que es fácil lo que hago. Lo hago con la chorra.
Soy el puñetero amo.

Yo soy tan chulo que meo colonia.
Las nueces las parto con el nabo.
En el pecho me apago los cigarros.
Me quiero un montón.
-mojinos escozios-

Cualquiera, incluso tu, podría mejorar lo que hago, y publicarlo en directo.
Haznos una demostración por favor. Te insisto.
Yo lo pubico en investing en directo y desde hace poco por aquí.

No seas rogao, publica algo, gana, y te muestro todas mis ganacias y operaciones forex, que tb las llevo al 100%.

Por lo de ir a largo en atos no podrás decirme que no está en mínimos técnicos, y junto soportes y fibos semanales y mensuales.

Pero reconozco que soy un cagón. Veo casi 800e de beneficio y no aguanto las subidas. Lo intento pero me aguanto.

Qué me recomiendas ?