100.000 perros peligrosos dejarán de serlo con la nueva normativa y podrán ir sin cubreboca en zonas con niños y bebés

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.125
Reputación
14.149
Todos los perros peligrosos deberían estar prohibidos.

Tengo un puñetero perrete normal, que si te muerde le estampas y la cosa no va a más.

Estoy harto de ver a niñatos, y ahora también niñatas, con perracos a los cuales ni dominan ni entienden ni educan ni nada de nada.

Después todas las protectoras repletas de esas fieras que no las quiere nadie que esté en su sano juicio.
 

Otzi_Reloaded

Madmaxista
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
1.112
Reputación
6.505
Lugar
Castilla Ecuatorial
Recuerda:

100.000 personas salen entre dos y tres veces al día a pasear con armas letales por las calles.
Estadísticamente:
Muchos de esos perros van a ser violentos y tú o tus hijos se van a cruzar con ellos.

Haz tú lo mismo, ojos muy abiertos, machete oculto y spray de pimienta debe ser llevado para defenderte.

A los caballero caballero se la sopla, ellos llevan la Glock 17 al cinto.
 

Reivakuum

Himbersor
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.148
Reputación
4.395
Hay chihuahuas más peligrosos que un pitbull de 40 kilos.
Ahora todos, absulatamente todos los perros pasarán un examen de comportamiento, previo pago supongo y habrá caniches peligrosos cuyos dueños tendrán que pagar un seguro que será carisimo porque ya no es un seguro para un ppp si no para un perro peligroso de facto.
Los fabricantes de cubrebocas pequeños se van a forrar.
A mi me parece buena noticia aunque supongo que el fin será recaudar.
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.630
Reputación
15.619
Yo flipo...y sí, me dan miedo esos perros tipo pitbull o rottweiller, al igual que me da miedo encontrarme con una hiena o un lobo. A quien no les dé miedo es porque no sabe de lo que es capaz un perro de esos cuando se les va la olla. Y sí "Sólo juega" y "No hace nada" hasta que lo hacen.

Buenismo de los narices.