10 Reasons Why You Should NEVER Move to New York City

Tiresias

El ciego Tiresias, que todo lo ve.
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
15.902
Reputación
61.441
Lugar
Une barque sur l'Ocean.
Así es. Junto a Londres, las dos ciudades que más me han decepcionado.

Mucho mas interesante Toronto o Berlín, por ejemplo.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.816
Reputación
44.140
Lugar
Rheinland-Pfalz
Yo he estado en Londres periodos cortos de tiempo varias veces... y como he dicho anteriormente, la tolero algo más que Nueva York, pero tampoco es una ciudad para mi.

No es lo mismo ir a Londres o Nueva York siendo un chortino que casi ni ha salido de su ciudad (si no ha sido con sus papis), que si ya tienes cierto juicio y cierto nivel de vivencias.

A mi me sorprendería mucho que una persona de menos 25 años vaya a Londres o Nueva York y no vuelva encandilado; pero cuando ya no eres estudiante, trabajas y eres consciente de la "fragilidad de la vida", entonces ahi ya hay un porcentaje amplio que te va a decir eso de que "está bien para un rato".

Y de la misma manera, hay ciudades que siendo chortino no te dicen nada, pero que entrado en edad te pueden encalidar.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.267
Reputación
137.180
Mucho repruebo cuñadil a NYC en este foro,me atrevo a decir que muchos comentarios son de gente que nunca ha estado.

Aquí un buen debate sobre la ciudad va a sobrevivir o no al envite del el bichito:

434. Is New York City Over?

Nueva York siempre tira para adelante es una ciudad de ricos y buscavidas hasta las ratas están sobreviviendo a no comerse las hezs que tiraban los turistas pero saldrá adelante.

Y efectivamente Nueva york no es para todo el mundo, primero te tiene que gustar vivir en ciudades tipo Madrid pero a lo bestia, segundo el ruido y el estres y tercero ser sociable en Nueva york te impulsan a ser sociable si o si...

Además no debes ser un vago es una ciudad donde si o si tienes que dar la talla currar para generar cash y pagar, además tener la energia suficiente para pasarte casi media vida en el bus, metro , bici o andar mucho salvo que el curro lo tengas al lado de casa.

En resumen tienes que ser muy sociable, estar muy activo, ser un currante, muy enérgico, con sueños y metas y con la mente muy abierta para vivir en Nueva York. Dudo que muchos españoles se pudieran hacer a ella más allá de unos dias de turismo.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.267
Reputación
137.180

Misma sensacion pero yo me quedé con lo bueno, es una ciudad que o te gusta o te disgusta, muy sofocante en verano o dura y fria en invierno. Va a un ritmo acelersdo que ni en Madrid, hay que tener muchas energias para vivir ahi, y no ser un flojeras.
 

al ignore

Himbersor
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
426
Reputación
697
Misma sensacion pero yo me quedé con lo bueno, es una ciudad que o te gusta o te disgusta, muy sofocante en verano o dura y fria en invierno. Va a un ritmo acelersdo que ni en Madrid, hay que tener muchas energias para vivir ahi, y no ser un flojeras.
Sois muy gaies los provincianos.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.747
Reputación
63.322
En el east side hemos vivido 10 meses. Es seguro y es caro de pelotas el alojamiento. Perfecto para salir y a un paseo de Meatpacking District.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.747
Reputación
63.322
Los restaurantes han estado abiertos a saco. De los primeros en abrir en east side fue el clásico venieros
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
8.015
Reputación
13.579
Yo tengo familia viviendo en NY y he ido varias veces. Lo que me llama la atención es que es muy mejorable fácilmente.

Mandas esos helicópteros turísticos que están todo el puñetero día dando por trastero a la hez.
Prohíbes los ventiladores de los puestos de comida callejeros que están enchufando a la calle y huele toda la ciudad a fritanga.
Arreglas las carreteras, que vas por calles que pareces que estas por Bagdag, limpias las calles y las carreteras de hez y ordenas un poco la recogida de basura usando cubos de basura y esas cosas.

Vamos se te queda una ciudad chula chula.
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.885
Reputación
16.257
Pfff, donde se ponga un bungalow con su jardincito, a minutos de la playa, en Orange County o San Diego que se quite NYC, salvo que puedas vivir en los Hamptons.