10 Reasons Why You Should NEVER Move to New York City

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.210
Reputación
26.857
ALA VENGA absorber berenjena YANKI Y HABLAR ENGLISH QUE ES MUY COOL pilinguis gaiAS !!
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.196
El hijo de Tito Clint podría hacer alguna peli de Harry el sucio de joven, porque el condenado parece una fotocopia de su padre.
Pero unos cm menos.

Clint hijo 180
Padre 190 en sus tiempos mozos.

Pero si, salvo eso lo veo bien para dirty harry
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.196
Nueva York para un rato es la berenjena. El rato puede ser de entre una semana y un año.

Más de eso... puf. Yo no podría, la verdad. Es una ciudad que te absorbe la energía muchísimo.
Tu has estado?

Yo he estado y si los primeros días cuesta mucho hacerse a ella, es muy estresante. Es como el doble de estresante a Madrid, además el clima es extremo o hace mucha calor y agobiante de sudar en verano o hace mucho frío en invierno. Eso si también tiene cosas buenas; metro 24h y que funciona muy bien, gente muy amable y colaborativa, cosas que puedes hacer gratis como visitar museos y zoo gratis o viajar en ferry a staten island, bonitos parques, tiendas, restaurantes o puestos callejeros a buenos precios...( los Deli o la street food ) ....

Lo malo es la vivienda pero una room en brooklyn o queens buscando bien puede salir por $600 mensuales con todos los servicios compartido. Yo me hospede por $100 en una habitación pequeñita la última vez estuve, en queens 8 dias... con derecho a cocina y wc y salón si queria.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.740
Reputación
42.307
Mucho repruebo cuñadil a NYC en este foro,me atrevo a decir que muchos comentarios son de gente que nunca ha estado.

Aquí un buen debate sobre la ciudad va a sobrevivir o no al envite del el bichito:

434. Is New York City Over?
la cuestión no es haber estado es si mola vivir o más bien subsistir

si ya madrid es un TRUÑO no me imagino la vida en NY sin ser rich as shit, el 90% subsiste en la hez, trayectos de horas al trabajo, zulos inmundos de extraradio con gente de jovenlandia a full etc
 

Prince Charles

Madmaxista
Desde
1 Abr 2007
Mensajes
86
Reputación
82
Lugar
South West
la cuestión no es haber estado es si mola vivir o más bien subsistir

si ya madrid es un TRUÑO no me imagino la vida en NY sin ser rich as shit, el 90% subsiste en la hez, trayectos de horas al trabajo, zulos inmundos de extraradio con gente de jovenlandia a full etc
Por qué Madrid es un truño?

Y de dónde sacas esos datos tan simpáticos.

Think Your Commute is Bad? (Published 2018)
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.740
Reputación
42.307
Por qué Madrid es un truño?

Y de dónde sacas esos datos tan simpáticos.

Think Your Commute is Bad? (Published 2018)
preguntale al 90% de los mandriles que se tiran 2 horas diarias sino más en desplazamiento a su lugar de remo, de regalo jornada partida, vamos que curran 12 horas cual japoneses

total pa vivir en una ciudad dormitorio paco de hez en un zulo de hez pagando 800-900 chobos mes

jajajaja

vivir en mandril es de badulaques, salvo los que vivan en el centro y al lado de su curro e ingresen +3k mínimo, netos claro que ya sé que los paupers soleis hablar en bruto
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.705
Reputación
43.941
Lugar
Rheinland-Pfalz
Tu has estado?

Yo he estado y si los primeros días cuesta mucho hacerse a ella, es muy estresante. Es como el doble de estresante a Madrid, además el clima es extremo o hace mucha calor y agobiante de sudar en verano o hace mucho frío en invierno. Eso si también tiene cosas buenas; metro 24h y que funciona muy bien, gente muy amable y colaborativa, cosas que puedes hacer gratis como visitar museos y zoo gratis o viajar en ferry a staten island, bonitos parques, tiendas, restaurantes o puestos callejeros a buenos precios...( los Deli o la street food ) ....

Lo malo es la vivienda pero una room en brooklyn o queens buscando bien puede salir por $600 mensuales con todos los servicios compartido. Yo me hospede por $100 en una habitación pequeñita la última vez estuve, en queens 8 dias... con derecho a cocina y wc y salón si queria.
Si, he estado. No viviendo (Un familiar mio estuvo allí 2 años, me salió el alojamiento gratis), pero la he experimentado.

Personalmente, si que creo que "si no está en Nueva York, es que no existe", y que si no eres un urbanita experimentado o con ganas de emociones fuertes, no duras en Nueva York ni dos telediarios (Viviendo. Como turista si, claro).

Para mi la única comparable es Londres. Lo que pasa que Londres, en cierta manera, tiene un aire más melancólico, más clásico, y no te sientes tan "pequeño". También será que he estado más veces, pero las dos primeras no me impactó tanto como Nueva York.

Moscú es gigantesca, distancias tremendas, pero no tiene ese "ritmo" que tienen estas dos, es otro rollo.

Y luego tendría que experimentar algo como Tokio o Shanghai para tener una perspectiva completa.