10º MINITORNEO de CULTURA GENERAL: Domingo 20 de diciembre a las 22:00

Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.943
Reputación
51.716
Lugar
바르셀로나
Ya tengo todo preparado. Ayer cambié algunas preguntas, porque quizá me pasé de rosca. Daré otro repaso de última hora. Me joroba que me han salido más preguntas de humanidades que de ciencia y tecnología. No tengo muchas ganas de oir quejas.
Por cierto, ¿cuánto tiempo se dejaba por cada cuestión? ¿O es al libre arbitrio del redactor?

Se pasa bien haciéndolo, posiblemente cree algún test para los frikis de la hinjiniería y las ciencias.
Por cierto @Actor Secundario Bob, mañana, con insertar el enlace que me sale al pedir compartir, ya está no?
Pasé el test, al terminar el cuestionario, ¿no se quedará el nombre ese grabado no? Eliminé el report.
It's very difficult todo esto!! roto2
El tiempo para cada pregunta son 10 segundos en las preguntas normales y 20 en las que son más de pensar, ordenar, etc.

El enlace se obtiene cuando en el test le das a "Play" y luego a "Assign"... Eliges la fecha de vencimiento, y en la ventana esa de color morado desde la que controlas la partida, te sale el enlace.

¿Las partidas que generas tienen límite de 100 jugadores?
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.169
Reputación
87.094
Lugar
Sausalito
El tiempo para cada pregunta son 10 segundos en las preguntas normales y 20 en las que son más de pensar, ordenar, etc.

El enlace se obtiene cuando en el test le das a "Play" y luego a "Assign"... Eliges la fecha de vencimiento, y en la ventana esa de color morado desde la que controlas la partida, te sale el enlace.

¿Las partidas que generas tienen límite de 100 jugadores?
Vale, así he hecho con el tiempo, aunque algunos no estarán de acuerdo, probablemente.
Sí, el límite son 100 jugadores.

Hoy crearé un test paco de hez y lo colgaré aquí para ensayar, no quiero que me pase como en la eurovisión.
Me preocupa el cierre final, para que no se cuelen los fulastres.
 

zr23

Cuñado nija
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
43
Reputación
152
¿Me apuntas aunque sea pompero? No soy multi