10 años en el foro

Silent Weapon

Madmaxista
Desde
10 Nov 2006
Mensajes
3.262
Reputación
2.079
Tochovista es mi pastor desde el año 2006, of course.

Pillo hueco y os hago resumen.
 

loquesubebaja

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
6.241
Reputación
10.937
En este hilo -que nos hemos puesto un poco nostalgiosos cual abuelos cebolletas- estaba haciendo la lista de compañeros que tengo que liquidar para quedarme con el título de más antiguo en el foro para cuando querido líder reparta el dinero de los ingresos publicitarios (no son muchos por suerte ;)) y, aprovecho para mostrarles la lista.

No deja de ser simpático ver reaparecer algunos nicknames que uno pensaba perdidos o, enterarse de otros tantos que han participado poco (o se han dedicado a trollear con otros nicknames :D).

Sólo tomé a los compañeros que figuran con nicks de 2006, 2007 y -disculpen- no he tomado en cuenta aquellos que avisan que ingresaron por esas fechas pero perdieron su nickname original.

Hela aquí:

APRENDIZ DE BRUJO. 01-julio-2006 :8: :Aplauso:
EL FARAON 19-julio-2006
lobomalo 20-julio-2006
hightower 31-julio-2006

Viviendo Digno 04-agosto-2006
llaveenmano 15-agosto-2006
Teuro 26-agosto-2006
4,25 TAE 28-agosto-2006
NoRTH 30-agosto-2006

loquesubebaja 01-septiembre-2006
Nico 06-septiembre-2006

===

Salvo que aparezca algún otro, con diez que me cepille ya estoy arriba :D
jorobar Nico, por razones obvias espero que tu plan no se lleve nunca a cabo. :XX:

Como bonus track yo también contaré algo de mi historia. Yo fui burbujista antes de inscribirme al foro, me inscribi en septiembre y en marzo me fui de alquiler (cuando me ofrecian una pasta por mi piso del año 1993) y credito seguro (por ingresos y por la epoca) para empepitarme a base de bien. Pero ante el asombro de las gentes (y el apoyo de mi bigotuda) nos fuimos de alquiler. La mejor decisión de mi vida, ahora pienso que hubiera pasado si me hubiera empepitado y soy feliz y libre por no haberlo hecho.

El foro lo conocia de antes y me ayudó a confirmar mis ideas y, sobre todo, a tener un argumentario. Luego ya me inscribi. Tochovista, la cuñada ninja, el informe Kalandrakas....la berenjena en verso.

Todavía algun sobrino me recuerda que yo decía que terminarían regalando los pisos y eso en el año 2006...me miraban como un loco, ahora algunos me consideran una especie de Nostradamus. Y siempre les digo....TODO ESTA EN BURBUJA.INFO

MAKE BURBUJA GREAT AGAIN
 

martillohidraulico

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
6.510
Reputación
15.901
cachopo, un hilo de batallitas, hacedme hueco que vengo!

sin duda burbuja sigue siendo, incluso con sus trolles, el mejor foro en español

me he dejado un par de multinicks por el camino y he intentado desconectarme alguna vez pero na de na, imposible

la lady burbuja liandose con el aparejador, el coto yendo a juicio, el informe kalandrakas, el forero ese que cruzo graficas de desempleo y se invento una teoria que resulto ser cierta, bohf alistandose al ejercito, el del colegio de informaticos que era una rision, las teorias de terremotos de loignorito, la transicion estructural, algunos owned miticos que hicieron que algunos se fueran para no volver, el barba y su ego, las memorias de los colonos del paramo de sanchinarro, algunos miticos como ferroviario o el macho cabrío de perroflauta que se invento su muerte, los que nos dejamos por el camino de verdad y nos enteramos por colegas suyos que postearon, el diccionario de terminos burbujisas, la tierra hueca, los metaleros y los bitcoñeros, los puñeteros prepers... yo que se

este foro es un puñetero universo como el de starwars pero en apocaliptico y con olor a diesel... me encanta

antes habia respeto y no se posteaba pero entiendo que aun hoy en dia para un recien llegado meter la patita por aqui es muy pero que muy dolido por el riesgo de hostas, me rio de las maras salvadoreñas

aqui, todos con nuestras teorias tan alejadas de las promulgadas desde los mass hez. Somos marcianos para la sociedad

fuera de aqui, en el mundo real, cuando hablo y empiezo a cortocircuitar progres con argumentos manoseados aqui siempre alguno me suelta: "tu seguro que te metes en el foro ese de las burbujas" y yo me parto de risa y se lo digo a la fruta cara inflado como un puñetero pechopalomo: "mas te valdria a ti meterte porque ibas a aprender mas en 10 minutos ahi que en diez años viendo la caja sencilla"
 

lobomalo

Madmaxista
Desde
20 Jul 2006
Mensajes
3.367
Reputación
3.893
Lugar
en el frio monte
En este hilo -que nos hemos puesto un poco nostalgiosos cual abuelos cebolletas- estaba haciendo la lista de compañeros que tengo que liquidar para quedarme con el título de más antiguo en el foro para cuando querido líder reparta el dinero de los ingresos publicitarios (no son muchos por suerte ;)) y, aprovecho para mostrarles la lista.

No deja de ser simpático ver reaparecer algunos nicknames que uno pensaba perdidos o, enterarse de otros tantos que han participado poco (o se han dedicado a trollear con otros nicknames :D).

Sólo tomé a los compañeros que figuran con nicks de 2006, 2007 y -disculpen- no he tomado en cuenta aquellos que avisan que ingresaron por esas fechas pero perdieron su nickname original.

Hela aquí:

APRENDIZ DE BRUJO. 01-julio-2006 :8: :Aplauso:
EL FARAON 19-julio-2006
lobomalo 20-julio-2006
hightower 31-julio-2006

Viviendo Digno 04-agosto-2006
llaveenmano 15-agosto-2006
Teuro 26-agosto-2006
4,25 TAE 28-agosto-2006
NoRTH 30-agosto-2006

loquesubebaja 01-septiembre-2006
Nico 06-septiembre-2006
trazas 18-septiembre-2006
Garrapatez 18-septiembre-2006

Albertov 01-octubre-2006
mataresfacil 03-octubre-2006
( | )_euirbor===>( O ) 11-octubre-2006
paraisofiscal 18-octubre-2006

Sukarrieta 22-noviembre-2006
Bokeron 22-noviembre-2006

iPod teca 01-diciembre-2006

===

azazel_iii 31-enero-2007

incolumis 12-abril-2007
Mistermaguf 27-abril-2007

legion47 09-mayo-2007
El_Consul 23-mayo-2007

urisamir 08-junio-2007

Johnny Bravo 05-julio-2007

shinchan 18-agosto-2007
elfoscuro 23-agosto-2007
musul 30-agosto-2007

===

Salvo que aparezca algún otro, con diez que me cepille ya estoy arriba :D

añade dos mas a la lista de accidentes fortuitos para subir... :D

el presi 30 junio

y el fucker de maradono el 16 de junio...


...
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.228
Reputación
16.502
Lugar
Bullas
No lo puedo asegurar, porquerizo creo que yo también soy más viejo quel soltar
 

Newclo

Madmaxista
Desde
18 Oct 2006
Mensajes
2.030
Reputación
1.114
Lugar
192.168.1.4
Bueno, pues ya que estoy por aquí me paso a saludar.
Que me he vuelto un antisocial.

Deadzoner
Starkiller
El pueblerino
Miss Marple
Indenaiks
Blichon
Errozate
Sardinita
La Barquera
Chamaleon
Wanderer
Visillofilas Pepitofogas
Desde Mi huerto
Azkunaveteya
JuanCarlos aparejador
puñetero Cajero Jefe
El Presi
El Arquitecto
Archimandrita
Pollo
MisterMaguf
Bulldozer
Alvin Red
Neutron Mortages
RGCIM




Y eso así de memoria ! perdonadme los demás !



Por cierto... ¿ya sabéis quién es ir- ? jajajaja
Yo sigo esperando el MFBH-p, pero no descuido mis obligaciones...
 

Miguel.Tao

Madmaxista
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
2.040
Reputación
1.396
[ =CASAPAPI;18146834]Así es la vida, triste, pero mas triste estaría si nunca hubiera entrado aquí. Le debo mucho a la sabiduría de este foro, muchísimo.

De todas formas no entiendo tu comentario, aquí estamos para chuparnos las platanos, pero siempre tiene que saltar el simple de turno, no falla.[/QUOTE]
Hombre, mi comentario es muy fácil de entender.
Si tu cita dice que burbuja es lo mejor que te a ocurrido en la vida, es para responderte que tu vida es un poco truño tete.
Será por tomarme la frase con literalidad.

Cambiando de tercio, si todos los grandes hubieran continuado con asiduidad, a día de hoy sabríamos con cierta certeza lo que esta por venir.
Desde el 2013 había visos que hubieran empleado para deleitarnos con la lectura de estupendas conversaciones y análisis económicos.
Pero en su lugar, tenemos a una legión de mongers haciendo cammpaña.
Es como si en el 2006 nadie en este foro hubiese hablado de la burbuja.
 

Iskander

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
54
Reputación
63
Pues un saludo a todos los de la quinta del 2006.
Como pasa el tiempo.
 

ronarf

Madmaxista
Desde
11 Sep 2006
Mensajes
370
Reputación
267
Otro más que cumplió 10 años... y entonces a algunos de los que fuera del foro me tachaban de pesimista les escuchaba ir de sapientísimos explicando convencidísimos y basándose obviamente en su "porqueyolovalgo, que controlo un huevo de todo esto", como la cosa iba a durar un par de años a lo sumo y todo volvería a ir para delante viento en poca a toda vela...

10 años ya...
 

Strangelove

Madmaxista
Desde
12 Sep 2006
Mensajes
297
Reputación
276
jorobar, leyendo el hilo he mirado cuando me dí de alta, y glups, si, yo ya llevo tb 10 años... aunque los últimos años apenas he escrito...
 

Newclo

Madmaxista
Desde
18 Oct 2006
Mensajes
2.030
Reputación
1.114
Lugar
192.168.1.4
Me voy acordando de alguno más, como Dr.Knife !

(Edito: Bueno, más bien pretendía un reflote para atraer a viejos amigos )