10 años en el foro

Yo haré los diez años el próximo mayo. Y es cierto, no soy el mismo ni de lejos.
 
Pole. Llevar 10 años y abrir un hilo reflexivo sobre lo que es el foro me parece interesante, los que llevamos años el el foro este nos ha cambiado, ya que nos ha permitido tener información que posiblemente no nos hubiera sido posible conseguir, en el hay trollls y algunos que claramente no actúan de forma desinteresadas, pero en lineas generales consigue sobrevivir en un mundo donde NADA ES GRATIS Y TODO SE MUEVE POR EL INTERÉS.

El alma de foro ha acertado en cosas muy importantes como LA BURBUJA INMOBILIARIA, LA CRISIS BANCARIA..... ha puesto sobre el tapete LA progenitora DE TODAS LAS DEUDAS ( la privada) y los conflictos internacionales...así como temas considerados "conspiranoicos"...QUE NO SON MAS QUE LA PUNTA DEL ICEBERG DE UNA SOCIEDAD ENFERMA.


Aprovechemos para dar un saludo a todos los foreros de corazón y desearle larga vida.





Edito. Pd. Quiero también mandar un saludo a todos aquellos foreros que ya no pasan por el foro y que lo hicieron en el pasado de forma habitual, siempre me llama la atención cuales son los motivos por los cuales se abandona, en todo caso los que hemos pasado mucho tiempo solo leyendo antes de escribir.......a todos muchas gracias.




Pd2. Durante mucho tempo estuve leyendo sin aportar nada ( venia de los foros de el país donde IR- nos empezaba a abrir los ojos "año 2003), antes de registrarme me lo pensé y mis aportaciones al principio eran esporádicas. Por diferentes motivos ( algunos inconfesables) decidí escribir un poco mas....y ahora se ha convertido en el lugar de encuentro que difícilmente podrías encontrar en la calle.



Les enlazo con un link de la deuda publica...la cual van a utilizar tarde o temprano para levantar las alfombras....mientras esconden la deuda privada.:fiufiu:


Deuda Pública 2016 | datosmacro.com


Un Saludo a todos.ehhh
 
Última edición:
Me queda poco para hacer también 10 años.

Entre a este foro como divertimento, y apredi mucho , no solo de ilustres foreros que hoy no están con nosotros, también de algún forero que aporto ideas interesantes.

No creo haber aportado mucho, pero me lo he pasado de querida progenitora.
 
En el foro ha habido mucha cosa pero se ha aprendido mucho.

Muchos temas sobre los que ahora parece normal discutir hace diez años eran información para élites privilegiadas.
 
Como pasa el tiempo, ahora me doy cuenta que también llevo 10 años en burbuja, desde julio de 2006, al principio se reían de lo que se decía por aquí de lo que está pasando ahora, muchos de aquellos que nos llamaban catastrófistas han desaparecido con el regazo entre las piernas.

Me pregunto que habrá sido de esos pobres diablos.

Enviado desde mi HAL960 4G mediante Tapatalk
 
Lo mejor de todo es que este foro ha actuado en gran medida como un oraculo que ha confirmado muchisimas de las cosas de las que algunos decian que eran imposibles!
 
shishi, pués enhorabuena, que no son dos dias.
Algo bueno debe tener entonces para aguantarlo durante ese tiempo.

Al menos, no se reparan las cosas, pero la pataleta, deja a uno como después de una buena sauna.

Y ahora qu me fijo, yo llevo 5, y mucho aprendido.
 
Yo también soy forero viejo. Aunque todavía no he cumplido los diez años en este foro. LLevo más de diez años en las trincheras de Internet como francotirador y provengo de otro foro legendario que echó el cierre . Soy pikonero y veo la realidad con gafas especiales de visión pikonera. No asomo mucho la cabeza por encima de la trinchera . Leo , leo y leo y solamente disparo cuando creo tener segura la presa. He pasado horas , horas y horas leyendo en esta cloaca llamada Burbuja y cuando salgo al exterior creo oler en el aire los aromas que marcan los cambios, las tretas , los engaños , las continuidades y observo a la gente con curiosidad porque en verdad , son , o somos, ganado.
 
Ya sé que mi perfil no lo refleja, pero yo estuve aquí en los legendarios tiempos de Tochovista, Miss Marple... cuando leíamos con avidez en idealista las intervenciones del misterioso -ir...También en 2008, cuando se empezó a advertir del tema de las preferentes.
A pesar de la degradación sufrida en el foro recientemente por el abandono de insignes foreros y la entrada de bot-cm's del r78, sigue siendo este foro clave para informarse de temas que, de otra manera, sería impensable conseguir infromación fehaciente (el hilo de Siria o Ucrania son buenos ejemplos).
No cedamos.
 
Un placer ver que seguimos, con más o menos fortuna, por aquí.

Si toda la ralea que ahora dice "ya lo decía yo" a Bankia, el Banco de España, las preferentes, salidas a bolsa y mil cosas más, sobre todo en la prensa, la política y en la tele, leyera los hilos de hace 7,8 o 10 años, fliparía con lo que aquí se avisaba.

Pero eso no interesa, ni dios sabía nada y se cayeron del huerto hace un mes.....................
 
Volver