+1 si esta noche te comerías un cubo grasoso de pollo del Kentucky Friend Chicken.

Cirujano de hierro

Será en Octubre
Desde
5 Feb 2013
Mensajes
23.352
Reputación
105.965
Lugar
Toledo Sur
Creo que glovo me lo puede traer...
Como te da fobia social ir a un KFC lleno de amenazadores frentemonos de la ESO con vozarrón y sus pilinguitas teens, tienes que llamar a un pobre con poca gracia que va en bicicleta con un catapacio cuadrado a la espalda que da una imagen tercermundista de hez, la finalidad, traerte comida de hez grasienta de pollo hormonado que tanto gusta a los niggers de Estados Unidos.

Montaje-repartidores-plataformas-Glovo-Deliveroo_EDIIMA20180919_0743_4.jpg
 

Abueson

Himbersor
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
1.453
Reputación
3.009
Como te da fobia social ir a un KFC lleno de amenazadores frentemonos de la ESO con vozarrón y sus pilinguitas teens, tienes que llamar a un pobre con poca gracia que va en bicicleta con un catapacio cuadrado a la espalda que da una imagen tercermundista de hez.

Ver archivo adjunto 154129
Los trabajadores de glovo preferirán tener pedidos a no tenerlos, así que... Es que just eat no trae, de todas formas glovo tambien va con motos, creo

Por cierto, mayoría de repartidores son hombres pensando: Las mujeras mientras mantenidas por los novios mientras sacan placita tocandose el papo
 

Obi_Wan_Kenobi

Himbersor
Desde
25 Jun 2019
Mensajes
1.678
Reputación
718
Los trabajadores de glovo preferirán tener pedidos a no tenerlos, así que... Es que just eat no trae, de todas formas glovo tambien va con motos, creo

Por cierto, mayoría de repartidores son hombres pensando: Las mujeras mientras mantenidas por los novios mientras sacan placita tocandose el papo
En cualquier caso para los repartidores es mejor tener pedido que no tenerlo, pero en tu caso que lo más seguro es que no tengas ni coche, es mejor que te lo traiga Glovo. Yo me lo comí en el coche porque iba más solo que la oscuridad.
.
 

Cirujano de hierro

Será en Octubre
Desde
5 Feb 2013
Mensajes
23.352
Reputación
105.965
Lugar
Toledo Sur
Los trabajadores de glovo preferirán tener pedidos a no tenerlos, así que... Es que just eat no trae, de todas formas glovo tambien va con motos, creo

Por cierto, mayoría de repartidores son hombres pensando: Las mujeras mientras mantenidas por los novios mientras sacan placita tocandose el papo
La cuestión es que esa fruta hez de las bicicletas con cuadrados a la espalda de pobres desgraciados no debería ni de existir si fuésemos una sociedad medio normal, los usuarios de esa hez de servicios son gafones carapalurdos progres urbanitas que piden sushi para cenar, y tú.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
La empresa de la monjasterio, ni con tus lorzas puñetero rellenito.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
La cuestión es que esa fruta hez de las bicicletas con cuadrados a la espalda de pobres desgraciados no debería ni de existir si fuésemos una sociedad medio normal, los usuarios de esa hez de servicios son gafones carapalurdos progres urbanitas que piden sushi para cenar, y tú.
El glovo me recuerda a esas escenas de la India donde los taxistas conducen triciclos grandes por una miseria. No me parece ningún adelanto precisamente.