+1 si esta noche te comerías un cubo grasoso de pollo del Kentucky Friend Chicken.

Obi_Wan_Kenobi

Himbersor
Desde
25 Jun 2019
Mensajes
1.678
Reputación
718
Cubo no, ¿pero algo intermedio?

No hay bemoles, me gusta la fruta, tanto Mcdonals y sommers de la Masía con Nik a pelo y no sis para iros al Ketucky Friend Chiken solos y pediros un menú (aunque sea sin patatas, que engordan).
 

Abueson

Himbersor
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
1.454
Reputación
3.070
+1

Ir al KFC a no comprar el CUBO GRANDE es de me gusta la fruta

Lo echo de menos
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.660
Reputación
77.865
Ten cuidao no te atragantes, troll
 

Obi_Wan_Kenobi

Himbersor
Desde
25 Jun 2019
Mensajes
1.678
Reputación
718
El Kentucky Friend Chicken está infravalorado, la peña se va al Hollywood y se pide unas costillas que saben a ahumado o a Mcdonals donde una hamburguesa te dura 2 minutos y porque haces tiempo.
 

Bagavundo

Himbersor
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
1.172
Reputación
1.845
Pasé hoy al lado de un Kentucky Shit Chicken hoy y estaba abarrotadísimo de gente, colas para comer hez, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta
 

Obi_Wan_Kenobi

Himbersor
Desde
25 Jun 2019
Mensajes
1.678
Reputación
718
Pasé hoy al lado de un Kentucky Shit Chicken hoy y estaba abarrotadísimo de gente, colas para comer hez, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta
Tú si que eres troll, en donde vivo no va casi nadie, temo que lo cierren, allí se respira ambiente de pobre, cuando el pollo frito y crujiente está de querida madre.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.315
Reputación
24.790
Van a caer 3 anvorgesas con tomate y due manzanas enteras ojitos:
 

Bagavundo

Himbersor
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
1.172
Reputación
1.845
Tú si que eres troll, en donde vivo no va casi nadie, temo que lo cierren, allí se respira ambiente de pobre, cuando el pollo frito y crujiente está de querida madre.
Te hablo de Berlín, carapapa, será que ahí no están para gastarlo en basura, cosa que me parece correcto.