0

Turbamulta

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
4.020
Reputación
13.582
Probablemente sea una marca suputamadre con la carcasa falsificada. No tienen porque estar mal aunque la escritura será muchao más lenta que en un modelo auténtico.

Donde hay muchos trapicheos ahora es en discos externos de tecnología flash, lo típico "SSD USB 2TB 20€" y dentro lleva un pen USB 2 de 16-32GB sin carcasa pegado con termocola al extermo del cable USB.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.844
Reputación
41.793
Lugar
Wasteland
Entera no, solo unos 10 gb y va bien, de velocidad al leer escribir tb. Tampoco me he puesto a analizarla en profundidad, es que aunque fuera falsa, seguiria siendo baratisimo en comparacion con lo que hay en tiendas fisicas españolas.
Si es falsa cuando llegues al limite real se corrompera y dejara de funcionar, posiblemente cuando la conectes no la reconozca correctamente y pasaras de tener una tarjeta barata a un trozo de plastico inutil, y un trozo de plastico inutil a 2.5€ es caro, del tiempo perdido y el cabreo ni hablamos.
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.490
Reputación
64.871
Lugar
Junto al mar
No compro nada de almacenamiento en AliExpress, ya me engañaron una vez falseando la capacidad (es un fraude invisible que han sufrido miles y miles de compradores sin saberlo, porque es difícil de detectar) así que una segunda vez no me van a engañar.
 

risto mejido

no soy el periodista , quede claro
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
4.333
Reputación
18.225
yo las probe y se amaron a los pocos dias, una cosa pinchada en un palo en mi caso, ademas eran de marca, serian falsas, porque ni escribia a la velocidad que decia ni la capacidad era la que daban, al grabar video con una reflex se petaba la tarjeta porque la velocidad de escritura no era 10 como ponia el vendedor, un timo
 

Epinikion

Madmaxista
Desde
22 Feb 2015
Mensajes
822
Reputación
2.147
A mí son las que se me mueren primero. No me gustan las SD en general como almacenamiento porque son mucho más susceptibles a corrupción, pero de tener que usarlas es una de las pocas cosas que tras la experiencia sí que me estiro y gasto más.
 

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.377
Reputación
22.400
Mínimo que compro son U3 V30 para grabar en 4K.

¿Qué uso le das fotos y datos? ¿Has grabado vídeo superior a 1080p?
 

Hombredepaja

Madmaxista
Desde
28 Oct 2015
Mensajes
1.212
Reputación
1.037
Yo en una tienda fisica china compré una kingston de 32 GB por unos 8 € hace no mucho.

Esa sí era una fruta cosa desde el momento cero: Lentisima para escribir cualquier archivo.

Con la Sandisk de Aliexpress estoy satisfecho, de momento.

En el video que he puesto hacen analisis mas exhaustivos. Como ya dije, me la rezuma la integridad de los datos para el caso de piniculas, canciones, etc, donde tengo backups en discos duros.

Hay tarjetas aún más baratas que la que compré en Aliexpress, y todavia no entiendo como pueden ser tan baratas. Me esperaba algun tipo de timo, que al llegar a la aduana parase, o pidieran impuestos desproporcionados o algo asi.
Teniendo tarjetas Sandisk de 32GB por 7€ en Amazon no veo la necesidad de complicarse comprando tarjetas "chinas"
 
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.857
Reputación
18.978
Yo las compro en Amazon. En Aliexpress nunca. No sabía que estaban tan baratas

Tengo 5 móviles de 60 o 70 euros, que me sirven como Ipod, con mogollón de pelis, series, anime y música

Cada 1 lo tengo con 1 tarjeta de 128 Gb. Antes las compraba de 32Gb

Solo 1 me ha fallado en 4 años que las compre. Se me borro todo el contenido de la tarjeta. Fué una frutada

Las demás, todas funcionan correctamente. Crucemos los dedos