Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Puede un Estado moderno perder el monopolio de la fuerza en su propio territorio? El escenario que se dibuja en el análisis más pesimista sobre Francia no habla de disturbios puntuales, sino de una fractura estructural: la aparición de zonas de exclusión permanentes donde las fuerzas de seguridad ya no entran de forma regular y el control pasa a milicias vecinales o bandas organizadas.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Que tomen nota los de "invertir en ladrillo es lo mas seguro"(mensaje citado en revisión)
No hay que irse tan lejos: zonas de Andalucía, como Barbate, son zonas no go "no oficiales".(mensaje citado en revisión)
¿Este es el de la “alianza de civilizaciones”, el amigo de Soros, el que regularizó a 700.000 ilegales, el que dio la nacionalidad a millones de personas con la ley de nietos, el que trajo 5 millones de forasteros de los que la mayor parte no trabaja, el que alentó manifestaciones con el “welcome refugees” como bandera?(imagen visible para usuarios registrados)
Dadle las gracias a este y a sus homólogos euroPPeos.
Mas turismo para España.
Según los últimos datos de ONU Turismo (OMT), los principales destinos turísticos internacionales son:
- Francia: 102 millones de turistas
- España: 93,8 millones de turistas
- Estados Unidos: 67 millones de turistas
- Turquía: 59 millones de turistas
- Italia: 58 millones de turistas
Las playas de Italia no me parecen gran cosa en su mayoría. El ambiente nocturno tampoco es muy allá. El turismo de playa y borrachera prefiere España por eso.No sé cómo podemos doblar en turismo a los italianos.
Si esto fuera así Tailandia sería el número uno mundialLas playas de Italia no me parecen gran cosa en su mayoría. El ambiente nocturno tampoco es muy allá. El turismo de playa y borrachera prefiere España por eso.
Aparte que la mayoría de las playas son de pago y la restauración carísima.Las playas de Italia no me parecen gran cosa en su mayoría. El ambiente nocturno tampoco es muy allá. El turismo de playa y borrachera prefiere España por eso.