Zapatillas de aliexpress

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Un comprador encuentra unas deportivas de una marca china por 25 euros y las encarga. Seis meses después, la suela está gastada y los dedos han sufrido rozaduras. Otro, en cambio, lleva años comprando zapatillas de 15 euros en Temu y jura que el rendimiento es el mismo que el de las de 100 que se rompían en dos meses. Quien prueba una vez, repite; el que se quema, no vuelve.

Leer el resumen completo →

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Fruta
39.214
Lugar
Tesalia

Aproximadament a mitad de precio que su equivalente en calidad de marca cuckoccidental.

Y con la tranquilidad de no estar financiando ideologias delirantes que te meten arrogantemente otras empresas en vena, ni cuotas de genero.

Hay que tener en cuenta que las tallas chinas no siempre son las mismas que las europeas.

Llevo varios años comprandome zapas de 15 pavos de temu. De calicad bastante similar a las que antes me compraba por 100, osea, la misma guano que se rompen a los 2 meses, pero costando infinitamente menos

Y encima mas wapas y rellenitotas

Los zapatos hay que probarselos.

En general la ropa hay que probarsela siempre.
Prueba una vez las de aliexpress, y repetiras.

Siempre y cuando no tengas la tara mental que tiene la mayoria de la poblacion con las marcas.

Si eres capaz de apreciar el sabor de la Cola Hacendado, tambien podras apreciar la calidad de las zapatillas aliexpress.

Es cierto que en Espana hay zapatillas sin marca de 20-30 euros, pero no tienen nada que ver en calidad y comodidad a las de aliexpress del mismo precio.

Las de aliexpress de 20-30 euros estan al nivel de calidak de las espanolas de marca de 60-100 euros.

Tenemos la imagen de china asociado a lo barato, y no nos fiamos de gastar mas de 10 euros en ellos, pero en este articulo vale la pena probar 1 vez gastandose 30 EUR.

Siempre y cuando no tengas la tara mental que tiene la mayoria de la poblacion con las marcas.

Si eres capaz de apreciar el sabor de la Cola Hacendado, tambien podras apreciar la calidad de las zapatillas aliexpress.

Es cierto que en Espana hay zapatillas sin marca de 20-30 euros, pero no tienen nada que ver en calidad y comodidad a las de aliexpress del mismo precio.

Las de aliexpress de 20-30 euros estan al nivel de calidak de las espanolas de marca de 60-100 euros.

Tenemos la imagen de china asociado a lo barato, y no nos fiamos de gastar mas de 10 euros en ellos, pero en este articulo vale la pena probar 1 vez gastandose 30 EUR.

Yo he pillado varios modelos de imitaciones de crocs y se le miccionan encima a las originales. Algún pantalón o camisa de verano también. Pero ya con las playeras no me atrevo, no por la marca, sino porque sí es algo que creo que hay que probarse sí o sí, no vale con saber las medidas.

Compré unas deportivas de una marca que hay en China (entré en la web de la marca y no tenían mala pinta del todo) Al recibirlas vi un acabado muy Chino. En 6 meses la suela gastada y me hicieron rozaduras debajo de los dedos. Una cochambre. Lo único es que aproveche plantillas y cordones.

Aproximadament a mitad de precio que su equivalente en calidad de marca cuckoccidental.

Y con la tranquilidad de no estar financiando ideologias delirantes que te meten arrogantemente otras empresas en vena, ni cuotas de genero.

Hay que tener en cuenta que las tallas chinas no siempre son las mismas que las europeas.

Estuve mirando unas Hikeup a principios de año por 32€.
Lo fui dejando, y en verano con el rollo de los 3€ de impuestos están en 44 €.(cosa que sigo sin entender)
Como me arrepiento de no haberlas pillado.

Yo compro zapatillas de esas tipo barefoot hobibear, las Ultimas hace 3 años, aguantan bien. Y a la cría le coji zapatillas de tenis y son buenas, no recuerdo la marca.

Mis "deportivas de montaña" compradas en Primeriti (El Corte Ingles) por 40 € estaban al 50%, tras 10 días en el camino de santiago...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

No te digo lo contrario, de hecho me sentí tentado hace tiempo.

El asunto es que te tiene que venir bien y eso solo puedes saberlo probandorela.

Comprar un zapato de trabajo a ojo pues es un poco al tuntun.

Y por romper lanza a favor de Temu es mi bañador del verano y estoy con esa compra encantado. Lo uso todos los días.

Pero el calzado te tiene que estar cómo un guante, lo siento.

Además otra cosa, para correr o incluso andar un buen calzado marca la diferencia entre lesionarse y no lesionarse.

Son probármelo antes no me convence.
Y ya he tenido problemas con calzado anterior y una silla (comprados ambos en ECI) por los antifúngicos que les meten.

No...Camino del norte, de Bilbao a gijon. No hay tramos "duros " como de Irun a Bilbao.
Vale que he andado por caminos de piedra, pero como han acabado no es ni medio normal.
Las de mi colega estaban intactas.
Es que en 10 días macho, es para llevarlas.

Y el caso es que parecen buenas, tienen buena suela.
Y que baratas han sido porque estaban al 50% como dices, si no 80€ ya es un buen precio.

, ¿qué zapatillas usas tú? ¿Cuáles nos recomiendas?

10 días y hechas pole... eso no es calzado, es decorado con suela. Y lo de Primeriti no me sorprende: El Corte Inglés vende humo con etiqueta de rebajas. Lo de las barefoot de AliExpress te lo crees tú; para el paseo irán fetén, pero en el Camino, con piedra suelta y 30 km diarios, necesitas zapato de monte, no una zapatilla de andar por casa con suela de goma.

Y lo de mis articulaciones de cristal... con estas rodillas he bajado más puertos que tú has visto amaneceres en el Cantábrico. Será que las mías son de titanio y las tuyas de Primeriti.

A lo que iba: yo para el monte uso unas Meindl de 2015. Costaron 200€ y siguen enteras: menos de 20€ al año. Tus Primeriti, a 8€ el día. Calcula tú quién pagó más caro el zapato. J'hayber es de lo poco serio que queda, pero también ha subido precios: prefiero dar 120€ a una fábrica de Alicante que 40€ a un contenedor de AliExpress.

Mi recomendación, ya puestos: si piensas repetir el Camino, olvídate de marcas de grandes almacenes y busca zapato de monte serio, de los de siempre. El resto es lonchafinismo con buena suela. Tu colega ya te dio la prueba del algodón: las suyas enteras, las tuyas a la cochambre. No es el camino, es el zapato.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.714
Miembros
190.931
Último miembro
luzindo

El blog de burbuja.info

Volver